ESTO EXPLICA EL PORQUÉ LOS MARCADOS SERÁN CONDENADOS

Si alguna vez se han preguntado el porqué los que posean la Marca de la Bestia serán condenados y sin remedio, esto explica el porqué.



Aviso que no responderé comentarios de personas que no se tomaron siquiera el tiempo de examinar el vídeo completo o comentarios irrespetuosos que no procedan.

Ten cuidado, que en este foro cristiano, cada vez que alguien cita un video de YT, luego YT lo quita.

Parece que hay denunciadores seriales.

Podrías descargar los videos de YT, y subirlos a Odysee/LBRY, Bitchute, Rumble, Superocho, Loveotv, etc, y luego sí citarlos aquí.

Sigo en la lucha contra la dictadura sionista mundial.

Saludos.












.-
 
Ten cuidado, que en este foro, cada vez que alguien cita aquí un video de YT, luego YT lo quita.

Parece que hay denunciadores seriales.

Podrías descargar los videos de YT, y subirlos a Odysee/LBRY, Bitchute, Rumble, Superocho, Loveotv, etc, y luego sí citarlos aquí.

Sigo en la lucha contra la dictadura sionista mundial.

Saludos.












.-
Saludos Bíblico.

Es un gusto que estés en el foro otra vez. Espero ya no tengas más problemas (o no te los pongan) para entrar.

A lo que te refieres, sí totalmente coincido contigo.

En un primer momento pequé de ingenuo usando YT y luego DailyMotion. Pero ya mis últimos vídeos los estoy subiendo en Odysee y no más problemas.

Seguimos en la lucha.

Saludos.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Ten cuidado, que en este foro cristiano, cada vez que alguien cita un video de YT, luego YT lo quita.

Parece que hay denunciadores seriales.

Podrías descargar los videos de YT, y subirlos a Odysee/LBRY, Bitchute, Rumble, Superocho, Loveotv, etc, y luego sí citarlos aquí.

Sigo en la lucha contra la dictadura sionista mundial.
BIENVENIDO, BIBLICO:

Muy bueno tu consejo, pero lo mejor es que regresaste.

Por supuesto que Satanas tiene su cola en este Foro, pues hasta sus mismos agentes descaradamente dicen venir a este sitio A DIVERTIRSE. LO DICEN ELLOS MISMOS. Y TRATAN DE PORQUERIAS LOS INFORMES MEDICOS REALES QUE AQUI SE HAN PRESENTADO.

El apostol Pablo lo dijo:

"Porque yo se que despues de mi partida entraran EN MEDIO DE VOSOTROS lobos rapaces, que no perdonaran al rebano. Y DE VOSOTROS MISMOS SE LEVANTARAN HOMBRES QUE HABLEN COSAS PERVERSAS PARA ARRASTRAR TRAS SI A LOS DISCIPULOS" (Hechos 20: 29 y 30).

Por lo tanto, no es un misterio que estos agentes de Satanas esten presentes en este Foro.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
  • Like
Reacciones: Sefardi72
SUNY:

Eso lo dejamos al juicio de Dios.


No podemos inmiscuirnos en situaciones donde ignoramos como trabaja la mente de los que han sido esclavizados.

Lo unico que podriamos decir es que durante el tiempo en que los humanos no estaban todavia esclavizados con una tecnologia nueva de control mental, Dios los juzgara por las decisiones que ellos hicieron mientras gozaban de una voluntad libre y todavia no esclavizada por nadie.

Pero, ciertamente, Dios te hara responsable si tu entregas tu voluntad, a sabiendas, a poderes que pueden usarte sin que tu no puedas liberarte ya mas de esa esclavitud mental operada por fuerzas externas a tu persona.

El mejor ejemplo es el de la persona que busca en la droga una existencia distinta, superior, mas excitante, mas completa, para despues darse cuenta que debe hacer lo que el dueno de esa droga le pida, para poder volver a disfrutar las delicias de vivir drogado.


En esas circunstancias, es muy dificil poder cambiar de dueno, para que Cristo sea el nuevo dueno de la vida. Y la triste realidad es que muchos han terminado su vida a temprana edad, muchisimas veces con una sobredosis de droga, abandonados como un bulto de basura que a nadie le interesa.

Dios juzgara todos los casos de esclavitud humana, en los que los humanos han sido dominados para hacer lo que jamas hubiesen hecho si nunca hubiesen caido en esa esclavitud mental.


Son muy pocos los que pueden liberarse de tal esclavitud. La mayoria terminan su vida completamente entregados a la esclavitud que finalmente los aniquila.


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Tiene mucho de cierto lo que piensas....es algo mucho más que triste,pero hay consuelo en pensar 2 cosas: Que nada escapa de la mirada de Dios,y que.....nada-es-imposible-para-Dios.jpg

 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
BIENVENIDO, BIBLICO:

Muy bueno tu consejo, pero lo mejor es que regresaste.

Por supuesto que Satanas tiene su cola en este Foro, pues hasta sus mismos agentes descaradamente dicen venir a este sitio A DIVERTIRSE. LO DICEN ELLOS MISMOS. Y TRATAN DE PORQUERIAS LOS INFORMES MEDICOS REALES QUE AQUI SE HAN PRESENTADO.

El apostol Pablo lo dijo:

"Porque yo se que despues de mi partida entraran EN MEDIO DE VOSOTROS lobos rapaces, que no perdonaran al rebano. Y DE VOSOTROS MISMOS SE LEVANTARAN HOMBRES QUE HABLEN COSAS PERVERSAS PARA ARRASTRAR TRAS SI A LOS DISCIPULOS" (Hechos 20: 29 y 30).

Por lo tanto, no es un misterio que estos agentes de Satanas esten presentes en este Foro.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Totalmente cierto....cosa que no he entendido en cierta forma.....para que y porque lo hacen?....solo pienso ésto....avatar(0).jpg

 

MI RESPUESTA AL FORISTA SUNY, QUIEN DIJO:

Tiene mucho de cierto lo que piensas....es algo mucho más que triste, pero hay consuelo en pensar 2 cosas: Que nada escapa de la mirada de Dios. Jeremias 32: 27 "He aqui yo soy Jehova, Dios de toda carne; habra ALGO que sea dificil para MI?"

MI RESPUESTA AL FORISTA SUNY:

Es muy cierto que para Dios nada es imposible ... CUANDO DIOS TIENE LA PUERTA ABIERTA PARA ENTRAR, ACTUAR Y RESCATAR.​

PERO PARA TI, CUANDO TU LLEGAS A LA CAUTERIZACION DE TU CONCIENCIA? COMO PODRAS BUSCAR LA AYUDA DE DIOS?

"EL ESPIRITU DICE CLARAMENTE QUE EN LOS POSTREROS TIEMPOS ALGUNOS APOSTATARAN DE LA FE, ESCUCHANDO A ESPIRITUS ENGANADORES Y A DOCTRINAS DE DEMONIOS; POR LA HIPOCRECIA DE MENTIROSOS QUE, TENIENDO CAUTERIZADA LA CONCIENCIA ..." (1 Timoteo 4: 1 y 2).

Y recuerda que los apostatas, los mentirosos, los que ya tienen cauterizada su conciencia, NO ESTAN LEJOS DE LA IGLESIA, NI LEJOS DE JESUS ......RECUERDA LA EXPERIENCIA DE JUDAS ISCARIOTE, QUIEN ESTABA CODO A CODO CON QUIEN PODIA SALVARLO !!!!!!

Y que te parece SATANAS ? Podria Dios salvarlo ? Y yo te pregunto: Como podria Dios salvar a Satanas, sus angeles caidos y a todos los impios destinados al lago de fuego y azufre? ES ESO IMPOSIBLE PARA DIOS ?

DIOS ES AMPLIO EN SALVAR, PERO EL IMPEDIMENTO NO ESTA EN EL PODER DE DIOS. EL IMPEDIMENTO ESTA EN AQUEL QUE NO DESEA SER SALVO.

Patricio Cespedes Castro.

EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.​

 
Última edición:
sobre el número de la bestia 666, también se puede referir a lo siguiente:
Si el numero completo es mil (1,000) 666 correspondería a 2/3,aproximadamente, lo cual también se puede referir que el numero de la bestia, de las personas se van a adherir son 2/3 de la humanidad, lo cual quiere decir que acrisolará el Señor es 1/3 de la humanidad. saludos.


Algo parecido a lo que dice Zacarias;

Zac 13,8
Morirán dos terceras partes de los que habitan en este país: solo quedarái con vida la tercera parte. Y a esa parte que quede la haré pasar por el fuego, la purificaré como se purifica la plata, la afinaré como se afina el oro. Entonces ellos me invocarán y yo les contestaré. Los llamaré ‘Pueblo mío’ y ellos responderán: ‘El Señor es nuestro Dios.’j Yo, el Señor, doy mi palabra.”
 
Última edición:
otra traducción :
Y acontecerá en toda la tierra, dice Jehová, que las dos terceras partes serán cortadas en ella, y se perderán; mas la tercera quedará en ella.

Y meteré en el fuego a la tercera parte, y los fundiré como se funde la plata, y los probaré como se prueba el oro. Él invocará mi nombre, y yo le oiré, y diré: Pueblo mío; y él dirá: Jehová es mi Dios.​