Estoy loco de contento. Hablo con Dios y el me contesta...

Re: Estoy loco de contento. Hablo con Dios y el me contesta...

Es cierto, Dios me ha dicho que soy profeta, pero además tengo que decirte que cuando comencé a tomar conciencia de las revelaciones que Dios me había dado, mi mente me jugó una mala pasada, se mezclaban pensamientos raros, supuestas revelaciones que en realidad no provenían de Dios sino del Reino de las tinieblas. Fue un arduo trabajo discernir lo que venía de Dios de lo que no, así que te recomiendo que seas cauteloso con esto.
Saludos.

A mi también me pasa, por eso todos los dia le digo al SEÑOR: "Dame sabiduria para hablar en tu nombre, Dame astucia para mis asuntos cotidianos"

Y cuando se pone pesado "Conjuro tu palabra Señor dime si.. tal cosa tal cosa".

El trabajo del diablo es desanimar.

Otro detalle es permanecer en oración diariamente y mantener un estilo de vida más o menos santo, a los fiesteros, los que salen a fornicar los que viven en excesos a esos aunque tengan un don se les vuelve pura confusión.

Otro detalle es permanecer en oración diariamente y mantener un estilo de vida más o menos santo, a los fiesteros, los que salen a fornicar los que viven en excesos a esos aunque tengan un don se les vuelve pura confusión.

No es mi caso. Ya que asumes que soy profeta te invito a leer mi principal mensaje (si aún no lo has leído):

http://forocristiano.iglesia.net/sh...-sueño-satánico-que-te-aparta-de-Jesús/page14

Mensaje 206, espero tu opinión.

Es extenso no se donde quieres que me enfoque.

Para mi la bestia herida de muerte es un sistema religioso adulterado (si ya se que piensas que es la Iglesia Católica) el Judaismo.

Fue golpeado de muerte en el 70 d.c. y hoy los judaizantes pretenden hacerlo vivir con el judaismo mesiánico y otras insanas mezcolanzas de Judaismo-cristianismo.

A esto se refería el Señor con la parábola de los odres y el remiendo de tela.

Me tengo que ir ya regreso.

Y desde ese momento hasta hoy se sigue derramando el Espíritu sobre toda carne.

Sí, pero el Espíritu, y lo enseña Jesús, NOS RECUERDA TODAS LAS COSAS, TOMANDO DE CRISTO, Y GLORIFICÁNDOLE. No aporta nada nuevo, sino que lleva al conocimiento de toda la verdad. Verdad esta que se halla PLENAMENTE en la persona del Hijo, de Jesucristo, sin serle añadido nada más.

La Revelación de Dios, en Jesucristo, llegó a su plenitud. NADA MÁS CABE AÑADIR, sino entender, comprender, y en Cristo Jesús crecer en unión a Él, y en Él, al Padre, y todo por obra del Espíritu Santo que nos va recordando todas las cosas, conforme la Palabra.

Es extenso no se donde quieres que me enfoque.

Para mi la bestia herida de muerte es un sistema religioso adulterado (si ya se que piensas que es la Iglesia Católica) el Judaismo.

Fue golpeado de muerte en el 70 d.c. y hoy los judaizantes pretenden hacerlo vivir con el judaismo mesiánico y otras insanas mezcolanzas de Judaismo-cristianismo.

A esto se refería el Señor con la parábola de los odres y el remiendo de tela.

Me tengo que ir ya regreso.

No, la bestia cuya cabeza es herida de espada no es el catolicismo, lo explico en ese hilo en el mensaje #206.

No, la bestia cuya cabeza es herida de espada no es el catolicismo, lo explico en ese hilo en el mensaje #206.

Bueno, esto se le complica a Caminante. Ya que él ha afirmado que Dios le ha revelado que usted es un profeta, con lo cual, solo puede que sujetarse y someterse a lo que usted diga, sin dudar que es verdad todo cuanto dice (no estoy diciendo yo que lo sea, entre otras cosa porque no lo he leído) pero si Caminante dice que Dios se lo ha revelado, no puede contradecirle, ni oponérsele... porque de hacerlo, y de haber sido Dios quien se lo reveló, ni más ni menos que estaría contradiciendo a Dios.

Ale, ya tiene un siervo a su servicio. Ya tiene a uno que no puede contradecirle de modo alguno, y que todo cuanto le diga, lo ha de aceptar como verdad de Dios.

Toma ya en que lío se ha metido Caminante_7

PD. No digo yo que usted lo sea, porque nunca he leído ninguno de sus escritos, por lo tanto me abstengo de pronunciarme tanto a favor como en contra.

Bueno, esto se le complica a Caminante. Ya que él ha afirmado que Dios le ha revelado que usted es un profeta, con lo cual, solo puede que sujetarse y someterse a lo que usted diga, sin dudar que es verdad todo cuanto dice (no estoy diciendo yo que lo sea, entre otras cosa porque no lo he leído) pero si Caminante dice que Dios se lo ha revelado, no puede contradecirle, ni oponérsele... porque de hacerlo, y de haber sido Dios quien se lo reveló, ni más ni menos que estaría contradiciendo a Dios.

Ale, ya tiene un siervo a su servicio. Ya tiene a uno que no puede contradecirle de modo alguno, y que todo cuanto le diga, lo ha de aceptar como verdad de Dios.

Toma ya en que lío se ha metido Caminante_7

PD. No digo yo que usted lo sea, porque nunca he leído ninguno de sus escritos, por lo tanto me abstengo de pronunciarme tanto a favor como en contra.

Lo que sucede es que un profeta hoy en día no es un teólogo infalible, sino que es una persona que es portadora de un mensaje de parte de Dios para los hombres. En cuanto a mi mensaje principal, si hay infalibilidad (o casi) pero cuando opino en cuanto a temas teológicos todo depende de mi conocimiento de la Escritura y si Dios me ha revelado algo en particular, pero Dios no anda revelando cosas nuevas todos los días, por lo menos no es mi caso.

Si vos adorás a un solo Dios, está todo bien, porque nuestro corazón no se puede dividir.
Yo no juzgo ni Cristo juzga sino salva a todo aquel que no desprecia esta salvación tan grande.

Pues es que yo no conozco a ningún católico que adore a más de un Dios. .. Ud. dice que sí.... o es que entendí mal?

Por otro lado tengo entendido que Caminante también se considera profeta.

Lo que sucede es que un profeta hoy en día no es un teólogo infalible, sino que es una persona que es portadora de un mensaje de parte de Dios para los hombres. En cuanto a mi mensaje principal, si hay infalibilidad (o casi) pero cuando opino en cuanto a temas teológicos todo depende de mi conocimiento de la Escritura y si Dios me ha revelado algo en particular, pero Dios no anda revelando cosas nuevas todos los días, por lo menos no es mi caso.

Sepa disculparme, pues no puedo responderle de modo alguno, por tanto que a día de hoy no he prestado atención debida a sus aportes, y mucho menos a escrito alguno suyo. De ahí que me resulta imposible opinar, dado que carezco del debido conocimiento. Muchas gracias por su atención. Saludos.

Complicado, verdad y fe son totalmente incompatibles, si sabes una verdad no necesitas fe para creerlo, y son fe las “mágicas” historietas bíblicas se convierten en “mágicas” historietas bíblicas…. Ni hablara de la honestidad que hay que tener para verdaderamente definir algo como verdad sin la necesidad de la fe. Buena suerte!

Hola Soyyo. ¿Como estás?
No es complicado. Verdad y fe no son incompatibles, porque podés tener fe en una verdad que aún no pudiste comprobar. De hecho podés tener fe en mentiras como la podés tener en verdades. A lo que vos te referís, es a lo que se puede probar y comprobar por medio de nuestros sentidos. Lo que se puede ver a que esperarlo.
¿En el pasado lejano un tipo podía soñar con comunicarse por medio de la telefonía celular? El podría decir: Yo tengo fe que un día el hombre se va a comunicar a través del aire. Se reirían de el.
Yo tengo fe que un día vos vas a caer de rodillas y vas a llorar desconsoladamente y el Señor pondrá su mano en tu hombro y todo temor y duda se irán. Y vas a conocerle como nunca antes le conociste. No vas a poder dejar de llorar y llorar. Y todo lo malo que una vez hiciste, te va a querer aplastar, pero no podrá conseguirlo porque tu fe será mas fuerte y vencerás.

Pues es que yo no conozco a ningún católico que adore a más de un Dios. .. Ud. dice que sí.... o es que entendí mal?

Vos tenés un concepto muy amplio.
El mio no es así.

37 El que ama a padre o madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a hijo o hija más que a mí, no es digno de mí;
38 y el que no toma su cruz y sigue en pos de mí, no es digno de mí.
39 El que halla su vida, la perderá; y el que pierde su vida por causa de mí, la hallará.

Vos tenés un concepto muy amplio.
El mio no es así.

37 El que ama a padre o madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a hijo o hija más que a mí, no es digno de mí;
38 y el que no toma su cruz y sigue en pos de mí, no es digno de mí.
39 El que halla su vida, la perderá; y el que pierde su vida por causa de mí, la hallará.

No, de hecho es muy restringido... TODOS LOS CATOLICOS ADORAMOS A UN SOLO DIOS..... ,

veamos de dónde viene mi cuestionamiento:

Ud. dijo:

Cita Originalmente enviado por salmo51 Ver Mensaje
No te asustes. Católico en cuento a universal.
No se puede ser católico y cristiano a la vez, porque no se puede servir a dos señores.
No podemos dividir nuestro corazón y el mismo es todo de Dios.

Y son precisamente los marianistas los que tiene otro Dios...

Pero no dejan de ser todos, amados de mi corazón, porque mi Dios y el Dios a quien sigo y sirvo, murió por ellos como murió por mi y por vos.

le reitero la pregunta.... qué otro Dios tenemos los catòlicos?....
Vamos vamos... sin miedo... responda

o será que Ud. ya nos juzgó, y DICE QUE TENEMOS OTRO DIOS.....

YO soy católico (marianista según Ud.) , entonces si me dice que los católicos tenemos otro dios, yo me siento aludido.... y le pregunto : qué otro dios adoramos los católicos?

cuenteme a ver , .....

No, de hecho es muy restringido... TODOS LOS CATOLICOS ADORAMOS A UN SOLO DIOS..... ,

veamos de dónde viene mi cuestionamiento:

Ud. dijo:

le reitero la pregunta.... qué otro Dios tenemos los catòlicos?....
Vamos vamos... sin miedo... responda

o será que Ud. ya nos juzgó, y DICE QUE TENEMOS OTRO DIOS.....

YO soy católico (marianista según Ud.) , entonces si me dice que los católicos tenemos otro dios, yo me siento aludido.... y le pregunto : qué otro dios adoramos los católicos?

cuenteme a ver , .....

Vamos Vino ya sabes que tú adoras a un dios hostia diminuto, y a una simple humana, María
¿Si eso no es adorar a otro dios dime que es?

Bueno Vino, creo que te he peleado mucho últimamente, creo que debo disculparme y evitar este tipo de discusiones en el futuro. Espero sepas disculparme, en realidad lo que "combato" es tu religión, no a tí directamente.

Vaya, el "dragoncillo justiciero" en persona, maxi, tu no eres profeta, tu eres falso profeta que es diferente. Tampoco estás en condiciones de aconsejar y mucho menos exortar los dogmas católicos, cuando -para tu tristeza- eres portavoz de N.O.M

Bueno Vino, creo que te he peleado mucho últimamente, creo que debo disculparme y evitar este tipo de discusiones en el futuro. Espero sepas disculparme, en realidad lo que "combato" es tu religión, no a tí directamente.

Tranquilo.... un muchachito con pretensiones de profeta como tú, poco logra ofenderme.... nada que disculpar....

Vaya, el "dragoncillo justiciero" en persona, maxi, tu no eres profeta, tu eres falso profeta que es diferente. Tampoco estás en condiciones de aconsejar y mucho menos exortar los dogmas católicos, cuando -para tu tristeza- eres portavoz de N.O.M

Troll

Portavoz del Nuevo Orden Mundial? Esa es una acusación grave, Jansen. Tienes pruebas de ello?