evangelica cantandole al diablo

Re: evangelica cantandole al diablo

Realmente hay personas ( en especial las extranjeras) que tienen dificultad con la gramatica española ...peor aun si no nos caen bien o son criticadores de algun error mayoritario

Pero todo tiene solucion ..y hay un corrector de ortografia gratuito para todos los que uen el navegador Mozilla Firefox

Previamente se debe añadir en complementos de firefox un diccionario español

Y luego en herramientas darle a opciones -avanzado y marcar corregir ortografia

Y se acaba el problema ya que te marca en rojo ..dentro del cuadro de escritura cuando algo esta mal escrito y si le das con el boton secundario te lo corrije

Espero que Elias lea esto y que le sirva

Al menos evitará la virulencia y hostilidad que genera que mas encima de atacar tenga errores ortográficos

Si tienes dudas pues yo te indico como poner el corrector ok

Chau

Le aconsejé algo parecido. Es por su bien, y el de todos también.
 
Re: evangelica cantandole al diablo

no es denoto es deneto jejeje.

estoy de acuerdo contigo en que se debe investigar mas, pero estoy de acuerdo con george en decir que esta muchacha si es evagelica porque hasta donde se ella si es evangelica aunque tu no la reconozcas por la actitud de ella y sus presentaciones.

deneto eso es lo que ellos dicen

pero hay varias entrevistas que ya no las tengo

incluso a elex campos le preguntaro que si el es evangelico y el dijo que no que el es carismatico catolico

y el periodista le dice que los evangelicos dicen que el si lo es y el lo que dijo es que eso era problema de ellos

estos cantates por el dinero y la fama y la corrupcion de las disqueras se han introducido dentro de dos tipos de cristianismo
uno el sectario y otro es el biblico

estos cantates estan en blog de musicas en internet donde dicen que es musica evangelica pero estos no saven quines son estos y ya incluso muchos se han dado cuenta que estos son falso y los estan sacando de esos blog cristianos
ahorita mismo estaba viendo incluso que adventistas tambien los estan sacando de blog de musica cristiana

te digo que debes imbestigar mas el asunto
hay videos que los quitaron para que no vieran sus comentarios y no crear escandalos en la farandula cristiana
hay un vido fuera de youtube y estoy tratando de ver como lo consigo

donde tambien se le pregunta a jesus adrian romero por que ya no nombra a jesus en sus canciones donde no pudo contestar bien a la pregunta ese video lo quitaron

porque sera


es como dante gebel que tambien le preguntaron si el es evangelico y el digo que no que el es cristiano como siempre estaba introducido en el cristiansimo real hasta que se fueron viendo sus frutos
y sus propias palabras desilucionaron a muchos por lo que hoy es dante gebel otro sectario mas

que dice la biblia, salieron de nosotros pero no permanecieron con nosotros
porque, y estos se manifestaron para que se vea que no todos son de nosotros ya estamos viviendo esos tiempos donde ya todos los famosos del falso cristianismo se estan manifestando o mejor dicho ya se manifestaron

ya muchos pueblos estan retornando a la verdadera adoracion
 
Re: evangelica cantandole al diablo

Aqui tienen otra canción de un grupo llamado Warcry dedicada al anticristo. Espero sinceramente que no les resulte ofensiva, es sólo para hacerles notar la nada sutil diferencia entre cantarle al anticristo (esta no es la mas dura que he escuchado, sinceramente, es suave y con buena música, la he elegido principalmente porque el grupo me gusta) y hacer lo que hacen en la canción del principio, esa que tan poco les agrada.

http://www.youtube.com/watch?v=IU7qV7Y8a0w

Pueden observar que una y otra son notoriamente distintas. Por lo menos en cuanto a significado de las letras de una y otra canción.

Atentamente, Cthulhu.
 
Re: evangelica cantandole al diablo

deneto eso es lo que ellos dicen

pero hay varias entrevistas que ya no las tengo

incluso a elex campos le preguntaro que si el es evangelico y el dijo que no que el es carismatico catolico

y el periodista le dice que los evangelicos dicen que el si lo es y el lo que dijo es que eso era problema de ellos

estos cantates por el dinero y la fama y la corrupcion de las disqueras se han introducido dentro de dos tipos de cristianismo
uno el sectario y otro es el biblico

estos cantates estan en blog de musicas en internet donde dicen que es musica evangelica pero estos no saven quines son estos y ya incluso muchos se han dado cuenta que estos son falso y los estan sacando de esos blog cristianos
ahorita mismo estaba viendo incluso que adventistas tambien los estan sacando de blog de musica cristiana

te digo que debes imbestigar mas el asunto
hay videos que los quitaron para que no vieran sus comentarios y no crear escandalos en la farandula cristiana
hay un vido fuera de youtube y estoy tratando de ver como lo consigo

donde tambien se le pregunta a jesus adrian romero por que ya no nombra a jesus en sus canciones donde no pudo contestar bien a la pregunta ese video lo quitaron

porque sera


es como dante gebel que tambien le preguntaron si el es evangelico y el digo que no que el es cristiano como siempre estaba introducido en el cristiansimo real hasta que se fueron viendo sus frutos
y sus propias palabras desilucionaron a muchos por lo que hoy es dante gebel otro sectario mas

que dice la biblia, salieron de nosotros pero no permanecieron con nosotros
porque, y estos se manifestaron para que se vea que no todos son de nosotros ya estamos viviendo esos tiempos donde ya todos los famosos del falso cristianismo se estan manifestando o mejor dicho ya se manifestaron

ya muchos pueblos estan retornando a la verdadera adoracion

seria bueno que presentes las evidencias para salir de dudas y aclarar todo ese asunto que se presta para confusion ya que para muchos estos cantantes son evangelicos y como quien dice se valen de la fe evangelica para hacer su mercaderia.
 
Re: evangelica cantandole al diablo

Aqui tienen otra canción de un grupo llamado Warcry dedicada al anticristo. Espero sinceramente que no les resulte ofensiva, es sólo para hacerles notar la nada sutil diferencia entre cantarle al anticristo (esta no es la mas dura que he escuchado, sinceramente, es suave y con buena música, la he elegido principalmente porque el grupo me gusta) y hacer lo que hacen en la canción del principio, esa que tan poco les agrada.

http://www.youtube.com/watch?v=IU7qV7Y8a0w

Pueden observar que una y otra son notoriamente distintas. Por lo menos en cuanto a significado de las letras de una y otra canción.

Atentamente, Cthulhu.

cada ves te manifiestas mas apura saca todo lo que tienes mason encubierto en este foro
 
Re: evangelica cantandole al diablo

incluso creo y no me acuerdo alex campos dice que el acepto al señor en un encuentro por lo que no es evangelico

mas bien es un perteneciente al g-12
 
Re: evangelica cantandole al diablo

Para aquellos que se confunden fácilmente con estos temas:

El segundo vídeo del post donde Elias pone un vídeo de Dante Gebel, no es Dante Gebel, si observas el título el nombre es "Diego Gebel", ¿Gebel? Si, es el hermano de Dante y la vergüenza de la familia Gebel.
Ni su padre ni sus hermanos están de acuerdo con el "ministerio" de Diego (no Dante).

incluso creo y no me acuerdo alex campos dice que el acepto al señor en un encuentro por lo que no es evangelico

mas bien es un perteneciente al g-12
Aun cuando les duela a muchos, el G12 no es una religión o secta, es una visión evangelistica y de discipulado que puede ser establecida localmente por cualquier iglesias de cualquier denominación (es por eso que es una visión y no un grupo), yo tengo mucho contacto con amigos que siguen esta visión.
Las Iglesias que siguen la visión G12 son evangélicas (Hay iglesias presbiterianas, Bautistas, etc que siguen la visión).

Ahora...
¿Que hace a una persona "evangélica"?
Su doctrina, su fe...
Independientemente de si siguen una Visión Celular, o son más tradicionales, una persona es evangélica por la fe que tiene, la doctrina que sigue.

Saludos.
 
Re: evangelica cantandole al diablo

Para aquellos que se confunden fácilmente con estos temas:

El segundo vídeo del post donde Elias pone un vídeo de Dante Gebel, no es Dante Gebel, si observas el título el nombre es "Diego Gebel", ¿Gebel? Si, es el hermano de Dante y la vergüenza de la familia Gebel.
Ni su padre ni sus hermanos están de acuerdo con el "ministerio" de Diego (no Dante).


Aun cuando les duela a muchos, el G12 no es una religión o secta, es una visión evangelistica y de discipulado que puede ser establecida localmente por cualquier iglesias de cualquier denominación (es por eso que es una visión y no un grupo), yo tengo mucho contacto con amigos que siguen esta visión.
Las Iglesias que siguen la visión G12 son evangélicas (Hay iglesias presbiterianas, Bautistas, etc que siguen la visión).

Ahora...
¿Que hace a una persona "evangélica"?
Su doctrina, su fe...
Independientemente de si siguen una Visión Celular, o son más tradicionales, una persona es evangélica por la fe que tiene, la doctrina que sigue.

Saludos.

una verdadera fe evangelica y de cristianos muy biblicos no tienen una vision satanica como lo es la secta del G-12 informate bien

yo tengo la vision de la biblia y no visiones extrabiblicas
creo que te engañaron y te es dificil salir de ese engaño donde estas estudia mas investiga mas

tanta documentacion donde se sabe que son un movimiento sectario
pero bueno colombia lo resistieron en venezuela tambien los resistieron
ya son grupos sin exito
por que los ojos del cristianismo real tiene muy habierto los ojos para el disernimiento del bien y del mal
 
Re: evangelica cantandole al diablo

Para aquellos que se confunden fácilmente con estos temas:

El segundo vídeo del post donde Elias pone un vídeo de Dante Gebel, no es Dante Gebel, si observas el título el nombre es "Diego Gebel", ¿Gebel? Si, es el hermano de Dante y la vergüenza de la familia Gebel.
Ni su padre ni sus hermanos están de acuerdo con el "ministerio" de Diego (no Dante).


pero vistes que dante gebel no es evangelico y de paso no se considera evangelico
 
Re: evangelica cantandole al diablo

una verdadera fe evangelica y de cristianos muy biblicos no tienen una vision satanica como lo es la secta del G-12 informate bien

yo tengo la vision de la biblia y no visiones extrabiblicas
creo que te engañaron y te es dificil salir de ese engaño donde estas estudia mas investiga mas

tanta documentacion donde se sabe que son un movimiento sectario
pero bueno colombia lo resistieron en venezuela tambien los resistieron
ya son grupos sin exito
por que los ojos del cristianismo real tiene muy habierto los ojos para el disernimiento del bien y del mal

Yo te recomendaría investigar entrando a alguna de las iglesias que siguen la visión (Hay muchas bautistas, presbiterianas, pentecostales, etc), y entonces es cuando te informarás realmente.
Deja de leer la apologética barata de los blogs por internet.
En Colombia y en Sudamérica es donde la visión tiene más éxito, de hecho en Bogotá se encuentra la Misión Carismática Internacional del Pastor Castellanos.
 
Re: evangelica cantandole al diablo

Yo te recomendaría investigar entrando a alguna de las iglesias que siguen la visión (Hay muchas bautistas, presbiterianas, pentecostales, etc), y entonces es cuando te informarás realmente.
Deja de leer la apologética barata de los blogs por internet.
En Colombia y en Sudamérica es donde la visión tiene más éxito, de hecho en Bogotá se encuentra la Misión Carismática Internacional del Pastor Castellanos.

Y que me dices de los carismáticos católicos. Carismático es carismático. El bochinche es lo que cuenta.
 
Re: evangelica cantandole al diablo

Yo te recomendaría investigar entrando a alguna de las iglesias que siguen la visión (Hay muchas bautistas, presbiterianas, pentecostales, etc), y entonces es cuando te informarás realmente.
Deja de leer la apologética barata de los blogs por internet.
En Colombia y en Sudamérica es donde la visión tiene más éxito, de hecho en Bogotá se encuentra la Misión Carismática Internacional del Pastor Castellanos.

amigo yo entro en esos encuentros y por mis propios ojos se lo que ellos son
 
Re: evangelica cantandole al diablo

Yo apoyo lo que dice, yo antes que evangélico soy cristiano.
Y si me pregunta, "eres evangélico?" Yo diré, No, yo soy cristiano.

y tambien apoyas el falso ministerio de dante gebel
 
Re: evangelica cantandole al diablo

cada ves te manifiestas mas apura saca todo lo que tienes mason encubierto en este foro

¿Masón? Si no soy ni he sido nunca masón. Sólo les he puesto el video para que vean que, quienes de verdad cantan al demonio o a satanás, como gusten llamarlo, utilizan otro tipo de letras que poco o nada tienen que ver con lo que podemos escuchar en la canción que tan amablemente nos han dejado al principio de este tema. He elegido esta otra canción, llamada el anticristo, porque he creído que sería la menos ofensiva de todas, y por no elegir una en inglés, ya que no doy por supuesto que todos sean capaces de entender la letra.

Ahora dígame usted, ¿cual de las dos canciones considera peor? ¿la de warcry, o la de esa cristiana (siendo sinceros no se como se llama para poner su nombre)? No se por que, pero creo que cantarle al diablo es más lo primero que lo segundo. Aunque puede que esté equivocado.

Atentamente, Cthulhu.
 
Re: evangelica cantandole al diablo

en la noche habro el tema de los cantantes para que participes george77
 
Re: evangelica cantandole al diablo

y tambien apoyas el falso ministerio de dante gebel

Me gustaría preguntarte,
¿Porqué le dices falso? Sería bueno que trajeras una lista que las cosas por las que le dices falso (que sean reales), no artículos de blogs ni vídeos por favor.

Claro que apoyo el Ministerio de Dante Gebel, he sido bendecido con sus predicaciones y es de los pocos que no andan predicando "prosperidad barata" solamente.