Estoy perplejo con rara predica evangelica: Jesus solo vino a salvar a los adultos

Re: Estoy perplejo con rara predica evangelica: Jesus solo vino a salvar a los adulto

Desde que adquieren una conciencia y un uso de razón que les permite distinguir entre lo bueno y lo malo. Probablemente sea en la adolescencia o pre adolescencia.

Ya yo creo que me estas hablando de un adulto, aquel que puede distinguir o razonar entre el bien y el mal

Y desde ese momento perdieron la inmoratalidad, cuando perdieron la proteccion de Jesus, Jesus abandona a los ninos, que de cosas dices.

Re: Estoy perplejo con rara predica evangelica: Jesus solo vino a salvar a los adulto

De la muerte espiritual que viene con el pecado. Teniéndoles, mientras son niños, bajo su protección.

Y mientras esten bajo su proteccion son inmortales
No, todos nacemos muertos, tanto en la carne como en el espiritu.

De que vino a salvar a los ninos, si esta escrito que solo vino por los pecadores.

Lo siento pero la Biblia no dice eso.

Pierdes.

Romanos 5
12 Por un hombre entró el pecado en el mundo y por el pecado la muerte, y así a todos los hombres alcanzó la muerte, pues en él todos pecaron
1 Corintios 15
21-22 Por un hombre entró el pecado en el mundo y por el pecado la muerte

Juan 3
3. Jesús le contestó: «En verdad te digo que nadie -adulto o nino- puede ver el Reino de Dios si no nace de nuevo desde arriba.»

Juan 3
5 Nadie -ni adultos ni niños- que no renazca del agua y del Espiritu Santo entrara en el Reino de Dios.

Si, ya conocemos que los adultos para recibir el bautismo deben de arrepentirse y creer, aunque por ahi andan diciendo los evangelicos que para que, si total no salva...la rara predica evangelica : Jesus el Salvador de Adultos

Armonia:

Juan 3
3. Jesús le contestó: «En verdad te digo que nadie -adulto o nino- puede ver el Reino de Dios si no nace de nuevo desde arriba.»

Juan 3
5. Jesús le contestó: «En verdad te digo: El que no renace del agua y del Espíritu no puede entrar en el Reino de Dios

¿Muerte a qué representa el bautismo?

Romanos 5
12 Por un hombre entró el pecado en el mundo y por el pecado la muerte, y así a todos los hombres alcanzó la muerte, pues en él todos pecaron
1 Corintios 15

Juan 3

Juan 3
5 Nadie -ni adultos ni niños- que no renazca del agua y del Espiritu Santo entrara en el Reino de Dios.

Romanos 5
18 Como por el pecado de uno todos han incurrido en condenación, así por la justificación de uno solo todos reciben la justificación de la vida

Romanos 5
1 Corintios 15

Juan 3

Juan 3

Marcos 16:16-18
16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.
17 Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas;

18 tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.

Exactamente lo que hacen los niños que son bautizados ¿verdad?

Vamos a ver si te puedo entender que preguntas,

La muerte representa el pecado, nacemos muertos porque heredamos el pecado de Adan, no es ningun pecado personal o que podamos cometer por nuestra voluntad

Como todos heredamos el pecado y con el la muerte, necesitamos nacer de nuevo, sepultar al hombre viejo

Vamos a ver si te puedo entender que preguntas,

La muerte representa el pecado, nacemos muertos porque heredamos el pecado de Adan, no es ningun pecado personal o que podamos cometer por nuestra voluntad

Como todos heredamos el pecado y con el la muerte, necesitamos nacer de nuevo, sepultar al hombre viejo

Lo siento. No convences. En ninguna parte de la Biblia se menciona que el bautismo salva por sí solo.

Pierdes.

Marcos 16:16-18
16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.
17 Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas;

18 tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.

Exactamente lo que hacen los niños que son bautizados ¿verdad?

de Dios.Marcos 16:16
16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado

16 El -adulto- que creyere y fuere bautizado, será salvo;

mas el que no creyere, será condenado

Mas los ninos no creen , y como no creen ya estan condenados, pero culpan a Dios de condenarlos
acaso colocaremos a los ninos en el bando de los que creen

Lo siento. No convences. En ninguna parte de la Biblia se menciona que el bautismo salva por sí solo.

Pierdes.

Si, ya conocemos que los evangelicos van a dejar de bautizar porque no salva, se acabo el renacer de nuevo, ni de meterlos en la tina de la secta.