evangelicos: falsos profetas

Re: evangelicos: falsos profetas

no me digas que huyes o mas bien esquivas?




a proposito donde esta la fecha de la que ellen white profetizo la segunda venida?

si no la tienes y como se que no existe no queda mas que decirte menti...

Es evidente que, según la Sra. White:

a) Los ángeles guiaron el entendimiento de Miller cuando éste anunció que Jesús vendría el 22-10-1844.

b) Un ángel también reveló, a ella, la profecía de 1856 referente a la venida de Jesús.

c) Pero Jesucristo mismo nos enseña que los ángeles del cielo no saben nada de ese tema. De ahí se sigue, como queda aquí demostrado, que la Sra. White, a pesar de su buena fe, fue víctima de un engaño satánico, y que sus revelaciones provinieron de Satanás disfrazado "como ángel de luz" (2 Cor. 11: 14), y que la fecha de 1844 fue establecida, como fecha de la venida de Jesús, por los mismos diablos, porque los ángeles del cielo no saben nada sobre la fecha de la venida de Jesús (Mat. 24: 36); y esto queda confirmado por el fallo y chasco que recibieron los milleritas en ese día, lo cual no habría ocurrido si esos ángeles hubieran sido ángeles verdaderos enviados por Dios.

es lamentable como deneto me impresiona tanto asi que se me paralisa el habla y no lo puedo creer miller dio fechas que la misma elena de white dijo que gracias a los abgeles que iluminaron el entendimiento de miller ella estaba en ese grupo donde estaban de acuerdo que cristo venia para ese año


en fin
 
Re: evangelicos: falsos profetas

para el lunes ya que hoy tengo que guardar el dia de reposon sabatin y mañana domingo a predicar y salir del reposo

si tu quieres habres ese tema para el lunes y eso sono muy raron tu y yo solitos ummmhun ten cuidado deneto con esos papeles esto es un foro publico si quitar a que los demas participen

te invitaba a ti solito porque ya hay varios temas sobre el sabado y no seria bueno hacer otro para discutir lo mismo.

por eso fue que tambien te dije que fueramos y nos vieramos en el tema del sabado.
 
Re: evangelicos: falsos profetas

te invitaba a ti solito porque ya hay varios temas sobre el sabado y no seria bueno hacer otro para discutir lo mismo.

por eso fue que tambien te dije que fueramos y nos vieramos en el tema del sabado.

deni pone fin
 
Re: evangelicos: falsos profetas

jajajajaja tenga misericordia elias ..................jajajajjajaajajj hermana nube es que hoy no puedo estar de humor ya que es de guardar el dia de reposo
:lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach:
 
Re: evangelicos: falsos profetas

Es evidente que, según la Sra. White:

a) Los ángeles guiaron el entendimiento de Miller cuando éste anunció que Jesús vendría el 22-10-1844.

b) Un ángel también reveló, a ella, la profecía de 1856 referente a la venida de Jesús.

c) Pero Jesucristo mismo nos enseña que los ángeles del cielo no saben nada de ese tema. De ahí se sigue, como queda aquí demostrado, que la Sra. White, a pesar de su buena fe, fue víctima de un engaño satánico, y que sus revelaciones provinieron de Satanás disfrazado "como ángel de luz" (2 Cor. 11: 14), y que la fecha de 1844 fue establecida, como fecha de la venida de Jesús, por los mismos diablos, porque los ángeles del cielo no saben nada sobre la fecha de la venida de Jesús (Mat. 24: 36); y esto queda confirmado por el fallo y chasco que recibieron los milleritas en ese día, lo cual no habría ocurrido si esos ángeles hubieran sido ángeles verdaderos enviados por Dios.

es lamentable como deneto me impresiona tanto asi que se me paralisa el habla y no lo puedo creer miller dio fechas que la misma elena de white dijo que gracias a los abgeles que iluminaron el entendimiento de miller ella estaba en ese grupo donde estaban de acuerdo que cristo venia para ese año


en fin

por cierto elias ¿tienes algun tema de curar a un adventista ? jajaja deni nesesita un nolotil
 
Re: evangelicos: falsos profetas

te invitaba a ti solito porque ya hay varios temas sobre el sabado y no seria bueno hacer otro para discutir lo mismo.

por eso fue que tambien te dije que fueramos y nos vieramos en el tema del sabado.

lo lamento eso es muy raron pero bueno yo lo puedo ver ya que es un foro

y miren eso nos vieramos eso es mas raron

yo mas bien diria si quieres habre ese tema y la debatimos }


fueramos y nosvieramos hayyyyyyyy ploooooooooooot
 
Re: evangelicos: falsos profetas

Es evidente que, según la Sra. White:

a) Los ángeles guiaron el entendimiento de Miller cuando éste anunció que Jesús vendría el 22-10-1844.

b) Un ángel también reveló, a ella, la profecía de 1856 referente a la venida de Jesús.

c) Pero Jesucristo mismo nos enseña que los ángeles del cielo no saben nada de ese tema. De ahí se sigue, como queda aquí demostrado, que la Sra. White, a pesar de su buena fe, fue víctima de un engaño satánico, y que sus revelaciones provinieron de Satanás disfrazado "como ángel de luz" (2 Cor. 11: 14), y que la fecha de 1844 fue establecida, como fecha de la venida de Jesús, por los mismos diablos, porque los ángeles del cielo no saben nada sobre la fecha de la venida de Jesús (Mat. 24: 36); y esto queda confirmado por el fallo y chasco que recibieron los milleritas en ese día, lo cual no habría ocurrido si esos ángeles hubieran sido ángeles verdaderos enviados por Dios.

es lamentable como deneto me impresiona tanto asi que se me paralisa el habla y no lo puedo creer miller dio fechas que la misma elena de white dijo que gracias a los abgeles que iluminaron el entendimiento de miller ella estaba en ese grupo donde estaban de acuerdo que cristo venia para ese año


en fin

este escrito no responde a tus falsas acusaciones.

seguiras pasando por mentioso?

donde dice que ellen white profetizo alguna fecha para la segunda venida?

los que ponen fechas ahora son los evangelicos.

seran que nunca han leido mateo 24:36?

por si no lo han leido aqui se los coloco:

pero del dia y la hora nadie sabe, ni aun los angeles, sino solo mi Padre que esta en los cielos


si quieres escribir mas grande hazlo, igual seguiras pasando por mentiroso
 
Re: evangelicos: falsos profetas


¿solitos ? no deni ya delirias elias es un hombre no es mujer
 
Re: evangelicos: falsos profetas

lo lamento eso es muy raron pero bueno yo lo puedo ver ya que es un foro

y miren eso nos vieramos eso es mas raron

yo mas bien diria si quieres habre ese tema y la debatimos }


fueramos y nosvieramos hayyyyyyyy ploooooooooooot


excusas para salir corriendo a esconderse

:peepwallA
 
Re: evangelicos: falsos profetas

el y yo solitos paa debatir, pero ya saco excusas para salir huyendo.

ese papel de buscar no te keda , asin ke buscate otro tema ya ....acepta la derrota hombre , si , dejalo ya
 
Re: evangelicos: falsos profetas

deneto el suspicas:

esto es que una persona sabiendo la verdad no le importa defender una mentira aun sabiendo la verdad

Es evidente que, según la Sra. White:

a) Los ángeles guiaron el entendimiento de Miller cuando éste anunció que Jesús vendría el 22-10-1844.

b) Un ángel también reveló, a ella, la profecía de 1856 referente a la venida de Jesús.

c) Pero Jesucristo mismo nos enseña que los ángeles del cielo no saben nada de ese tema. De ahí se sigue, como queda aquí demostrado, que la Sra. White, a pesar de su buena fe, fue víctima de un engaño satánico, y que sus revelaciones provinieron de Satanás disfrazado "como ángel de luz" (2 Cor. 11: 14), y que la fecha de 1844 fue establecida, como fecha de la venida de Jesús, por los mismos diablos, porque los ángeles del cielo no saben nada sobre la fecha de la venida de Jesús (Mat. 24: 36); y esto queda confirmado por el fallo y chasco que recibieron los milleritas en ese día, lo cual no habría ocurrido si esos ángeles hubieran sido ángeles verdaderos enviados por Dios.


ahora deneto el suspicas

veamos lo siguiente:

señor padre de la gloria en el nombre poderoso de tu hijo a quien tu enviaste por amor ami y a todos los seres humanos

te pido perdon porque he sido acusado de mentiroso mas yo se que tu padre amado conoces mi corazon y si en algo te he fallado te pido perdon

pues bien deneto amigo hermano

yo menti elena de white no dio fechas pero defendio dando una revelasion en la cual ella dice que los angeles iluminaron a miller cuendo enverdad ella tenia que saber que los angeles verdaderos no lo saben ni el hijo sino el padre

te pregunto ahora ella no mintio al aceptar esas fechas erroneaaaaas
 
Re: evangelicos: falsos profetas

deneto el suspicas:

esto es que una persona sabiendo la verdad no le importa defender una mentira aun sabiendo la verdad

Es evidente que, según la Sra. White:

a) Los ángeles guiaron el entendimiento de Miller cuando éste anunció que Jesús vendría el 22-10-1844.

b) Un ángel también reveló, a ella, la profecía de 1856 referente a la venida de Jesús.

c) Pero Jesucristo mismo nos enseña que los ángeles del cielo no saben nada de ese tema. De ahí se sigue, como queda aquí demostrado, que la Sra. White, a pesar de su buena fe, fue víctima de un engaño satánico, y que sus revelaciones provinieron de Satanás disfrazado "como ángel de luz" (2 Cor. 11: 14), y que la fecha de 1844 fue establecida, como fecha de la venida de Jesús, por los mismos diablos, porque los ángeles del cielo no saben nada sobre la fecha de la venida de Jesús (Mat. 24: 36); y esto queda confirmado por el fallo y chasco que recibieron los milleritas en ese día, lo cual no habría ocurrido si esos ángeles hubieran sido ángeles verdaderos enviados por Dios.


ahora deneto el suspicas

veamos lo siguiente:

señor padre de la gloria en el nombre poderoso de tu hijo a quien tu enviaste por amor ami y a todos los seres humanos

te pido perdon porque he sido acusado de mentiroso mas yo se que tu padre amado conoces mi corazon y si en algo te he fallado te pido perdon

pues bien deneto amigo hermano

yo menti elena de white no dio fechas pero defendio dando una revelasion en la cual ella dice que los angeles iluminaron a miller cuendo enverdad ella tenia que saber que los angeles verdaderos no lo saben ni el hijo sino el padre

te pregunto ahora ella no mintio al aceptar esas fechas erroneaaaaas

y el escrito de ellen white con la fecha?
 
Re: evangelicos: falsos profetas

y el escrito de ellen white con la fecha?

no lees lo que posteo y esa es la trampa de las personas suspicases lo dijo elena no dio fechas

pero ella dijo que un angel ilumino a miller quien si dio fechas y ella estando en ese grupo acepto que cristo venia en la fecha de miller
 
Re: evangelicos: falsos profetas

estoy por colocarte en la lista que me propuso el hermano del otro tema.

debes hacer mucho para reivindicarte conmigo porque a un amigo no se le hace loque has hecho

nooooooooooooooo
 
Re: evangelicos: falsos profetas

el escrito y la fecha?

Ellen Gould Harmon de White conocida también como Elena G. de White (26 de noviembre de 1827 - 16 de julio de 1915) cristiana norteamericana, cuyo liderazgo llevo al establecimiento de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Los adeptos de esta iglesia la consideran además de líder eclesiástica como profeta para los tiempos modernos.

Ellen G. White fue una figura controversial en su tiempo, y aún genera muchas discusiones especialmente entre los otros grupos cristianos, así como de los no religiosos. Ella afirmó haber recibido visiones después de no cumplirse el segundo regreso de Jesús fijado para octubre de 1844 señalado por William Miller, a quien seguía Ellen White. Las visiones de la señora White dieron base para que el movimiento adventista considerara que en ella se manifestó el "Don de Profecía"


aqui no se manifesto ningun espiritu de profecia aqui estaba era el diablo mismo