evangelica cantandole al diablo

Re: evangelica cantandole al diablo

entiendo tu posicion y la comparto, pero considero que esta cantante se exagerpo ya que mas son las cosas del diablo que menciona que de jesus y no exalta el poder de Dios y tampoco lo menciona casi sino que hace mas enfasis en el enemigo y su astucia

aqui te dejo otro de annet moreno

pero hablare del tuyo



bueno
deneto,., ella canta una cancion donde va en contra de zatanas si puedes ver ella no dice satanas yo te adoro yo te alabo pero si canta con un estilo carnal y una actuacion carnal y en algunos casos diabolicos

no veas esto como una adoracion a satanas por la musica pero si se puede ver que su lenguaje no es de una mujer que este adorando a Dios primero porque ese estilo es carnalico


ahora te puedo decir que annet moreno no es evangelica muchos de etos cantantes nunca los veras manifestandose como cristianos evangelicos por que no los son tan solo conocelos y veras

deneto,.,., si tu quieres poner a estas personas en evidencia pues te apoyo en tus denuncias pero es conveniente que estudies mas el tema
 
Re: evangelica cantandole al diablo

otra cosa deneto

tambien deverias estudiar y es que hay una gran cantidad de adventistas que escuchan musica cristiana escuchan musica evangelica

por lo que tu tambien tienes que alentar a muchos de la feligrasia adventista a que tambien cambien ese concepto de la musica
que al igual que las iglesias evangelicas y otras grupos cristianos autenticos ya les estan haciendo frente a estos cantantes como annet moreno alex campos rojo lili godman eh, marcela gandara todos estos personajes en varias entrevistas an afirmado que su musica no es totalmente cristiana

por lo que mas te digo que le des un estudio mas amplio a este tema de la musica cristiana
que la escuchan testigos de jehova adventistas catolicos
y otros
los catolicos an denunciado a annett moreno de satanica pero en emisoras y canales catolicos escuchan musica de ella
la musica cristina de estos cantantes no es evangelica son cantantes que se nos cuelan y su musica llega lejos incluso marcos barrientos afirmo que ya su musica no simplemente la cantan cristianos sino que tambien gente no cristiana le da fama y tambien afirma que su muscica no es totalmente religiosa

esto no te lo digo para la disputa sino para que tengas mas conocimiento en este asunto
 
Re: evangelica cantandole al diablo

ahora te puedo decir que annet moreno no es evangelica muchos de etos cantantes nunca los veras manifestandose como cristianos evangelicos por que no los son tan solo conocelos y veras

deneto,.,., si tu quieres poner a estas personas en evidencia pues te apoyo en tus denuncias pero es conveniente que estudies mas el tema
Esto es una mentira, claro que Annette Moreno es evangélica y cristiana, antes de juzgarla deberían de ver algo de su biografía y sus demás canciones.
 
Re: evangelica cantandole al diablo

por lo que tu tambien tienes que alentar a muchos de la feligrasia adventista a que tambien cambien ese concepto de la musica
que al igual que las iglesias evangelicas y otras grupos cristianos autenticos ya les estan haciendo frente a estos cantantes como annet moreno alex campos rojo lili godman eh, marcela gandara todos estos personajes en varias entrevistas an afirmado que su musica no es totalmente cristiana

Puedes traer esas entrevistas y fuentes confiables?
 
Re: evangelica cantandole al diablo

annett moreno no es evangelica ella es simplemente una persona que cree en Dios en su forma

y es muy notable que ella no nombra mucho al señor jesus

Es evangélico, pero al igual que muchos (y me incluyo) no decimos la palabrita "evangélico" al mundo, prefiero ser un cristiano que con el testimonio REFLEJE A JESÚS, y que el mundo vea a Jesús a travez de mí.
La familia Moreno a sido conocida por ser muy activa en el cristianismo, Eliezer Moreno (su padre) hizo muchos himnos que las iglesias cantan actualmente.

Bravo por los cristianos que salen de las cuatro paredes y de los medios cristianos para así ser la sal de la tierra!
 
Re: evangelica cantandole al diablo

Es evangélico, pero al igual que muchos (y me incluyo) no decimos la palabrita "evangélico" al mundo, prefiero ser un cristiano que con el testimonio REFLEJE A JESÚS, y que el mundo vea a Jesús a travez de mí.
La familia Moreno a sido conocida por ser muy activa en el cristianismo, Eliezer Moreno (su padre) hizo muchos himnos que las iglesias cantan actualmente.

Bravo por los cristianos que salen de las cuatro paredes y de los medios cristianos para así ser la sal de la tierra!

ellos no son evangelicos y no son cristianos autenticos en nada

esa no es la adoracion para agradar a Dios
 
Re: evangelica cantandole al diablo

pero tranquilo
mañana boy habrir un tema referente a la falsedad de estos cantantes
disque cristianos
 
Re: evangelica cantandole al diablo

ellos no son evangelicos y no son cristianos autenticos en nada

esa no es la adoracion para agradar a Dios

No decidas que le gusta y que no le gusta a Dios, deja que él decida por su cuenta.

Las canciones de Annette muchas no son alabanza ni adoración, son más un instrumento de llegar a la mente de las personas que no conocen a Dios con un mensaje diferente donde Dios es la solución.
 
Re: evangelica cantandole al diablo

No te preocupes, ten por seguro que no participaré.
Hasta aquí mi participación en este tema para nada edificante.

de todas maneras te comprendo
se que no es facil
pero te digo
que antes me gustaban las predicas de beny hinn
hasta que empese a darme cuenta que era un falso cristianismo
hoy lo veo en catantes cristianos
y es hora de denunciarlos
 
Re: evangelica cantandole al diablo

de todas maneras te comprendo
se que no es facil
pero te digo
que antes me gustaban las predicas de beny hinn
hasta que empese a darme cuenta que era un falso cristianismo
hoy lo veo en catantes cristianos
y es hora de denunciarlos

Mira brother, te enfocas mal.
Que te gustaran las predicas de Hinn no dice nada, solo me dice que un tiempo pusiste la mira en hombres y no en Él que actua atravez de ellos, el Espíritu Santo.

Porque no te ahorras las denuncias y dejas que Dios SOLITO los exhiba si de verdad ocultan algo, no quieras hacer el trabajo de Dios en "denunciar" y decir quien es o no cristiano, y quien se va o no se va al infierno.
Enfocate man y a buscar a Dios.

Saludos.
 
Re: evangelica cantandole al diablo

Mira brother, te enfocas mal.
Que te gustaran las predicas de Hinn no dice nada, solo me dice que un tiempo pusiste la mira en hombres y no en Él que actua atravez de ellos, el Espíritu Santo.
no es todo lo contrario en beny hinn actua es el espiritu del diablo
Porque no te ahorras las denuncias y dejas que Dios SOLITO los exhiba si de verdad ocultan algo, no quieras hacer el trabajo de Dios en "denunciar" y decir quien es o no cristiano, y quien se va o no se va al infierno.
Enfocate man y a buscar a Dios.
para eso estamos para denunciar la falsedad
 
Re: evangelica cantandole al diablo

Tu actitud es muy parecida a la de deneto, reflexiona.
Te dejo.

Bye

en parte denoto estaba confundido y es por que el cree que estos son evangelicos que al igual que tu confundes lo que es el verdadero cristianismo con el falso cristianismo
que como tu dicen serlo pero no lo dicen mientras que defendias a los evangelicos ahora dices es que no lo decimos a esto se aplica lo que dice el apostol pablo

no me aberguenzo del evangelio porque es poder de Dios para salvasion
no de musiquitas con cortinas de humo
 
Re: evangelica cantandole al diablo

en parte denoto estaba confundido y es por que el cree que estos son evangelicos que al igual que tu confundes lo que es el verdadero cristianismo con el falso cristianismo
que como tu dicen serlo pero no lo dicen mientras que defendias a los evangelicos ahora dices es que no lo decimos a esto se aplica lo que dice el apostol pablo

no me aberguenzo del evangelio porque es poder de Dios para salvasion
no de musiquitas con cortinas de humo

El falso judio ha hablado y no le aberguenza escribirlo tan mal y eso cree que le llevará a la salvasion Claro que eso no le impide meternos una serie de frases en hebreo macarrónico.
 
Re: evangelica cantandole al diablo

El falso judio ha hablado y no le aberguenza escribirlo tan mal y eso cree que le llevará a la salvasion Claro que eso no le impide meternos una serie de frases en hebreo macarrónico.

Realmente hay personas ( en especial las extranjeras) que tienen dificultad con la gramatica española ...peor aun si no nos caen bien o son criticadores de algun error mayoritario

Pero todo tiene solucion ..y hay un corrector de ortografia gratuito para todos los que uen el navegador Mozilla Firefox

Previamente se debe añadir en complementos de firefox un diccionario español

Y luego en herramientas darle a opciones -avanzado y marcar corregir ortografia

Y se acaba el problema ya que te marca en rojo ..dentro del cuadro de escritura cuando algo esta mal escrito y si le das con el boton secundario te lo corrije

Espero que Elias lea esto y que le sirva

Al menos evitará la virulencia y hostilidad que genera que mas encima de atacar tenga errores ortográficos

Si tienes dudas pues yo te indico como poner el corrector ok

Chau
 
Re: evangelica cantandole al diablo

El falso judio ha hablado y no le aberguenza escribirlo tan mal y eso cree que le llevará a la salvasion Claro que eso no le impide meternos una serie de frases en hebreo macarrónico.

aqui muchos en el foro saben que no soy judio asi que ahorrate palabras tobita

yo no soy judio
 
Re: evangelica cantandole al diablo

en parte denoto estaba confundido y es por que el cree que estos son evangelicos que al igual que tu confundes lo que es el verdadero cristianismo con el falso cristianismo
que como tu dicen serlo pero no lo dicen mientras que defendias a los evangelicos ahora dices es que no lo decimos a esto se aplica lo que dice el apostol pablo

no me aberguenzo del evangelio porque es poder de Dios para salvasion
no de musiquitas con cortinas de humo



no es denoto es deneto jejeje.

estoy de acuerdo contigo en que se debe investigar mas, pero estoy de acuerdo con george en decir que esta muchacha si es evagelica porque hasta donde se ella si es evangelica aunque tu no la reconozcas por la actitud de ella y sus presentaciones.