Estimado Usuario Más

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
14 Enero 2006
27
0
Hola!!!

Sabes, he entrado a este foro por casualidad, estoy realizando un trabajo de Investigación sobre Estudio y Comprensión del Hombre. Tópico: La Religión y creencias. He leido tus mensajes, creo que tu problema es una depresión crónica que no es de ahora, sino que viene de tiempos atras, quizas en tu epata de adolescentes tiendes a pensar que no tiene solución , pero todo en esta vida la tiene. No creo que encuenbtres la ayuda que necesitas entrando y exponiendo lo que te pasa en un foro de internet, y mucho menos creo que la encuenbtres refugiandote en las religiones ni en sus miembros, la mayoria de estas personas solamente buscan y se interesan por su projimo para CONVERTIRLOS o volverlos miebros de sus religiones y/o congregaciones, luego te dejan y el trato no sera el mismo, solo lo hacen para ilusionarte, ignorando el daño que le puede causar esto a la persona afectada.

Yo te recomeindo que busques ayuda profesional en un centro dedicado a estos fines, sabes soy tu compatriota y me encantaría ayudarte, solo es cuestión de saber en que ciudad te encuentras, y hare un análisis de tus condiciones de vida, podría visitarte, podriamos conversar. yo soy psicologa analista y trabajo para una organización gubernamental sin fines de lucro, enviame un correo a : [email protected] y cuadramos, quizas te ayude en mucho.. Ok? chao....
 
Re: Estimado Usuario Más

Psicologa dijo:
Hola!!!

Sabes, he entrado a este foro por casualidad, estoy realizando un trabajo de Investigación sobre Estudio y Comprensión del Hombre. Tópico: La Religión y creencias. He leido tus mensajes, creo que tu problema es una depresión crónica que no es de ahora, sino que viene de tiempos atras, quizas en tu epata de adolescentes tiendes a pensar que no tiene solución , pero todo en esta vida la tiene. No creo que encuenbtres la ayuda que necesitas entrando y exponiendo lo que te pasa en un foro de internet, y mucho menos creo que la encuenbtres refugiandote en las religiones ni en sus miembros, la mayoria de estas personas solamente buscan y se interesan por su projimo para CONVERTIRLOS o volverlos miebros de sus religiones y/o congregaciones, luego te dejan y el trato no sera el mismo, solo lo hacen para ilusionarte, ignorando el daño que le puede causar esto a la persona afectada.

Yo te recomeindo que busques ayuda profesional en un centro dedicado a estos fines, sabes soy tu compatriota y me encantaría ayudarte, solo es cuestión de saber en que ciudad te encuentras, y hare un análisis de tus condiciones de vida, podría visitarte, podriamos conversar. yo soy psicologa analista y trabajo para una organización gubernamental sin fines de lucro, enviame un correo a : [email protected] y cuadramos, quizas te ayude en mucho.. Ok? chao....

Y mucho menos creo que la encuentres refugiandote en las terapias ni en sus profesionales, la mayoria de estas personas solamente buscan y se interesan por su projimo para CONVERTIRLOS o volverlos pacientes de sus organizaciones, luego te dejan y el trato no sera el mismo, solo lo hacen para promoverse, ignorando el daño que le puede causar esto a la persona analizada.
 
Re: Estimado Usuario Más

Si fuese así no existiesen los médicos, ni los psicologos, ni nadie estudiará para ayudar en la salud fisica y mental de otros... piensa, razona y luego escribes ok?
 
Re: Estimado Usuario Más

Psicologa dijo:
Si fuese así no existiesen los médicos, ni los psicologos, ni nadie estudiará para ayudar en la salud fisica y mental de otros... piensa, razona y luego escribes ok?

Desde que la Psicología a corrido desprotegida a las doctrinas orientales a todos nos quedo claro que no tiene la mínima idea de los problemas del alma. ¿Porque no dejarle a la religión hacer su trabajo?
 
Re: Estimado Usuario Más

Psicologa dijo:
Ah!!!

... el mensaje NO esta dirigido para tí

Tienes razón...pero, ¿No estamos en un foro? ¡Es verdad!, creo que puedes hablar en privado con la persona que querías hablar, mientras tanto ya lanzaste el tema a la vista de todos.

:gent: De verdad que hay que pensar antes de escribir.
 
Re: Estimado Usuario Más

Psicóloga

Sería estupendo que trataras psicológicamente a tu amigo Moredan, ese ateo grosero y maleducado que le causó tanto daño a Usuario Más. Como psicóloga debieras saber escoger tus amistades. A Usuario Más déjalo tranquilo, que el Señor ya lo está tratando.

Sería bueno que le dijeras a Usuario Más que eres amiga de Moredan.

Saludos
 
Re: Estimado Usuario Más

Esteban Díaz dijo:
Tienes razón...pero, ¿No estamos en un foro? ¡Es verdad!, creo que puedes hablar en privado con la persona que querías hablar, mientras tanto ya lanzaste el tema a la vista de todos.

:gent: De verdad que hay que pensar antes de escribir.



A ver... a ver... alguien escribir cantidades de cosas en público, pero si estón dirigidas a una determinada persona en particular no tengo porque contestarlas. Es obvio que te dolió mi cp,mentario. mi comentario está basado en la realidad y tu sabes que es así, en las iglesias solo muestran amor e interes por las personas solo al principio y después el cambio es muy notorio, yo solo quiero ayudar a un compatriota joven que necesita ayuda, es mi deber y mi obligación ayudarlo...Es un niño, practicamente un bebe, no quiero que lo hieran más.
 
Re: Estimado Usuario Más

Esteban Díaz dijo:
Desde que la Psicología a corrido desprotegida a las doctrinas orientales a todos nos quedo claro que no tiene la mínima idea de los problemas del alma. ¿Porque no dejarle a la religión hacer su trabajo?


La medicina es una ciencia creada por el hombre y que Dios ha permitido para ayudar a los seres humanos, es obvio que Dios es TODOPODEROSO, pero los humanos debemos de buscar las herramientas para SANARNOS, la psicología es una herramienta(ahora si lo entiendes) , o es que tu cuando te enfermas no vas al medico?

Como tu muy amablemente me corregiste un errocito ortográfico por alla, mira cuando diceas la psicología a corrido, ese a es con H, ya que es de haber, ...La Psicología ha...
 
Re: Estimado Usuario Más

Dagoberto Juan dijo:
Psicóloga

Sería estupendo que trataras psicológicamente a tu amigo Moredan, ese ateo grosero y maleducado que le causó tanto daño a Usuario Más. Como psicóloga debieras saber escoger tus amistades. A Usuario Más déjalo tranquilo, que el Señor ya lo está tratando.

Sería bueno que le dijeras a Usuario Más que eres amiga de Moredan.

Saludos

El hecho de que yo este de acuerdo con alguien en algo no quiere decir que sea amiga de esa persona, no veo porque decirle a un compatriota de que conozco a alguien que nise quien es, y que está lejos de mi mapa fisico. Culaquiera que lo lee piensa que soy la mala de la pelicula, yo lei el mensaje de Creo que me estoy apagando, es por eso mi disponiblidad y despues leí como ya que estaban logrando su coemtido estaban descuidamndo el chico, como profesional de la salud, se el daño irreversible que puede ocasionar esto sobre la vida de este joven, por otra parte le recuerdo que muchas de las amigas de usted en aquel foro cristianas tambien trataron mal a Usuario Más, lea bien Creo que me estoy apagando ...o solo lee algunas partes?
 
Re: Estimado Usuario Más

Psicologa dijo:
El hecho de que yo este de acuerdo con alguien en algo no quiere decir que sea amiga de esa persona, no veo porque decirle a un compatriota de que conozco a alguien que nise quien es, y que está lejos de mi mapa fisico. Culaquiera que lo lee piensa que soy la mala de la pelicula, yo lei el mensaje de Creo que me estoy apagando, es por eso mi disponiblidad y despues leí como ya que estaban logrando su coemtido estaban descuidamndo el chico, como profesional de la salud, se el daño irreversible que puede ocasionar esto sobre la vida de este joven, por otra parte le recuerdo que muchas de las amigas de usted en aquel foro cristianas tambien trataron mal a Usuario Más, lea bien Creo que me estoy apagando ...o solo lee algunas partes?
Hola:
El asunto es que tendrás que vertelas conmigo, ahora, puesto que me has involucrado en tù diagnóstico.
Al decir que abandonaríamos a Usuario mas. cuando no logremos nuestras metas, pues , no se que tipo de profesional eres, no voy a levantar juicio, ni acusación, pero quiero decirte que si lo que dices es porque ya te pasó atí primero, pues aquí habemos personas que perdonamos tu agresión, y si deseas retractarte gustosamente te brindaríamos el mismo respeto, y cariño, (si te lo ganas) que Usuario Mas.
El echo que te dige que tendrás que vertelas conmigo, es porque soy una de las personas que se ha brindado, a amarlo a pesar de que no podamos "tal vez " conocernos algún día, a brindarle algún consejo si desea escucharlo, un abrazo a la distancia, y todo lo que pueda darle desde aquí. Lamento que tu sufras el no poder contar con personas, que te quieran sin esperar nada de Ti, lamento que no te acepten, cono hemos aceptado al joven Usuario Mas. Lamento que todo este teatro que haces no te sirva.- Retírate del tema, y vuelve amistosamente, te brindaremos una mano, pero no hables más de lo que supuestamente hariamos con Usurarioo,Tú no nos conoces.Nadie ha descuidado a Usuario Mas, no creamos dependencia como algunos profesionales, lo que intendamos que cada día busque más de Jesús , que no crea que nosotros somos más importantes que Dios.
La puesta en escena le salió mal, no podemos aplaudiste.
 
Re: Estimado Usuario Más

AMÉN.
 
Re: Estimado Usuario Más

Bueno obviamente la psicología y la medicina son herramientas que se pueden utilizar para ayudar a las personas, y si una persona tiene depresion o lo que sea, pues un psicologo puede ayudarlo.

Ahora, eso no tiene nada que ver con que una persona no busque a Dios. O sea, no tienen absolutamente nada que ver. No entiendo por qué plantear la falsa dicotomía "o te refugias en la religion o te refugias en la psicología".

Creo que el mejor consejo que le daría a Usuario Más es que busque ayuda profesional si lo necesita, y que busque a Dios con todo su corazón.

Ahora, por otro lado, me imagino que la idea de que los cristianos, catolicos o evangelicos, se acerquen a Usuario Mas solo para hacerlo uno mas de sus filas nace del prejuicio o la ignorancia. Es cierto que pueden haber no pocos que lo hagan, y me consta que los hay, o sea que se acercan a personas con problemas para transformarlo en miembro de su grupo. Pero eso no se puede generalizar. Yo le recomendaría a Psicologa que suelte el monopolio del deseo de ayudar al projimo y se abra a la posibilidad de que otras personas tambien tienen el deseo de ayudar a Usuario Mas.
 
Estimado Usuario Más

En los foros los mensajes individuales son susceptibles de debate público. No es como enviar un e-mail. Yo te puedo enviar un mensaje a ti y pueden opinar sobre su contenido una o varias personas más aparte de ti. Las reglas del juego en los foros son así en todos los que conozco, que son muchos.

Saludos.

Demócrito

Psicologa dijo:
Ah!!!

... el mensaje NO esta dirigido para tí
 
Re: Estimado Usuario Más

"Venid a mi los que esteis cansados y cargados y yo os haré descansar" La Biblia.

"Confiad en Jehovah y el hará" La Biblia.

Usuarios más hizo lo que muchos jóvenes deberían hacer: Recurrir a Dios en sus asuntos de incomprensión, tensión, y desatención. El medio que Dios normalmente usa como vehículo y catalizador de estas situaciones, es su Palabra, la cual descansa no se encuentra en todos los hombres, sino en aquellos a la cual se les ha dado ese privilegio. "Porque no me elegisteis vosotros a mi, sino que yo os elegí a vosotros" La Biblia. Una vez que la palabra que "...nunca regresa vacía" sale de ese vehículo, que somos los cristianos, comienza hacer lo que tiene que hacer. Primeramente redarguye por medio del Espiritu de Verdad, de error y de pecado, luego consuela, luego sana, y por último restaura. Ese proceso se inició ya con "Usuario Mas". El alk igual que miles como él alrededor del mundo, están en este momento, en las manos más profesionales que pueden atendernos, las manos de Dios. Sería imprudente, después que este proceso se ha iniciado, y en este caso con mucho éxito y satisfacción del paciente, pasarlo a las manos humanas aunque profesionales, de un psicóloga, para que pueda suceder que se revierta dicha restauración, por el desconocimiento del profesional humano, de la terapia divina.

Greivin.
 
Re: Estimado Usuario Más

Sabio aporte Greivin; muy de acuerdo. Se necesita solo un poquito de discernimiento para entender igual a como has aportado.

Bendiciones.
 
Re: Estimado Usuario Más

aguiladoradaenv dijo:
Hola:
El asunto es que tendrás que vertelas conmigo, ahora, puesto que me has involucrado en tù diagnóstico.
Al decir que abandonaríamos a Usuario mas. cuando no logremos nuestras metas, pues , no se que tipo de profesional eres, no voy a levantar juicio, ni acusación, pero quiero decirte que si lo que dices es porque ya te pasó atí primero, pues aquí habemos personas que perdonamos tu agresión, y si deseas retractarte gustosamente te brindaríamos el mismo respeto, y cariño, (si te lo ganas) que Usuario Mas.
El echo que te dige que tendrás que vertelas conmigo, es porque soy una de las personas que se ha brindado, a amarlo a pesar de que no podamos "tal vez " conocernos algún día, a brindarle algún consejo si desea escucharlo, un abrazo a la distancia, y todo lo que pueda darle desde aquí. Lamento que tu sufras el no poder contar con personas, que te quieran sin esperar nada de Ti, lamento que no te acepten, cono hemos aceptado al joven Usuario Mas. Lamento que todo este teatro que haces no te sirva.- Retírate del tema, y vuelve amistosamente, te brindaremos una mano, pero no hables más de lo que supuestamente hariamos con Usurarioo,Tú no nos conoces.Nadie ha descuidado a Usuario Mas, no creamos dependencia como algunos profesionales, lo que intendamos que cada día busque más de Jesús , que no crea que nosotros somos más importantes que Dios.
La puesta en escena le salió mal, no podemos aplaudiste.



Yo no entre aca con ganas de discutir con nadie solo emití un juicio delago que es veridico, sé que este problema está ocurriendo en las iglesias, porque muchos pacientes y no pacientes me lo ha hecho saber. No tengo que pedir perdón por nada porque no le he faltado el respeto ni he ofendido a nadie, muy al contrario de ustedes hacía mí, que si me han ofendido y creo que merezco una disculpa, no solo me han ofendido a mí, sino a todos los psicologos del mundo, y a la psicología como ciencia, NO quiero que me aplaudan, no es lo que busco, asi que tranquila por eso, no querio su cariño, pero si su respeto ya que soy TODO ser humano merece respeto, asi sea de otra ideología, cultura, etc, y ustedes como concededores de la obra de Jesucristo deberían de comprender mas eso, creo que han sido muy DUROS conmigo sin causa alguna. en cuanto al niño, ni se preocupen el ni se ha aparecido por todo esto, ni me ha contestado, si me retiro del tema es porque soy una mujer conciente, mas no porque nadie me lo exija.
 
Re: Estimado Usuario Más

Petrino dijo:
Bueno obviamente la psicología y la medicina son herramientas que se pueden utilizar para ayudar a las personas, y si una persona tiene depresion o lo que sea, pues un psicologo puede ayudarlo.

Ahora, eso no tiene nada que ver con que una persona no busque a Dios. O sea, no tienen absolutamente nada que ver. No entiendo por qué plantear la falsa dicotomía "o te refugias en la religion o te refugias en la psicología".

Creo que el mejor consejo que le daría a Usuario Más es que busque ayuda profesional si lo necesita, y que busque a Dios con todo su corazón.

Ahora, por otro lado, me imagino que la idea de que los cristianos, catolicos o evangelicos, se acerquen a Usuario Mas solo para hacerlo uno mas de sus filas nace del prejuicio o la ignorancia. Es cierto que pueden haber no pocos que lo hagan, y me consta que los hay, o sea que se acercan a personas con problemas para transformarlo en miembro de su grupo. Pero eso no se puede generalizar. Yo le recomendaría a Psicologa que suelte el monopolio del deseo de ayudar al projimo y se abra a la posibilidad de que otras personas tambien tienen el deseo de ayudar a Usuario Mas.



Pero si los hay, tú mismo lo reconoces... entonces NO es ignorancia... Deberias de cuidar la forma de dirigirte a una mujer. Ah y de paso yo no hablaba de la iglesia catolica. Creo que me faltaste el respeto.
 
Re: Estimado Usuario Más

SOLO QUERIA AYUDAR A ALGUIEN::: NO VEO PORQUE GENERAR TANTA DISCORDIA, YO ESTOY MAS CERCA DE EL QUE USTEDES, PERO ESTA BIEN NO LO AYUDO Y LISTO.
 
Re: Estimado Usuario Más

Estimada psicóloga

Debo partir por pedirte sinceramente disculpas; mi ánimo no es ofender a nadie, he contestado de acuerdo al tenor de tus aportes. Pero si esto resulta en una ofensa para ti, te ruego me perdones; tampoco creo necesario te retires; sin embargo es bueno que a pesar de todo,(respeto tu profesión; creo en la medicina sin lugar a dudas) pero es bueno, que sepamos (todos los cristianos, incluido yo) delimitar la frontera de donde debe actuar Dios, y donde nosotros, conscientes que Dios no necesita recursos humanos para realizar su obra; pues su obra es completa y suficiente para tratar al ser humano y hacerle partícipe del reino de los cielos.
Debo manifestar que la "nueva naturaleza" no la da nadie, por muy profesional que sea (también trabajo en medicina) sino solamente Dios, cuando uno es engendrado por voluntad de Dios y no de varón; entonces es hecho hijo de Dios. El cambio del hombre (hombre o mujer) en uno nuevo lo realiza Dios a través de su obra regeneradora. Por lo tanto, yo debo aprender a respetar cuando Dios está obrando y dejar que siga adelante, porque el conoce mejor que nadie al ser humano y sus necesidades; mayormente espirituales.
Debo reconocer que tu deseo de ayudar a usuario Mas, es muy lícito, y Dios te ayude a hacerlo, con los recursos divinos, que seguramente también te ha dado el Señor.

Es muy probable que hayamos sido muy duros en nuestras respuestas; si, por lo que una vez más te ofrezco mis disculpas, y sigue aportando; me comprometo a entenderte.

Dios te bendiga
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas