Estoy impresionado...

YO ESTOY MÁS IMPRESIONADO AÚN....

YO ESTOY MÁS IMPRESIONADO AÚN....

Dios los bendiga.

Sin querer tomar la posición de juez, les quiero compartir mi sentir después de leer estos mensajes.

Creo que el inicio no fué el adecuado, como alguien lo comentó anteriormente, hay cosas que se piensan pero no se deben mencionar, y si se mencionan debemos pedir a Dios las palabras y el tono correcto.

Al iniciar el tema así, los que participamos nos sentimos lastimados, y el orgullo que tenemos nos hace reaccionar.
Todos tenemos momentos para la broma, siempre y cuando no sea a costa de otra persona, y tampoco para unirnos en contra de alguien.

Faltaría espacio para mencionar citas bíblicas, las cuales ustedes conocen más que yo (lo he visto por sus participaciones), y que hablan sobre la reacción que debemos tener con los que nos ofenden.

En alguna parte leí o escuché: "La mejor venganza es el perdón", ya sea que lo pidamos o lo demos.

Les pido perdón por desentonar con el giro que lleva este tópico.

Dios los guarde a todos.

Fermín.
 
Re: Estoy impresionado...

Hermano Tovar,

Cuando nuestro amadísimo hermano Vid se queje -cosa que todavia no ha hecho- entonces puede que le tomemos sus palabras en serio. Mientras tanto... roguemos a Dios, es más, le imploraremos a Dios, que le imparta un poco del maravilloso don de la risa y el humor, ...sino, je je je... dele la queja al webmaster cuando él amado hermano de reirse. Todos estos chistes son comiquísimos, pero eso sí, muy respetuosos, y además abonan a la amistad, la hermandad y la unión entre los foristas aunque sea en el hilo de este inesperado tema del hno. Vid... quien creo que tambien se lo está gozando todo. Y que lo niegue él! je je!

Y dígame, va a tovar en serio todo esto, o se reirá con nosotros? Je je je!

Perdón... no me pude resistir. :laugh:


:all: :lol: :lol: :lol:
 
Re: Estoy impresionado...

La muestra de que no solo respetamos a nuestros conforistas, es la forma en que también ahondamos en los temas doctrinales y de fe. En los cuales aunque no muy acertados, al menos dejamos nuestras impresiones al respecto y nos llevamos nuestro trozo de enseñanza, cuando esta, está disponible. Pero no debemos olvidarnos que somos humanos y que así como tenemos necesidad de aprender, compartir y hasta debatir, también tenemos necesidad de divertirnos. Y la muestra de esto es el seguimiento que le hemos dado a este epígrafe, que nos une y a la vez nos aparta un poco de la seriedad casi anarquista, con que tomamos algunos temas, que a más de uno nos hace fruncir el ceño y hasta una que otra punzada en el hígado sentimos. No hermanos!, la riza aparte de acercarnos a la paz, nos llena de ese sentimiento que nos hace tan especiales, como cristianos, y que nos recuerda, que todo es vanidad, como dice la palabra, y que para todo hay un tiempo, al menos para mi, este es el tiempo y el epígrafe para reir. Gracias a todos!!!

P.D. Escribo esto para congraciarme con el webmaster, por si está considerando el aplicar alguna regla sobre nosotros. El simple hecho de pensarlo, me apagó la sonrisa, y me llenó de una enorme tristeza.

¿Ven lo que pasa cuando no reimos? Ya casi hasta tengo ganas de...de...Buuu!... Buuu!... Snif...! Snif...! Buuuuuu!!! ¿Ya paqué? ya me rajé a llorar.

Greivin.
 
Re: Estoy impresionado...

Greivin dijo:
La muestra de que no solo respetamos a nuestros conforistas, es la forma en que también ahondamos en los temas doctrinales y de fe. En los cuales aunque no muy acertados, al menos dejamos nuestras impresiones al respecto y nos llevamos nuestro trozo de enseñanza, cuando esta, está disponible. Pero no debemos olvidarnos que somos humanos y que así como tenemos necesidad de aprender, compartir y hasta debatir, también tenemos necesidad de divertirnos. Y la muestra de esto es el seguimiento que le hemos dado a este epígrafe, que nos une y a la vez nos aparta un poco de la seriedad casi anarquista, con que tomamos algunos temas, que a más de uno nos hace fruncir el ceño y hasta una que otra punzada en el hígado sentimos. No hermanos!, la riza aparte de acercarnos a la paz, nos llena de ese sentimiento que nos hace tan especiales, como cristianos, y que nos recuerda, que todo es vanidad, como dice la palabra, y que para todo hay un tiempo, al menos para mi, este es el tiempo y el epígrafe para reir. Gracias a todos!!!

P.D. Escribo esto para congraciarme con el webmaster, por si está considerando el aplicar alguna regla sobre nosotros. El simple hecho de pensarlo, me apagó la sonrisa, y me llenó de una enorme tristeza.

¿Ven lo que pasa cuando no reimos? Ya casi hasta tengo ganas de...de...Buuu!... Buuu!... Snif...! Snif...! Buuuuuu!!! ¿Ya paqué? ya me rajé a llorar.

Greivin.



!!Ya me contagiarón la pena!!!......... Y....para no meterme en problemas, mejor me pongo a conjugar el verbo llorar [en tiempo desconocido para mi]

Yo llora.......Ría
El llora........Ría
Ella llora.....Ría
Nosotros llora..............Ríamos

ustedes.....ahora....!Rian!...Rian!


EEJJEEPPPEEP........Perdón olvide que estoy en clase de español....
 
Re: Estoy impresionado...

vid dijo:
________________

Mira como :10: Mira...

Pues yo creo que vid al son que le toquen.

Cambia el paso vid.............. ese ya no impresiona
 
Re: Estoy impresionado...

Yo creo que Tovar, no se va reir ni mirandole la cara a ......!!VID!!

eeejjjjjjjeeeeeepppeepppp.........Ahora si puedo reir con ganas...!Estoy en break!
 
Re: Estoy impresionado...

Que graciosos!!!! realmente son muy graciosos... y la verdad no parece. :laugh:
 
Re: Estoy impresionado...

Ja ja ja, Que locura!

Tu conjugacion de verbos estuvo espectacular; Que pesar que nos tengas que dejar pronto.

:05:

:tongue:
 
Re: Estoy impresionado...

Saludos a todos:

Me recuerda una escena de la película de Mary Popinns en donde visitan a un tío que cuando ríe se eleva en los aires y cuando se entristece deciende otra vez..y pues,...ja,ja,ja...me imagino...a todos..ja,ja,ja, elevandóse sin soltar el mouse ¡¡JAJAJAJAJAJA!!! (...........................) Perdón tuve que bajar del techo.

Hermano Inevitallity me ha puesto un susto, hermano Greivin me ha hecho ver cuán loco estoy y el hermano Tovar me bajo del techo.

¡¡A los aires!! ¡¡JAJAJAJAJAJAJAJA!!:lol: :lol: :lol:
 
Re: Estoy impresionado...

Yo caí de cara al piso cuando leí lo de Tovar.

Ese parece más serio que un tiro en finca ajena.
 
Re: Estoy impresionado...

Como diria cierto personaje por alli:

:10:
 
Re: Estoy impresionado...

Y cual era la pregunta????.......ejejejjejeppp