Síntomas de la locura Post-Forum:
Se inicia después de los 200 mensajes, después de pasar este punto (Punto de no retorno) comienza una sensación de persecusión, seguido de ansiedad extrema, en todos los mensajes queremos participar, aunque no sepamos ni cebollas del asunto, por todo lado vemos católicos que nos atacan, por los mensajes que leemos de algunos participantes hasta llegamos a pensar ¿No será mi doctrina una secta?, En nuestra casa se saben los nombres de todos los foristas, pero los dividen en dos grupos, los que nos aplauden y los que nos atacan, en mi caso, en la celebración de mi aniversario de bodas, sin darse cuenta estuvieron invitados muchos de los foristas, como en muchas otras reuniones de orden eclesiástico y familiar, Ya hasta mi esposa me pregunta por la salud de algunos de los foristas, me imagino que es para hablar de algo que a mi me interese. Competimos por el computador con todas nuestras fuerzas, y cuando estamos frente a él, nos transformamos en alguien que no se debe interrumpir, escepto si la casa está en llamas, en cuyo caso, lo que sacamos primero es la compu. Los fines de semana se nos hacen interminables, y cuando nadie opina sobre lo que escribimos comprendemos que es por su ignorancia, la cual desde nuestra basta sabiduría, tratamos de soportar.
La locura del Foro también conocida como "Síndrome post-forum" llega a su estado peligroso, cuando no soportamos chistes, ya que somos tan "Iluminados" y "Amargados" que las bromas están en el tercer subcielo, seis posiciones abajo del tercer cielo en que nos encontramos. Cuando esto sucede, somos tentados a acusar a los que se divierten con esta bella erramienta de la red, con el webmaster,

para que sean expulsados por erejes y blasfemos, aunque si pudiéramos, les enviaríamos un virus cibernético, que borre todas sus intervensiones, y quedarnos con los que si toman las cosas en serio, aunque nos estén llevando a adorar hasta a Mdona.
La hora final de esta moderna enfermedad o locura, se detecta, cuando el pasciente, trata de explicar las causas de esta, escribiendo un comentario como este...

Hay Dios! Creo que yo he llegado a este punto...Ayuda, por favor!, cuéntense aunque sea el último chiste, antes de partir...:lol: :lol: Espere, espere!!! Si me ponen esa camisa de fuerza, déjenme al menos un dedo afuera, para escribir mi siguiente aporte...Porfa!!! NOOOO!!! MI COMPU...NOOOOOOOOOOO!!!!!.
Greivin.