evangelicos: falsos profetas

Re: evangelicos: falsos profetas

No creo que sea una gran organización como tu quieres darnos a entender.
Family Radio se ve que es solo una radio más que ha traducido sus páginas a otro idioma, pero la falta de calidad web y su desconocida provinencia lo hace ser un sitio inseguro, del que te repito, JAMÁS habia escuchado.
Deneto, mejor trae algo realmente interesante.
Cuando alguien de Enlace diga una fecha sobre eso, o algún ministro de verdad reconocido, no páginas viejas y que nadie conoce.
Pero como te dije, aun así, no tenemos Papa evangélicos que nos represente, así que es un error decir "iglesias evangélica cree que el fin del mundo es en tal fecha..."

Yo soy evangélico, yo jamás había oido de esa fecha, yo abiertamente digo que es una falsa profecía y que los tipos esos dejan de ser realmente evangélicos en el momento de decir eso, pues contradice la Biblia.

Saludos.

alli ti8enes la pagina de family radio bien puedes consultarla y salir de dudas
 
Re: evangelicos: falsos profetas

alli ti8enes la pagina de family radio bien puedes consultarla y salir de dudas

Ya la vi, ya la exploré, no es ningún ministerio "reconocido" como tu piensas, me parece una página de pésima calidad con un diseño web del siglo pasado!
 
Re: evangelicos: falsos profetas

Yo creo que peor es creer en una falsa profecía de 1844 y excusarla con textos sacados de contexto.
Sobre si me preguntas si es un error creer que el fin del mundo es en el 2011, si, lo creo, y no solo eso, es una estupidez por fechas a la venida de Jesús, y peor, excusarla con textos bíblicos aun cuando la fecha ya haya pasado o pronto pase.

Saludos.

deberias llamar a la emosora evangelica de mayor reconocimiento a nivel mundial y decirles todo eso
 
Re: evangelicos: falsos profetas

Ya la vi, ya la exploré, no es ningún ministerio "reconocido" como tu piensas, me parece una página de pésima calidad con un diseño web del siglo pasado!

no deberias critucar de ese modo tanfeo a la pagina de una de las emisoras evangelicas mas grandes y reconocidas a nivel mundial
 
Re: evangelicos: falsos profetas

deberias llamar a la emosora evangelica de mayor reconocimiento a nivel mundial y decirles todo eso

¿De donde oíste que es la emisora de "mayor reconocimiento a nivel mundial"? Hasta me suena gracioso eso.
Espero tu respuesta.
 
Re: evangelicos: falsos profetas

mucho se habla de los mayas y su 2012 pero esto de los evangelicos si que es peor porque se supone que deben conocer que la biblia dice:


Mateo 24:36 Empero del día y hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino mi Padre solo.


de donde sacan esas cuentas tan malas??


esperando respuesta
acaso podrian pensar que el Espirtu Santo les revelo el 21 de mayo de 2011 como dia del juicio final?
 
Re: evangelicos: falsos profetas

Who or What is Family Radio

In obedience to these Biblical teachings, Family Radio, which is completely outside of any church institution, and which is supported and administered by individual believers, does teach that today, as we are heading for the end of this world’s existence, we should not be a part of a local church.

Aquí dice que Family Radio no pertenece a ninguna denominación evangélica. Así que no generalices porque pecas por falso testimonio.
 
Re: evangelicos: falsos profetas

alli ti8enes la pagina de family radio bien puedes consultarla y salir de dudas

Yo suelo escuchar Family radio. Al principio me enpezo a interesar, pero cuando empezaron a decir lo del 2011... ya me empezaron a asustar. No entiendo, cristianos poniendo fechas al fin del mndo, a lo Nostradamus.
Se me cayeron.
No importa la rama a la que pertenezcan, simplemente para mí son falsos profetas.
 
Re: evangelicos: falsos profetas

Yo suelo escuchar Family radio. Al principio me enpezo a interesar, pero cuando empezaron a decir lo del 2011... ya me empezaron a asustar. No entiendo, cristianos poniendo fechas al fin del mndo, a lo Nostradamus.
Se me cayeron.
No importa la rama a la que pertenezcan, simplemente para mí son falsos profetas.

aqui un claro testimonio
 
Re: evangelicos: falsos profetas

Who or What is Family Radio

"In obedience to these Biblical teachings, Family Radio, which is completely outside of any church institution, and which is supported and administered by individual believers, does teach that today, as we are heading for the end of this world’s existence, we should not be a part of a local church."

Aquí dice que Family Radio no pertenece a ninguna denominación evangélica. Así que no generalices porque pecas por falso testimonio.
 
Re: evangelicos: falsos profetas

Aquí dice que Family Radio no pertenece a ninguna denominación evangélica. Así que no generalices porque pecas por falso testimonio.

y es verdad porque ellos no pertenecen economicamente a ninguna iglesia que las sustente.

deberias leer en algunos otros apartes donde ellos lo dicen por si la persona siente el deseo de hacer algun donativo.
 
Re: evangelicos: falsos profetas

Who or What is Family Radio

"In obedience to these Biblical teachings, Family Radio, which is completely outside of any church institution, and which is supported and administered by individual believers, does teach that today, as we are heading for the end of this world’s existence, we should not be a part of a local church."

Aquí dice que Family Radio no pertenece a ninguna denominación evangélica. Así que no generalices porque pecas por falso testimonio.

y es verdad porque ellos no pertenecen economicamente a ninguna iglesia que las sustente.

deberias leer en algunos otros apartes donde ellos lo dicen por si la persona siente el deseo de hacer algun donativo.
 
Re: evangelicos: falsos profetas

Who or What is Family Radio

"In obedience to these Biblical teachings, Family Radio, which is completely outside of any church institution, and which is supported and administered by individual believers, does teach that today, as we are heading for the end of this world’s existence, we should not be a part of a local church."

Aquí dice que Family Radio no pertenece a ninguna denominación evangélica. Así que no generalices porque pecas por falso testimonio.

ellos mismos lo dicen, para el que desee hacer algun donativo :


Family Radio es un no-denominacional, oyente no comerciales, sin fines de lucro, apoyada, de 24, hora ministerio cristiano. Usted también puede participar en el envío del Evangelio de nuestro Señor Jesucristo a su ciudad y alrededor del mundo a través de su apoyo financiero. Por la gracia de Dios nos han proporcionado una forma simple y segura formulario de donación en línea.
 
Re: evangelicos: falsos profetas


Insisto deneto, dijiste la de mayor reconocimiento a nivel mundial, tal vez no sea la más pequeña, pero es la de mayor reconocimiento a nivel mundial? Haber, danos explicaciones, o inventas argumentos?
 
Re: evangelicos: falsos profetas

no es de extrañarse si en el pasado tambien profetizaron cosas falsas para la venida de Jesus

La cuestión en relación a la Iglesia Luterana
La cuestión en relación con la Iglesia Bautista
La Iglesia Bautista, con sus muchas ramificaciones, es una de las iglesias protestantes más prominentes en el mundo. También tiene su propio registro de predicciones especulativas. Según When Prophecy Fails, de Festinger, Riecken y Schaeter, pág. 7, uno de los primeros grupos, “los anabaptistas de principios del siglo XVI creían que el Milenio tendría lugar en 1533”.
Hoy día, en el tema del gobierno milenario de Cristo, al menos un bando de la Iglesia Bautista debe estar equivocado respecto a sus predicciones, pues hay básicamente dos puntos de vista proféticos en conflicto dentro de esa iglesia. Los autores O.K. Armstrong y Marjorie Armstrong lo dejaron claro en el capítulo 17 de su obra The Indomitable Baptists: "Un tema favorito de disputa entre bautistas ultraconservadores es la doctrina del Milenio, en relación con la segunda venida de Cristo. Una mención del Milenio en el libro de Apocalipsis, tomada literalmente, hizo surgir argumentos sobre el gobierno de Cristo sobre la Tierra, ya sea por mil años antes de su ascensión final o durante los mil años de después". Un grupo recibió el nombre de “premilenaristas” y el otro de “amilenaristas”, lo que hace surgir la cuestión de cuál grupo hizo la predicción correcta. Evidentemente, hay algún tipo de predicción fallida dentro de otra confesión ampliamente respetada.
A principios del siglo XX, el conocido Dr. Isaa M. Haldeman, pastor de la Primera Iglesia Bautista de la ciudad de Nueva York, predijo que antes de que los judíos volvieran a Palestina aparecería el Anticristo. En su libro The Signs of the Times, págs. 452-453, Haldeman explicó: “Las Escrituras enseñan que este hombre (el Anticristo) será el principal factor de que vuelvan los judíos como conjunto a su propia tierra; que será el poder que consiga el éxito del sionismo; que a través de él triunfará el nacionalismo de los judíos”. Cuando se fundó Israel en 1948, los judíos fueron restaurados a Palestina sin que hubiera llegado el Anticristo.





evangelicos: falsos profetas

la iglesia evangelica espera el juicio final el 21 de mayo del año 2011.

de acuerdo a familiy radio haciendo click en la parte central inferior donde dice:
dia del juicio 21 de mayo de 2011

http://www.familyradio.com/


alli encontraras esta falsa porfecia que traducida al español dice:[/QUOTE]

Hola, yo creoq ue la diferencia está en que los adventistas, así como los testigos de Jehová, hicieron profecías falsas sobre el fin del mundo, y estas profecías venían de los mal altos cargos y dirigentes en las organizaciones. En cambio, si un evangelico cualquiera dice que se acabará el mundo, no es mucho problema, porque es un cualquiera o con un poder muy limitado, cosa diferente a lo sucedido con los adventistas.
Imaginate si por ejemplo un católico cualquiera dice que se acabará el mundo, no pasaría gran cosa, pero si lo dice el papa, si pasaría un gran revuelo y problemas en todo el mundo.
Creo que no se trata de decirle falsos profetas a los evangelicos, ya que si a esas vamos, pues la verdad no creo que los adventistas estén muy bien parados, por su corta "edad" como grupo para empezar, aparte de haber sido fundados por personas con supuestas revelaciones. Creo que ese tipo de grupos ya están de más, en su tiempo tuvieron mas auge, se podía engañar mas facilmente a las personas, pero en estos tiempos me parece mas dificil, y no digo nada malo de los que entran ni de los que están ahí, sino de los que concientemente lucran con ese deseo que tiene la gente de encontrar a Dios, por ejemplo no creo que tu estes ahí por maldad o saña, sino que creo que estas ahí sinceramente, por eso no estoy en contra de las personas como tu.
Bueno, Dios te bendiga.
 
Re: evangelicos: falsos profetas

el ardor del pecho que tiene deneto lo carcome tanto que solo sabe sacar temas de evangelicos ufffff la envidia mata y deneto es un envidioso ya te lo he dicho buscas estos temas para polemisarlos y generalizarlos y denigrar en fin parece que no se cumple tu proposito porque cada dia se te ve que estas bien ardido y mas por tu sabado white os conviene este comportamiento tuyo y tu mismo veras las consecuencias ya veraz tranquilo sigue adelante y gracias por traer evidencias de estos falsos evangelicos solo te digo que los verdaderos evangelicos esperan la benida del señor pero sabiendo que no se sabe cual es el dia y la hora sabemos que el viene de acuerdo a lo escrito en la biblia

sigue trallendo evidencias de mas falso profetas haras un favor sigue adelante sigue

ya te lo he dicho no tiene amor no te amas a ti mismo no tiene s amor por los que nececitan el amor de cristo conosco adventistas pero adventistas como voz ni parecen ser temerosos de verdad sino ardidos de corazon por la doctrina que no pueden defender de elenita white
 
Re: evangelicos: falsos profetas

Como han posteado, esa tal emisora se auto-declara corriente propia e independiente.
Ningun evangélico le va a poner fecha a una profecía de la cual solo El Padre sabe el día y la hora.
Por lo tanto, decir que esos son evangélicos, es entrar en el terreno de la calumnia. Y además no la conoce nadie a esa emisora.