Estoy perplejo con rara predica evangelica: Jesus solo vino a salvar a los adultos

Re: Estoy perplejo con rara predica evangelica: Jesus solo vino a salvar a los adulto

Si dices o te ufanas decir que en los ninos no hay pecado, estas diciendo que Jesus no es el Salvador de los ninos.

que hipocrita eres ,,,

como tu y los catos dicen q en maria no habia pecado pues de la misma forma jesus no es el salvador de maria,,

sin embargo ella le llama mi salvador ,,,

que empregoste el tuyo

Y si por casualidad te ufanas en decir que Cristo tambien vino por los ninos, que los vino a salvar, surge la pregunta, y de que los vino a salvar si se ufanan en decir que en ellos no hay pecado, que como esta escrito solo vino por los pecadores

Y como la Escritura no condena el bautismo de ninos, solo les queda un camino que aceptar, el pecado original en el cual todos nacemos muertos tanto carnalmente como espiritualmente y dejar ir a los ninos a Cristo, al bano de la regeneracion para que se cumpla lo que esta escrito, Jesus el Salvador de su pueblo - de adultos y de ninos- y puedan caminar por el Reino de Dios.

Re: Estoy perplejo con rara predica evangelica: Jesus solo vino a salvar a los adulto

Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

Hechos 2:38: el bautismo es para perdón de los pecados ya cometidos, y los niños no han cometido pecados.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:eltrato::eltrato::eltrato::eltrato::eltrato::eltrato::eltrato:

Para el perdon de los pecados, tanto los pecados personales como el pecacado de Adan

Si dices o te ufanas decir que en los ninos no hay pecado, estas diciendo que Jesus no es el Salvador de los ninos, porque Jesus solo vino a salvar a los pecadores.
Si dices o te ufanas decir que en los ninos no hay pecado, estas diciendo esa rara doctrina evangelica, Jesus el Salvador de adultos.

Te vuelvo a repetir, que no puedes pretender culpar a los ninos de tales obras, .

Entonces espero que no les acuses de ser "hijos del diablo" ni de ser "enemigos de Cristo", pues si no los puedes acusar de pecado luego entonces no tienen motovo por el cual deban arrepentirse y por tanto ni son pecadores (infractores de la ley), ni hijos del diablo (ajenos al reino de Dios) ni enemigos de Cristo (anticristos, estar contra Él)

Por lo que tus acusaciones son infundadas y falsas, y estas pecando de falso testimonio contra los niños, mintiendo contra la palabra de Dios y diciendo mentiras en este foro.

Si dices o te ufanas decir que en los ninos no hay pecado, estas diciendo que Jesus no es el Salvador de los ninos.

que hipocrita eres ,,,

como tu y los catos dicen q en maria no habia pecado pues de la misma forma jesus no es el salvador de maria,,

sin embargo ella le llama mi salvador ,,,

que empregoste el tuyo

++++++++++++++++++++++++++
el predicador nos llama HIPOCRITAS

DESPUES DE 89 PAGINAS APARECE LA VIRGEN MARIA, a la cual desean hacer pecadora a toda costa, desde su ninez, harta conocida la chachara, lo cual no es un milagro, sino que simplemente se les vuelve contra ellos, la escondieron por 89 paginas y nos viene el predicador a llamar hipocritas.

Entonces espero que no les acuses de ser "hijos del diablo" ni de ser "enemigos de Cristo", pues si no los puedes acusar de pecado luego entonces no tienen motovo por el cual deban arrepentirse y por tanto ni son pecadores (infractores de la ley), ni hijos del diablo (ajenos al reino de Dios) ni enemigos de Cristo (anticristos, estar contra Él)

Por lo que tus acusaciones son infundadas y falsas, y estas pecando de falso testimonio contra los niños, mintiendo contra la palabra de Dios y diciendo mentiras en este foro.

Los ninos al nacer pertenecen al mundo, y el principe de este mundo es el diablo, satanas

Sino han nacido de nuevo, no estan con Cristo, estan contra Cristo

Que no puedes usar el argumento que se les pide a los adultos y pretender pasarlos como si se les pidiera a los ninos, para negar el bautismo a los ninos, el caminar por el Reino de Dios, negar el bautismo que la biblia no condena

Es falso cuando oimos:

Romanos 6
12 por un hombre entró el pecado en el mundo, y por el pecado la muerte; y así pasó a todos los hombres, en el que todos pecaron

Si dices o te ufanas decir que en los ninos no hay pecado, estas diciendo que Jesus no es el Salvador de los ninos, porque Jesus solo vino a salvar a los pecadores.
Si dices o te ufanas decir que en los ninos no hay pecado, estas diciendo esa rara doctrina evangelica, Jesus el Salvador de adultos.

Y si por casualidad te ufanas en decir que Cristo tambien vino por los ninos, que los vino a salvar, surge la pregunta, y de que los vino a salvar si se ufanan en decir que en ellos no hay pecado, que como esta escrito solo vino por los pecadores

Y como la Escritura no condena el bautismo de ninos, solo les queda un camino que aceptar, el pecado original en el cual todos nacemos muertos tanto carnalmente como espiritualmente y dejar ir a los ninos a Cristo, al bano de la regeneracion para que se cumpla lo que esta escrito, Jesus el Salvador de su pueblo - de adultos y de ninos- y puedan caminar por el Reino de Dios.

Tras esa rara doctrina evangelica solo falta que nos digan que los niños no son elegidos del mundo cuando son lavados por el baño de la regeneracion.

Romanos 15
17-19 Esto os mando: que os améis los unos a los otros. Si el mundo os odia, sabed que antes me ha odiado a mí. Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero, como no sois del mundo, porque yo, al elegiros, os saqué del mundo, por eso os odia el mundo

Tras esa rara doctrina evangelica solo falta que nos digan que los niños no son elegidos del mundo cuando son lavados por el baño de la regeneracion.

Romanos 15
17-19 Esto os mando: que os améis los unos a los otros. Si el mundo os odia, sabed que antes me ha odiado a mí. Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero, como no sois del mundo, porque yo, al elegiros, os saqué del mundo, por eso os odia el mundo

No te confundas. El bautismo NO salva y punto.

Juan 3
5 Nadie -ni adultos ni niños- que no renazca del agua y del Espiritu Santo entrara en el Reino de Dios.

Número uno, sigues agregando las palabras "ni adultos ni niños". Número dos, en ninguna parte de ese texto o de la Bilbia dice que el bautismo por sí solo salva.

Número uno, sigues agregando las palabras "ni adultos ni niños". Número dos, en ninguna parte de ese texto o de la Bilbia dice que el bautismo por sí solo salva.

Jesucristo:

Juan 3
3 Solo el que renazca del agua y del espiritu vera el Reino de Dios

Si es facil, solo el que renazca y la rara doctrina evangelica nos dice:

Solo los adultos si nacen de nuevo veran el Reino de Dios, .....

pero mejor es hacerle caso a Jesus.

pd: que entendera por nadie, vaya uno a saber.

Jesucristo:

Juan 3

Si es facil, solo el que renazca y la rara doctrina evangelica nos dice:

Solo los adultos si nacen de nuevo veran el Reino de Dios, .....

pero mejor es hacerle caso a Jesus.

pd: que entendera por nadie, vaya uno a saber.

Pero en ninguna parte de la Biblia dice que el bautismo por sí solo salva.

Pierdes.

Pero en ninguna parte de la Biblia dice que el bautismo por sí solo salva.

Pierdes.

Con tal de dejar a los ninos en manos del diablo ya hasta desean suprimir el bautismo, el bano de la regeneracion, el nacer de nuevo, argumentando que total, no salva, rara predica evangelica, pera rara de verdad.

Pero oye lo que nos dice Jesus:

Juan 3

pd: sigue con la misma matraca, que si el bautismo no salva.

Con tal de dejar a los ninos en manos del diablo ya hasta desean suprimir el bautismo

El bautismo NO salva. En ninguna parte de la Biblia se menciona que la salvación viene por bautizarse.

Si lo que dices fuera cierto bastaría meterse bajo una regadera.

Juan 3

pd: sigue con la misma matraca, que si el bautismo no salva.

Y hay que leer ese texto que traes en armonía y en contexto con otros versículos que dicen que una persona, para salvarse, primero debe creer en Cristo y DESPUÉS bautizarse.

Pierdes.

El bautismo NO salva. En ninguna parte de la Biblia se menciona que la salvación viene por bautizarse.

Si lo que dices fuera cierto bastaría meterse bajo una regadera.

Con tal de dejar a los ninos en manos del diablo ya hasta desean suprimir el bautismo, el bano de la regeneracion, el nacer de nuevo, argumentando que total, no salva, rara predica evangelica, pera rara de verdad.

Pero oye lo que nos dice Jesus:

Juan 3

ya hasta desean suprimir el bautismo

Nada que ver. Sólo te digo que en ninguna parte de la Biblia dice que el bautismo salva por sí solo. El texto que traes está fuera de contexto.

Primero se cree en Cristo y DESPUÉS se recibe el bautismo. Los que no pueden creer ya son de Cristo.

Y hay que leer ese texto que traes en armonía y en contexto con otros versículos que dicen que una persona, para salvarse, primero debe creer en Cristo y DESPUÉS bautizarse.

Pierdes.

Si, ya conocemos que los adultos para recibir el bautismo deben de arrepentirse y creer, aunque por ahi andan diciendo los evangelicos que para que, si total no salva...la rara predica evangelica : Jesus el Salvador de Adultos

Armonia:

Juan 3
3. Jesús le contestó: «En verdad te digo que nadie -adulto o nino- puede ver el Reino de Dios si no nace de nuevo desde arriba.»

Juan 3
5. Jesús le contestó: «En verdad te digo: El que no renace del agua y del Espíritu no puede entrar en el Reino de Dios

Armonia:

Juan 3
3. Jesús le contestó: «En verdad te digo que nadie -adulto o nino- puede ver el Reino de Dios si no nace de nuevo desde arriba.»

Juan 3
5. Jesús le contestó: «En verdad te digo: El que no renace del agua y del Espíritu no puede entrar en el Reino de Dios

No hay armonía. Es el mismo versículo citado dos veces. La única diferencia es que a la primera cita le agregas las palabras "adulto o niño".

Pierdes.

Jesús salvador de adultos y de niños. A los adultos los salva por medio de la fe que estos deben demostrar y a los niños los salva teniéndolos desde siempre bajo su protección.

No hay armonía. Es el mismo versículo citado dos veces. La única diferencia es que a la primera cita le agregas las palabras "adulto o niño".

Pierdes.

Jesús salvador de adultos y de niños. A los adultos los salva por medio de la fe que estos deben demostrar y a los niños los salva teniéndolos desde siempre bajo su protección.

De que salva a los niños si tararean que no hay pecado en ellos para negarles al Salvador de su pueblo -adultos y ninos- , de que los salva si Jesus solo vino por los pecadores.

Dinos, desde cuando pierden su proteccion los ninos de Jesus.

Armonia:

Juan 3

Juan 3
5 Nadie -ni adultos ni niños- que no renazca del agua y del Espiritu Santo entrara en el Reino de Dios.