Estoy loco de contento. Hablo con Dios y el me contesta...

Re: Estoy loco de contento. Hablo con Dios y el me contesta...

Hola hermano Salmo 51.

No me conectaba desde diciembre. Ya extrañaba a varios hermanos en este sitio.

Respecto a lo que refieres, te comento que me parece que sera para ti una experiencia maravillosa. Observamos que muchas cosas que nos han enseñado acerca de Jesús y de la que nos sentimos aparentemente seguros, se alejan del verdadero Jesús, que es el que aparece en los evangelios. Por esto cuando nos acercamos a él leyendo los Evangelios y escuchamos su voz con el corazón, tenemos que aprender de nuevo y desaprender lo que nos habían enseñado, es como "nacer de nuevo" ser como un bebé dispuesto a aprender de nuevo todo sobre él, con la puertas del corazón abiertas de par en par, y con humildad.

Así que, ¡adelante!

Un gran abrazo y Dios te bendiga.
Hola Paulita.

Muy bonito tu mensaje, Gracias y un abrazo, estimada hermana.

Gracias Paula de Venezuela.

Pues a mi Dios me habló cuando era aún un adolescente y me recomendó que leyera la Biblia, ¿acaso el mensaje vino de parte de Satanás?
Medita un poco en lo expuesto en la Biblia y déjate de mensajes a la mente,o alguna voz, o al corazón.
Todo está escrito,para nuestra instrucción,y Dios no te va hablar a tí individualmente con ningúna voz porque seas más bonito que nadie,o tengas algún especial humano.
Las buenas nuevas del reino de Dios están para todo humano que las quiera aceptar,el no obliga a nadie a aceptarlas,Mat 24:14.
Si quieres agua de vida gratis tienes venir al sitio adecuado, como cuando Dios sólamente estaba con los Israelitas como pueblo escogido.
Cristo Jesús dijo que en el tiempo del fín habría una predicación a escala mundial para dar testimonio a todos y luego vendría el fín.
¿Quiéres ser enseñado por el Dios verdadero y ser un subdito de la gobernación de Jesús, pues no queda más remedio que venir al pueblo de Jehová Dios,y aceptar las normas de Dios. ¡Ah!, y decir a otros que vengan también.

Saludos,por eso te aconsejo que bajes de ese pedestal que te has formado de tí mismo.

Medita un poco en lo expuesto en la Biblia y déjate de mensajes a la mente,o alguna voz, o al corazón.
Todo está escrito,para nuestra instrucción,y Dios no te va hablar a tí individualmente con ningúna voz porque seas más bonito que nadie,o tengas algún especial humano.
Las buenas nuevas del reino de Dios están para todo humano que las quiera aceptar,el no obliga a nadie a aceptarlas,Mat 24:14.
Si quieres agua de vida gratis tienes venir al sitio adecuado, como cuando Dios sólamente estaba con los Israelitas como pueblo escogido.
Cristo Jesús dijo que en el tiempo del fín habría una predicación a escala mundial para dar testimonio a todos y luego vendría el fín.
¿Quiéres ser enseñado por el Dios verdadero y ser un subdito de la gobernación de Jesús, pues no queda más remedio que venir al pueblo de Jehová Dios,y aceptar las normas de Dios. ¡Ah!, y decir a otros que vengan también.

Saludos,por eso te aconsejo que bajes de ese pedestal que te has formado de tí mismo.

¿Acaso Helen G. White pudo ser profeta y yo no? Pregúntale a Caminante que el también se considera profeta y ha testificado que Dios le reveló que yo soy profeta. Tienes ya dos con quienes discutir...

DIOS me dijo que eres profeta, en esa creo que también coincidimos. Busca corregir esa sequia.

1 Corintios 12:28

"28 Y a unos puso Dios en la iglesia, primeramente apóstoles, luego profetas, lo tercero maestros, luego los que hacen milagros, después los que sanan, los que ayudan, los que administran, los que tienen don de lenguas."

1 Corintios 12:28

"28 Y a unos puso Dios en la iglesia, primeramente apóstoles, luego profetas, lo tercero maestros, luego los que hacen milagros, después los que sanan, los que ayudan, los que administran, los que tienen don de lenguas."

Entonces eres profeta???? En serio????

Entonces eres profeta???? En serio????

Dios así me lo reveló, y a Caminante y así lo creo. Esto no implica que sea un teólogo infalible sino solo que soy portador de un mensaje específico de parte de Dios para los hombres.

Hija, maxi tu no entiendes? Te va a coger el toro por atrevidu porque ya no hay profetas.
Malaquias dice que sobre Hijos e "Hijas derrama su espiritu, H-I-J-A-S = a PROFETAS finales pero tu papi el aliens te instiga a que continues con tus rojas y salvajes necedades.

el maxi dice que no es un "teológo infalible" cuando en la senda de perfección que algunos seguimos ya somos maestros en Israel para Jerusalén (que es con la gente de mi ciudad que va a la iglesia) espiritualmente. Digo verdad, te vas quedando atrás falso profeta, te vas a quedar en las sombras maxxxi

Creo que es ya ampliamente sabido que el forista jansen es un Troll. No gasten tiempo en leer e intentar comprender sus escritos.

Aleluya! gracias a Dios que en la I-glesia hay siervos listos (apóstoles) y siervas que sueñan (profetas) y tu no eres un troll maxi, tu eres un falso profeta. Cizaña
Para quien ya viene el día que es como un horno.
Duro tienes el corazón ”profeta”

Aleluya! gracias a Dios que en la I-glesia hay siervos listos (apóstoles) y siervas que sueñan (profetas) y tu no eres un troll maxi, tu eres un falso profeta. Cizaña
Para quien ya viene el día que es como un horno.
Duro tienes el corazón ”profeta”

Mateo 12:36-37

"36 Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio.
37 Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado."

jansen: prepárate para el día en que serás juzgado.

De hecho fueron judios, y luego se convirtiero de otros creddos.

Sabe Ud. de donde y cuando y de quien es la primera referencia DOCUMENTADA de que se haya nombrado a la Iglesia con el termino catolico.... eso de "varios siglos despues " es una patraña suya, muy producto de la compra de argumentaviones de paginuchas de internet.... si no sabe , me pregunta y le respondo .

Que parte de que NO EXISTIA CANON es la que no entendio? Busque cualquier Biblia antigua y podra observar que no habia distincion de libros inspirados. Si su scta hubiese aparecido por alla por el segundo siglo o por el tercero, Posiblemente A Ud. le tocaria llevar bajo el sobaco, Mas de 10 Libros adicionales, pues hasta la Iglesia misma (llamela catolica o no) consideraba toda esa chorreteada de libros inspirada.

Asi que si Id. gusta ser un cuervo, no se proclame ser uno criado por la Iglesia catolica, sino sealo de su propia ... a la que pertenece, que Ud. no salio de esta Igesia.

Ahora, sabe Ud. de cuando es la primera referencia a la Iglesia catolica que se conoce?...

Hemos asumido por las referencias históricas que lo que conocemos como la Iglesia Católica Apostólica Romana robó la autoridad a las demás Iglesias una representatividad de Cristo en la Tierra que no correspondía y no estaba enseñado por los Apóstoles que crecieron siendo administradas individualmente y que estuvieran relacionadas con los cinco ministerios de la verdadera Iglesia de Cristo .
El Espíritu Santo sigue siendo el Consolador que dejó a su partida nuestro señor Jesucristo y que no actúa en la Iglesia Católica por mentir y prueba tengo de la corrupción de su presbiterio que es como carcoma que no deja nada sano porque además participaron de la complicidad de proteger a estos delincuentes y que se ha vivido hasta estos últimos años dónde comenzaron a perder los juicios por estos delitos sexuales y debieron asumir los delitos .
Mis bendiciones.

jansen;1556091]Y Pues no, no es mi humana opinión, es la verdad. Aquí es donde "la puerca turce el rabo como decimos en México: Hijos e Hijas que son Apóstoles y Profetas en este orden.
Bueno, lo que ESTÁ ESCRITO, ESCRITO ESTÁ, estimado jansen, y, la ESCRITURA REFIERE a HIJOS e HIJAS de CREYENTES, que son SERVIDORES DE DIOS.

(La profecía de los postreros días recae en las mujeres) Pero eso es algo que los necios falsos profetas no logran entender, a menos que fueran mujeres*, porque TODOS ellos profetizaron hasta Juan, como lo dice el Maestro.
Bueno, LA ESCRITURA dice: SIERVOS y SIERVAS, aunque es cierto, que hay muchos FALSOS, que SE ENGAÑAN A SÍ MISMOS y a los INCAUTOS que los SIGUEN.

en cierto sentido sentido lo son: una Serpiente es la madre de estos falsos hermanos que no van a la iglesia -como los vampiros que huyen de la luz- pero en cambio le chupan del tiempo y la sangre al rebaño[/I]
.:gorgeous:ooola!
Hay de todo en la VIÑA de SEÑOR, estimado jansen; congregarse en un templo que EL SEÑOR NO MANDÓ CONSTRUIR NO es "garantía" de NADA; los hay, que están casi todo el día "congregados" en los templos, otros crean los propios, "chupando" LA VIDA a los incautos que tienen HAMBRE y SED DE DIOS, y que IGNORAN, que SOLO HAY UN PASTOR con UN SOLO REBAÑO, compuesto, por los que EN ÉL CONFÍAN y CUMPLEN SUS MANDATOS.
Que ÉL te Bendiga. AMÉN.

Nada, yo como juez quiero ser juzgado, sé perfectamente cómo es la cizaña de los falsos profetas y maestros en los ministerios que para eso Dios me prepara. Aquí mismo en el foro se pasean espíritus de Aves, Asnos y Bueyes y claro, esta insidiosa y terca Serpiente. Y El juicio comienza siempre por la casa, ¿Por qué no mejor hacen algo al respecto? En vez de seguirle sus juegos a este señor que no va la iglesia pero si la ataca. Huye de ella como de la luz y me descalifica. Por mi no importa, lo que importan son las almas.

Nada, yo como juez quiero ser juzgado, sé perfectamente cómo es la cizaña de los falsos profetas y maestros en los ministerios que para eso Dios me prepara. Aquí mismo en el foro se pasean espíritus de Aves, Asnos y Bueyes y claro, esta insidiosa y terca Serpiente. Y El juicio comienza siempre por la casa, ¿Por qué no mejor hacen algo al respecto? En vez de seguirle sus juegos a este señor que no va la iglesia pero si la ataca. Huye de ella como de la luz y me descalifica. Por mi no importa, lo que importan son las almas.

¿En qué clase de iglesia te congregas jansen? ¿En aquellas en las que los pastores ponen a predicar a sus esposas, o donde abundan los delirios colectivos con el fenómeno de gente cayendo de espaldas y el abuso del don de hablar en lenguas (charlatanes) o en aquellas que tienen por obispo a un homosexual?

Yo prefiero no contaminarme con nada de eso.

Ya viene tu juicio jansen, prepárate...

¿Acaso Helen G. White pudo ser profeta y yo no? Pregúntale a Caminante que el también se considera profeta y ha testificado que Dios le reveló que yo soy profeta. Tienes ya dos con quienes discutir...
Un saludo cordial maxicastag.
Y bien...¿Se contradice Dios?,porque por medio de el apóstol Juan,y por otros escritores de la Biblia, Dios dice que hay que venir a la montaña de Jehová para ser instruidos y enseñados,y qye su pueblo no aprendería más la guerra.