ESTO EXPLICA EL PORQUÉ LOS MARCADOS SERÁN CONDENADOS

Sefardi72

Expulsado
12 Mayo 2021
816
230
Si alguna vez se han preguntado el porqué los que posean la Marca de la Bestia serán condenados y sin remedio, esto explica el porqué.



Aviso que no responderé comentarios de personas que no se tomaron siquiera el tiempo de examinar el vídeo completo o comentarios irrespetuosos que no procedan.
 
  • Like
Reacciones: Suny
SEFARDI 72:

Acabo de hacer una busqueda, en la Internet, acerca del GRAFENO (en el idioma ingles se escribe GRAPHENE) y descubri lo siguiente:

Es un material nanotecnologico que tiene muchisimas formas de ser utilizado. En medicina, el GRAFENO puede usarse MAGNETIZADO, es un excelente conductor del calor y tambien de la electricidad. Por supuesto, puede ser usado en las vacunas, sin embargo, no hay reportes aun si acaso ya se ha usado en las vacunas modernas. Por supuesto, si esto ya se ha hecho, HABRIA UNA CENSURA MUY ESTRICTA DE HABLAR SOBRE EL USO DEL GRAFENO EN LAS VACUNAS MODERNAS.

En medicina, el GRAFENO se utiliza tambien para transportar elementos medicinales en el interior del cuerpo humano.

En conclusion, el GRAFENO es un material nuevo que ya se esta usando en una larga lista de cosas.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
  • Like
Reacciones: Sefardi72

Será "casualidad" o vislumbre del horror????d1b724edeeddbfc12e7e6ccfdd7b6539.jpg

 

Adjuntos

  • d1b724edeeddbfc12e7e6ccfdd7b6539.jpg
    d1b724edeeddbfc12e7e6ccfdd7b6539.jpg
    60,2 KB · Visitas: 1
  • Like
Reacciones: Sefardi72
Estimados foristas todos,

Les insto y les reitero: NO VAYAN A INOCULARSE BAJO NINGÚN CONCEPTO.

Sean atalayas y salven las vidas de sus familiares y allegados.

Hoy he recibido la triste y a la vez reveladora noticia que asimismo esperaba. Pero necesitaba confirmación.

Mi tío, hermano de mi madre, se vacunó el día 19 de Mayo. Hoy me acaba de decir que todo tipo de monedas SE LE QUEDAN PEGADAS EN EL ÁREA PINCHADA.

Obviamente, no se lo explica, y yo no quiero preocuparle en exceso, más de lo que está, pues sufre de todo tipo de molestias luego de que le inocularan con la primera dosis de Pfizer.

Hoy esta tarde voy a estar "in situ" con él, para grabarlo y dar testimonio (como si los de miles de personas no fuesen acaso suficientes) que todo esto es ABSOLUTA Y CRUELMENTE CIERTO.

La verdad es mucho más terrible de lo que la mayoría se atreve a aceptar.
 
  • Wow
Reacciones: Suny
Si alguna vez se han preguntado el porqué los que posean la Marca de la Bestia serán condenados y sin remedio, esto explica el porqué.



Aviso que no responderé comentarios de personas que no se tomaron siquiera el tiempo de examinar el vídeo completo o comentarios irrespetuosos que no procedan.
Rapidito: la marca en la frente es una consciencia manchada al servicio de la bestia.
La marca en la mano es obrar al servicio de la bestia.

Los que sustituyen al Dios proveedor por un gobierno o lider político son un buen ejemplo de ello, tienen la consciencia entenebrecida.

Los que obran en nombre de esa persona o esquema político tienen las manos manchadas.

Luego, está escrito que lo que ensucia al hombre no es lo que entra en el cuerpo sino lo que sale de ël.

Nada que consumas puede quitarte la salvación, ni un chip ni una tatuaje.
 
Rapidito: la marca en la frente es una consciencia manchada al servicio de la bestia.
La marca en la mano es obrar al servicio de la bestia.

Los que sustituyen al Dios proveedor por un gobierno o lider político son un buen ejemplo de ello, tienen la consciencia entenebrecida.

Los que obran en nombre de esa persona o esquema político tienen las manos manchadas.

Luego, está escrito que lo que ensucia al hombre no es lo que entra en el cuerpo sino lo que sale de ël.

Nada que consumas puede quitarte la salvación, ni un chip ni una tatuaje.

Gracias por tu participación.

Pero si has visto el vídeo, verás de qué forma se puede suprimir la voluntad de las personas, o moldear sus acciones, y todo a control remoto.

No es ciencia ficción,sino ciencia.

Como entiendo que no has visto el vídeo (y si lo has visto no prestas atención) pues opinas sin fundamento.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes

Les quiero informar de que tengo la prueba "pericial" en mi mano. Concretamente en mi teléfono móvil.

Hace unas pocas horas fuí a ver a mi tío (inoculado hace menos de 72 h), y la prueba es elocuente.

Se le quedan monedas de CINCO y 1O CÉNTIMOS (lo que teníamos en ese momento al alcance) pegadas justamente en el lugar de su pinchazo.

No son "vídeos trucados de internet". Ni noticias falsas, tampoco.

Doy fé de que es ABSOLUTAMENTE REAL.

El vídeo se está procesando y enseguida lo comparto con todos.
 
Les quiero informar de que tengo la prueba "pericial" en mi mano. Concretamente en mi teléfono móvil.

Hace unas pocas horas fuí a ver a mi tío (inoculado hace menos de 72 h), y la prueba es elocuente.

Se le quedan monedas de CINCO y 1O CÉNTIMOS (lo que teníamos en ese momento al alcance) pegadas justamente en el lugar de su pinchazo.

No son "vídeos trucados de internet". Ni noticias falsas, tampoco.

Doy fé de que es ABSOLUTAMENTE REAL.

El vídeo se está procesando y enseguida lo comparto con todos.

Aquí está:


CONFIRMACIÓN CON MI FAMILAR. SOY TESTIGO DIRECTO DE ESTOS HECHOS.
PARA TODOS LOS QUE DUDAN.
 
Entonces la Biblia habla de un chip y no de una consciencia entenebrecida, que seria consistente con:


"Maldito el hombre que en el hombre confía mientras a Jehová aparta de su corazón"

Pero no, lo que ensucia y marca al hombre es un chip no la idolatria.
 
  • Like
  • Haha
Reacciones: M1st1c0 y lobolobizon
¿Que me separará del amor de DIOS?

Romanos 8
35 ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?

36 Como está escrito:
Por causa de ti somos muertos todo el tiempo;
Somos contados como ovejas de matadero. m
37 Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.

38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir,

39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro
.

Pero tu mi estimado ya tienes la respuesta a esa pregunta; "el Chip"
 
1621717599564.png

Investigadores de la Universidad de Miami han desarrollado nanopartículas magnetoeléctricas que integradas en el torrente sanguíneo pueden llegar al cerebro, registrar la actividad mental y traspasar esa información a un ordenador externo.

También podrán manipular nuestros comportamientos y opiniones.

El artífice de esta tecnología, Sakhrat Khizroev, explica que "hay 80 mil millones de neuronas en el cerebro, así que resulta difícil conectar tantos microelectrodos. La única forma de llegar a todas las neuronas es de forma inalámbrica a través de la nanotecnología".

En el artículo dice que se requiere de un casco especial para leer la mente. Pero, ya sabemos que oficialmente la tecnología está a un nivel público y a otro nivel más elevado confidencialmente.

Esto podría tener relación con las nanopartículas magnéticas que detectan los imanes en los brazos de los vacunados y que se desplazan hacia el cerebro..

FUENTE
 
  • Like
  • Wow
Reacciones: Suny y P. Cespedes
Ver el archivo adjunto 3311898

Investigadores de la Universidad de Miami han desarrollado nanopartículas magnetoeléctricas que integradas en el torrente sanguíneo pueden llegar al cerebro, registrar la actividad mental y traspasar esa información a un ordenador externo.

También podrán manipular nuestros comportamientos y opiniones.

El artífice de esta tecnología, Sakhrat Khizroev, explica que "hay 80 mil millones de neuronas en el cerebro, así que resulta difícil conectar tantos microelectrodos. La única forma de llegar a todas las neuronas es de forma inalámbrica a través de la nanotecnología".

En el artículo dice que se requiere de un casco especial para leer la mente. Pero, ya sabemos que oficialmente la tecnología está a un nivel público y a otro nivel más elevado confidencialmente.

Esto podría tener relación con las nanopartículas magnéticas que detectan los imanes en los brazos de los vacunados y que se desplazan hacia el cerebro..

FUENTE

¿Existen indicios de que estas nanopartículas ya están siendo usadas en las vacunas Covid?

Existen.


 
  • Like
  • Wow
Reacciones: Suny y P. Cespedes
Debido a las propiedas magnéticas de los elementos introducidos por la vacuna, es como si llevaras un imán líquido por decirlo así,en el brazo inicialmente que después se diseminará a través del organismo y cuyo destino precisamente es el cerebro. Una vez en el cerebro, las neuronas pueden ser moduladas externamente a través de radio frecuencias utilizando una inteligencia artificial y un servidor.

Es decir que los humanos inoculados se han convertido en el acceso de una inteligencia artificial que va a controlar sus funciones pero que además van a emitir distintas señales para modular distintas áreas cerebrales.

El 99 de médicos de todo el mundo no tienen ni pajolera idea de lo que están poniendo,pues ellos creen que están inoculando algo seguro.


Mirad los vídeos (en italiano el segundo, se logra entender). Estremecedores y reveladores a partes iguales.


 
  • Like
  • Wow
Reacciones: Suny y P. Cespedes
Ver el archivo adjunto 3311898

Investigadores de la Universidad de Miami han desarrollado nanopartículas magnetoeléctricas que integradas en el torrente sanguíneo pueden llegar al cerebro, registrar la actividad mental y traspasar esa información a un ordenador externo.

También podrán manipular nuestros comportamientos y opiniones.

El artífice de esta tecnología, Sakhrat Khizroev, explica que "hay 80 mil millones de neuronas en el cerebro, así que resulta difícil conectar tantos microelectrodos. La única forma de llegar a todas las neuronas es de forma inalámbrica a través de la nanotecnología".

En el artículo dice que se requiere de un casco especial para leer la mente. Pero, ya sabemos que oficialmente la tecnología está a un nivel público y a otro nivel más elevado confidencialmente.

Esto podría tener relación con las nanopartículas magnéticas que detectan los imanes en los brazos de los vacunados y que se desplazan hacia el cerebro..

FUENTE
Supongamos que todo eso sea verdad.

Que impide que pongan esas nanomáquinas en cualquier producto envasado y que penetren tu torrente sanguíneo por vía sublingual o al ingresar al intestino delgado.

Tal vez tienes años infectado por nanomáquinas por el yogurt que acostumbras a consumir al desayuno.

Y disculpa pero la paranoia que puede degenerar por creer esas cosas te pueden enloquecer sin que te hayan tocado un pelo
 
  • Like
  • Wow
Reacciones: Suny y lobolobizon
Supongamos que todo eso sea verdad.

Que impide que pongan esas nanomáquinas en cualquier producto envasado y que penetren tu torrente sanguíneo por vía sublingual o al ingresar al intestino delgado.

Tal vez tienes años infectado por nanomáquinas por el yogurt que acostumbras a consumir al desayuno.

Y disculpa pero la paranoia que puede degenerar por creer esas cosas te pueden enloquecer sin que te hayan tocado un pelo

1-Supón menos, investiga más.

2-Por la sencilla razón que cualquier cosa introducida en nuestro cuerpo vía oral es susceptible de salir vía rectal.

3-Por éso deben de ser introducidos en el torrente sanguíneo, porque de allí no pueden ser expulsados del cuerpo fácilmente.

Así de simple. Así que usa un poco más el coco antes.
 
  • Like
  • Wow
Reacciones: Suny y P. Cespedes
1-Supón menos, investiga más.

2-Por la sencilla razón que cualquier cosa introducida en nuestro cuerpo vía oral es susceptible de salir vía rectal.

3-Por éso deben de ser introducidos en el torrente sanguíneo, porque de allí no pueden ser expulsados del cuerpo fácilmente.

Así de simple. Así que usa un poco más el coco antes.
No se si lo sabes pero si dejas un par de minutos una pastilla bajo la lengua obtienes sus efectos pues las venas que están allí absorben los químicos y lo trasladan al torrente sanguíneo.

Todo lo que tomas y comes va a parar al torrente sanguíneo, especialmente cuando transita por el intestino delgado.
 
  • Wow
  • Like
Reacciones: Suny y lobolobizon
No se si lo sabes pero si dejas un par de minutos una pastilla bajo la lengua obtienes sus efectos pues las venas que están allí absorben los químicos y lo trasladan al torrente sanguíneo.

Todo lo que tomas y comes va a parar al torrente sanguíneo, especialmente cuando transita por el intestino delgado.

Una pastilla no puede contener los nanobots para el fin del que estamos hablando. Estudia más.

Se espera que la futura nanotecnología médica emplee nanorrobots inyectados en el paciente para que funcionen a nivel celular
 
  • Like
  • Wow
Reacciones: Suny y P. Cespedes


-MAGNETO: LA PROTEÍNA MODIFICADA PARA EL CONTROL MENTAL-

YA EN EL AÑO 2016 en la revista Nature Neuroscience se publicó un artículo sobre una proteína genéticamente modificada que puede hacer a los roedores responder al control magnético a distancia.


FUENTES:




1621946929442.png
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
ARTÍCULO DE 2019 EN *LABROOTS:

CIENTÍFICOS DESARROLLAN NANOPARTÍCULAS MAGNÉTICAS QUE PUEDEN REMOTAMENTE MODULAR LOS NEURO CIRCUITOS


*Labroots es el sitio web líder en redes sociales científicas, que ofrece las principales noticias de tendencias científicas y eventos virtuales educativos y seminarios web de primer nivel. Al contribuir al avance de la ciencia a través de la capacidad de compartir contenido, Labroots es un poderoso defensor de la amplificación de las redes y comunidades globales.

 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes