estoy perdiendo mi FE

Re: estoy perdiendo mi FE

Nunca he sido un ejemplo de catolico, pero nunca le he hecho daño a nadie, no me gustan las injusticias e incluso di 2 años catesismo y 3 años me fui a la sierra de misionera a pregonar la palabra de Dios y sin embargo ahora dudo de lo que yo misma pregonaba con beemencia, por que? simple en los ultimos años y digo años no dias ni meses como 2 1/2 a 3 años proximadamente me a ido super mal todo lo que intento sale mal y hay que hacerlo muchas veces antes de que salga bien y por cada noticia buena que tengo aparecen 3 malas no puedo alegrarme de nada porque rápido recibo una noticia mala que opaca todo lo anterior, les parece fatalista y exagerado mi mejsaje que mas quiciera yo, una vez renege tanto con Dios segun yo "platique" con él le dige lo mal que me sentia, defraudada de él y abandonada arta de mi vida y como magia un mes fui feliz parecia que Dios se habia apiadado de mi y que habia dicho "se me paso la mano, pobresita basta de pruebas" pero me duro poco el gusto.
Es la primera vez que entro al foro y como desconozco los perfiles de las personas que aqui andan, no voy a mensionar lo que ahora pienso de Dios no quiero incomodar a nadie ni quiero toparme con extremistas prefiero que Si alguno esta muy firme en su fe lo invito a que platiquemos, pueden pasar dos cosas o recupero mi fe o el que trate de ayudarme la pierde conmigo.

¿quien acepta el reto?
:email: --__Te digo Mi Niña que, Si como 2 1/2 a 3 años aproximadamente Te a ido super mal, y todo lo que intentas te sale mal y tienes que hacerlo muchas veces antes de que Te salga bien 'y' por cada noticia buena que tienes aparecen 3 malas y no puedes alegrarte de nada porque rápido recibes una noticia mala que opaca todo lo anterior, parece fatalista y exagerado el mejsaje como mas lo has querido hacer ver, pòrque dices, una vez renege tanto con Dios segun yo "platique" con él le dige lo mal que me sentia, defraudada de él y abandonada arta de mi vida y como magia un mes fui feliz parecia que Dios se habia apiadado de mi y que habia dicho "se me paso la mano, pobresita basta de pruebas" pero me duro poco el gusto. Bueno Te digo o ser el decirle que 'èl' ha Tenido desde el '90 males de haber sido hasta los ahoras que ha sido, 2006, Muy parecido que hace ganarse a los Malos la Condenacòn; estamos Reyes con èl para Salvaciòn de Eternidad concebirnos còn Su Ley de Vida que No ha sido hecha ò lograda hasta los ahoras que han sido; y te defino realidad que se ha Mencionado para la Salvaciòn òbtenerse: --__Comprensiblemente concordando 'Verdad':
--__Ser realidad de que, Dios no quiere que realicemos una obra general y abigarrada 'tergiversadamente'. Él quiere que sepamos todo su plan y que colaboremos con él 'en o con Cuerpo presente' mediante el plan y propósito claros por la Enseñanza realizada por Hijo No lograda realizar por algùno de algùna Religiòn Una. Porque no sólo somos sus siervos dè 'la verdad', sino sus amigos.
Toda entrega y consagración son valiosas producirlas realizadas por Instrucciòn hecha, pero a fin de cuentas es sólo después de la revelación que la entrèga y la consagración logren tener mucho valor èn Vosotros, porque es sólo entonces que se completan pòr realizar como la enseñanza hècha por Hijo pòr la Senda de purificaciòn de Uno para alcanzar el Camino de hacer llegar ha tenerse la Vida Eterna en Cuerpo. Nuestra entrega tiene que tener lugar antes de esta revelación con miras a la salvación de No llegar ha Morir ò Ser Eterno en Cuerpo. Él me rescatò con su sangre “porque No le conocieron Comprender 'Su Verdad' enviada pòr el Pàdre Creador, “su amor por mí 'fuè' infalible realizandola”. Por tanto, debo entregarse a 'la verdàd' de él enseñarles. Debiò entregarse cada Uno Sì mismo y todo lo que tendrìan a la causa de su gracia y amor redentores fuèse el que No se hubiera adquirida 'la muerte heredada desde 'Eva y Adàn'. Pero después de la revelación todo cambia por tenerse cada uno de 'vosotros' Su Libro de Vida ò Memoriales de Memoria dè los hechos que cada Uno ha realizado desde 'ìntenciòn del sentido'. Cuando vemos el propósito eterno de Dios, vemos que requiere una entrega absoluta de nosotros a este propósito còn 'Verdad' “de autoprotecciòn”, con una entrega que hasta entonces no hemos considerado posible como –algo más profundo y más completo–. Pablo dijo: «Por lo cual... no fui rebelde a la visión celestial» (Hch. 26:19). Lo podía soportar todo y sufrir todo a causa de esta visión celestial cual No se tomò en cuenta dè el Tiempo dàdo ha Daniel por Gabriel de Un Tiempo ò Año.
Como tambièn, José era un ejemplo perfecto de un hombre de Dios, que recoge en sí mismo a todos los que le precedieron. Pero la crisis le sobrevino cuando tuvo los sueños. Esto fue para él la revelación, en la que vio el propósito de Dios y la parte que tenía él mismo. Esto fue el principio de la obra de Dios por medio de él.
Moisés tuvo que subir a la montaña para recibir las pautas sublimes que iban a dirigir la vida del pueblo de Dios – los diez mandamientos y toda la ley de Vida de Dios. Más tarde tuvo que obtener el moldeo para el tabernáculo: «Mira, haz todas las cosas conforme al modelo que se te ha mostrado en el monte» (Hebreos 8:5).
Toda obra que realicemos, por pequeña que sea, debe hacerse según el modelo que se nos enseñó en el monte; esto es, según la revelación que Dios nos ha hecho de su propósito y plan eternos 'por valorar que lo malo No gusta que se lo hagan ha Uno' “ser debido No hacer”. Pero la revelación a José y a Moisés y a otros fue individual. No es así hoy por Muchas 'tergiversaciònes'. Hoy la revelación es a la iglesia 'presente' que No terminan de 'recibir'. No es una revelación distinta a cada individuo, sino que se da la misma revelación a la iglesia entera de Dios y Su Hijo èn el Mundo.
La obra espiritual basada en la revelación se debera o tendrà que realizar con 'Toda obra espiritual' por Cada Uno porque de y 'con' Dios procede 'la revelación'. Si se prescinde de la revelación del propósito eterno de Dios no puede haber obra espiritual verdadera. Puede haber una obra variada, diseminada en su Nombre, que puede ser bendecida por Dios, pero que no puede llamarse verdaderamente obra espiritual u obra conjunta con él, a menos que proceda de la revelación del propósito eterno de 'y' con Dios. Debe ser revelación y no sólo una comprensión intelectual de Si mismo – el entendimiento e iluminación intelectual no sirven de nada 'ìncorrectamente'. Debe ser una visión en tu mismo espíritu: un «ver» comprensiblemente en qué consiste la esfera y el contenido de la obra de Dios.
Ahora, sólo la revelación puede referirse tanto a la obra como 'al obrero' de Su Verdàd Matrimonialmente como pùdo Ser desde Eva y Adàn. Esta luz del cielo nos hace añicos. Nos hace astillas y nos mata a nosotros y nuestra obra(Recuerdenlo). Si es sólo doctrina o enseñanza, no tardará en desaparecer 'la Mentira o Falso de bièn bièn haciendo'. Se va, se esfuma, por así decirlo. Pero si es luz o revelación propia, es en vuestra vida 'el bièn' y no podemos evadirnos de la misma pòr siempre eterna-mente.
Un día el Señor Jesús dijo: «El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el último día – El que come mi carne y bebe mi sangre, permanece en mí y yo en él. Como me envió el Padre viviente, y yo vivo por medio del Padre, asimismo el que me come, él también vivirá por medio de mí». Muchos no lo entendieron y le dejaron. Pero cuando él preguntó a los doce si iban a dejarle también, la respuesta fue: «Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna» (Jn. 6:54, 56, 57, 68). “Como tambièn despues de haber Caminado sobre el Mar para llegarse ha Barca que ba a Capernaum y llegados, dìjosle: Trabajad, No por la Comida que perece, sino por la comìda que ha Vida (Solar) eterna pèrmanece(pòr evoluciòn Natural), la cual el Hijo de le Hombre(Dios) os darà; porque a èste 'le' señalò Dios el Pàdre,(el Comer como ha Todos desde Moisés). Cuando vemos la luz pòr los Conocimientos de las Ciencias àctuales comprenderlo, se hace parte de nuestra vida, y no hay otra alternativa. No podemos obrar de otra manera, porque es nuestra vida misma. Si no podemos seguir la luz, 'morimos' en este Jucio Final ha o hacia la Muerte còn la Segunda Muerte de èxtnciòn de vuèstra Vida Si No te quieres SALVAR de èlla para No ENVEGECER. Y gracias a Dios no es algo que tengamos que recordar o hacer memoria, 'sino hacerlo concreto'. Si la hemos visto, la hemos visto y la veremos siempre 'Natural'. Nunca nos deja 'Natural'. Porque encontraremos que el cuerpo responde a todo Natural: es nuestra vida misma Sin adquirir Muerte ò limites de Vidas de Carnes Muertas comerlas. No podremos vivir fuera del cuerpo ò Morir Si Nos VALORAMOS Bièn.
¿A quiénes se revela 'la verdad' enseñada por Hijo?
Cada cosa espiritual que poseemos procede de la revelación. Nos llega en este orden: 1) luz, 2) revelación, 3) vida, esto es, la vida de Dios, y 4) todas sus riquezas, todo lo que él es.
Si Dios quiere hacer algo nuevo, algo especial, en Shangai, en la China o en cualquier otro sitio del mundo, ¿te lo revelará a ti o lo esconderá de ti? ¿En cuántas personas de Shangai va a confiar si él ha de realizar algo allí? Veamos que es sólo a sus amigos más entrañables y cercanos que él revela sus secretos y planes verdaderamente como Estoy SOLO. Esto debe ser motivo de reflexión por nuestra parte. Bièn desde ¡Jesús es el Señor! que o cual Ser el Hermano de Sangre Mayor de la Familia de el Pàdre, que Soy el Septimo Hijo.-Amen-. :bascket: