Estoy desesperada

Melany

Miembro
31 Agosto 2020
14
4
Soy catolica y tuve algo asi como contacto con una persona de mi mismo sexo y ahora estoy realmente preocupada y mi conciencia no puede mas.Nose que debo hacer o como acabar con esta culpa.

Hola Melany, tranquila, no temas, el Señor te perdona, Él llevó todos nuestros pecados y te dio salvación, voy estar orando por ti.
Te invito que busques al Señor Jesús con todo tu corazón y lo alabes porque Él es bueno. Tu situación tiene solución y está en Jesús.

No le des más cabida al enemigo (el diablo), ese sinvergüenza siempre va querer traer sentimientos de culpa y condenación pero Jesús te perdona, olvida el pasado y no vuelvas a pecar más. Jesús te ama como no tienes idea y si quieres te puedo ayudar con una oración, solo dile:

"Padre, vengo ante ti, te necesito, yo sé que tú me amas, me perdonas de todas mis iniquidades y mis pecados. Reconozco que estoy en pecado. Señor Jesús, lávame con tu sangre, sálvame, te necesito y yo confieso con mi boca que tú eres mi Señor y mi Salvador, te invito una vez más que entres en mi corazón y seas mi Señor poderoso para salvar. Lléname con tu Santo Espíritu, no quiero volver a ser igual, quiero ser cambiada para darte gloria y te ruego que me ayudes a vencer al diablo y a todos mis enemigos invisibles y también a vencer mis propios deseos que me invitan a pecar. Yo sé que contigo puedo vencer porque no es con fuerza, ni con ejército sino con tu Santo Espíritu.Y creo con todo mi corazón que el pasado ha quedado perdonado ante tu presencia. Declaro que el diablo está derrotado porque hay poder en la sangre de Jesús, y todo espíritu de culpa y condenación han sido echados fuera de mi vida en el nombre de Jesús, soy libre de culpa y condenación porque yo sé que fue la sangre de Jesús la que me redimió.

Te doy muchas gracias Padre porque tú eres fiel, eres bueno y nunca me dejas, a ti sea toda la gloria por siempre. Te amo Padre Santo y te alabo, así oro en el Nombre del Señor Jesús, amén."

Y bueno para finalizar hermana, estas palabras se vienen a mi mente, pero creo que puede fluir mucho más en la presencia de Dios, solo búsquelo y recuerde lo que dijo el Señor Jesús: "... al que a mí viene, no le echo fuera." (Juan 6:37)

• Like
Reacciones: VALENCIA
Soy catolica y tuve algo asi como contacto con una persona de mi mismo sexo y ahora estoy realmente preocupada y mi conciencia no puede mas.Nose que debo hacer o como acabar con esta culpa.
Solo arrepiéntete de corazón y no cometas el mismo pecado, Dios no mira de que religión eres, el mira tu corazón arrepentido.

Ánimo, que todos siempre tenemos adversidades y debemos superarlas...solo cuando superamos nuestras debilidades es cuando nos hacemos más fuertes en la fe.

Bendiciones

• Like
Sólo el amor trae el bien que esperas, el amor de Dios perdona, y tu amor cuida a tu prójimo y a tí misma, ¿amas a Dios? entonces sabrás que Dios te ama, no te bases en tus sentimientos para definir si Dios te ama o no te ama. Amas a esa persona? Entonces sabrás que hay daño espiritual y eso no viene del amor, el amor cuida cuerpo alma y espíritu. Te amas a tí misma? Entonces te dañarás? Te autoherirás?. Aunque tu conciencia te lo diga, hay algo que debes saber, y es que ese tipo de relaciones lleva a la violencia, es el caso de Sodoma y Gomorra, las personas ahí buscaban a personas del mismo sexo, y como terminó la ciudad? Violenta... No vayas por ese camino, su fin es la muerte.

Esa culpa que te atormenta se llama "conciencia de pecado". Es un Don que tienes. La "conciencia de pecado" es un Don que todo creyente ha de tener y según la medida de fe que nos ha sido entregada [Romanos 12.3]. Esa lucha que tienes es debilidad, pero es en esa debilidad donde está tu fuerza, pues eso demuestra que estás luchando contra algo que no es de tu naturaleza (moral y espiritual). Y se cumple así lo dicho por Pablo [2 Corintios 12.10]: porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.

Última edición:
  • Like
Estimado "melany"
Si eres catolica como escribes te aconsejo esto :
Vé y anda a confesarte urgente con un cura aunque este tenga la mala fama y que sea peor que tu mismo o por cosas que ya sabes , y luego cumple con la penitencia de rezar tres mil padrenuestros y unos 100 mil ave marias sin parar --eso es infalible para los catolicos de a pie
Y que el tipo sin conciencia te diga " Te absolvo "
Eso Basta

Luego agarra una imagen de la virgen Maria y arrodillate ante EL IDOLO ... varias veces por si la primera vez no te atiende
Entonces Pide perdon a Dios por tus mentiras y por querer tomarle el pelo a ingenuos cristianos de este foro

Me extraña que tus pares catolicos no te den el placebo del perdon por penitencias ..a ver si son dignos y te salvan

Mi actitud radica en que generalmente un catolico no tiene problemas de conciencia culpable que le atormente

Ahora si dejas tu porqueria de religion y vienes a Cristo Vivo y verdadero ....Él te hara una nueva persona ,y perdonará todos tus pecados ,ya seas lesbiana u homosexual o el mismo trans de siempre con el trago del fin de semana

Un saludo para ti y tus amigos que nos leen

:kaffeetri

Última edición:
  • Like
Reacciones: Briansantos
Estimado "melany"
Vé y anda a confesarte urgente con un cura aunque este tenga la mala fama y que sea peor que tu mismo o por cosas que ya sabes , y luego cumple con la penitencia de rezar tres mil padrenuestros y unos 100 mil ave marias sin parar --eso es infalible para los catolicos de a pie
Eso Basta

Luego agarra una imagen de la virgen Maria y arrodillate ante EL IDOLO ... varias veces por si la primera vez no te atiende
Entonces Pide perdon a Dios por tus mentiras y por querer tomarle el pelo a ingenuos cristianos de este foro

Me extraña que tus pares catolicos no te den el placebo del perdon por penitencias ..a ver si son dignos y te salvan

Mi actitud radica en que generalmente un catolico no tiene problemas de conciencia culpable que le atormente

Ahora si dejas tu porqueria de religion y vienes a Cristo Vivo y verdadero ....Él te hara una nueva persona ,y perdonará todos tus pecados ,ya seas lesbiana u homosexual o el mismo trans de siempre con el trago del fin de semana

Cristo esta tan cerca pero estos catos no lo encuentran por no salir de la ICAR.

Estimado "melany"
Eso Basta

En serio Yehoshua no te burles de los católicos....

Si tu eres catolica ...diselo mejor que yo ... que se vaya a confesar urgente y que luego ante una imagen repitan insanamente padtrenuestros y ave maria

¿ Es eso burlarme ?

Son catolicos que no manejan la absolucion de sus pecados
Si si es burlarse, pues hablas en lenguaje irónico, es decir lo contrario a lo que se quiere dar a entender.

Todos somos pecadores Romanos 3:23

pero hay una solución...creer en Cristo...para recibir el perdón de pecados...

humillarte en tu habitación y clamar a Dios (orar) confesar a él ese y todos tus pecados...

por ahora no es necesario que le cuentes eso a alguien más...

te darás cuenta que Dios no le anda contando las cosas a nadie... y hay cosas bien terribles...

si nunca te ha interesado realmente tu relación con Dios...comienza seriamente a leer la Biblia

desde los evangelios, San Mateo, Marcos...etc...

te recomiendo ir orando y leyendo, hasta terminar Apocalipsis...

pídele "dirección a Dios..." no deseches el sentido común... tampoco...por si acaso...
al leer como te digo...si lo haces...te darás cuenta Dios mediante que comenzarás a ver claro lo que debes hacer...

• Like
Reacciones: Melany
Desde que la burla no transforma a las personas, solo el amor
¿Hablas de amor y decís que el culto dominical será la Marca de la Bestia?

Mateo 23:5
Sino que hacen todas sus obras para ser vistos por los hombres; pues ensanchan sus filacterias y alargan los flecos{de sus mantos};

• Like
Reacciones: Michel35
¿Hablas de amor y decís que el culto dominical será la Marca de la Bestia?

Mateo 23:5
Sino que hacen todas sus obras para ser vistos por los hombres; pues ensanchan sus filacterias y alargan los flecos{de sus mantos};
Podemos hablarlo en otro tema. Pero si, no deja de ser un mensaje de amor de que el día domingo, el 1er día de la semana, se convertirá en la marca de la bestia.

Vamos por partes...
¿Sabés la diferencia entre tomar agua de la heladera y besarte con otra persona del mismo sexo?
¿Porque estás desesperada?

Por favor,dejen el conflicto plis,gracias a los que me aconsejaron y oraron por mi y los demas perdon la molestia no quiero que sigan discutiendo por cuestiones de fe,aqui todos creemos en el mismo Dios.

• Love
Reacciones: Angelo Hidalgo