evangelicos: falsos profetas

Re: evangelicos: falsos profetas

no dejeis de recordar esto delante de Dios eviten las discuciones inutiles,pues no sirven nada mas ke para destruir a los oyentes,esfuerzate x presentarte a Dios aprobado,como obrero ke evita decir las palabrerias profanas,xke los ke se dan a ellas se alejan cada vez mas de la vida piadosa y sus enseñanzas se extienden como gangrena.DTB.shalom.
 
Re: evangelicos: falsos profetas

no dejeis de recordar esto delante de Dios eviten las discuciones inutiles,pues no sirven nada mas ke para destruir a los oyentes,esfuerzate x presentarte a Dios aprobado,como obrero ke evita decir las palabrerias profanas,xke los ke se dan a ellas se alejan cada vez mas de la vida piadosa y sus enseñanzas se extienden como gangrena.DTB.shalom.

perdon hermana pero deni y yo no discutimos
 
Re: evangelicos: falsos profetas

Resumiendo:

El señor deneto ve unas declaraciones sobre una profecía del fin del mundo en una radio que se dice cristiana. A pesar de llevar cierto tiempo aquí, y entender creo la forma en que se vertebran las congregaciones cristianas (o al menos debería), deneto hace un salto lógico y llega a dos conclusiones:

1.- dicha radio es portavoz de todas los creyentes evangélicos.
2.- debido a lo dicho por esa radio el dictamina que todos los evangélicos (y en especial lo de este foro) son falsos profetas.

Lo que más gracia me hace, es que a pesar de la falacia del argumento, el resto de los miembros del foro empiezan a perder el tiempo con este señor que no está aquí para buscar la verdad, no viene "para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra”, (2 Timoteo 3:16) sino que es como otras de sectas parecidas que "acarrean disputas más bien que edificación de Dios que es por fe." (1 Timoteo 1:4)

Extrañamente, son todos de la clase que niegan la divinidad de Nuestro Señor Jesucristo.
 
Re: evangelicos: falsos profetas

Ocultas tu mentira, lo siento deneto, eres un mentiroso.

ya se me hacia raro que escribieras mas de tres post y no me menospreciaras en algo.

lee bien lo que dije porque no he dicho que sea la mas grande,(en este caso el mentiroso eres tu al decir que yo habia dicho que era la mas grande) lee bien lo que dije en el post numero 12.


una de las mas grandes organizaciones evangelicas y reconocidas a nivel mundial como lo es family radio acepta y publica esta falsa profecia sobre el 21 de mayo de 2011 y para nadie es un secreto que al publicar ellos algo lo hacen sabiendo que todo el mundo les escucha y les tiene como evangelicos de respeto.

pero en este caso el respeto se les fue yaque no respetaron la palabra de Dios, la cual dice claramente:

Mateo 24:36 Empero del día y hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino mi Padre solo.


una de las mas grandes, no he dicho que sea la mas grande.
y eso es lo de menos lo que importa es el tema que traigo obre la falsa profecia evangelica del 2011.
 
Re: evangelicos: falsos profetas

Resumiendo:

El señor deneto ve unas declaraciones sobre una profecía del fin del mundo en una radio que se dice cristiana. A pesar de llevar cierto tiempo aquí, y entender creo la forma en que se vertebran las congregaciones cristianas (o al menos debería), deneto hace un salto lógico y llega a dos conclusiones:

1.- dicha radio es portavoz de todas los creyentes evangélicos..

en que momento dije o insinue eso??

2.- debido a lo dicho por esa radio el dictamina que todos los evangélicos (y en especial lo de este foro) son falsos profetas..
.
lo traigo porque este es un foro de debate y compete a los evangelicos explicar eso que esta sucediendo dentro de su organizacion



Lo que más gracia me hace, es que a pesar de la falacia del argumento, el resto de los miembros del foro empiezan a perder el tiempo con este señor que no está aquí para buscar la verdad, .

osea que tu al opinar tambien estas perdiendo tu tiempo?


Extrañamente, son todos de la clase que niegan la divinidad de Nuestro Señor Jesucristo.

podrias decir de los que han opinado en este cual de ellos niega la divinidad de Jesus?

en ningun momento ninguno ha tocado el asunto de la divinidad de Jesus en este espacio.
 
Re: evangelicos: falsos profetas

aaah ok ok, una iglesia evangelica salida de no se donde hizo una falsa profecia, entonces todos los evangelicos somos unos falsos. Tienes razon, bajo esa logica tan aplastante yo tambien afirmo que todos los americanos, todos y cada uno de nosotros, somos asesinos seriales y tengo un argumento imbatible para afirmarlo:Charles Manson era americano... y ahora me cierro a escuchar cualquier replica, cualquier persona nacida en este pais es un asesino sin escrupulos.....

;)
 
Re: evangelicos: falsos profetas

aaah ok ok, una iglesia evangelica salida de no se donde hizo una falsa profecia, entonces todos los evangelicos somos unos falsos. Tienes razon, bajo esa logica tan aplastante yo tambien afirmo que todos los americanos, todos y cada uno de nosotros, somos asesinos seriales y tengo un argumento imbatible para afirmarlo:Charles Manson era americano... y ahora me cierro a escuchar cualquier replica, cualquier persona nacida en este pais es un asesino sin escrupulos.....

;)

sera que todas las sectas evangelicas no creen lo mismo??

eso demuestra lo tan dividido que estan?

1 Corintios 1:10 Os ruego pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros disensiones, antes seáis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer.
1 Corintios 1:12 Quiero decir, que cada uno de vosotros dice: Yo cierto soy de Pablo; pues yo de Apolos; y yo de Cefas; y yo de Cristo.
1 Corintios 1:13 ¿Está dividido Cristo? ¿Fué crucificado Pablo por vosotros? ¿ó habéis sido bautizados en el nombre de Pablo?



quiere decir este texto que los evangelicos no son perfectamente unidos como dice s. pablo?
 
Re: evangelicos: falsos profetas

ahora resulta que los evangelicos llevan varias fechas falsas:

los bautistas y su 1533 totalmente falso del que ocultan las evidencias para no reconocer su error, por lo menos los adventistas tenemos una explicacion a 1844

los luteranos y y su 1635, otra fecha que tambien ocultan y que decir sobre el pensamiento que tenian de que en 1672 apareceria el anticristo.

y ahora el 21 de mayo del 2011 como dia del iniicio del juicio final


Mateo 24:11 Y muchos falsos profetas se levantarán y engañarán á muchos.

Mateo 24:36 Empero del día y hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino mi Padre solo.
 
Re: evangelicos: falsos profetas

Tambien todos los americanos estamos unidos por la misma nacionalidad, por lo tanto todos somos asesinos seriales... tus argumentos son impecables y no dejan titere con cabeza, gracias a ti he visto la luz

jajaja
 
Re: evangelicos: falsos profetas

Tambien todos los americanos estamos unidos por la misma nacionalidad, por lo tanto todos somos asesinos seriales... tus argumentos son impecables y no dejan titere con cabeza, gracias a ti he visto la luz

jajaja

no has respondido a mis preguntas que te deje al citar tu escrito anterior