Estoy perplejo con rara predica evangelica: Jesus solo vino a salvar a los adultos

Re: Estoy perplejo con rara predica evangelica: Jesus solo vino a salvar a los adulto

Todos mueren, todos nacen muertos.

1 Corintios 15
21, 22 que la muerte ha entrado en el mundo por un hombre, y por un hombre vino la resurrección de los muertos; y así como en Adán todos mueren, así en Cristo todos serán vivificados

Re: Estoy perplejo con rara predica evangelica: Jesus solo vino a salvar a los adulto

Todos nacemos muertos.
Romanos 5
12 el pecado entró en el mundo por un hombre, y en él todos hemos pecado.

Los ninos judios a los 8 dias de nacido eran circundados y no creo que pienses que conocian la Ley y a los profetas, de lo contrario sus almas serian borradas del pueblo de Dios.

Jesus REPRENDE A LOS ADULTOS POR NO DEJAR IR A LOS NINOS A EL.

DE LOS TALES QUE SON COMO ESTOS NINOS, DE ELLOS ES EL REINO DE DIOS

No compares lal circuncisión con el bautismo, por favor!

En Israel nacías salvo, dentro de un pueblo santo, de gente santa y tenias un sello de por vida que es la circuncisión, debían eso si cuidar muy bien el no ser desarraigados, el no ser deshojados.

Para el gentil el sentido es exactamente al revés, nosotros que no éramos pueblo tuvimos que ser injertados por fe en el Olivo santo.

En suma, debemos ser injertados por fe y para fe; pero sin fe y solo "bautismo" no hay nada.

En Israel o era un acto de fe, sino de obediencia y legalidad; el bautismo cristiano es otro asunto, se requiere la aceptación del creyente. Asi que es correcto cuando el Señor dice en este orden 1) el que creyere y 2) fuere bautizado

Deja de saltate el orden, de violentar el mandamiento, de saltarte las cosas y de pervertir el evangelio como veo que lo haces.

ya entiéndelo, el bautismo no es mágico ya te lo he explicado.

¿Porqué eres tan duro de cerviz?

Todos mueren, todos nacen muertos.

1 Corintios 15
21, 22 que la muerte ha entrado en el mundo por un hombre, y por un hombre vino la resurrección de los muertos; y así como en Adán todos mueren, así en Cristo todos serán vivificados

Si, entró la muerte por un hombre, no por un niño inocente, deja que los niños crezcan y se hagan hombres y entonces esta maldición caerá sobre ellos, no antes.

La maldicion la traemos todos los humanos,asi como los bebes y tambien los ancianos.

La maldicion de Adan esta en la carne,jamas en el espiritu o el alma.

De los niños es el Reino de los cielos mientras que su alma no peque;Pero su cuerpo esta destinado a muerte desde el mismo momento de la concepcion,llegue a adulto o no.

No compares lal circuncisión con el bautismo, por favor!

En Israel nacías salvo, dentro de un pueblo santo, de gente santa y tenias un sello de por vida que es la circuncisión, debían eso si cuidar muy bien el no ser desarraigados, el no ser deshojados.

Para el gentil el sentido es exactamente al revés, nosotros que no éramos pueblo tuvimos que ser injertados por fe en el Olivo santo.

En suma, debemos ser injertados por fe y para fe; pero sin fe y solo "bautismo" no hay nada.

En Israel o era un acto de fe, sino de obediencia y legalidad; el bautismo cristiano es otro asunto, se requiere la aceptación del creyente. Asi que es correcto cuando el Señor dice en este orden 1) el que creyere y 2) fuere bautizado

Deja de saltate el orden, de violentar el mandamiento, de saltarte las cosas y de pervertir el evangelio como veo que lo haces.

ya entiéndelo, el bautismo no es mágico ya te lo he explicado.

¿Porqué eres tan duro de cerviz?

La circuncision es un pacto de fe, es senal del bautismo
tanto judios como cristianos somos circundados, el bautismo es la circuncision a Cristo, y ambos traen sentencias divinas, dos circuncisiones y dos amenazas divinas.
Seran borrados de su pueblo y no caminaran(entraran) en el Reino de Dios
Lo que significa para un judio no ser circundado para un Cristiano es no ser bautizado en Cristo.

Genesis 17
14 porque el que no fuera circuncidado al octavo día será borrado de su pueblo

Juan 3
5 En verdad, en verdad os digo: el que no renazca del agua y del Espíritu Santo no entrará en el reino de los cielos

Lo compara el apostol, la circuncision es figura del bautismo, esta escrito:

Colonenses 2
10-13

En él fuisteis también circuncidados; con circuncisión no hecha con mano de hombre en el despojo de nuestro cuerpo de carne, en la circuncisión de Cristo. Sepultados con él en el bautismo, habéis también resucitado con él por la fe en la acción de Dios, que lo resucitó le entre los muertos. Y a vosotros, que estabais muertos en vuestros delitos y en vuestra carne incircuncisa, os vivificó, juntamente con él, y nos perdonó todos nuestros delitos

Sepultados con el en el bautismo, estan los ninos no bautizados sepultados con el, con Cristo.

Si, entró la muerte por un hombre, no por un niño inocente, deja que los niños crezcan y se hagan hombres y entonces esta maldición caerá sobre ellos, no antes.

Los hombres nacen ninos, no nacen adultos.

La maldicion la traemos todos los humanos,asi como los bebes y tambien los ancianos.

La maldicion de Adan esta en la carne,jamas en el espiritu o el alma.

De los niños es el Reino de los cielos mientras que su alma no peque;Pero su cuerpo esta destinado a muerte desde el mismo momento de la concepcion,llegue a adulto o no.

Y cuando pecan los echan del reino de los cielos y pierden su inmortalidad.

No se hagan fantasias que solo los ninos que nacen en el Paraiso son los unicos que no tienen pecado, por eso son llamados a ser inmortales y si pecaran serian echados de el

Dios desea que todos los hombres se salven, todos los hombres, adultos y ninos, o traigo el versiculo.

Sí es cierto. Dios desea que TODOS se salven. Sin embargo, le dio la gana que la salvación de los niños fuera diferente.

Pierdes.

Los hombres nacen ninos, no nacen adultos.

Claro genio, pero para ser condenado con los hombres primero debes ser hombre, no niño.

Recuerda bien:

"de los tales es el reino de los cielos"

Entonces dime ¿los pequeñitos son de Dios o son del diablo?

Decídete.

¿Le crees a Jesucristo y su toda potestad o no?

tanto judios como cristianos somos circundados, el bautismo es la circuncision a Cristo,

¿En donde dice que la circuncisión es señal del bautismo y donde dice que el bautismo es la circuncisión?, por favor.

Claro genio, pero para ser condenado con los hombres primero debes ser hombre, no niño.

Recuerda bien:

"de los tales es el reino de los cielos"

Entonces dime ¿los pequeñitos son de Dios o son del diablo?

Decídete.

¿Le crees a Jesucristo y su toda potestad o no?

Recuerda que todos nacemos muertos, por el pecado de un hombre entre la muerte y en el todos somos pecadores.
Los ninos no bautizados pertenecen al principe de este mundo, a Satanas.

Recuerda que Jesus REPRENDIO A LOS ADULTOS QUE NO DEJABAN IR A LOS NINOS A EL, asi que dejenlos ir.
Recuerda que los reprendio a ellos de tal manera, de los tales, de los que son como estos ninos de ellos es el Reino de Dios.

Recuerda que todos nacemos muertos, por el pecado de un hombre entre la muerte y en el todos somos pecadores.
Los ninos no bautizados pertenecen al principe de este mundo, a Satanas.

Recuerda que Jesus REPRENDIO A LOS ADULTOS QUE NO DEJABAN IR A LOS NINOS A EL, asi que dejenlos ir.
Recuerda que los reprendio a ellos de tal manera, de los tales, de los que son como estos ninos de ellos es el Reino de Dios.

Lo siento amigos. No nos convence tu herejía calvinista.

Pierdes.

¿En donde dice que la circuncisión es señal del bautismo y donde dice que el bautismo es la circuncisión?, por favor.
tanto judios como cristianos somos circundados, el bautismo es la circuncision a Cristo, y ambos traen sentencias divinas, dos circuncisiones y dos amenazas divinas.
Seran borrados de su pueblo y no caminaran(entraran) en el Reino de Dios
Lo que significa para un judio no ser circundado para un Cristiano es no ser bautizado en Cristo.

Genesis 17
14 porque el que no fuera circuncidado al octavo día será borrado de su pueblo

Juan 3
5 En verdad, en verdad os digo: el que no renazca del agua y del Espíritu Santo no entrará en el reino de los cielos

Lo compara el apostol, la circuncision es figura del bautismo, esta escrito:

Colonenses 2
10-13

En él fuisteis también circuncidados; con circuncisión no hecha con mano de hombre en el despojo de nuestro cuerpo de carne, en la circuncisión de Cristo. Sepultados con él en el bautismo, habéis también resucitado con él por la fe en la acción de Dios, que lo resucitó le entre los muertos. Y a vosotros, que estabais muertos en vuestros delitos y en vuestra carne incircuncisa, os vivificó, juntamente con él, y nos perdonó todos nuestros delitos

Sepultados con el en el bautismo, estan los ninos no bautizados sepultados con el, con Cristo.

Dime, estas tu circundado a Cristo.
Dime, estan circundados a Cristo los ninos no bautizados.

Lo siento amigo. No nos convence tu herejía calvinista.

La unica herejia es negar el bautismo a los ninos para dejarlos en manos de Satanas.

Dijo la serpiente a la mujer: No moriréis con muerte; sabe Dios que en el día qué comáis de él se abrirán vuestros ojos y seréis como dioses conocedores del bien y del mal.
Y comieron.

La unica herejia es negar el bautismo a los ninos para dejarlos en manos de Satanas.

Dijo la serpiente a la mujer: No moriréis con muerte; sabe Dios que en el día qué comáis de él se abrirán vuestros ojos y seréis como dioses conocedores del bien y del mal.
Y comieron.

Lo siento amigo. No nos convence tu herejía calvinista.