Estoy loco de contento. Hablo con Dios y el me contesta...

Re: Estoy loco de contento. Hablo con Dios y el me contesta...

Hola Soyyo. ¿Como estás?
No es complicado. Verdad y fe no son incompatibles, porque podés tener fe en una verdad que aún no pudiste comprobar. De hecho podés tener fe en mentiras como la podés tener en verdades. A lo que vos te referís, es a lo que se puede probar y comprobar por medio de nuestros sentidos. Lo que se puede ver a que esperarlo.
¿En el pasado lejano un tipo podía soñar con comunicarse por medio de la telefonía celular? El podría decir: Yo tengo fe que un día el hombre se va a comunicar a través del aire. Se reirían de el.
Yo tengo fe que un día vos vas a caer de rodillas y vas a llorar desconsoladamente y el Señor pondrá su mano en tu hombro y todo temor y duda se irán. Y vas a conocerle como nunca antes le conociste. No vas a poder dejar de llorar y llorar. Y todo lo malo que una vez hiciste, te va a querer aplastar, pero no podrá conseguirlo porque tu fe será mas fuerte y vencerás.

Claro que lo son….. si ese es el caso, la conclusión honesta es “NO SE” … y no “ESTO ES VERDAD” para poder decir lo ultimo sin saber a ciencia cierta si tal cosa es verdad… necesitas fe, y la fe tranquilamente puede declarar algo como verdad cuando no le es, como bien lo has explicado.

PROFETIZARÁN vuestros HIJOS y vuestras HIJAS, y vuestros jóvenes verán visiones, y vuestros ancianos soñarán sueños.
-Y sobre MIS SIERVOS y sobre MIS SIERVAS DERRAMARÉ MI ESPÍRITU en AQUELLOS DIAS y PROFETIZARÁN.

Y Pues no, no es mi humana opinión, es la verdad. Aquí es donde "la puerca turce el rabo como decimos en México: Hijos e Hijas que son Apóstoles y Profetas en este orden.

(La profecía de los postreros días recae en las mujeres) Pero eso es algo que los necios falsos profetas no logran entender, a menos que fueran mujeres*, porque TODOS ellos profetizaron hasta Juan, como lo dice el Maestro.

*en cierto sentido sentido lo son: una Serpiente es la madre de estos falsos hermanos que no van a la iglesia -como los vampiros que huyen de la luz- pero en cambio le chupan del tiempo y la sangre al rebaño
.:gorgeous:ooola!

Ya dejen los dimes y diretes, al hacerlo dan prueba de la falsedad de profetas; no hay duda que los falsos profetas se reproducen como conejos y por eso Jesus advierte de ellos ,pero Jesus no dice en ningún momento que no vendrán verdaderos profetas, y algo mas: quien se gloria ante los hombres , ya recibió su paga, quien no.. Dios le reserva su gloria ante El.

Queridos hermanos :

¡Si crees veras la gloria de Dios! y todos los que hemos creído que se puede tener una relación personal con Jesús y con toda la deidad tenemos el deseo cumplido por medio del Espíritu Santo y por la oración y doy gracias que también he tenido encuentros particulares con la entrega de dones espirituales o de ministerios dentro y fuera de la congragación con Jesucristo y al tema que edifica es ser enseñado por Dios y es otra promesa anunciada por los profetas para la época de la gracia ;

Juan 6:45
Escrito está en los profetas: Y serán todos enseñados por Dios. Así que, todo aquel que oyó al Padre, y aprendió de él, viene a mí.

Isaías 54:[SUP] 13 [/SUP]Y todos tus hijos serán enseñados por Jehová; y se multiplicará la paz de tus hijos.

Entonces deben animarse y creerlo que pueden ser enseñados por Dios.

Mis bendiciones.

Solo Cristo salva Salmo, eso lo sabemos los catolicos, y por eso es que los catolicos ponemos nuestra confianza de en la Iglesia, pues HA PREDICADO ESTA VERDAD A TODAS LAS NACIONES DURANTE CASI DOS MIL AÑOS.

Recuerde que si no es por la Iglesia , el documento llamado Biblia que le trae el mensaje de Jesus, el, ni siquiera le llega a Ud.

por eso le pregunto, por enesima vez : a que otro dios adoramos los catolicos?

Los hijos se vuelven contra la "santa madre iglesia católica",como dice el refrán:cría cuervos y te sacarán los ojos.

Los hijos se vuelven contra la "santa madre iglesia católica",como dice el refrán:cría cuervos y te sacarán los ojos.

a ver mentiroso, CUANDO ME HE VUELTO CONTRA LA IGLESIA?.... cuando , señalalo.... vaya gentuza

a ver mentiroso, CUANDO ME HE VUELTO CONTRA LA IGLESIA?.... cuando , señalalo.... vaya gentuza
Hola un saludoVino,voy a retomar lo que escribiste:
Vino Tinto Ver Mensaje
Solo Cristo salva Salmo, eso lo sabemos los catolicos, y por eso es que los catolicos ponemos nuestra confianza de en la Iglesia, pues HA PREDICADO ESTA VERDAD A TODAS LAS NACIONES DURANTE CASI DOS MIL AÑOS.
Recuerde que si no es por la Iglesia , el documento llamado Biblia que le trae el mensaje de Jesus, el, ni siquiera le llega a Ud.
Si realmentes es como tú dices,realmente todo se lo debemos a la Iglesia Católica,y ahora los hijos (nosotros) se vuelven contra ella.
Pero yo dudo mucho que fuera la religión Católica la que recompilara los libros de la Biblia.
Pues hay evidencia que las Escrituras hebreas ya estaban recompiladas para la venida de Jesús,y las Escrituras griegas cristianas,para finales del primer siglo estaban todas circulando por las congregaciones.

Un saludo

Hola un saludoVino,voy a retomar lo que escribiste:

Si realmentes es como tú dices,realmente todo se lo debemos a la Iglesia Católica,y ahora los hijos (nosotros) se vuelven contra ella.

un momentito ahí. En todo caso le tocará sacarle a Ud. los ojos a su wachttower, pues eso de que Miguel es Jesus jamás lo predico la Iglesia católica. ... que Ud. (bajo esa premisa que Ud pone) se considere un cuervo, no implica que sea hijo de la Iglesia.
Pero yo dudo mucho que fuera la religión Católica la que recompilara los libros de la Biblia.
Pues hay evidencia que las Escrituras hebreas ya estaban recompiladas para la venida de Jesús,y las Escrituras griegas cristianas,para finales del primer siglo estaban todas circulando por las congregaciones.

Un saludo

Oiga, entonces le va a tocar revisar la historia. Obviamente que existe un canon "cristiano" de las Escrituras hebreas, al punto que los mismos hebreos tuviero que celebrar su concilio para debatir la inspiración de su propio canón.

Las escrituras que Usted llama "griegas cristianas", circulaban con otras,... no olvide eso, y aun varios siglos despues , convivian en una misma "recompilación" (sic) inspirados y apócrifos sin distinción alguna sobre su caracter de inspirado.

Que Ud. lo dude, eso no hace falso lo que yo le estoy diciendo.

salmo51.

Hoy me pongo ante todos ustedes de testigo, que Dios existe, y el me habla.

UNA PREGUNTA AL FORISTA SALMO 51 (EL HNO. "BURRITO").

Tu has afirmado que Dios te habla

Podrias darnos detalles de como ocurre esa conversacion de Dios contigo ?

Te habla en suenos, en visiones, en apariciones ?

Te hago esta pregunta porque yo, durante 15 anos, estuve leyendo muchos libros de una persona que tambien afrimaba que Dios le hablaba.

Esta persona decia que Dios le hablaba a traves de suenos; otras veces, le hablaba a traves de visiones, y otras veces la pieza, en la cual estaba esta persona, se llenaba de luz y aparecia un angel, quien decia ser el angel Gabriel, el cual le daba un mensaje proveniente de Dios.

Esta persona hizo publicar muchos de sus libros (mas de 50) y puso su nombre, como la persona autora de todos esos libros. Sin embargo, esta misma persona tenia una gran biblioteca en su hogar, con libros de muchos autores, sobre temas de salud, vegetarianismo, religion cristiana, etc., y esta persona, que decia hablar con Dios, saco material literario de todos esos otros libros, de tal manera que los libros que esta persona escribio, habian sido copiados de otros autores, hasta en un 80%.

Sin embargo, cuando esta persona que hablaba con Dios, publico sus propios libros, no dijo que habian sido copiados de otros autores ( hasta en un 80% ), y puso su nombre como si ella hubiese sido en un 100% la persona autora de toda la literatura que imprimio en sus propios libros.

Por supuesto, eso fue un engano, y hasta el dia de hoy, los libros de esta persona todavia estan en circulacion y tienen, como autor, unicamente el nombre de esta persona, y jamas se le ha dado credito literario a todos esos otros autores de los cuales esta persona copio.

Aunque esta persona hablaba con Dios, esta persona dijo ser simplemente una SIERVA del Senor. Sin embargo, esta persona escribio profecias y pidio que no dijeran que ella era una profeta. Esto tambien fue un engano, porque si esta persona profetizo y dejo escritas profecias, significa que esta persona fue una PROFETA.

Millones y millones de personas han seguido a esta persona, que dijo que hablaba con Dios.

Los seguidores de esta persona creen tanto en ella, que cuando las ensenanzas de esta persona contradicen las ensenanzas de la Palabra de Dios, los seguidores de esta persona rechazan las ensenanzas de la Palabra de Dios y se obstinan en creer unicamente lo que esta persona les enseno, en los libros que ella escribio.

ESTA PERSONA, QUE ASEVERO HABLAR CON DIOS, FUE ELENA G. DE WHITE, LA FALSA PROFETA DE TODOS LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA !!!!!!

Quedo a la espera de la respuesta del Forista Salmo 51, quien afirma que Dios habla con el.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.

Salmo51.

Te hago esta pregunta porque yo, durante 15 anos, estuve leyendo muchos libros de una persona que tambien afirmaba que Dios le hablaba.

Esta persona decia que Dios le hablaba a traves de suenos; otras veces, le hablaba a traves de visiones, y otras veces la pieza, en la cual estaba esta persona, se llenaba de luz y aparecia un angel, quien decia ser el angel Gabriel, el cual le daba un mensaje proveniente de Dios.

Esta persona hizo publicar muchos de sus libros (mas de 50) y puso su nombre, como la persona autora de todos esos libros. Sin embargo, esta misma persona tenia una gran biblioteca en su hogar, con libros de muchos autores, sobre temas de salud, vegetarianismo, religion cristiana, etc., y esta persona, que decia hablar con Dios, saco material literario de todos esos otros libros, de tal manera que los libros que esta persona escribio, habian sido copiados de otros autores, hasta en un 80%.

Sin embargo, cuando esta persona que hablaba con Dios, publico sus propios libros, no dijo que habian sido copiados de otros autores ( hasta en un 80% ), y puso su nombre como si ella hubiese sido en un 100% la persona autora de toda la literatura que imprimio en sus propios libros.

Por supuesto, eso fue un engano, y hasta el dia de hoy, los libros de esta persona todavia estan en circulacion y tienen, como autor, unicamente el nombre de esta persona, y jamas se le ha dado credito literario a todos esos otros autores de los cuales esta persona copio.

Aunque esta persona hablaba con Dios, esta persona dijo ser simplemente una SIERVA del Senor. Sin embargo, esta persona escribio profecias y pidio que no dijeran que ella era una profeta. Esto tambien fue un engano, porque si esta persona profetizo y dejo escritas profecias, significa que esta persona fue una PROFETA.

Millones y millones de personas han seguido a esta persona, que dijo que hablaba con Dios.

Los seguidores de esta persona creen tanto en ella, que cuando las ensenanzas de esta persona contradicen las ensenanzas de la Palabra de Dios, los seguidores de esta persona rechazan las ensenanzas de la Palabra de Dios y se obstinan en creer unicamente lo que esta persona les enseno, en los libros que ella escribio.

ESTA PERSONA, QUE ASEVERO HABLAR CON DIOS, FUE ELENA G. DE WHITE, LA FALSA PROFETA DE TODOS LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA !!!!!!

Quedo a la espera de la respuesta del Forista Salmo 51, quien afirma que Dios habla con el.

Porque una persona que dice recibir mensajes de DIOS tiene que probar que no es un mentiroso, pero el que te seduce a drogarte, a cometer adulterio, a difamar al prójimo no necesita presentación y sin embargo su letal enseñanza pasa suave como un trago de vino.

Este es el diablo que te invita a darte mil excusas para no creer en la acción de DIOS, pero tambien es el diablo que te dice al oido "solo esta vez de noche nadie te descubrirá".

Antes de condenar examinen.

Querido Vino te hes necesario nacer de nuevo, porque si no lo hacés voluntariamente estás en tu carne y en tu sangre, la cual es heredada de Adán, la cual no te puede salvar.
Y lo que es nacido de la carne, carne es y no puede entender ni abarcar lo espiritual.

Pedro les dijo:
Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.

salmo51.

Te hago esta pregunta porque yo, durante 15 anos, estuve leyendo muchos libros de una persona que tambien afrimaba que Dios le hablaba.

Si querido Patricio, con gusto paso a responderte.
Jamás he tenido una aparición y soy muy desconfiado de ellas, aunque no puedo abrir juicios porque jamás las he tenido.
Tampoco he tenido sueños diferentes a los que cualquier persona pueda tener. Jamás un sueño, por ejemplo, que se repita tres veces o cosas por el estilo.
Tampoco he tenido visiones de ningún tipo.
Dios me habla a mi mente como lo hace el diablo.
No todo lo que pienso proviene de mi, ni todo proviene del infierno, ni todo es del Espíritu Santo.
Pero cuando tengo un entendimiento nuevo, que se que no estudié, ni se por mis propios oficios, entiendo que me ha sido dado.
El trabajo es saber de que fuente procede dicho pensamiento o revelación.
Y la regla es, que si viene del Señor, no puede estar en contraposición con la palabra de Dios.
Creo solo en la palabra de Dios. No creo en Elena, ni en José , ni tampoco en Carlitos.

Querido Vino te hes necesario nacer de nuevo, porque si no lo hacés voluntariamente estás en tu carne y en tu sangre, la cual es heredada de Adán, la cual no te puede salvar.
Y lo que es nacido de la carne, carne es y no puede entender ni abarcar lo espiritual.

Pedro les dijo:
Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.

y donde encaja eso conque los catolicos adoramos otros dioses?....

me parece que no tiene valor para contestar Salmo....

y donde encaja eso conque los catolicos adoramos otros dioses?....
me parece que no tiene valor para contestar Salmo....

Es que si no has cumplido en tu carne las palabras del Apostol Pedro, no has crucificado tu mente carnal en la cruz del calvario.
Todos nacemos de nuestra madre y como descendientes de Adán, estamos muertos y condenados ya desde el mismo Edén.

Dios en su amor y misericordia y para que no nos perdiéramos eternamente, envió a Jesús en la figura de un nuevo Adán, el cual no solo no pecó y obedeció en todo a Dios, sino que fue el único que alcanzó la salvación.

El bautismo es un acto de fe.
Por medio de el, morimos al primer Adán y a su herencia de corrupción, la cual, dicho sea de paso, no puede heredar jamás la incorrupción y resucitamos en el segundo Adán, que es Cristo.

El bautismo es una muerte voluntaria al viejo hombre y a nuestra naturaleza terrenal y diabólica. Esta naturaleza que heredamos de Adán esta esclavizada al reino de las tinieblas.
Por eso es necesario arrepentirse y ser sepultado juntamente con Cristo para muerte.

Al hacerlo, de la misma forma somos resucitados por Dios, y somos contados como criaturas nuevas. No reparadas, no santificadas, sino completamente nuevas.
Una nueva creación.
Y estamos desde ese momento revestidos de Cristo.

No podrás entender lo que te digo, si lo querés hacer con tu vieja naturaleza. Jamás nuestra naturaleza terrenal podrá entender lo espiritual.

Pues es que yo no conozco a ningún católico que adore a más de un Dios. .. Ud. dice que sí.... o es que entendí mal?

Pues yo si...y muchos.

Por mi trabajo los conozco y convivo con ellos... están totalmente equivocados y cegados.

Fíjate que adoran a estos "dioses":

1.- Al trabajo
2.- A la familia
3.- La Iglesia (la ICAR en este caso como institución)
4.- A los santos hombres de Dios
5.- A la bienaventurada Maria
etc.

Entonces, no se si por donde vivas no existan de esos católicos...pero acá pululan... de 10 de ellos, como máximo 8 viven engañados

..

Que otro dios adoramos los catolicos?

puede decirme por favor?

creo que adoran a otros 2 dioses mas.. para completar un total de 3 dioses...pero que a la vez son 1..pero que tambien son 3...en fin algo asi

ah .y tienen por ahi a una semidiosa...

Es que si no has cumplido en tu carne las palabras del Apostol Pedro, no has crucificado tu mente carnal en la cruz del calvario.
Todos nacemos de nuestra madre y como descendientes de Adán, estamos muertos y condenados ya desde el mismo Edén.

Dios en su amor y misericordia y para que no nos perdiéramos eternamente, envió a Jesús en la figura de un nuevo Adán, el cual no solo no pecó y obedeció en todo a Dios, sino que fue el único que alcanzó la salvación.

El bautismo es un acto de fe.
Por medio de el, morimos al primer Adán y a su herencia de corrupción, la cual, dicho sea de paso, no puede heredar jamás la incorrupción y resucitamos en el segundo Adán, que es Cristo.

El bautismo es una muerte voluntaria al viejo hombre y a nuestra naturaleza terrenal y diabólica. Esta naturaleza que heredamos de Adán esta esclavizada al reino de las tinieblas.
Por eso es necesario arrepentirse y ser sepultado juntamente con Cristo para muerte.

Al hacerlo, de la misma forma somos resucitados por Dios, y somos contados como criaturas nuevas. No reparadas, no santificadas, sino completamente nuevas.
Una nueva creación.
Y estamos desde ese momento revestidos de Cristo.

No podrás entender lo que te digo, si lo querés hacer con tu vieja naturaleza. Jamás nuestra naturaleza terrenal podrá entender lo espiritual.
vaya , ahora sabe Ud. lo que hay en mi corazon....

antes de seguir por esa linea, por favor, para que yo no vaya a pensar que Ud es cobarde o un malcriado, por favor respondame la pregunta

A que otro dios adoramos los catolicos.... o ya que conoce lo que hay en mi corazon de catolico, digame a que otro dios cree que yo , como catolico adoro?

creo que adoran a otros 2 dioses mas.. para completar un total de 3 dioses...pero que a la vez son 1..pero que tambien son 3...en fin algo asi

Pues si esa es la linea , entonces Salmo tambien adora 3 dioses

ah .y tienen por ahi a una semidiosa...

Y cual semidiosa es esa? ... cuentenos a ver... y por favor muestr la adoracion por parte de un catolico a esa semidiosa.

Pues yo si...y muchos.

Por mi trabajo los conozco y convivo con ellos... están totalmente equivocados y cegados.

Fíjate que adoran a estos "dioses":

1.- Al trabajo
2.- A la familia
3.- La Iglesia (la ICAR en este caso como institución)
4.- A los santos hombres de Dios
5.- A la bienaventurada Maria
etc.

Entonces, no se si por donde vivas no existan de esos católicos...pero acá pululan... de 10 de ellos, como máximo 8 viven engañados
oiga pero es que esos no son dioses, ni se les rinde adoracion. Sin embargo ciertamente los dos primeros de los que menciona si son otros señores a los que algunos les sirven.... y de eso no estan extentos ni catolicos ni los de su bando tampoco.

Pero ciertamente no he visto a ninguno adorar ni santos, ni a la virgen , ni a la Iglesia

... pero en realidad me gustaria escuchar la respuesta de Salmo, si. que le soplen la tarea