1. ¿ Crees que Jesús volverá en su cuerpo de gloria..El mismo que murió y fue resucitado y que mostrará las heridas en sus manos?
En cuanto a cada punto, tengo mucho temor de afirmar cosas que Dios no haya dicho.
2 Tes 1: 7 y a vosotros que sois atribulados, daros reposo con nosotros, cuando se manifieste el Señor Jesús desde el cielo con los ángeles de su poder,
¿Habla aquí de un vuelta con el cuerpo glorificado?: No lo sé. No lo tengo revelado.
Trata de prestar mucha atención a la Palabra.
En las Escrturas se hace mención del Hijo del Hombre y todos enseguida piensan en aquel Jesucristo que vino hace 2000 años.
Pero leyendo
Daniel 7:13 Miraba yo en la visión de la noche, y he aquí con las nubes del cielo venía uno como un hijo de hombre, que vino hasta el Anciano de días, y le hicieron acercarse delante de él. 14 Y le fue dado dominio, gloria y reino, para que todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieran; su dominio es dominio eterno, que nunca pasará, y su reino uno que no será destruido
La pregunta es: ¿Quién es el Anciano de dias?
Leyendo en este capítulo 7:9 Estuve mirando hasta que fueron puestos tronos, y se sentó un Anciano de días, cuyo vestido era blanco como la nieve, y el pelo de su cabeza como lana limpia; su trono llama de fuego, y las ruedas del mismo, fuego ardiente.
Este Anciano ya está reinando y en el verso 13 al que se nombra como un hijo de hombre, le es dado dominio.
Mucho cuidado con este detalle.
En Daniel 7:27 y que el reino, y el dominio y la majestad de los reinos debajo de todo el cielo, sea dado al pueblo de los santos del Altísimo, cuyo reino es reino eterno, y todos los dominios le servirán y obedecerán.
Te pregunto:¿Cómo lees? ¿Quién es este hijo de hombre? y repregunto:¿Quién el Anciano de dias?
Hablas de extraña doctrina y tenés razón, pero en todo lo que te escribo lo respaldo con las Escrituras.
Quizá en las Escrituras habla que vuelve Cristo con el cuerpo glorificado, no lo niego y no soy peyorativo en esta pregunta, pero si encontraste algo te pido lo compartas, estoy siempre dispuesto a aprender,
He leído Hechos 1:11 los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo.
Me llama la atención que se dice a los discípulos que el mismo que vuelve lo hace yendo de "abajo hacia arriba, no de "arriba" (cielo que todos piensan) hacia abajo (tierra).
Si respecto de este primer punto tenes alguna cita,dejamela así la puedo estudiar.
2. ¿Crees que Jesús ya volvió en su iglesia en los días de la revelación de Apocalipsis?
En los dias de la revelación, arranca diciendo que está en medio de las iglesias a las cuales se les envía el mensaje.
Ap 1:12 Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete candeleros de oro, 13 y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre,
Aquí continúa un trabajo con aquellos que para entrar en los mensajes perdieron un primer amor que tuvieron y se les reclama, en otros mensajes se les hace notar que llegan aquí con problemas de doctrina (Jezabel, Balaam, Nicolaítas). En otro mensaje al que le escriben le dicen que recuerde lo que recibió y oyó, y le dicen que tiene nombre de que vive (es uno bautizado en el Nombre) pero que está muerto (mínimo no ama a su hermano, como escribió Juan,
1 Juan 3: 14 Nosotros sabemos que hemos pasado de muerte a vida, en que amamos a los hermanos. El que no ama a su hermano, permanece en muerte.)
Y por supuesto el último mensaje, está convencido que ya está salvo y es ciego y sin obras.
3. ¿Crees que Jesús ha vuelto en algún profeta.?
Para nada, la vuelta está detallada en este libro.
¿Para qué pensás que fué dejado este mismo libro de la REVELACIÓN de Jesucristo.?
(Casualidad que el Señor le dice a Pedro: Si quiero que este quede hasta que yo venga, y recibe esta revelación la cual tiene mucho que ver co la venida)(No lvidar lo casi último que escribe juan, Amén, si ven Señor Jesús)
Pensá en la siguiente cita:
Ap 22:16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias.
¿A vos te da testimonio?
Si decís que sí, estarías participando de los mensajes a las iglesias y deberías estar en alguna de ellas.