Estoy loco de contento. Hablo con Dios y el me contesta...

Re: Estoy loco de contento. Hablo con Dios y el me contesta...

oiga pero es que esos no son dioses, ni se les rinde adoracion. Sin embargo ciertamente los dos primeros de los que menciona si son otros señores a los que algunos les sirven.... y de eso no estan extentos ni catolicos ni los de su bando tampoco.

Pero ciertamente no he visto a ninguno adorar ni santos, ni a la virgen , ni a la Iglesia

... pero en realidad me gustaria escuchar la respuesta de Salmo, si. que le soplen la tarea

Salmo se sabe defender solo... no hay necesidad de que nadie le diga nada.

Pero con respecto a lo anterior, pero por supuesto que están completamente equivocados.

Tal vez sean ignorantes, pero lo cierto es que son católicos romanos, o eso dicen ellos... bautizados y confirmados.

Imagínate ¿creen que la Virgen los va salvar de sus pecados?...por eso la adoran, por eso caen rendidos a sus pies.

Otros creen que si iglesia los va a Redimir de sus pecados... a ese grado llegan... por eso temen en "fallar" en los requisitos que dicen ellos (me consta) que les ponen los lideres de su congregación.

Pero claro, lo mas seguro es que sea ignorancia.

P.D. Por cierto, no estamos hablando de bandos, ya que la pregunta explicita es que no existen católicos que adoren a otros dioses...no se hablo nada de protestantes, neo-evangélicos, TJ, Mormones, Adventistas o cualquier otro grupo.

vaya , ahora sabe Ud. lo que hay en mi corazon....

antes de seguir por esa linea, por favor, para que yo no vaya a pensar que Ud es cobarde o un malcriado, por favor respondame la pregunta

A que otro dios adoramos los católicos.... o ya que conoce lo que hay en mi corazon de catolico, digame a que otro dios cree que yo , como catolico adoro?

Yo no puedo adivinar lo que hay en tu corazón, primero porque no soy adivino y segundo porque Dios no permite la adivinación.
Pero si te puedo preguntar si te has bautizado. No si fuiste bautizado por tus papás.

Si entendiendo el mensaje de salvación has respondido a el y has obrado en consecuencia con este mensaje de salvación.

Al viejo hombre se debe morir voluntariamente en respuesta al mensaje de salvación de nuestro Dios.

Pedro, en poder de las llaves que le dió el Señor, abría el reino con esta invitación: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros...
Es un llamado personal ha dejar una vida para abrazar otra.
No es un llamado a reparación sino a morir.
El que voluntariamente no pierda su vida, la perderá involuntariamente.

Mi viejo hombre es mucho mas que cobarde o malcriado pero yo lo he sepultado a el con todas sus obras...

El que no ha nacido de nuevo no vive otra cosa que una religión que es un intento fallido del hombre terrenal por alcanzar el perdón y el contentamiento de Dios.
Un contentamiento que jamás podrá alcanzar y que solo un hombre alcanzó.

Por eso debemos morir y debe Cristo vivir en nosotros.
Esa es nuestra verdadera esperanza de gloria.

Yo no puedo adivinar lo que hay en tu corazón, primero porque no soy adivino y segundo porque Dios no permite la adivinación.
Pero si te puedo preguntar si te has bautizado. No si fuiste bautizado por tus papás.

Si entendiendo el mensaje de salvación has respondido a el y has obrado en consecuencia con este mensaje de salvación.

Al viejo hombre se debe morir voluntariamente en respuesta al mensaje de salvación de nuestro Dios.

Pedro, en poder de las llaves que le dió el Señor, abría el reino con esta invitación: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros...
Es un llamado personal ha dejar una vida para abrazar otra.
No es un llamado a reparación sino a morir.
El que voluntariamente no pierda su vida, la perderá involuntariamente.

Mi viejo hombre es mucho mas que cobarde o malcriado pero yo lo he sepultado a el con todas sus obras...

El que no ha nacido de nuevo no vive otra cosa que una religión que es un intento fallido del hombre terrenal por alcanzar el perdón y el contentamiento de Dios.
Un contentamiento que jamás podrá alcanzar y que solo un hombre alcanzó.

Por eso debemos morir y debe Cristo vivir en nosotros.
Esa es nuestra verdadera esperanza de gloria.

Si gusta entramos al tema de mi bautismo (que al parecer Ud. hace toda una doctrina de un verso, muy común en los detractores del bautizo de infantes) despues que tenga la cortesía de responderme la pregunta de cual otro dios adoramos los católicos.... o si gusta cual otro dios , yo como católico , adoro yo. venga. hombre que solo hace falta un mínimo de educación.

Salmo se sabe defender solo... no hay necesidad de que nadie le diga nada.

Pero con respecto a lo anterior, pero por supuesto que están completamente equivocados.

Tal vez sean ignorantes, pero lo cierto es que son católicos romanos, o eso dicen ellos... bautizados y confirmados.

Imagínate ¿creen que la Virgen los va salvar de sus pecados?...por eso la adoran, por eso caen rendidos a sus pies.

Otros creen que si iglesia los va a Redimir de sus pecados... a ese grado llegan... por eso temen en "fallar" en los requisitos que dicen ellos (me consta) que les ponen los lideres de su congregación.

Pero claro, lo mas seguro es que sea ignorancia.

P.D. Por cierto, no estamos hablando de bandos, ya que la pregunta explicita es que no existen católicos que adoren a otros dioses...no se hablo nada de protestantes, neo-evangélicos, TJ, Mormones, Adventistas o cualquier otro grupo.

la pregunta fue para un forista en específico. o me va a decir que Salmo y Ud. trabajan en la misma oficina? :)... seguro que conoce a esos mismos católicos.... que bueno , Ud. dirá que hacen eso que Ud. dice... pero seguramente no lo podrá demostrar....

Vino tú adoras a un dios hostia (adoras un simple trozo de pan y te postras delante de él, y haces procesiones con él) y a una simple humana, María (te postras delante de sus imágenes y haces procesiones con ellas), ¿por que sigues preguntando?

Si gusta entramos al tema de mi bautismo (que al parecer Ud. hace toda una doctrina de un verso, muy común en los detractores del bautizo de infantes) despues que tenga la cortesía de responderme la pregunta de cual otro dios adoramos los católicos.... o si gusta cual otro dios , yo como católico , adoro yo. venga. hombre que solo hace falta un mínimo de educación.

¿Hacer doctrina de un verso?

Al primer pacto se entraba por la circuncisión, el segundo se entra por decisión personal.
Los primeros cristianos gozaron de una libertad que no muchos entendieron y apreciaron.
Los judíos estaban llenos de ritos, tradiciones y costumbres que satisfacían sus necesidades sentimentales y almáticas.

El bautismo de bebes vino a reemplazar el vació ritual que dejó la circuncisión de bebes.
Toda una mezcla cultural y nada que ver con lo espiritual.

¿Vino que importancia tendría que te conteste tu pregunta?
Dicen que Pedro es el primer papa y ni siquiera le obedecen o invalidan sus palabras por su misma tradición.

¿Como podremos ponernos de acuerdo sobre que es idolatría, si en una doctrina tan medular como lo es, "el nacer de nuevo". no podemos?

...créeme, que la hora viene cuando ni en este monte ni en Jerusalén adoraréis al Padre.
Vosotros adoráis lo que no sabéis; nosotros adoramos lo que sabemos...

Toda tu estrategia apunta a provocarme... o sea apunta a mi alma y a mi carne, a mi viejo hombre.

1. por eso le pregunto, por enésima vez : a que otro dios adoramos los catolicos?
2. me parece que
no tiene valor para contestar Salmo....
3. ...para que yo no vaya a pensar que Ud es cobarde o un malcriado...
4 ...venga, hombre que solo hace falta un mínimo de educación.
5 ... pero en realidad me gustaria escuchar la respuesta de Salmo, sin que le soplen la tarea...

Vosotros adoráis lo que no sabéis...

un momentito ahí. En todo caso le tocará sacarle a Ud. los ojos a su wachttower, pues eso de que Miguel es Jesus jamás lo predico la Iglesia católica. ... que Ud. (bajo esa premisa que Ud pone) se considere un cuervo, no implica que sea hijo de la Iglesia.

Oiga, entonces le va a tocar revisar la historia. Obviamente que existe un canon "cristiano" de las Escrituras hebreas, al punto que los mismos hebreos tuviero que celebrar su concilio para debatir la inspiración de su propio canón.

Las escrituras que Usted llama "griegas cristianas", circulaban con otras,... no olvide eso, y aun varios siglos despues , convivian en una misma "recompilación" (sic) inspirados y apócrifos sin distinción alguna sobre su caracter de inspirado.

Que Ud. lo dude, eso no hace falso lo que yo le estoy diciendo.

Jesús no era católico,los discípulos y apóstoles de Jesús ninguno era católico,María no era católica.
¿Qué quiero decir con esto?,que el catolicismo apareció siglos después de que Jesús muriera,los discípulos y apóstoles y María murieran.
¿Escrito estaba que apareciera una imitación del cristianismo a la muerte de ellos? sí,sí, y sí.
Para el tiempo de Jesús las Escrituras inspiradas hebreas ya la tenía los Israelitas compiladas y no existía el catolicismo.
Para finales del siglo primero ya estaban circulando por las Congreciones cristianas (no católicas) los evangelios y las cartas de Pablo y de Pedro.
El catolicismo lo que ha hecho fué adueñarse,enseñorearse de las Escrituras,(porque el estado romano le dió el poder de gobernar)y no siendo poco eso, añadió libros espurios al canon de las ecrituras inspiradas.
Ya ves,no sólamente sabes tú parte de la historia,los demás también están conscientes y alerta de las profecías de Jesús.

Cordialmente

¿Hacer doctrina de un verso?

Al primer pacto se entraba por la circuncisión, el segundo se entra por decisión personal.
Los primeros cristianos gozaron de una libertad que no muchos entendieron y apreciaron.
Los judíos estaban llenos de ritos, tradiciones y costumbres que satisfacían sus necesidades sentimentales y almáticas.

El bautismo de bebes vino a reemplazar el vació ritual que dejó la circuncisión de bebes.
Toda una mezcla cultural y nada que ver con lo espiritual.

¿Vino que importancia tendría que te conteste tu pregunta?
Dicen que Pedro es el primer papa y ni siquiera le obedecen o invalidan sus palabras por su misma tradición.

¿Como podremos ponernos de acuerdo sobre que es idolatría, si en una doctrina tan medular como lo es, "el nacer de nuevo". no podemos?

...créeme, que la hora viene cuando ni en este monte ni en Jerusalén adoraréis al Padre.
Vosotros adoráis lo que no sabéis; nosotros adoramos lo que sabemos...

Toda tu estrategia apunta a provocarme... o sea apunta a mi alma y a mi carne, a mi viejo hombre.

1. por eso le pregunto, por enésima vez : a que otro dios adoramos los catolicos?
2. me parece que
no tiene valor para contestar Salmo....
3. ...para que yo no vaya a pensar que Ud es cobarde o un malcriado...
4 ...venga, hombre que solo hace falta un mínimo de educación.
5 ... pero en realidad me gustaria escuchar la respuesta de Salmo, sin que le soplen la tarea...

Vosotros adoráis lo que no sabéis...
Vera Salmo, acaso quien hablo respecto a ACUSAR a los catolicos de adorar a otros dioses fue este nuevo hombr o fue el anterior?

Si , apunta para provocarlo pues es la forma que tenemos los catolicos de aclarale que cualquier señalamiento de adoracion a otro dios , no es mas que una falsa acusacion.

que quiere que nos quedemos calladitos ante SEMEJANTE SEÑALAMIENTO?.... acaso eso no es una PROVOCACION?????

No es una provocadion sugerir que mi bautismo de niño , NO SIRVE?

Asi que no se me venga a victimizar ahora.

Si, me molesta sobremanera que me vengan a acusar, porque soy catolico " de pura cepa", de andar adorando a otros dioses. No lo hago ni lo hare jamas. Y no conozco tampoco el corazon de mis hermanos para señalarlos de adoradores de otros dioses.

Lo cierto es que Ud. tiro una piedra y ahora esconde la mano. Si Ud. cree que ese es un comportamiento digno de un re nacido en Cristo, bueno , alla Ud. . A mi ciertamente me parece una cobardia.... claro que no nos vamos a poner de acuerdo. ...

Hasta aqui le dejo, quedando muy en claro que NOS ACUSO de adoradores de otros dioses...

Jesús no era católico,los discípulos y apóstoles de Jesús ninguno era católico,María no era católica.
¿Qué quiero decir con esto?,que el catolicismo apareció siglos después de que Jesús muriera,los discípulos y apóstoles y María murieran.
¿Escrito estaba que apareciera una imitación del cristianismo a la muerte de ellos? sí,sí, y sí.
Para el tiempo de Jesús las Escrituras inspiradas hebreas ya la tenía los Israelitas compiladas y no existía el catolicismo.
Para finales del siglo primero ya estaban circulando por las Congreciones cristianas (no católicas) los evangelios y las cartas de Pablo y de Pedro.
El catolicismo lo que ha hecho fué adueñarse,enseñorearse de las Escrituras,(porque el estado romano le dió el poder de gobernar)y no siendo poco eso, añadió libros espurios al canon de las ecrituras inspiradas.
Ya ves,no sólamente sabes tú parte de la historia,los demás también están conscientes y alerta de las profecías de Jesús.

Cordialmente

De hecho fueron judios, y luego se convirtiero de otros creddos.

Sabe Ud. de donde y cuando y de quien es la primera referencia DOCUMENTADA de que se haya nombrado a la Iglesia con el termino catolico.... eso de "varios siglos despues " es una patraña suya, muy producto de la compra de argumentaviones de paginuchas de internet.... si no sabe , me pregunta y le respondo .

Que parte de que NO EXISTIA CANON es la que no entendio? Busque cualquier Biblia antigua y podra observar que no habia distincion de libros inspirados. Si su scta hubiese aparecido por alla por el segundo siglo o por el tercero, Posiblemente A Ud. le tocaria llevar bajo el sobaco, Mas de 10 Libros adicionales, pues hasta la Iglesia misma (llamela catolica o no) consideraba toda esa chorreteada de libros inspirada.

Asi que si Id. gusta ser un cuervo, no se proclame ser uno criado por la Iglesia catolica, sino sealo de su propia ... a la que pertenece, que Ud. no salio de esta Igesia.

Ahora, sabe Ud. de cuando es la primera referencia a la Iglesia catolica que se conoce?...

Un saludo a todos,yo como Testigo de Jehová tengo que decir que Dios,aún en estos tiempos modernos pero turbulentos de la historia humana sigue siendo un Dios de orden.Estoy seguro de que Dios oye las oraciones de las personas sinceras que desean conocer a Dios, pero él los conduce a su pueblo y esto lo hace por medio de las buenas nuevas de Reino que se están predicando en toda la tierra,Mat 24:14.
La profecía dice así:
"Y el espíritu y la novia siguen diciendo:¡Ven!. Y cualquiera que oiga, diga:¡Ven!.Y cualquiera que tenga sed, venga;cualquiera que desee, tome gratis el agua de la vida".
Notamos aquí que hay que venir,y luego de estar en su congregación hay que decir a otros que "venga".Aquí Vemos que Dios no anda dejando por libre a nadie,si de veras tienes sed de la verdad,HAY QUE VENIR.
Los siervos de Dios extienden esta invitación para que los sedientos empiecen a beber de las provisiones divinas a fin de conseguir vida eterna por medio del Cordero de Dios,Jn 1:29.
.La invitación está extendiéndose a todo el mundo, pues todo el que la desee puede tomar de ella gratis,Rev 22:17.

siempre ofreciendo de puerta en puerta tu falsa revista que aqui nadie quiere comprar

De hecho fueron judios, y luego se convirtiero de otros creddos.

Sabe Ud. de donde y cuando y de quien es la primera referencia DOCUMENTADA de que se haya nombrado a la Iglesia con el termino catolico.... eso de "varios siglos despues " es una patraña suya, muy producto de la compra de argumentaviones de paginuchas de internet.... si no sabe , me pregunta y le respondo .
Que parte de que NO EXISTIA CANON es la que no entendio? Busque cualquier Biblia antigua y podra observar que no habia distincion de libros inspirados. Si su scta hubiese aparecido por alla por el segundo siglo o por el tercero, Posiblemente A Ud. le tocaria llevar bajo el sobaco, Mas de 10 Libros adicionales, pues hasta la Iglesia misma (llamela catolica o no) consideraba toda esa chorreteada de libros inspirada.
Asi que si Id. gusta ser un cuervo, no se proclame ser uno criado por la Iglesia catolica, sino sealo de su propia ... a la que pertenece, que Ud. no salio de esta Igesia.Ahora, sabe Ud. de cuando es la primera referencia a la Iglesia catolica que se conoce?...

313 EC,El Emperador Constantino junto con los sacerdotes romanos de su imperio,hacen reformas en la religión oficial del imperio.Este cambio significativo aunado a la nueva religión fué lo que dió el nombre latín Catolis.Catholis,en honor a su dios Júpiter (dios del universo,universal) quién era venerado en el templo Capitolio.
La Iglesia Católica Romana dice que tiene la responsabilidad de decidir cuáles son los libros que deben fomar parte del canon bíblico, y hace referencia al Concilio de Cartago (397 E.C.),donde se formuló un catálogo de libros.Pero lo cierto es lo contrario,porque para entonces ya se había fijado el canon,con inclusión de la lista de los libros que componían las Escrituras Griegas Cristianas,no por el decreto de algún concilio,sino por la dirección del espíritu santo de Dios,el mismo espíritu que, para empezar, inspiró la escritura de aquellos libros.El testimonio de catalogadores posteriores no inspirados es valioso solamente como reconocimiento del canon bíblico,que el espíritu de Dios había autorizado.

Te advierto de un detalle,no es mi intención hablar de este tema aquí,sólamente te dejo este comentario a modo de información.Para esto tenemos otro tema que se puede hablar ampliamente.

Saludos

313 EC,El Emperador Constantino junto con los sacerdotes romanos de su imperio,hacen reformas en la religión oficial del imperio.Este cambio significativo aunado a la nueva religión fué lo que dió el nombre latín Catolis.Catholis,en honor a su dios Júpiter (dios del universo,universal) quién era venerado en el templo Capitolio.
La Iglesia Católica Romana dice que tiene la responsabilidad de decidir cuáles son los libros que deben fomar parte del canon bíblico, y hace referencia al Concilio de Cartago (397 E.C.),donde se formuló un catálogo de libros.Pero lo cierto es lo contrario,porque para entonces ya se había fijado el canon,con inclusión de la lista de los libros que componían las Escrituras Griegas Cristianas,no por el decreto de algún concilio,sino por la dirección del espíritu santo de Dios,el mismo espíritu que, para empezar, inspiró la escritura de aquellos libros.El testimonio de catalogadores posteriores no inspirados es valioso solamente como reconocimiento del canon bíblico,que el espíritu de Dios había autorizado.

Te advierto de un detalle,no es mi intención hablar de este tema aquí,sólamente te dejo este comentario a modo de información.Para esto tenemos otro tema que se puede hablar ampliamente.

Saludos

Es queen aquel tema ya te lo aclare yambien, pero sigues con tus historietas de codigo D vinci.

la referencia mas antigua es Ignacio de Antioquia que fue discipulo de los apostoles mismos, que en camino a su martirio escribio una carta alos esmirnianos en donde ya se referia a la Iglesia como Katholike..... por otro lado, mira de la m.... que estas lleno que ni siquiera estas claro de historia universal... si te tomaras el trabajo de ilustrate un poco , te podrias dar por enterado que Constantino no oficializo el cristianismo , eso es un cuento de tontos que michos se creen. Ya en el otro epigrafe te lleve el Edicto de Milan hasta en latin.... pero tu, a hacerte la vista gorda

por cirto alfagene, seria bueno que nos trajeras la fuente de tu referencia

la pregunta fue para un forista en específico. o me va a decir que Salmo y Ud. trabajan en la misma oficina? :)... seguro que conoce a esos mismos católicos.... que bueno , Ud. dirá que hacen eso que Ud. dice... pero seguramente no lo podrá demostrar....

Valgame

Si le estoy diciendo lo que hemos platicado...¿que quiere?...¿Que se los lleve hasta su casa?

ELLOS ME LO HAN DICHO, con puntos y comas...¿que mas prueba buscamos pues?

Creen que Maria los Redimió de sus pecados
Creen que los santos son omnipotentes
Creen que la Institución católica-romana los va a salvar.

ESO ME LO HAN DICHO!!!...

Y eso ¿no es adorar a otros dioses?

Ahora, ellos están surtiditos, como en botica, porque entre ellos anda un ex-seminarista...le faltaba un año para ser sacerdote...el grado de ignorancia es grave.

Pero en fin, conque el Señor quien escudriña la mente y el corazón sepa que diga la verdad, para mi es suficiente... no necesito mas.

Es queen aquel tema ya te lo aclare yambien, pero sigues con tus historietas de codigo D vinci.

la referencia mas antigua es Ignacio de Antioquia que fue discipulo de los apostoles mismos, que en camino a su martirio escribio una carta alos esmirnianos en donde ya se referia a la Iglesia como Katholike..... por otro lado, mira de la m.... que estas lleno que ni siquiera estas claro de historia universal... si te tomaras el trabajo de ilustrate un poco , te podrias dar por enterado que Constantino no oficializo el cristianismo , eso es un cuento de tontos que michos se creen. Ya en el otro epigrafe te lleve el Edicto de Milan hasta en latin.... pero tu, a hacerte la vista gorda

Apreciado Vino,todo lo que me interesa saber del catolicismo ya lo sé y sé lo que es.
Centrándome en tema principal que es,"hablo con Dios y él me contesta".
Dios puede contestar las oraciones de muchas maneras,pero no de forma audible,ni visible,ni a la mente.
Además tenemos las Escrituras en forma de Libro donde están todo lo que Dios quiere que sepamos y Dios también nos da consejos por medio de ellas.
"Toda escritura es inspirada por Dios,para enseñar,para rectificar,para disciplinar para enseñar con justicia,para que el hombre de Dios esté complétmente equipado para toda buena obra? 2 Tim 3;16,17.

Como Dios no cambia,Dios hoy no habla a nadie directamente,está todo dicho.

Saludos

Apreciado Vino,todo lo que me interesa saber del catolicismo ya lo sé y sé lo que es.
Dios puede contestar las oraciones de muchas maneras,pero no de forma audible,ni visible,ni a la mente.
Además tenemos las Escrituras en forma de Libro donde están todo lo que Dios quiere que sepamos y Dios también nos da consejos por medio de ellas.
"Toda escritura es inspirada por Dios,para enseñar,para rectificar,para disciplinar para enseñar con justicia,para que el hombre de Dios esté complétmente equipado para toda buena obra? 2 Tim 3;16,17.

Saludos

Pues a mi Dios me habló cuando era aún un adolescente y me recomendó que leyera la Biblia, ¿acaso el mensaje vino de parte de Satanás?

Saludos

En realidad no sabes nada... y lo demuestras... pero dale... ya muchos conocen tu manera de salir a esconderte

En realidad no sabes nada... y lo demuestras... pero dale... ya muchos conocen tu manera de salir a esconderte
Bueno,también tengo derecho a salir de mi despacho,¿o no?.
Quizás cuando tú estás en pleno apogeo (porque es cuando puedes conectarte),yo estoy durmiendo plácidamente.
Saludos,y sal de ahí,Rev 18:4.

Cuando entré a este foro hace apenas unos meses me dí cuenta la cantidad de puntos de vista diferentes que existen entre hermanos de diferentes congregaciones.
Al principio no fue un hallazgo muy satisfactorio para mi, y no porque no lo supiera, sino porque una cosa es saberlo y otra es sentirlo en el alma y el espíritu, pero eso me llevó a orar mas a Dios, pidiéndole que me enseñe su palabra y que fuera el mi maestro. Su respuesta no se hizo esperar y entendí que si no me hacía como un niño, el nada podría cambiar en mi.
Fue allí cuando adopte al "burro" como mi emblema. Solo si me hacía un burro en cuanto a mis grandiosos conocimientos bíblicos, el podría enseñarme los suyos.
Las cosas que he aprendido en estos meses no las he aprendido en mas de 30 años de fiel creyente. Ahora estoy super entusiasmado y todo lo tengo por basura.
Quiero la verdad y el me la va a enseñar porque esa es su voluntad.
Hermanos, hay muchísimas cosas que no se, o las se, simplemente porque así me las han enseñado.
Hoy me pongo ante todos ustedes de testigo, que Dios existe, y el me habla.
Pero esto no es algo exclusivo y solo mio, sino que le pertenece a todo aquel que cree que le hay y es galardonador de los que le buscan.
Dejemos llenar con su sabiduría celestial. Hagamosnos como niños, si burros les parece ofensivo. Les aseguro que nos vamos a sorprender...
Dios les bendiga a todos por igual....

Hola hermano Salmo 51.

No me conectaba desde diciembre. Ya extrañaba a varios hermanos en este sitio.

Respecto a lo que refieres, te comento que me parece que sera para ti una experiencia maravillosa. Observamos que muchas cosas que nos han enseñado acerca de Jesús y de la que nos sentimos aparentemente seguros, se alejan del verdadero Jesús, que es el que aparece en los evangelios. Por esto cuando nos acercamos a él leyendo los Evangelios y escuchamos su voz con el corazón, tenemos que aprender de nuevo y desaprender lo que nos habían enseñado, es como "nacer de nuevo" ser como un bebé dispuesto a aprender de nuevo todo sobre él, con la puertas del corazón abiertas de par en par, y con humildad.

Así que, ¡adelante!

Un gran abrazo y Dios te bendiga.