Re: Estudiemos el 1914, Interpretación correcta...?
Hermano Taret, estos versos estan fuera de contexto.
El mismo Nabucodonosor lo confirma diciendo:
Daniel 4:34 dice: Al fin del tiempo, yo Nabucodonosor alcé mis ojos al cielo, y mi sentido me fue devuelto. Entonces alabé al Altísimo. Honré y glorifiqué al que vive para siempre, cuyo dominio es dominio eterno, y su reino por todas las generaciones.
Al fin de que tiempo...? de los 7 tiempos, no es doble es a profecía para nada mi hermano.
Conforme al capítulo cuatro de Daniel, estos “tiempos señalados” serían “siete tiempos.” Daniel muestra que habría “siete tiempos” durante los cuales la gobernación de Dios, representada por el ”árbol,” no estaría en funcionamiento sobre la Tierra. (Daniel 4:16, 23) ¿Cuánto duran estos “siete tiempos”?
En los versículos 6 y 14 del capítulo 12 de Revelación (Apocalipsis), aprendemos que 1.260 días equivalen a “un tiempo [es decir: 1 tiempo] y tiempos [es decir: 2 tiempos] y la mitad de un tiempo.” Eso es un total de 3 1⁄2 tiempos. Por eso “un tiempo” sería igual a 360 días. Por tanto, “siete tiempos” serían 7 veces 360, o sea: 2.520 días. Pues bien, si contamos un día por un año, en armonía con la regla bíblica, los “siete tiempos” equivalen a 2.520 años.—Números 14:34; Ezequiel 4:6.
Para nosotros Jerusalén fué invadida por nabucodonosor en el año 607 A.E.C
Conforme al capítulo cuatro de Daniel, estos “tiempos señalados” serían “siete tiempos.” Daniel muestra que habría “siete tiempos” durante los cuales la gobernación de Dios, representada por el ”árbol,” no estaría en funcionamiento sobre la Tierra. (Daniel 4:16, 23) ¿Cuánto duran estos “siete tiempos”?
20 En los versículos 6 y 14 del capítulo 12 de Revelación (Apocalipsis), aprendemos que 1.260 días equivalen a “un tiempo [es decir: 1 tiempo] y tiempos [es decir: 2 tiempos] y la mitad de un tiempo.” Eso es un total de 3 1⁄2 tiempos. Por eso “un tiempo” sería igual a 360 días. Por tanto, “siete tiempos” serían 7 veces 360, o sea: 2.520 días. Pues bien, si contamos un día por un año, en armonía con la regla bíblica, los “siete tiempos” equivalen a 2.520 años.—Números 14:34; Ezequiel 4:6.
Jerusalén fué destruida en el año 607 A.E.C. por los babilonios.
Si contamos 2520 años nos lleva al año 1914.
En ese año Cristo Jesús fué entronizado como Rey del Reino de Dios.
![]()
Hermano Taret, estos versos estan fuera de contexto.
El mismo Nabucodonosor lo confirma diciendo:
Daniel 4:34 dice: Al fin del tiempo, yo Nabucodonosor alcé mis ojos al cielo, y mi sentido me fue devuelto. Entonces alabé al Altísimo. Honré y glorifiqué al que vive para siempre, cuyo dominio es dominio eterno, y su reino por todas las generaciones.
Al fin de que tiempo...? de los 7 tiempos, no es doble es a profecía para nada mi hermano.