Estoy loco de contento. Hablo con Dios y el me contesta...

Re: Estoy loco de contento. Hablo con Dios y el me contesta...

Vamos Vino ya sabes que tú adoras a un dios hostia diminuto, y a una simple humana, María
¿Si eso no es adorar a otro dios dime que es?

Maxi, si vas a afirmar algo así de la fe de los católicos, me gustaría que lo sustentaras, por ejemplo, con el CIC, porque hasta donde yo se, la Hostia no es otro dios, sino el Cuerpo, Alma y divinidad de Cristo. Asimismo, el Catecismo de la Iglesia afirma que María es creatura de Dios, una mujer grandemente bendecida, pero no se le debe adorar, pues sólo a Dios nuestro Creador y Señor se le adora, a nadie más. Claro que hay católicos que no actúan así, y llegan a adorar a María o a algún santo, pero la doctrina católica es clara, y quien haga eso, desobedece la misma doctrina de la Iglesia

Maxi, si vas a afirmar algo así de la fe de los católicos, me gustaría que lo sustentaras, por ejemplo, con el CIC, porque hasta donde yo se, la Hostia no es otro dios, sino el Cuerpo, Alma y divinidad de Cristo. Asimismo, el Catecismo de la Iglesia afirma que María es creatura de Dios, una mujer grandemente bendecida, pero no se le debe adorar, pues sólo a Dios nuestro Creador y Señor se le adora, a nadie más. Claro que hay católicos que no actúan así, y llegan a adorar a María o a algún santo, pero la doctrina católica es clara, y quien haga eso, desobedece la misma doctrina de la Iglesia

Con solo rezarle a María la están poniendo en condición de diosa, pues le están atribuyendo la cualidad de la omnipresencia, ¿como haría sino para atender a todas las oraciones que personas de todo el mundo le dirigen simultáneamente?

Con solo rezarle a María la están poniendo en condición de diosa, pues le están atribuyendo la cualidad de la omnipresencia, ¿como haría sino para atender a todas las oraciones que personas de todo el mundo le dirigen simultáneamente?
Cualquiera que esté en el cielo gozando de la presencia de Dios puede escuchar y llevar nuestras oraciones al Padre. El cielo no es un lugar físico, sino espiritual. Si le pedimos a otros hermanos vivos que oren por nosotros, porque confiamos que estén donde estén, sus oraciones serán escuchadas por Dios, ¿por qué los muertos que viven en Dios no pueden escuchar y llevar nuestras oraciones al Padre?

¿Qué? No lo creo...
Se le debe rezar solo a Dios

a un dios que no hizo el universo?.... a ese le rezas?

No; si va a ser a un dios hostia...

Con mucho gusto. En la actualidad no hay -o no debería- de haber profetas, porque según Jesús todos ellos "profetizaron hasta Juan... que haya esta dualidad -apóstol y profeta- en los ministerios de hoy es cuestionable porque son los últimos tiempos. El tal maxi no se congrega y se dice profeta, ¿Causa? La misma; son los falsos profetas del último tiempo.

"Estas cosas os he hablado para que no tengan tropiezo. Os expulsarán de las sinagogas; y aun viene la hora que cualquiera que los mate, pensará que rinde servicio a Dios. Juan 16:1-2

Las palabras de este sujeto son malas, tristes... matan. Nada mas que yo estoy aquí delante de todos para espetarle lo que es por su necedad: Falso Profeta

Con mucho gusto. En la actualidad no hay -o no debería- de haber profetas, porque según Jesús todos ellos "profetizaron hasta Juan... que haya esta dualidad -apóstol y profeta- en los ministerios de hoy es cuestionable porque son los últimos tiempos. El tal maxi no se congrega y se dice profeta, ¿Causa? La misma; son los falsos profetas del último tiempo.

"Estas cosas os he hablado para que no tengan tropiezo. Os expulsarán de las sinagogas; y aun viene la hora que cualquiera que los mate, pensará que rinde servicio a Dios. Juan 16:1-2

Las palabras de este sujeto son malas, tristes... matan. Nada mas que yo estoy aquí delante de todos para espetarle lo que es por su necedad: Falso Profeta

Por supuesto que no me congrego, no me voy a exponer a estar bajo autoridad de un humano falible, estoy bajo autoridad de Cristo. Bah.. no se por qué me gasto en contestarle a un Troll reconocido en varios foros como tal.

¿Así que no vas la iglesia maxi? muy mala costumbre la tuya pero no me extraña de ti.
¿Dónde aprendiste tus mañas?... aprovecho el viaje para que mires lo que soy en realidad
Universitario
Pintor figurativo y guitarrista
Escritor -poeta- y todo para la gloria exclusiva de Dios porque yo si me congrego. Porque yo no participo en este sitio -Dios guarde al Siervo- a "ver que sale... por vanidad, para gloriarme, no. Lo poco o mucho que sé lo comparto gustoso porque lo mio es aprender de la verdad que hay repartida en los demás y algo muy importante para que me conozcas mejor y es que,
no me gusta hablar de lo que desconozco, no me sentiría bien conmigo mismo. Y tal es el caso que puedo asegurar sin equivocarme...
que tu eres lo que eres maximiliano.

¿Así que no vas la iglesia maxi? muy mala costumbre la tuya pero no me extraña de ti.
¿Dónde aprendiste tus mañas?... aprovecho el viaje para que mires lo que soy en realidad
Universitario
Pintor figurativo y guitarrista
Escritor -poeta- y todo para la gloria exclusiva de Dios porque yo si me congrego. Porque yo no participo en este sitio -Dios guarde al Siervo- a "ver que sale... por vanidad, para gloriarme, no. Lo poco o mucho que sé lo comparto gustoso porque lo mio es aprender de la verdad que hay repartida en los demás y algo muy importante para que me conozcas mejor y es que,
no me gusta hablar de lo que desconozco, no me sentiría bien conmigo mismo. Y tal es el caso que puedo asegurar sin equivocarme...
que tu eres lo que eres maximiliano.

Lo de Universitario y Guitarrista no tengo por qué envidiártelo, (también lo soy), lo de pintor figurativo y poeta es bien de Troll delirante así que no me extraña eso de ti, y ya aprovecho para dejarte lo que dijo Jesús acerca de sus profetas nuevotestamentarios:

Lucas 11:49

"49 Por eso la sabiduría de Dios también dijo: Les enviaré profetas y apóstoles; y de ellos, a unos matarán y a otros perseguirán,"

1 Corintios 12:28

"28 Y a unos puso Dios en la iglesia, primeramente apóstoles, luego profetas, lo tercero maestros, luego los que hacen milagros, después los que sanan, los que ayudan, los que administran, los que tienen don de lenguas."

Y por supuesto que soy Profeta del Dios Altísimo, como ha testificado también Caminante.

Tú ya deja de delirar y Trollear.

Con mucho gusto. En la actualidad no hay -o no debería- de haber profetas, porque según Jesús todos ellos "profetizaron hasta Juan... que haya esta dualidad -apóstol y profeta- en los ministerios de hoy es cuestionable porque son los últimos tiempos.

Ésa es TU opinión, estimado jansen;
en Hechos 2:17,18, ESTÁ ESCRITO:
-Y sucederá en los ÚLTIMOS DIAS, DICE DIOS, que DERRAMARÉ MI ESPÍRITU SOBRE TODA CARNE, y PROFETIZARÁN vuestros HIJOS y vuestras HIJAS, y vuestros jóvenes verán visiones, y vuestros ancianos soñarán sueños.
-Y sobre MIS SIERVOS y sobre MIS SIERVAS DERRAMARÉ MI ESPÍRITU en AQUELLOS DIAS y PROFETIZARÁN.

NO es cuestión de "ministerios", sino de LA VOLUNTAD DE DIOS.

Que ÉL te Bendiga. AMÉN.

¿En qué clase de iglesia te congregas jansen? ¿En aquellas en las que los pastores ponen a predicar a sus esposas, o donde abundan los delirios colectivos con el fenómeno de gente cayendo de espalda y el abuso del don de hablar en lenguas (charlatanes) o en aquellas que tienen por obispo a un homosexual?

Yo prefiero no contaminarme con nada de eso.

Y jansen: ¿Eres Universitario? ¿En qué ramo?, ya se: Poesía seguramente, jajajaja

Yo todo lo anterior lo tengo por "basura" ahora que soy consciente de que soy Profeta del Altísimo.
Tu jansen sigue escribiendo poesía, que es muy productivo para el Pueblo de Dios.

No, de hecho es muy restringido... TODOS LOS CATOLICOS ADORAMOS A UN SOLO DIOS..... ,
veamos de dónde viene mi cuestionamiento:
Ud. dijo:
le reitero la pregunta.... qué otro Dios tenemos los catòlicos?....
Vamos vamos... sin miedo... responda
o será que Ud. ya nos juzgó, y DICE QUE TENEMOS OTRO DIOS.....
YO soy católico (marianista según Ud.) , entonces si me dice que los católicos tenemos otro dios, yo me siento aludido.... y le pregunto : qué otro dios adoramos los católicos?
cuenteme a ver , .....

La iglesia no salva., solo Cristo salva.
La iglesia somos los salvos por la fe en las obras redentoras de Jesús.
Muchos católicos ponen su confianza en la iglesia antes que en Dios.

El amor hecha fuera el temor. ¿De que debería tener miedo yo, sino solo de Dios?

Juzgad si es justo delante de Dios obedecer a vosotros antes que a Dios;
porque no podemos dejar de decir lo que hemos visto y oído.

Porque no tenemos lucha contra sangre y carne...Querido Vino te hes necesario nacer de nuevo porque si no lo hacés estás en tu carne y en tu sangre, la cual es heredada de Adán, la cual no te puede salvar.
Y lo que es nacido de la carne, carne es y no puede entender ni abarcar lo espiritual.

Y esto lo digo en cuanto a mi viejo hombre también.

La iglesia no salva., solo Cristo salva.
La iglesia somos los salvos por la fe en las obras redentoras de Jesús.
Muchos católicos ponen su confianza en la iglesia antes que en Dios.

El amor hecha fuera el temor. ¿De que debería tener miedo yo, sino solo de Dios?

Juzgad si es justo delante de Dios obedecer a vosotros antes que a Dios;
porque no podemos dejar de decir lo que hemos visto y oído.

Porque no tenemos lucha contra sangre y carne...Querido Vino te hes necesario nacer de nuevo porque si no lo hacés estás en tu carne y en tu sangre, la cual es heredada de Adán, la cual no te puede salvar.
Y lo que es nacido de la carne, carne es y no puede entender ni abarcar lo espiritual.

Y esto lo digo en cuanto a mi viejo hombre también.
Solo Cristo salva Salmo, eso lo sabemos los catolicos, y por eso es que los catolicos ponemos nuestra confianza de en la Iglesia, pues HA PREDICADO ESTA VERDAD A TODAS LAS NACIONES DURANTE CASI DOS MIL AÑOS.

Recuerde que si no es por la Iglesia , el documento llamado Biblia que le trae el mensaje de Jesus, el, ni siquiera le llega a Ud.

por eso le pregunto, por enesima vez : a que otro dios adoramos los catolicos?

Cualquiera que esté en el cielo gozando de la presencia de Dios puede escuchar y llevar nuestras oraciones al Padre. El cielo no es un lugar físico, sino espiritual. Si le pedimos a otros hermanos vivos que oren por nosotros, porque confiamos que estén donde estén, sus oraciones serán escuchadas por Dios, ¿por qué los muertos que viven en Dios no pueden escuchar y llevar nuestras oraciones al Padre?
Escrituralmente no tienes ningún sustento para afirmar eso.

¿Esas personas a las que te refieres son Omniscientes?

Ordena tus ideas

Saludos