APRECIADO WEBMASTER:
Me gustaria tener una satisfactoria respuesta suya de la razon de por que su sistema nuevo elimino completamente todo un Tema que yo habia abierto en la seccion FORO SOBRE SECTAS. El Tema que fue eliminado enteramente tenia el siguiente nombre: ESCUDRINANDO EL LIBRO DEL APOCALIPSIS.
Hace 2 dias atras, cuando hice una inspeccion en ese Tema, habia tenido un gran total de 128.929 visitas y 9 de las ultimas visitas habian ocurrido solo en un periodo de 24 horas.
Tenia intenciones de continuar posteando mas material, en el dia de hoy, pero me encuentro con la sorpresa de que el Tema indicado anteriormente, habia sido COMPLETAMENTE ELIMINADO Y NO ENTIENDO LA RAZON DE POR QUE SE ELIMINO EN SU TOTALIDAD.
Note que otros Temas que estaban junto al mio, permanecen alli intactos y me doy cuenta que fue solamente mi Tema el unico que fue eliminado en esa seccion del foro.
En otros foros evangelicos, jamas he tenido esta clase de inconveniente.
Lo que me causa mas sorpresa es que no fue eliminado POR EXPULSION, pues no habia posteado en ese lugar hacia largo tiempo.
No entiendo como un Tema que habia tenido 128.929 visitas, es eliminado sin haberse dado alguna razon. Y este es el motivo por el cual le escribo, simplemente para saber LA VERDADERA RAZON DE POR QUE FUE ELIMINADO COMPLETAMENTE.
Le confieso que me tomo muchas horas de mi tiempo hacer un estudio minucioso de varios capitulos del libro del Apocalipsis, en ese Tema que fue borrado por su sistema.
Ademas, quiero que Ud. sepa que invite a muchas personas a esa seccion del Foro para informarse sobre el libro del Apocalipsis, las cuales tambien tuvieron la oportunidad de ver los avisos de propaganda que Ud. tiene en el Foro, los cuales pueden vender los distintos productos que estan alli.
Agradecere si Ud. podria darme una respuesta satisfactoria a lo que ocurrio tan de subito y sin aviso alguno.
Gracias.
Patricio Cespedes Castro.
Forista desde Enero 18 del ano 2010.
Hola, ¿es este?
https://forocristiano.com/threads/escudrinando-el-libro-del-apocalipsis.55081/
Saludos.