Solo arrepiéntete de corazón y no cometas el mismo pecado, Dios no mira de que religión eres, el mira tu corazón arrepentido.Soy catolica y tuve algo asi como contacto con una persona de mi mismo sexo y ahora estoy realmente preocupada y mi conciencia no puede mas.Nose que debo hacer o como acabar con esta culpa.
Sólo el amor trae el bien que esperas, el amor de Dios perdona, y tu amor cuida a tu prójimo y a tí misma, ¿amas a Dios? entonces sabrás que Dios te ama, no te bases en tus sentimientos para definir si Dios te ama o no te ama. Amas a esa persona? Entonces sabrás que hay daño espiritual y eso no viene del amor, el amor cuida cuerpo alma y espíritu. Te amas a tí misma? Entonces te dañarás? Te autoherirás?. Aunque tu conciencia te lo diga, hay algo que debes saber, y es que ese tipo de relaciones lleva a la violencia, es el caso de Sodoma y Gomorra, las personas ahí buscaban a personas del mismo sexo, y como terminó la ciudad? Violenta... No vayas por ese camino, su fin es la muerte.Soy catolica y tuve algo asi como contacto con una persona de mi mismo sexo y ahora estoy realmente preocupada y mi conciencia no puede mas.Nose que debo hacer o como acabar con esta culpa.
Soy catolica y tuve algo asi como contacto con una persona de mi mismo sexo y ahora estoy realmente preocupada y mi conciencia no puede mas.Nose que debo hacer o como acabar con esta culpa.
Estimado "melany"Soy catolica y tuve algo asi como contacto con una persona de mi mismo sexo y ahora estoy realmente preocupada y mi conciencia no puede mas.Nose que debo hacer o como acabar con esta culpa.

Cristo esta tan cerca pero estos catos no lo encuentran por no salir de la ICAR.Estimado "melany"
Si eres catolica como escribes te aconsejo esto :
Vé y anda a confesarte urgente con un cura aunque este tenga la mala fama y que sea peor que tu mismo o por cosas que ya sabes , y luego cumple con la penitencia de rezar tres mil padrenuestros y unos 100 mil ave marias sin parar --eso es infalible para los catolicos de a pie
Y que el tipo sin conciencia te diga " Te absolvo "
Eso Basta
Luego agarra una imagen de la virgen Maria y arrodillate ante EL IDOLO ... varias veces por si la primera vez no te atiende
Entonces Pide perdon a Dios por tus mentiras y por querer tomarle el pelo a ingenuos cristianos de este foro
Me extraña que tus pares catolicos no te den el placebo del perdon por penitencias ..a ver si son dignos y te salvan
Mi actitud radica en que generalmente un catolico no tiene problemas de conciencia culpable que le atormente
Ahora si dejas tu porqueria de religion y vienes a Cristo Vivo y verdadero ....Él te hara una nueva persona ,y perdonará todos tus pecados ,ya seas lesbiana u homosexual o el mismo trans de siempre con el trago del fin de semana
Un saludo para ti y tus amigos que nos leen
![]()
En serio Yehoshua no te burles de los católicos....Estimado "melany"
Si eres catolica como escribes te aconsejo esto :
Vé y anda a confesarte urgente con un cura aunque este tenga la mala fama y que sea peor que tu mismo o por cosas que ya sabes , y luego cumple con la penitencia de rezar tres mil padrenuestros y unos 100 mil ave marias sin parar --eso es infalible para los catolicos de a pie
Y que el tipo sin conciencia te diga " Te absolvo "
Eso Basta
Luego agarra una imagen de la virgen Maria y arrodillate ante EL IDOLO ... varias veces por si la primera vez no te atiende
Entonces Pide perdon a Dios por tus mentiras y por querer tomarle el pelo a ingenuos cristianos de este foro
Me extraña que tus pares catolicos no te den el placebo del perdon por penitencias ..a ver si son dignos y te salvan
Mi actitud radica en que generalmente un catolico no tiene problemas de conciencia culpable que le atormente
Ahora si dejas tu porqueria de religion y vienes a Cristo Vivo y verdadero ....Él te hara una nueva persona ,y perdonará todos tus pecados ,ya seas lesbiana u homosexual o el mismo trans de siempre con el trago del fin de semana
Un saludo para ti y tus amigos que nos leen
![]()
En serio Yehoshua no te burles de los católicos....
¿Desde cuando se ve que un adventista del 7.º día defiende el catolicismo romano?En serio Yehoshua no te burles de los católicos....
Si si es burlarse, pues hablas en lenguaje irónico, es decir lo contrario a lo que se quiere dar a entender.Si tu eres catolica ...diselo mejor que yo ... que se vaya a confesar urgente y que luego ante una imagen repitan insanamente padtrenuestros y ave maria
¿ Es eso burlarme ?
Son catolicos que no manejan la absolucion de sus pecados
Desde que la burla no transforma a las personas, solo el amor¿Desde cuando se ve que un adventista del 7.º día defiende el catolicismo romano?
Soy catolica y tuve algo asi como contacto con una persona de mi mismo sexo y ahora estoy realmente preocupada y mi conciencia no puede mas.Nose que debo hacer o como acabar con esta culpa.
¿Hablas de amor y decís que el culto dominical será la Marca de la Bestia?Desde que la burla no transforma a las personas, solo el amor
Cristo esta tan cerca pero estos catos no lo encuentran por no salir de la ICAR.
Podemos hablarlo en otro tema. Pero si, no deja de ser un mensaje de amor de que el día domingo, el 1er día de la semana, se convertirá en la marca de la bestia.¿Hablas de amor y decís que el culto dominical será la Marca de la Bestia?
Mateo 23:5
Sino que hacen todas sus obras para ser vistos por los hombres; pues ensanchan sus filacterias y alargan los flecos{de sus mantos};
Cristo vino por la gente no por los gatos
Vamos por partes...Soy catolica y tuve algo asi como contacto con una persona de mi mismo sexo y ahora estoy realmente preocupada y mi conciencia no puede mas.Nose que debo hacer o como acabar con esta culpa.