¡Estrenamos un nuevo Foro Cristiano!

APRECIADO WEBMASTER:

Me gustaria tener una satisfactoria respuesta suya de la razon de por que su sistema nuevo elimino completamente todo un Tema que yo habia abierto en la seccion FORO SOBRE SECTAS. El Tema que fue eliminado enteramente tenia el siguiente nombre: ESCUDRINANDO EL LIBRO DEL APOCALIPSIS.

Hace 2 dias atras, cuando hice una inspeccion en ese Tema, habia tenido un gran total de 128.929 visitas y 9 de las ultimas visitas habian ocurrido solo en un periodo de 24 horas.

Tenia intenciones de continuar posteando mas material, en el dia de hoy, pero me encuentro con la sorpresa de que el Tema indicado anteriormente, habia sido COMPLETAMENTE ELIMINADO Y NO ENTIENDO LA RAZON DE POR QUE SE ELIMINO EN SU TOTALIDAD.

Note que otros Temas que estaban junto al mio, permanecen alli intactos y me doy cuenta que fue solamente mi Tema el unico que fue eliminado en esa seccion del foro.

En otros foros evangelicos, jamas he tenido esta clase de inconveniente.

Lo que me causa mas sorpresa es que no fue eliminado POR EXPULSION, pues no habia posteado en ese lugar hacia largo tiempo.

No entiendo como un Tema que habia tenido 128.929 visitas, es eliminado sin haberse dado alguna razon. Y este es el motivo por el cual le escribo, simplemente para saber LA VERDADERA RAZON DE POR QUE FUE ELIMINADO COMPLETAMENTE.

Le confieso que me tomo muchas horas de mi tiempo hacer un estudio minucioso de varios capitulos del libro del Apocalipsis, en ese Tema que fue borrado por su sistema.

Ademas, quiero que Ud. sepa que invite a muchas personas a esa seccion del Foro para informarse sobre el libro del Apocalipsis, las cuales tambien tuvieron la oportunidad de ver los avisos de propaganda que Ud. tiene en el Foro, los cuales pueden vender los distintos productos que estan alli.

Agradecere si Ud. podria darme una respuesta satisfactoria a lo que ocurrio tan de subito y sin aviso alguno.

Gracias.

Patricio Cespedes Castro.
Forista desde Enero 18 del ano 2010.

Hola, ¿es este?

https://forocristiano.com/threads/escudrinando-el-libro-del-apocalipsis.55081/

Saludos.

recien ingreso y me encuentro con este nuevo formato.. :)

excelente trabajo ...
felicitaciones al webmaster!!!

Hola, ¿es este?

Saludos.

APRECIADO WEBMASTER:

Exactamente, es el que Ud. acaba de indicar arriba. Estaria muy agradecido si es posible restituirlo EN EL LISTADO DE TEMAS DE LA SECCION "FORO SOBRE SECTAS", para continuar aportando a los Posts que escribi alli.

Gracias por lo que Ud. pueda hacer en esa restitucion.

Suyo en Cristo.

Forista desde Enero del 2010.

LA VERDADERA RAZON DE POR QUE FUE ELIMINADO COMPLETAMENTE.

Yo creo que DIOS intervino. Pues no quiere que sigas enseñando mentira y error sobre este libro, como el error de enseñar que el Anticristo o Falso Profeta es un "dragón extra terrestre del planeta Draco, que actualmente vive bajo la superficie de la tierra" cosa que NO está escrita en la Escritura.

Gloria a Dios por eliminar y borrar tus mentiras!

Disculpas al Webmaster por este off topic...pero cuando el Espíritu habla, nadie lo puede resistir!

Luis Alberto42

Última edición:
"AdminForo, post: 3306537, member: 1"]

Hola, ¿es este?

Saludos.

AL ADMINISTRADOR DEL FORO:

Ya le he respondido anteriormente que es precisamente el que Ud. ha posteado arriba, el Tema que esta en la seccion del Foro llamado "FORO SOBRE SECTAS".

El Tema se titula: "ESCUDRINANDO EL LIBRO DEL APOCALIPSIS".

Si Ud. pudiese retornarlo nuevamente, le estare agradecido, pues deseo continuar posteando mas informacion en ese Tema.

Le recuerdo que el Tema desparecio de la seccion del Foro "FORO SOBRE SECTAS" despues que se hizo el cambio al Robot que ahora estamos utilizando, en la actualidad.

De antemano, muchas gracias por lo que Ud. pueda hacer para restituir ese Tema.

Bendiciones en Jesus.

Yo creo que DIOS intervino. Pues no quiere que sigas enseñando mentira y error sobre este libro, como el error de enseñar que el Anticristo o Falso Profeta es un "dragón extra terrestre del planeta Draco, que actualmente vive bajo la superficie de la tierra" cosa que NO está escrita en la Escritura.

Gloria a Dios por eliminar y borrar tus mentiras!

En cambio yo estoy orando para que ese "estudio sobre el dragón extraterrestre" nunca sea resucitado en este foro, por ser FALSA DOCTRINA que los hombres han INVENTADO y solo srive de tropiezo y para causar confusión.

Luis Alberto42

"AdminForo, post: 3306537, member: 1"]

Hola, ¿es este?

Saludos.

AL ADMINISTRADOR DEL FORO:

Ya le he respondido anteriormente que es precisamente el que Ud. ha posteado arriba, el Tema que esta en la seccion del Foro llamado "FORO SOBRE SECTAS".

El Tema se titula: "ESCUDRINANDO EL LIBRO DEL APOCALIPSIS".

Si Ud. pudiese retornarlo nuevamente, le estare agradecido, pues deseo continuar posteando mas informacion en ese Tema.

Le recuerdo que el Tema desparecio de la seccion del Foro "FORO SOBRE SECTAS" despues que se hizo el cambio al Robot que ahora estamos utilizando, en la actualidad.

De antemano, muchas gracias por lo que Ud. pueda hacer para restituir ese Tema.

Bendiciones en Jesus.

Solo tiene que escribir para subirlo. Ya lo he comprobado escribiendo y está arriba.

DLBM

APRECIADO WEBMASTER:

Muchisimas gracias por haber puesto atencion a este pedido. Seguire sus instrucciones y espero que todo este muy bien.

De antemano, un saludo y bendiciones del Senor para Ud. y todo el equipo que trabaja con Ud. en este Robot del Foro.

APRECIADO WEBMASTER:

Lamentablemente, no veo que este restituido mi Tema titulado "ESCUDRINANDO EL LIBRO DEL APOCALIPSIS" en la seccion del foro llamada FORO SOBRE SECTAS.

He seguido sus instrucciones, pero no veo que haya habido una restitucion del tema en cuestion.

Esto es lo que ocurre:

Cuando entro en la seccion del foro llamada FORO SOBRE SECTAS, que es el lugar donde yo perdi completamente mi tema titulado "ESCUDRINANDO EL LIBRO DEL APOCALIPSIS", veo todo UN LISTADO DE TEMAS que estan en esa seccion del foro, pero no veo que EN ESE LISTADO DE TEMAS esta mi tema titulado "ESCUDRINANDO EL LIBRO DEL APOCALIPSIS".

Entonces, como mi tema no aparece en ese LISTADO DE TEMAS, nadie tiene la menor idea que mi tema este alli, PORQUE NO SE VE EN ESE LISTADO.

NADIE PUEDE HACER CLICK EN UN TEMA QUE NO APARECE EN LA LISTA DE TEMAS.

La situacion es lamentable pues me tomo muchas horas y muchos Posts desarrollar ese tema, y cuando Uds. hicieron el cambio al Robot que hoy tenemos, mi tema fue el unico que se perdio para siempre.

Tenia intenciones de continuar el tema, pero con el problema de que no aparece EN EL LISTADO DE TEMAS de la seccion FORO SOBRE SECTAS, lamentablemente, no puedo continuarlo.

Agradecere de antemano si existe alguna manera de restituirlo.

Gracias Webmaster por la dedicación y el esfuerzo.
¡Que Nuestro Señor Jesucristo te siga bendiciendo siempre!

Un Fuerte Abrazo en Cristo.