Estudio inteligente de la Primera carta a los Tesalonicences [1 Tes 4:13-17]

La vision de Apocalipsis 19 es elcumplimiento de apoc 1 :7 y Mateo 24 .31 y sinopticos y revela La Segunda Venida de Cristo en las NUBES

En primer lugar no dice que descienda a la tierra ,,sino que permanece en las nubes junto a sus angeles santos

Pablo relata esto mismo en 2 Tes 1; 6.8

2Ts 1:6 Porque es justo delante de Dios pagar con tribulación a los que os atribulan,
2Ts 1:7 y a vosotros que sois atribulados, daros reposo con nosotros, cuando se manifieste el Señor Jesús desde el cielo con los ángeles de su poder,
2Ts 1:8 en llama de fuego, para dar retribución a los que no conocieron a Dios, ni obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesucristo;
2Ts 1:9 los cuales sufrirán pena de eterna perdición, excluidos de la presencia del Señor y de la gloria de su poder,
2Ts 1:10 cuando venga en aquel día para ser glorificado en sus santos y ser admirado en todos los que creyeron (por cuanto nuestro testimonio ha sido creído entre vosotros) .

lo siento .. no desciende aun

O sea, CONFIRMA lo que algunos han manifestado, reiteradamente, en este debate: la Iglesia ES ARREBATADA HACIA las nubes, DONDE recibirá a Jesús, pues NO DESCENDERÁ A LA TIERRA...todavía...

Por lo tanto, su afirmación (y la de otros acá), en cuanto a que: Jesús realizará al arrebatamiento CUANDO PONGA SUS PIES sobre esta Tierra, en su segunda venida, ES UN EQUÍVOCO (por no decir, falsedad, manipulación, mentira, ...)

Por tanto ¿Quien puede señalar
con la Biblia en la mano que Jesús DESCIENDE INMEDIATAMENTE a esta Tierra UNA VEZ QUE REALIZA EL ARREBATAMIENTO en las Nubes?
 
¿Quien puede señalar con la Biblia en la mano que Jesús DESCIENDE INMEDIATAMENTE a esta Tierra UNA VEZ QUE REALIZA EL ARREBATAMIENTO en las Nubes?
NADIE...
O sea yo.
Porque yo soy NADIE.



los cuales sufrirán pena de eterna perdición, excluidos de la presencia del Señor y de la gloria de su poder, cuando venga en aquel día para ser glorificado en sus santos y ser admirado en todos los que creyeron (por cuanto nuestro testimonio ha sido creído entre vosotros).
2 Tesalonicenses 1:9‭-‬10
 
O sea, CONFIRMA lo que algunos han manifestado, reiteradamente, en este debate: la Iglesia ES ARREBATADA HACIA las nubes, DONDE recibirá a Jesús, pues NO DESCENDERÁ A LA TIERRA...todavía...

Yo nunca he dicho lo contrario ...Yo creo que la Iglesia será arrebatada cuando el aparezca en las NUBES conforme a Apocalipsis 1:7 y todas las citas relacionadas en el mensaje de Cristo a SU iglesia en apocalipsis ...
"El desciende despues de que la tierra sea purificada "


Por lo tanto, su afirmación (y la de otros acá), en cuanto a que: Jesús realizará al arrebatamiento CUANDO PONGA SUS PIES sobre esta Tierra, en su segunda venida, ES UN EQUÍVOCO (por no decir, falsedad, manipulación, mentira, ...)

YO nunca he escrito tal FALACIA ... Es solo que tu peleas con tu propio argumento mentiroso ( Falacia del hombre de Paja ).
YO si escribo esto :
"Cristo arrebata a su Iglesia en su SEGUNDA VENIDA y luego quema toda la tierra con fuego en la batalla de aArmagedon y solo DESPUES el desciende y pisa la tierra y recrea la tierra cuando el se siente en el trono de su gloria


Por tanto ¿Quien puede señalar con la Biblia en la mano que Jesús DESCIENDE INMEDIATAMENTE a esta Tierra UNA VEZ QUE REALIZA EL ARREBATAMIENTO en las Nubes?


Nadie puede señalar eso pues es una FALACIA o mentirota tuya una pregunta cargada de azufre


"La verdad esque ..el desciende despues que quema la tierra "

Una tipologia de esto :
"En los dias de Noé .. en el diluvio el Arca de Noé fue tipo de la Iglesia salva
Pues el arca mantuvo a salvo a la familia de Noé y subio sobre los montes al cielo fisico ... tipo del arrebato "
Luego del juicio de aguas en el diluvio el arca desciende y se asienta sobre el monte

Ahora lo que digo que mientras la Iglesia es arrebatada NO quedará nadie en la tierra ..no habran sobrevivientes al dia del SEÑOR solo LA IGLESIA .

Asi que deja de mentir ...como es ya es cronico en los Pre tribulacionistas de este foro .

Es un fastidio andar detras de ustedes desmontando sus mentirosas falacias ern este foro

Asi uds no seran arrebatados jamás por tramposos
 
NADIE...
O sea yo.
Porque yo soy NADIE.



los cuales sufrirán pena de eterna perdición, excluidos de la presencia del Señor y de la gloria de su poder, cuando venga en aquel día para ser glorificado en sus santos y ser admirado en todos los que creyeron (por cuanto nuestro testimonio ha sido creído entre vosotros).
2 Tesalonicenses 1:9‭-‬10
Primero que decir que venir a las nubes no es venir es una locura.
No puede considerarse como venida solo si se pisa la tierra.
Luego el día de su venida resulta en arrebatamiento para unos y destrucción para otros.
 
NADIE...
O sea yo.
Porque yo soy NADIE.



los cuales sufrirán pena de eterna perdición, excluidos de la presencia del Señor y de la gloria de su poder, cuando venga en aquel día para ser glorificado en sus santos y ser admirado en todos los que creyeron (por cuanto nuestro testimonio ha sido creído entre vosotros).
2 Tesalonicenses 1:9‭-‬10


Para Breogan y otros

Pregunta
¿ Quienes son los excluidos que sufriran pena de eterna perdición cuando el venga con angeles en llama de fuego para ser glorificados en sus SANTOS en ese dia ?
 
"La verdad esque ..el desciende despues que quema la tierra "

Si quema toda la tierra, quema también a sus habitantes, sean ovejas o cabritos, leemos:

Mat 25:31 Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él,(F) entonces se sentará en su trono de gloria,
Mat 25:32 y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos.
Mat 25:33 Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda.

Parece que este forista consume alucinógenos.

Escribe unas cosas tan disparatadas, que no queda otro remedio que evidenciar su mente como una mente enferma, plagada de incoherencias.

El colmo de su insensatez es hacerse pasar por "siervo" quién sabe de quién, porque del Señor no es.

Veamos este pasaje:


2Pe 3:10 Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.

No podemos confundir el Día del Señor como un extenso período que se extiende después del arrebatamiento de la iglesia, hasta el Estado Eterno que le fue mostrado al apóstol Pedro, con su segunda venida a la tierra para establecer su reino milenial, no sin antes separar a las ovejas de los cabritos:

Mat 25:33 Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda.

FORISTA YEHOSHUA, absténgase de seguir participando "alucinado", porque sus incoherencias no forman parte de la sana exégesis... con la cual expone nuestro hermano, Breogan, porque lo que usted siembra, es más confusión y tinieblas, en las que vive, haciéndose pasar por lo que no es.

¿A dónde son arrojados los cabritos, puestos a su izquierda?

Mat 25:41 Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.
 
  • Like
Reacciones: Breogan
Si quema toda la tierra, quema también a sus habitantes, sean ovejas o cabritos, leemos:

Mat 25:31 Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él,(F) entonces se sentará en su trono de gloria,
Mat 25:32 y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos.
Mat 25:33 Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda.

Parece que este forista consume alucinógenos.

Escribe unas cosas tan disparatadas, que no queda otro remedio que evidenciar su mente como una mente enferma, plagada de incoherencias.

El colmo de su insensatez es hacerse pasar por "siervo" quién sabe de quién, porque del Señor no es.

Veamos este pasaje:


2Pe 3:10 Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.

No podemos confundir el Día del Señor como un extenso período que se extiende después del arrebatamiento de la iglesia, hasta el Estado Eterno que le fue mostrado al apóstol Pedro, con su segunda venida a la tierra para establecer su reino milenial, no sin antes separar a las ovejas de los cabritos:

Mat 25:33 Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda.

FORISTA YEHOSHUA, absténgase de seguir participando "alucinado", porque sus incoherencias no forman parte de la sana exégesis... con la cual expone nuestro hermano, Breogan, porque lo que usted siembra, es más confusión y tinieblas, en las que vive, haciéndose pasar por lo que no es.

Los indoctos ponen el juicio de las naciones de ovejas y cabritos en medio del fuego y no cuando el se sienta en el trono de gloria

Cuando el venga en ese dia NO quedará nadie vivo ... luego del fuego el se sentara en el trono der Gloria y ocurrira la RECREACION o Palingenesia ( Mateo 19:28 )
Cuando el se siente en el trono de gloria ya habra pasado el Dia del Señor
Y todo Isarel sera Salvo y junto a las overjas gentiles entraran como invitados a las Bodas del Cordero que duraran mil años
La Iglesia tendra cuerpo inmortal ..los invitados tendran cuerpos milenarios

Nota: Esta revelación es indigerible a cierta fauna que solo revuelve y holla con sus pezuñas toda perla divina
 
Para Breogan y otros

Pregunta
¿ Quienes son los excluidos que sufrirán pena de eterna perdición cuando el venga con ángeles en llama de fuego para ser glorificados en sus SANTOS en ese dia ?
Los que no fueron arrebatados con él en las nubes.
 
Los que no fueron arrebatados con él en las nubes.

Así es
Ahora el punto es el tiempo del arrebato y de la perdición de los que se quedaron atrás
Y el supuesto periodo tras el arrebato
Además de la idea que tras el día del Señor quedarán sobrevivientes en la tierra
 
Última edición:
Cachisssss....cada vez entiendo menos.....

Ahora lo que digo que mientras la Iglesia es arrebatada NO quedará nadie en la tierra ..no habran sobrevivientes al dia del SEÑOR solo LA IGLESIA
(Subrayado mio)

O sea....nadie queda vivo cuando Jesús... y luego, como si nada, continúa...
YO si escribo esto :
"Cristo arrebata a su Iglesia en su SEGUNDA VENIDA y luego quema toda la tierra con fuego en la batalla de aArmagedon y solo DESPUES el desciende y pisa la tierra y recrea la tierra cuando el se siente en el trono de su gloria
(Subrayado mio)

...redundando que que nadie está vivo cuando PISA LA TIERRA ...pero, claro...ahora va y dice lo siguiente...

La Iglesia tendra cuerpo inmortal ..los invitados tendran cuerpos milenarios
...entonces...¿Como y Que es un "cuerpo milenario"? ... ¿Por qué no señala si son mortales o inmortales, como indica de la Iglesia?

Mientras espero su respuesta esclarecedora, decirle que estoy plenamente de acuerdo con usted en esto...
Esta revelación es indigerible

Créame...estoy con usted...
 
O sea, CONFIRMA lo que algunos han manifestado, reiteradamente, en este debate: la Iglesia ES ARREBATADA HACIA las nubes, DONDE recibirá a Jesús, pues NO DESCENDERÁ A LA TIERRA...todavía...
Yo no entiendo cómo funciona el cerebro de estas personas que trazan estos galimatías, estas disociaciones que se pelean contra la lógica elemental... Jesús viene de otro plano existencial, los arrebatados vienen de toda la tierra, obviamente tiene que haber un punto especifico donde se habrían de encontrar, soberanamente escogió Dios que fuese en las nubes sobre Jerusalén para luego descender como un mismo cuerpo sobre el monte de los olivos la iglesia toda.


Curiosamente en tu cabecita entiendes que si se encuentran en el punto "A" significa que se paralizan en el punto "A" y no que se mueven al punto "B".. de donde sacas esas ideas ? créeme que no te sigo...

Si tu madre va a recibir a alguien a la puerta de su casa, significa esto que luego se quedan en la puerta y no entran en la casa ? que tamaña tontería, Se recibe en la puerta y luego se entra en la casa, cuanto más Jesús Rey de Reyes estará libre y en libertad de moverse a donde le dé la gana ? en este caso a donde esta profetizado que se mueva ??

Deberías retractarte de esta tontería.
 
Por tanto ¿Quien puede señalar con la Biblia en la mano que Jesús DESCIENDE INMEDIATAMENTE a esta Tierra UNA VEZ QUE REALIZA EL ARREBATAMIENTO en las Nubes?
Esta es una típica herramienta de manipulación de los herejes y de los que evidentemente no tienen la razón que prevalece...

Usan la artimaña del supuesto negado, y ojo, mi problema es con los argumentos, no contra el usuario pues no lo conozco, pero leyendo sus argumentos debo decir lo que me molesta.

Es lo mismo decir que "nadie puede decir que pablo no era homosexual con la biblia en mano porque la biblia no dice que pablo no era homosexual"

o decir: "Nadie puede negar bíblicamente que Marta luego de recibir a Jesús en su casa, incurrió en fornicación con medio Jerusalén porque la biblia no dice que no lo hizo, o sea, así quieres jugar ??

Y así pueden fabricar cualquier cantidad de aberraciones mediante el argumento de que "la biblia no dice que no ocurrió" es la triquiñuela del supuesto negado.
 
Esta es una típica herramienta de manipulación de los herejes y de los que evidentemente no tienen la razón que prevalece...

Usan la artimaña del supuesto negado, y ojo, mi problema es con los argumentos, no contra el usuario pues no lo conozco, pero leyendo sus argumentos debo decir lo que me molesta.

Es lo mismo decir que "nadie puede decir que pablo no era homosexual con la biblia en mano porque la biblia no dice que pablo no era homosexual"

o decir: "Nadie puede negar bíblicamente que Marta luego de recibir a Jesús en su casa, incurrió en fornicación con medio Jerusalén porque la biblia no dice que no lo hizo, o sea, así quieres jugar ??

Y así pueden fabricar cualquier cantidad de aberraciones mediante el argumento de que "la biblia no dice que no ocurrió" es la triquiñuela del supuesto negado.
Como aprende este burrito (Salmito)... jejeje
Este foro es un banquete.
 
  • Haha
Reacciones: xguillerx
Como aprende este burrito (Salmito)... jejeje
Este foro es un banquete.
Ya cuando el bando contrario echa mano de estos recursos es lo mismo que ondearan una bandera blanca, ya claramente queda evidente que "ganamos"

Aunque yo no siento que haya ganado nada, más bien uno perdió tiempo en el proceso… para el ego si es enriquecedor pero como yo no soy ególatra siento q aun teniendo la razón probada he perdido tiempo que se podía haber invertido en conversaciones mas constructivas pero bue,,, estos temas en veces son un vicio jejeje
 
EL CRISTO ESOTÉRICO DE XGUILLERX Y SU "PLANO EXISTENCIAL"

Yo no entiendo cómo funciona el cerebro de estas personas que trazan estos galimatías, estas disociaciones que se pelean contra la lógica elemental... Jesús viene de otro plano existencial, los arrebatados vienen de toda la tierra, obviamente tiene que haber un punto especifico donde se habrían de encontrar, soberanamente escogió Dios que fuese en las nubes sobre Jerusalén para luego descender como un mismo cuerpo sobre el monte de los olivos la iglesia toda.

ANALICEN LO QUE ESTE FORISTA PRESENTA:

Yo no entiendo cómo funciona el cerebro de estas personas que trazan estos galimatías, estas disociaciones que se pelean contra la lógica elemental...


La mente embotada de los que no son de Cristo no puede digerir Su Palabra, porque les falta Aquel que toma de lo de Cristo y nos lo hace saber, por lo tanto, su cerebro procesa otro tipo de interpretación simplista, desprovista del Tribunal de Cristo y de las Bodas del Cordero.

xguillerx

Jesús viene de otro plano existencial,

- ¿Cuál plano existencial insensato? -

- Hable como un varón de Dios, no venga con un lenguaje propio de la magia, la alquimia, la astrología y materias semejantes. -

Por tal motivo afirmo, basado en vuestra propia boca, que vuestro cristo es un cristo esotérico.

Biblícamente, el Señor sale de la Casa de su Padre Dios, para encontrarse con su amada, de la misma manera que Isaac salio de la casa de Abraham para encontrarse con Rebeca (Gén.24:63-67).

Y su encuentro es en el aire (1Ts.4:17, fuera de la tierra y no para descender a la tierra, sino para llevarla al lugar que le prometió:

Jua 14:2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.

soberanamente escogió Dios que fuese en las nubes sobre Jerusalén

Veamos sí es verdad:

1Ts 4:13 Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza.
1Ts 4:14 Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.
1Ts 4:15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.
1Ts 4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
1Ts 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
1Ts 4:18 Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.

¿DÓNDE ESTÁ ESCRITO LA PALABRA JERUSALÉN AQUÍ EN EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA?

Por ningún, lado, pero este hijo de mentira inventa cosas para que cuadre con su interpretación privada de no llevarlos a la Casa del Padre sino seguir hacia abajo, otra vez a la tierra, y aterrizar en el monte de los Olivos... esta es una interpretación sin ningún respaldo escritural, porque hace a un lado el evento del Tribunal de Cristo y de las Bodas del Cordero.

Lo que entendemos con nuestra reunión con él (2Ts.2:1) para recibir al Señor en el aire, es algo mundial... de todos los lugares de la tierra habrán cuerpos transformados en un abrir y cerrar de ojos, sean que hayan partido o que estén vivos... atraídos por Cristo quién se halla esperando fuera de la tierra, en el aire.

Nos lleva a la Casa de su Padre Dios y allí ocurren estos eventos:

1. Galardona la Iglesia en el Tribunal de Cristo

2. y luego hay las Bodas del Cordero en el cielo.

Mientras en la tierra se cumple la semana 70 de Daniel, nosotros nos sentaremos a manteles con la Presencia de nuestro Bendito Salvador en su condición de Esposo de la Iglesia.


Luego de las Bodas del Cordero, notemos los vestidos de la novia:


Apo 19:8 Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las acciones justas de los santos.

Nosotros descendemos con Cristo, porque donde está el Rey, está la reina:

Notemos los vestidos de los ejércitos celestiales:

Apo 19:14 Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos.


El lector que le abre el oído a este insensato de xguillerx y cree este bodrio:

Xguillerx

"soberanamente escogió Dios que fuese en las nubes sobre Jerusalén para luego descender como un mismo cuerpo sobre el monte de los olivos la iglesia toda."

Estaría presentando un cristo esotérico y fornicario, pues ni se casa con la desposada y tampoco la galardona.

De manera que tenemos en la persona de Xguillerx un hombre estafador y falto de cordura, pues no tienen ningún respeto por la Santa Palabra del Señor y mucho menos ama al Señor ni lo respeta...

Lo manipula a su antojo, presentándolo como uno que no viene por su Iglesia a librarnos de la ira venidera;

1Ts 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.

.Introduciendo a su Amada Iglesia en un escenario de terror, este el cristo esotérico que nos trae Xguillerx con su plano existencial.
 
Última edición:
- ¿Cuál plano existencial insensato? -

- Hable como un varón de Dios, no venga con un lenguaje propio de la magia, la alquimia, la astrología y materias semejantes. -

Por tal motivo afirmo, basado en vuestra propia boca, que vuestro cristo es un cristo esotérico.
No tienes que volverte loco empujado por tu ignorancia, cálmate...el cielo no se haya en el planeta Saturno ni es Dios marciano, El cielo está cerca pero no lo podemos mirar porque es en otro plano de existencia donde la física que conocemos no aplica supongo… la vida basada en carbono y la energía solar no existe....Jacob pudo ver una escalera por donde bajaban y subían los ángeles, Esteban pudo ver a Jesús sentado a la diestra del Padre, aun ángeles y demonios nos rodean porque son seres de otra creación, esa creación es otro plano existencial

Capiche ?

Y el único que con un lenguaje asqueroso que pone en la misma frase a Jesús fornicario eres tu... En el pasado también dijiste que sí Dios no sacaba a la iglesia de la gran tribulación era un Dios sediento de sangre y blasfemias como esas suelen brotar de ti.

Las bodas del cordero no es otra cosa que el encuentro de la Iglesia con Jesús, esto es la totalidad de la iglesia incluyendo los que salen de la gran tribulación los cuales son santos que guardan sus mandamientos y tienen el testimonio de Jesús, estos santos y los que durmieron todos al reunirse con Jesús en las nubes dan lugar a las bodas del cordero la cual no es lo que te imaginas, nosotras mujeres y Jesús Hombre que nos posee, tienes una mente cochina y carnal que no sabes tratar dignamente los temas serios y santos...
Madura pues ya no eres un niño, ten temor de Dios y respeto cuando te refieres al altísimo, con solo desearlo puede consumirte en un nanosegundo en una nube de vapor y cenizas.
 
Cachisssss....cada vez entiendo menos.....

(Subrayado mio)

O sea....nadie queda vivo cuando Jesús... y luego, como si nada, continúa...
(Subrayado mio)

...redundando que que nadie está vivo cuando PISA LA TIERRA ...pero, claro...ahora va y dice lo siguiente...

...entonces...¿Como y Que es un "cuerpo milenario"? ... ¿Por qué no señala si son mortales o inmortales, como indica de la Iglesia?

Mientras espero su respuesta esclarecedora, decirle que estoy plenamente de acuerdo con usted en esto...
Créame...estoy con usted...
El diluvio y Sodoma y Gomorra son el arquotipo de la destruccion total de los moradores de la tierra en el dia del Señor

1.-. Quienes se salvaron en los dias de Noé .?.. solo la familia de Noe y los que estaban en el arca los demás fueron destruidos por el juicio del diluvio.

Mt 24:36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.
Mt 24:37 Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.
Mt 24:38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,
Mt 24:39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.

Afirmar que en la Segunda Venida quedará alguno vivo ,es decir que en los dias de Noé hubieron sobrevivientes al diluvio fuera de Noé

Lc 17:27 Comían, bebían, se casaban y se daban en casamiento, hasta el día en que entró Noé en el arca, y vino el diluvio y los destruyó a todos.


2.- ¿ Hubieron sobrevivientes en Sodoma y Gomorra en los dias de Lot ?

Lc 17:28 Asimismo como sucedió en los días de Lot; comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban;
Lc 17:29 mas el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y los destruyó a todos.
Lc 17:30 Así será el día en que el Hijo del Hombre se manifieste.

Es lo mismo ...Cuando sea el dia del SEÑOR habrá destruccion tota.

Confirmado .-

Explico entonces
como es que si no quedará nadie vivo ,solo La Iglesia Inmortal con Cristo ¿ De donde aparecen las ovejas y los cabritos en el juicio de las naciones ?

Primero fijo el tiempo del juicio de las naciones justo cuando Cristo se sienta en el trono de su gloria
SI leemos atentamente en Mateo 19 .28 veremos que el tiempo en que Cristo se sienta en el trono de su gloria es llamado el tiempo de la "regeneracion" ( palingenesia) o el Genesis de nuevo .

Mt 19:28 Y Jesús les dijo: De cierto os digo que en la regeneración, cuando el Hijo del Hombre se siente en el trono de su gloria, vosotros que me habéis seguido también os sentaréis sobre doce tronos, para juzgar a las doce tribus de Israel.


Ahora esto es el juicio de Israel en que todo Israel electo es SALVO

Si vemos en que tiempo es el JUICIO de LAS NACIONES coincide con el juicio de Israel

(Mat 25:31 [RV1960])
Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria,
y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos.
Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda.

Ahora esto es las ovejas de todos los tiempos... y no solo los del tiempo final y les dará su recompensa
 
todos al reunirse con Jesús en las nubes dan lugar a las bodas del cordero la cual no es lo que te imaginas, nosotras mujeres y Jesús Hombre que nos posee, tienes una mente cochina y carnal que no sabes tratar dignamente los temas serios y santos...


Esto que escribes es el fruto de tu "cristo" esotérico de tu plano existencial y pretendes endilgarmelo a mí.

La casa del Padre es el cielo tal como enseña el Señor:
Santa Biblia Reina Valera 1960 - Juan 6
38 Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió.

Nosotros no leemos, como lees tu:

"HE DESCENDIDO DE UN PLANO EXISTENCIAL"

Forista xguillerx: empaque su plano existencial y cíñase a la escritura:
Santa Biblia Reina Valera 1960 - 1 Pedro 4
11 Si alguno habla, hable conforme a las palabras de Dios; si alguno ministra, ministre conforme al poder que Dios da, para que en todo sea Dios glorificado por Jesucristo, a quien pertenecen la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén.

Su cristo esotérico no tiene cabida en la Iglesia del Señor.
 
¿Cuál plano existencial insensato? -

Puede referirse que Jesús viene desde el cielo de Dios ... y no tienes para que inventar falacias contra el estimado xguillerx

Creo ... no he leido mucho el tema en si

Pero.. ya esta visto que no se esta estudiando en forma inteligente la 1 Tes 4.13 sino beben del liquido del inodoro plenamente contaminado


En otras palabras son tramposos y falaces
 
  • Like
Reacciones: xguillerx