Estimado Usuario Más

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Estimado Usuario Más

Kapa dijo:
Claro, ya escucho el argumento. Esta es una batalla de los siervos de Dios contra el "enemigo", por tal razón, sí es lícito y permitido los ataques lanzados a la señorita. Qué fácil resulta justificar las inconductas...
Ésta (refiriéndome a la vida y a este mundo) seguirá siendo una batalla entre en bién y el mal, donde los humanos que no conocen a Cristo o que no han sido reconocidos por él, están en el medio. Lo que pasa es que el enemigo siempre se vestirá como angel de luz, para ver si es posible engañar aún a los escogidos de Dios, los cuales han sido librados de esta batalla, aunque se les ha dado la autoridad necesaria para reprender y echar fuera, todos los espíritus y demonios que sirven a las fuerzas del mal, las cuales, lo que tratan de hacer, es de cegar el entendimiento de los hombres, para que no les ilumine la luz de Jesucristo.

Greivin.
 
Estimado Usuario Más

Normalmente un buen psicólogo tiene los recursos suficientes como para que no le afecten las cosas de ese modo. ¿Cómo te va a enseñar a ti a resolver tus conflictos si no sabe resolver los suyos? Creo que no tiene sentido pedir disculpas por algo que ella vive mal, pues el problema está en ella que no ha aprendido a resolver sus conflictos emocionales.

Puesto que has leído mi mensaje tan detenidamente, quedo pendiente de que me digas en qué fui tan ofensivo.

Gracias.

Demócrito

Usuario Mas dijo:
Ella se siente ofendida, y creo que es algo para que cualquier persona que dice conocer el amor de Dios pida Disculpas, ademas la expulsarón y ya no podra ni aportar mas en este foro ni aprnder de nada, pudo apreder mucho de aqui, pero ya esto no sera posible; he leido tu mensaje detenidamente y creo que fue muy ofensivo.

Igual hubiese preferido que esto no hubiese ocurrido; porque yo fui el tema central de la discusión
 
Re: Estimado Usuario Más

Gabi no es el enemigo, ningún ser humano lo es, si consideran que lo que hiso estubo mal, pues se deberia de orar por ella como me han enseñado aqui, no acusarla ni reprenderla. Mamá aguila en una oportunidad me dijo que la lucha no es contra la carne
 
Re: Estimado Usuario Más

Demócrito dijo:
Normalmente un buen psicólogo tiene los recursos suficientes como para que no le afecten las cosas de ese modo. ¿Cómo te va a enseñar a ti a resolver tus conflictos si no sabe resolver los suyos? Creo que no tiene sentido pedir disculpas por algo que ella vive mal, pues el problema está en ella que no ha aprendido a resolver sus conflictos emocionales.

Puesto que has leído mi mensaje tan detenidamente, quedo pendiente de que me digas en qué fui tan ofensivo.

Gracias.

Demócrito

Los Psicologos son seres humanos con sentimientos, al igual que todos, yo no he dicho que eso le afectado sus emociones; solo dije que se sintio ofendida, eres muy duro con alguien que no conoces.
 
Re: Estimado Usuario Más

Usuario Mas dijo:
Gabi no es el enemigo, ningún ser humano lo es, si consideran que lo que hiso estubo mal, pues se deberia de orar por ella como me han enseñado aqui, no acusarla ni reprenderla. Mamá aguila en una oportunidad me dijo que la lucha no es contra la carne
Estimado "Usuario más" Dios conoce los pensamientos y las intenciones del corazón. Pero nos ha dado a nosotros sus siervos, discernimiento espiritual para saber las intenciones de los seres humanos que nos rodean, y que sin el Espíritu Santo morando en ellos, son suceptibles al poder de las tinieblas, en forma de espíritus inmundos. Pero aún sin este discernimiento espiritual, que no todos los siervos desarrollan como debieran, nos ha dado la mejor de las herramientas de identificación en su palabra que dice: "Por sus frutos los conocereis".

Todo esto ha tenido un proósito, y tu tienes que ser el más beneficiado, si tomas y retienes lo bueno y desechas lo malo, para que no te haga daño.

Greivin.
 
Re: Estimado Usuario Más

Greivin. dijo:
Estimado "Usuario más" Dios conoce los pensamientos y las intenciones del corazón. Pero nos ha dado a nosotros sus siervos, discernimiento espiritual para saber las intenciones de los seres humanos que nos rodean, y que sin el Espíritu Santo morando en ellos, son suceptibles al poder de las tinieblas, en forma de espíritus inmundos. Pero aún sin este discernimiento espiritual, que no todos los siervos desarrollan como debieran, nos ha dado la mejor de las herramientas de identificación en su palabra que dice: "Por sus frutos los conocereis".

Todo esto ha tenido un proósito, y tu tienes que ser el más beneficiado, si tomas y retienes lo bueno y desechas lo malo, para que no te haga daño.

Greivin.


¿Que harias si tubieses la oprtunidad de hablar con Gabi?, hay algo que parece que no perdonas de ella
 
Re: Estimado Usuario Más

Usuario Mas dijo:
¿Que harias si tubieses la oprtunidad de hablar con Gabi?, hay algo que parece que no perdonas de ella
En lo absoluto! Esta Señora, no me ha hecho nada, y no hay en mi nada que pudiera generar alguna razón para perdonar, ya que no hay ofensa de ningún tipo, lo que aplico es lo que he aprendido y a la vez te comparto, tomo lo bueno y desecho lo malo. Lo que me he propuesto que comprendas, es que el enemigo jamás se presentará como un diablo con cacho y cola puntiaguda, echando fuego por la boca, se te acercará como el mejor de tus amigos y con la mejor de las intenciones (aparentemente) pero su fin es de muerte, puesto que a lo que vino fue a "robar destruir y matar" mis participaciones ban dirigidas a tí, y para tu entendimiento. Así como Dios usa hombres para que sirvan a sus propósitos, así también satanás, también los usa, pero para el mal el cual es su único propósito.

El fruto mejor identificable de un ser humano con Cristo en su corazón, es la perseverancia y la humildad, normalmente ponemos la otra mejilla, pero si no somos tan humildes para hacerlo, simplemente callamos. Pero la ira, soberbia y el orguyo, que son algunos de los frutos de la carne y por ende de los que no andan conforme al espíritu, son de los que no conocen a Jesús o no han sido conocidos por él, y por lo tanto, perfectos instrumentos de los espíritus inmundos, a la orden de satanás.

Esta muchacha puede ser una magnífica persona, y jamás me atrevería a decir que no puede llegar a ser no solo una exelente psicóloga sino que además sierva de Dios. Pero el mundo está lleno de personas buenas y con buenas intenciones, y de un moemnto a otro, escuchamos de increibles crímenes que cometieron y lo único que atinamos a decir es !Pero como es posible, tan bueno que era! De ahí que la palabra de Dios nos mande a pesar y probar los espíritus, para saber quién es de Dios y quién no.

"El que no hace justicia y no ama a su hermano, no es de Dios" 1 Juan 3:10.

Greivin.
 
Estimado Usuario Más

Mira, yo soy muy práctico. Creo que tú relación con ella no se ha roto ni se ha resentido para nada y de eso debes alegrarte. La relación de ella con el foro ha resultado complicada y llena de malentendidos que no hemos tenido ocasión de aclarar. Tu relación con el foro sigue siendo la misma, pues te apreciamos sinceramente y tratamos de ayudarte dentro de nuestras limitaciones.

Lo importante, creo, es que veas la situación en positivo para ti. Tú sigues manteniendo la amistad con esta chica y con el foro, nosotros te acceptamos y te queremos tal como eres y tú puedes aprovechar este conflicto como aprendizaje en tu propio camino hacia ti mismo y hacia Dios en ti.

Un saludo cordial.

Usuario Mas dijo:
Si podemos seguir siendo amigos, tu a mi no me hiciste nada; solo que repruebo esa actitud; pero claro tu has sido muy amable conmigo
 
Estimado Usuario Más

Estimado Usuario Más:

Te ruego le transmitas mis disculpas a tu amiga la psicóloga por lo que
de mis palabras le haya podido ofender, aunque no fuera esa mi intención.
Si además me envías su dirección, le escribiré personalmente pidiéndole
perdón. Mi e-mail va debajo de mi firma.

Gracias por tu atención.

Demócrito
[email protected]
 
Re: Estimado Usuario Más

Demócrito dijo:
Estimado Usuario Más:

Te ruego le transmitas mis disculpas a tu amiga la psicóloga por lo que
de mis palabras le haya podido ofender, aunque no fuera esa mi intención.
Si además me envías su dirección, le escribiré personalmente pidiéndole
perdón. Mi e-mail va debajo de mi firma.

Gracias por tu atención.

Demócrito
[email protected]


Gracias hermanito, no esperaba menos de tí, disculpame si yo te ofendí en algo... Te aprecio mucho
 
Re: Estimado Usuario Más

Usuario Mas dijo:
Gracias hermanito, no esperaba menos de tí, disculpame si yo te ofendí en algo... Te aprecio mucho
Gracias Señor Jesús,todo está bajo tú control, gracias por Tú gran amor, Gracias por Tú dulzura. sin ella no seríamos capaces de amarnos, y de abrazarnos nuevamente despues de una tormenta.
Te Alabo Dios.
 
Estimado Usuario Más

Usuario Mas dijo:
Gracias hermanito, no esperaba menos de tí, disculpame si yo te ofendí en algo... Te aprecio mucho.

No, hermano, tú no me has ofendido en nada. Yo reconozco que tengo un estilo que a veces puede resultar hiriente. Espero con vuestra ayuda y la de Dios ir corrigiéndome poco a poco. Una vez me dijo una amiga: "Aunque no puedas cambiar tu estructura de personalidad, tienes muchas aristas que sí puedes limar". Creo que tenía mucha razón.

Que Dios te siga bendiciendo.
 
Estimado Usuario Más

aguiladoradaenv dijo:
Gracias Señor Jesús,todo está bajo tú control, gracias por Tú gran amor, Gracias por Tú dulzura. sin ella no seríamos capaces de amarnos, y de abrazarnos nuevamente despues de una tormenta.
Te Alabo Dios.

Y gracias a ti, Aguilita, por ser la primera en orar y pedirnos oración.

Que Dios te bendiga.
 
Re: Estimado Usuario Más

Escribeme a [email protected], y te dare el correo de Gabi...

Crees que haya posibilidades de que ella sea nuevamente admitia en el foro?

No porque ella me lo haya pedido, sino porque creo que la expulsaron porque se enojo con tu comentario y el del otro señor.
 
Re: Estimado Usuario Más

Demócrito dijo:
Y gracias a ti, Aguilita, por ser la primera en orar y pedirnos oración.

Que Dios te bendiga.
Gracias por la bendición.
Y ATÍ PUES SI USARA SOMBRERO, ME LO QUITARÍA DELANTE DE TÍ EN SEÑAL DE RESPETO.
Bendito eres.
 
Estimado Usuario Más

Si usaras sombrero y trataras de quitártelo delante de mí, yo forcejearía en
sentido contrario para que no lo hicieras porque soy más humano y limitado
de lo que tú te piensas. Lo único de lo que puedo presumir es de ser aceptado,
perdonado y amado por Quien todos en este foro sabemos. A Él sean todas
las alabanzas y bendiciones.

Un abrazo.

aguiladoradaenv dijo:
Gracias por la bendición.
Y A TÍ PUES SI USARA SOMBRERO, ME LO QUITARÍA DELANTE DE TÍ EN SEÑAL DE RESPETO.
Bendito eres.
 
Re: Estimado Usuario Más

Demócrito dijo:
Si usaras sombrero y trataras de quitártelo delante de mí, yo forcejearía en
sentido contrario para que no lo hicieras porque soy más humano y limitado
de lo que tú te piensas. Lo único de lo que puedo presumir es de ser aceptado,
perdonado y amado por Quien todos en este foro sabemos. A Él sean todas
las alabanzas y bendiciones.

Un abrazo.
Pues es que estaríamos mucho rato forcejeando, porque el echo de reconocer a un ser humano con buenos sentimientos, no es alabarte a tí, sino al que te da el corazón bueno.
Dime ¿qué pasa con los hombres que cuando se les dice que son buenos , o sabios, etc, se ponen a la defensiva? Te diré que cuando alguien reconoce algo bueno en nosotros reconoce a Jesús en nosotros porque El es el que nos cambía y a traves de nosotros RESPLANDECE.
Asique, alegrate, Dios está feliz contigo y con muchos más en estos foros, aunque no nos entendamos mucho.
Si mi Padre hoy ha sonreido contigo y conmigo. Yo lo declaro, El es feliz.
 
Estimado Usuario Más

Aguilita:
Pues es que estaríamos mucho rato forcejeando, porque el hecho de reconocer a un ser humano con buenos sentimientos, no es alabarte a tí, sino al que te da el corazón bueno.

Demócrito:
En eso estamos de acuerdo.

Aguilita:
Dime ¿qué pasa con los hombres que cuando se les dice que son buenos , o sabios, etc, se ponen a la defensiva? Te diré que cuando alguien reconoce algo bueno en nosotros reconoce a Jesús en nosotros porque El es el que nos cambía y a traves de nosotros RESPLANDECE.

Demócrito:
A lo mejor es por timidez. Creo que los hombres, en general, somos más tímidos que las mujeres, aunque no me baso en ningún estudio científico sobre el tema. Es una simple opinión.

Aguilita:
Asi que, alegrate, Dios está feliz contigo y con muchos más en estos foros, aunque no nos entendamos mucho. Si mi Padre hoy ha sonreido contigo y conmigo. Yo lo declaro, El es feliz.

Demócrito:
Pues entonces me alegro un montón, aunque no me puedas ver la sonrisa grandota que se me puso.

Un abrazo.
 
Re: Estimado Usuario Más

aaayss x fin ya todo aclarado?????
menos maaaaaal!!! asi da gusto!!! jejejeje

x cierto a mi me pasa igual y soy chica, cuando viene alguien y me dice algo bonito de mi es como q... me pongo a la defensiva, asi q no es solo de los chicos. :p o esq sere rara??? jajajaja
 
Re: Estimado Usuario Más

La_PaY dijo:
aaayss x fin ya todo aclarado?????
menos maaaaaal!!! asi da gusto!!! jejejeje

x cierto a mi me pasa igual y soy chica, cuando viene alguien y me dice algo bonito de mi es como q... me pongo a la defensiva, asi q no es solo de los chicos. :p o esq sere rara??? jajajaja
Hola no creo que seas rara, tal vez, deberíamos decirnos cosas amables más seguido. o sea , reconocer en las personas las cosas buenas que poseen. Va eso creo yo, que es bueno. TAL VEZ SEA YO LA RARA :icon9_2:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas