En el tema de la "displecencia " que ya se sabe que debe ser escrito " DISPLICENCIA" dijiste algo bien raro para mi al menos
Algo así como que no te importa o te da lo mismo el asunto de despojarse del viejo hombre dando ese evento como ya hecho
Si bien por fe estamos crucificados en Cristo desde el punto de vista eterno , no podemos eludir que el viejo hombre aun actúa funestamente en la realidad diaria
No me queda claro tu creencia acerca del despojarse del viejo hombre
A ver si aclaras esto ya que puede confundir a mas de algún lector o aun a un mismo usuario de este prestigioso foro
Los textos son predicados todos los días en las Iglesias cristianas :
Estan invitados ademas todos los usuarios que entiendan este tema
Algo así como que no te importa o te da lo mismo el asunto de despojarse del viejo hombre dando ese evento como ya hecho
-De mi personalidad el Espíritu de Dios ya se ocupa, por lo que a mí eso ya no me preocupa.
-Por gracia de Dios, mi viejo hombre fue crucificado y sepultado juntamente con Cristo,
de modo que aquella vieja personalidad murió y no tengo interés alguno en revivirla, pues me gozo en ser una nueva criatura en Cristo.
Si bien por fe estamos crucificados en Cristo desde el punto de vista eterno , no podemos eludir que el viejo hombre aun actúa funestamente en la realidad diaria
No me queda claro tu creencia acerca del despojarse del viejo hombre
A ver si aclaras esto ya que puede confundir a mas de algún lector o aun a un mismo usuario de este prestigioso foro
Los textos son predicados todos los días en las Iglesias cristianas :
Ef 4:22 En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos,
Col 3:9 No mintáis los unos a los otros, habiéndoos despojado del viejo hombre con sus hechos,
Col 3:5 Haced morir, pues, lo terrenal en vosotros: fornicación, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos y avaricia, que es idolatría;
Estan invitados ademas todos los usuarios que entiendan este tema