Este VERSÍCULO ENCIERRA un GRAN MISTERIO

Re: Este VERSÍCULO ENCIERRA un GRAN MISTERIO

esacto , la materia no existia ,,la materia viene de una informacion ,ya esto es de conocimiento cientifico y general ,,ni tan siquiera ya es materia de fe ,, es un hecho comprobado por la ciencia

-----------------------------------------------


Buscando la ETIMOLOGÍA de la palabra INFORMACIÓN encontré lo siguiente...


Etimología

La palabra
información deriva del sustantivo latino informatio(-nis) (del verbo informare, con el significado de "dar forma a la mente", "disciplinar", "istruir", "enseñar"). Ya en latín la palabra informationis era usada para indicar un "concepto" o una "idea", pero no está claro si tal palabra pudiera haber influido en el desarrollo moderno de la palabra información.
Por otra parte la palabra griega correspondiente era "μορφή" (morfè, de la que por metatesis surgió la palabra latina forma), o si no "εἶδος" (éidos, de la cual deriva la latina idea), esto es: "idea", "concepto" o "forma", "imagen"; la segunda palabra fue notoriamente usada técnicamente en el ámbito filosófico por Platón y Aristóteles para indicar la identidad ideal o esencia de algo (véase Teoría de las ideas). Eidos se puede también asociar a "pensamiento", "aserción" o "concepto".

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Este VERSÍCULO ENCIERRA un GRAN MISTERIO

-----------------------------------------------
Hebreos 11:3
POR LA FE ENTENDEMOS HABER SIDO CONSTITUIDO EL UNIVERSO POR LA PALABRA DE DIOS, DE MODO QUE LO QUE SE VE FUE HECHO DE LO QUE NO SE VEÍA.

Hola Miniyo, te comparto mi visión:

Esta es una pregunta clave.

¿Y que es lo que no se veía?

Nota que dice que no se veía (en pasado), porque ahora se ve....

Respuesta:

La Palabra de Dios , es la que hoy se ve y no se veía. Hoy se ha revelado el Hijo, la Palabra de Dios, que no se veía y por él se constituye el universo.


saludos.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
Re: Este VERSÍCULO ENCIERRA un GRAN MISTERIO

Hola Miniyo, te comparto mi visión:

Esta es una pregunta clave.

¿Y que es lo que no se veía?

Nota que dice que no se veía (en pasado), porque ahora se ve....

Respuesta:

La Palabra de Dios , es la que hoy se ve y no se veía. Hoy se ha revelado el Hijo, la Palabra de Dios, que no se veía y por él se constituye el universo.


saludos.

-----------------------------------------------

Gracias por tu APORTACIÓN... y TE VOY a CONTESTAR con una APORTACIÓN mía ANTERIOR... que es la que sigue:

Cuando uno SE PONE a REFLEXIONAR SOBRE la PALABRA de DIOS... SE VA HACIENDO LA LUZ que LO ILUMINA TODO.

JESUCRISTO ES la INFORMACIÓN o PALABRA de DIOS... PRINCIPIO y FIN... ALFA y OMEGA... de QUIEN VIENE TODO lo que EXISTE (MATERIAL e INMATERIAL) por OBRA del ESPÍRITU SANTO.

EL MATERIAL al que ME REFERÍA... ES DIOS MISMO... el PADRE... QUIEN ES ESPÍRITU INVISIBLE pero ¡EXISTE! ... y CUANDO QUISO MANIFESTARSE a SÍ MISMO ¡LO HIZO a TRAVÉS de SU PALABRA... JESUCRISTO... el HIJO! ... QUIEN DIO LUGAR a TODO LO QUE EXISTE... tanto VISIBLE como INVISIBLE (Colosenses 1:16)... y QUIEN LO EJECUTÓ HACIENDO QUE SE REVELASE y MANIFESTASE... LO INVISIBLE EXPRESADO por la PALABRA de DIOS (JESUCRISTO)... FUE el ESPÍRITU SANTO.

Y SIENDO ESTO VERDAD... ¡ES el PRINCIPIO UNIVERSAL que RIGE el UNIVERSO!... y para mi ESTE HECHO es un GRAN MISTERIO que MERECE la PENA ESCUDRIÑAR... porque LA VERDAD (QUIEN ES JESUCRISTO)... LIBERA y SALVA... aunque ESO SOLO ES el PRINCIPIO o PRIMOGÉNITO de DIOS... A QUIEN NO AGOTAREMOS porque ES INFINITO... porque cuando DESCUBRAMOS ALGO de ÉL... SE ABRIRÁ ANTE NOSOTROS un ABANICO NUEVO de INFINITAS POSIBILIDADES y ASÍ SUCESIVAMENTE... que SOLO CUANDO el PADRE SEA el TODO en los que ESTAMOS en JESUCRISTO (1 Corintios 15:27-28; 1 Corintios 13:12)... PODREMOS CONOCER.

Y AÑADO que si la ETIMOLOGÍA de... INFORMACIÓN... es CONCEPTO o IDEA o ESENCIA TOMANDO FORMA (IN FORMA)... JESUCRISTO SERÍA LA INFORMACIÓN... o IDEA... o CONCEPTO... o ESENCIA de DIOS PADRE... TOMANDO FORMA (HUMANA).

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Este VERSÍCULO ENCIERRA un GRAN MISTERIO

-----------------------------------------------


Gracias por tu APORTACIÓN... y TE VOY a CONTESTAR con una APORTACIÓN mía ANTERIOR... que es la que sigue:

Cuando uno SE PONE a REFLEXIONAR SOBRE la PALABRA de DIOS... SE VA HACIENDO LA LUZ que LO ILUMINA TODO.

JESUCRISTO ES la INFORMACIÓN o PALABRA de DIOS... PRINCIPIO y FIN... ALFA y OMEGA... de QUIEN VIENE TODO lo que EXISTE (MATERIAL e INMATERIAL) por OBRA del ESPÍRITU SANTO.

EL MATERIAL al que ME REFERÍA... ES DIOS MISMO... el PADRE... QUIEN ES ESPÍRITU INVISIBLE pero ¡EXISTE! ... y CUANDO QUISO MANIFESTARSE a SÍ MISMO ¡LO HIZO a TRAVÉS de SU PALABRA... JESUCRISTO... el HIJO! ... QUIEN DIO LUGAR a TODO LO QUE EXISTE... tanto VISIBLE como INVISIBLE (Colosenses 1:16)... y QUIEN LO EJECUTÓ HACIENDO QUE SE REVELASE y MANIFESTASE... LO INVISIBLE EXPRESADO por la PALABRA de DIOS (JESUCRISTO)... FUE el ESPÍRITU SANTO.

Y SIENDO ESTO VERDAD... ¡ES el PRINCIPIO UNIVERSAL que RIGE el UNIVERSO!... y para mi ESTE HECHO es un GRAN MISTERIO que MERECE la PENA ESCUDRIÑAR... porque LA VERDAD (QUIEN ES JESUCRISTO)... LIBERA y SALVA... aunque ESO SOLO ES el PRINCIPIO o PRIMOGÉNITO de DIOS... A QUIEN NO AGOTAREMOS porque ES INFINITO... porque cuando DESCUBRAMOS ALGO de ÉL... SE ABRIRÁ ANTE NOSOTROS un ABANICO NUEVO de INFINITAS POSIBILIDADES y ASÍ SUCESIVAMENTE... que SOLO CUANDO el PADRE SEA el TODO en los que ESTAMOS en JESUCRISTO (1 Corintios 15:27-28; 1 Corintios 13:12)... PODREMOS CONOCER.

Y AÑADO que si la ETIMOLOGÍA de... INFORMACIÓN... es CONCEPTO o IDEA o ESENCIA TOMANDO FORMA (IN FORMA)... JESUCRISTO SERÍA LA INFORMACIÓN... o IDEA... o CONCEPTO... o ESENCIA de DIOS PADRE... TOMANDO FORMA (HUMANA).

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Muy bueno Miniyo!!!

Un cordial saludo hermano!!!

Rodrigo
 
Re: Este VERSÍCULO ENCIERRA un GRAN MISTERIO

Muy bueno Miniyo!!!

Un cordial saludo hermano!!!

Rodrigo

-----------------------------------------------

Gracias... si te HA BENDECIDO... LA GLORIA SEA a DIOS... que ES QUIEN LO REVELA en JESUCRISTO el VERBO DIVINO o PALABRA de DIOS... por el ESPÍRITU SANTO.

Otra cosa IMPORTANTE es que JESUCRISTO o PALABRA de DIOS ES el AUTOR y CONSUMADOR de LA FE... ¡LA FE de DIOS (la ÚNICA FE VERDADERA)... SOLO LA PODEMOS RECIBIR a TRAVÉS de JESUCRISTO!

Hebreos 12:2

PUESTOS LOS OJOS EN JESÚS, EL AUTOR Y CONSUMADOR DE LA FE...

¡Un CORDIAL SALUDO a TI, TAMBIÉN!

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Este VERSÍCULO ENCIERRA un GRAN MISTERIO

Por la fe, por lo que Él dijo, por Su palabra es que fue constituido todo lo que vemos, nuestro universo.

Al crear un luna, un sol, pensó en lo que no se veía. La luna= símbolo de la iglesia, Sol= símbolo de Cristo quien es "sol de Justicia", Mal 4:2

En este hilo de pensamiento, quizá te pueda interesar lo que nuestro hemano helénico Jrisoulas copió en su página:

http://www.logosortodoxo.com/teolog...or-el-ser-desde-el-no-ser-de-las-existencias/

Saludos cordiales
 
Re: Este VERSÍCULO ENCIERRA un GRAN MISTERIO

-----------------------------------------------

Gracias... si te HA BENDECIDO... LA GLORIA SEA a DIOS... que ES QUIEN LO REVELA en JESUCRISTO el VERBO DIVINO o PALABRA de DIOS... por el ESPÍRITU SANTO.

Otra cosa IMPORTANTE es que JESUCRISTO o PALABRA de DIOS ES el AUTOR y CONSUMADOR de LA FE... ¡LA FE de DIOS (la ÚNICA FE VERDADERA)... SOLO LA PODEMOS RECIBIR a TRAVÉS de JESUCRISTO!

Hebreos 12:2

PUESTOS LOS OJOS EN JESÚS, EL AUTOR Y CONSUMADOR DE LA FE...

¡Un CORDIAL SALUDO a TI, TAMBIÉN!

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

-----------------------------------------------

¡CUANTA GENTE NECESITADA... y NO SE DAN CUENTA... que DIOS LES OFRECE SALVACIÓN y RESPUESTA a SUS NECESIDADES... en JESUCRISTO!

Mateo 11:28-30

VENID A MÍ TODOS LOS QUE ESTÁIS TRABAJADOS Y CARGADOS, Y YO OS HARÉ DESCANSAR.

Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Este VERSÍCULO ENCIERRA un GRAN MISTERIO


ESTOY TOTALMENTE INTERESADO en JESUCRISTO...

Interesado, pero "religiosamente" y NO en Espiritu y Verdad. Por eso sigues empeñado en enseñar la gran MENTIRA del "Tormento Eterno", cuando JESUCRISTO MISMO declara que los impios incredulos MORIRAN ETERNAMENTE:


Joh 11:26 Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?



El que ama al Señor, recibe TODA Su Verdad y no solo fragmentos.

Luis Alberto42
 
Re: Este VERSÍCULO ENCIERRA un GRAN MISTERIO

Correcto, Veamos:

Heb 11:3 Por la fe entendemos haber sido constituido el auniverso por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue checho de lo que no se veía.

(2) Lit, las edades. Véase la nota (5) del cap.1.

Heb 1:2 al final dé estos días nos ha hablado en el Hijo, a quien constituyó Heredero de todo, y por quien asimismo hizo el (5)universo:

(5) Lit, los siglos. Los siglos es una expresión judía que significa el universo. En este caso no se refiere al tiempo, sino a la creación (el universo) desarrollada en el tiempo a través de los siglos sucesivos.


-----------------------------------------------

En la página de logosortodoxo del enlace que me pusiste... dice: "porque la creación está hecha de la inexistencia o de la nada".

¿Tú ESTÁS de ACUERDO con ESTO?

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Este VERSÍCULO ENCIERRA un GRAN MISTERIO

-----------------------------------------------

En la página de logosortodoxo del enlace que me pusiste... dice: "porque la creación está hecha de la inexistencia o de la nada".

¿Tú ESTÁS de ACUERDO con ESTO?

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

-----------------------------------------------

Yo NO CREO ESO... CREO QUE TODO PROCEDE de DIOS QUE ES ESPÍRITU INVISIBLE... pero desde luego NO ES... LA NADA o INEXISTENCIA.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Este VERSÍCULO ENCIERRA un GRAN MISTERIO

-----------------------------------------------


Hebreos 11:3

POR LA FE ENTENDEMOS HABER SIDO CONSTITUIDO EL UNIVERSO POR LA PALABRA DE DIOS, DE MODO QUE LO QUE SE VE FUE HECHO DE LO QUE NO SE VEÍA.

Si ALGUIEN CREE que DIOS LE REVELA o ENSEÑA ALGO a través de este VERSÍCULO... LO PUEDE COMPARTIR.

Me REFIERO con MISTERIO a que CREO que SE PUEDE ENTENDER MUCHO MÁS de lo que SE ENTIENDE a SIMPLE VISTA... o que SE PUEDEN DEDUCIR VERDADES de DIOS que ESTÁN IMPLÍCITAS aunque NO SE DECLAREN ABIERTAMENTE.

¿SE ANIMAN a ESCUDRIÑAR este VERSÍCULO?

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Primeramente debemos saber que la Fe es espiritual y no carnal; la Fe es un fruto del Espíritu. Dios es el proveedor de la Fe y este versiculo pone en claro que es por la Fe que entendemos lo que Dios a hecho por su palabra. El que no tiene Fe no puede entender.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
Re: Este VERSÍCULO ENCIERRA un GRAN MISTERIO

Hola.
Leyendo el contexto de ese versiculo en donde Pablo hace una alusión al relato de la creación de Génesis cuando menciona a Abel, es posible que Pablo estuviese ampliando su explicación de la fe, refiriéndose a la existencia del vasto universo, el Sol, la Luna y las estrellas como prueba manifiesta de la existencia de un Creador.

 
  • Like
Reacciones: edcentinela
Re: Este VERSÍCULO ENCIERRA un GRAN MISTERIO

Primeramente debemos saber que la Fe es espiritual y no carnal; la Fe es un fruto del Espíritu. Dios es el proveedor de la Fe y este versiculo pone en claro que es por la Fe que entendemos lo que Dios a hecho por su palabra. El que no tiene Fe no puede entender.

-----------------------------------------------

Así ES... porque quien NO TIENE al AUTOR y CONSUMADOR de la FE... QUE ES JESUCRISTO (Hebreos 12:2)... NO PUEDE ENTENDER las COSAS de DIOS... porque las COSAS de DIOS ES UNA REALIDAD ESPIRITUAL.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Este VERSÍCULO ENCIERRA un GRAN MISTERIO

Hola.
Leyendo el contexto de ese versiculo en donde Pablo hace una alusión al relato de la creación de Génesis cuando menciona a Abel, es posible que Pablo estuviese ampliando su explicación de la fe, refiriéndose a la existencia del vasto universo, el Sol, la Luna y las estrellas como prueba manifiesta de la existencia de un Creador.


-----------------------------------------------

Así lo creo TAMBIÉN... HACE POCO me HICIERON NOTAR que la PALABRA UNIVERSO en GRIEGO TIENE un SIGNIFICADO mas PROFUNDO que en español... porque SE REFIERE a TODO LO QUE DIOS QUISO MANIFESTAR y QUE PUEDE SER CONOCIDO o PERCIBIDO.

----
Diccionario Vine NT

aion (αἰών, G165), edad, período de tiempo, marcado en su uso neotestamentario por características espirituales o morales. Se traduce «mundo» en dos ocasiones (Mat_28:20; 2Ti_4:10), donde propiamente debería traducirse «siglo» o «era». Lo que sigue son detalles en cuanto al mundo a este respecto; sus ansiedades (Mat_13:22); sus hijos (Luc_16:8; Luc_20:34); sus príncipes (1Co_2:6, 1Co_2:8); su sabiduría (1Co_1:20; 1Co_2:6; 1Co_3:18); sus formas (Rom_12:2); su carácter (Gál_1:4); su dios (2Co_4:4). La frase «el fin del mundo» debería traducirse «el fin del siglo» en la mayor parte de los pasajes (cf. Mat_28:20, RV, RVR, RVR77; VM: «hasta la consumación del siglo»); en 1Co_10:11 : «los fines de los siglos» (RV, RVR), significa probablemente el cumplimiento de los propósitos divinos en relación a las edades, con respecto a la Iglesia [ello caería bajo FIN, A, Nº 1, (c)]. En Heb_11:3, lit. «las eras han sido preparadas», el término indica todo lo que contienen los sucesivos períodos o eras; cf. Heb_1:2.

Aion debe siempre distinguirse de kosmos, incluso allí donde los dos términos parezcan expresar la misma ide a (p.ej., 1Co_3:18, aion, 1Co_3:19, kosmos); los dos se usan juntos en Efe_2:2, lit. «la era de este mundo» (RV: «la condición de este mundo»; RVR, RVR77: «la corriente de este mundo»; VM: «el uso de este siglo»; Besson: «la era de este mundo»). Para una lista de frases que contienen aion, junto con sus significados respectivos, véase SIEMPRE.


Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Este VERSÍCULO ENCIERRA un GRAN MISTERIO

-----------------------------------------------

Así lo creo TAMBIÉN... HACE POCO me HICIERON NOTAR que la PALABRA UNIVERSO en GRIEGO TIENE un SIGNIFICADO mas PROFUNDO que en español... porque SE REFIERE a TODO LO QUE DIOS QUISO MANIFESTAR y QUE PUEDE SER CONOCIDO o PERCIBIDO.

----
Diccionario Vine NT

aion (αἰών, G165), edad, período de tiempo, marcado en su uso neotestamentario por características espirituales o morales. Se traduce «mundo» en dos ocasiones (Mat_28:20; 2Ti_4:10), donde propiamente debería traducirse «siglo» o «era». Lo que sigue son detalles en cuanto al mundo a este respecto; sus ansiedades (Mat_13:22); sus hijos (Luc_16:8; Luc_20:34); sus príncipes (1Co_2:6, 1Co_2:8); su sabiduría (1Co_1:20; 1Co_2:6; 1Co_3:18); sus formas (Rom_12:2); su carácter (Gál_1:4); su dios (2Co_4:4). La frase «el fin del mundo» debería traducirse «el fin del siglo» en la mayor parte de los pasajes (cf. Mat_28:20, RV, RVR, RVR77; VM: «hasta la consumación del siglo»); en 1Co_10:11 : «los fines de los siglos» (RV, RVR), significa probablemente el cumplimiento de los propósitos divinos en relación a las edades, con respecto a la Iglesia [ello caería bajo FIN, A, Nº 1, (c)]. En Heb_11:3, lit. «las eras han sido preparadas», el término indica todo lo que contienen los sucesivos períodos o eras; cf. Heb_1:2.

Aion debe siempre distinguirse de kosmos, incluso allí donde los dos términos parezcan expresar la misma ide a (p.ej., 1Co_3:18, aion, 1Co_3:19, kosmos); los dos se usan juntos en Efe_2:2, lit. «la era de este mundo» (RV: «la condición de este mundo»; RVR, RVR77: «la corriente de este mundo»; VM: «el uso de este siglo»; Besson: «la era de este mundo»). Para una lista de frases que contienen aion, junto con sus significados respectivos, véase SIEMPRE.


Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

-----------------------------------------------

... porque SE REFIERE a TODO LO QUE DIOS QUISO MANIFESTAR y QUE PUEDE SER CONOCIDO o PERCIBIDO.

A esto quiero AÑADIR: ... porque SE REFIERE a TODO LO QUE DIOS QUISO MANIFESTAR y QUE PUEDE SER CONOCIDO o PERCIBIDO... TANTO de lo VISIBLE como de lo INVISIBLE... QUE HA SIDO MANIFESTADO.

Y el AÑADIDO CREO que TAMBIÉN TIENE SU MISTERIO.

DE ello HABLARÉ en OTRO MOMENTO... NO QUIERO QUITARLES el GUSTO de ESTRUJARSE el CEREBRO y MEDITAR SOBRE lo que pueda estar HABLANDO y PENSANDO en mis REFLEXIONES.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Este VERSÍCULO ENCIERRA un GRAN MISTERIO

-----------------------------------------------


Así ES... porque quien NO TIENE al AUTOR y CONSUMADOR de la FE... QUE ES JESUCRISTO (Hebreos 12:2)... NO PUEDE ENTENDER las COSAS de DIOS... porque las COSAS de DIOS ES UNA REALIDAD ESPIRITUAL.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad




Hola Miniyo, estoy de acuerdo contigo.
 
Re: Este VERSÍCULO ENCIERRA un GRAN MISTERIO

-----------------------------------------------



A esto quiero AÑADIR: ... porque SE REFIERE a TODO LO QUE DIOS QUISO MANIFESTAR y QUE PUEDE SER CONOCIDO o PERCIBIDO... TANTO de lo VISIBLE como de lo INVISIBLE... QUE HA SIDO MANIFESTADO.

Y el AÑADIDO CREO que TAMBIÉN TIENE SU MISTERIO.

DE ello HABLARÉ en OTRO MOMENTO... NO QUIERO QUITARLES el GUSTO de ESTRUJARSE el CEREBRO y MEDITAR SOBRE lo que pueda estar HABLANDO y PENSANDO en mis REFLEXIONES.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

-----------------------------------------------

A lo que ME REFERÍA con lo de... "el AÑADIDO CREO que TAMBIÉN TIENE SU MISTERIO"... ES que HAY MUCHAS COSAS ESPIRITUALES e INVISIBLES CREADAS en JESUCRISTO (como narra Colosenses 1:16) y que TENEMOS POCO CONOCIMIENTO sobre ELLO... pero QUE DIOS NOS QUIERE REVELAR en JESUCRISTO como por ejemplo HIZO con Pablo LLEVÁNDOLE al TERCER CIELO donde Pablo DESCRIBE lo SIGUIENTE...

2 Corintios 12:4

QUE FUE ARREBATADO AL PARAÍSO, DONDE OYÓ PALABRAS INEFABLES QUE NO LE ES DADO AL HOMBRE EXPRESAR.

Quizás... después de ESTRUJAROS el CEREBRO... ESPERABAIS OTRA COSA mas NOVEDOSA... pero para mi ALGO como LE PASÓ a Pablo ME DICE que NI NOS PODEMOS IMAGINAR lo que DIOS NOS TIENE PREPARADO en CRISTO para los que LE AMAN... y yo ANHELO PROFUNDIZAR en TODO lo que DIOS TIENE para NOSOTROS.

Juan 16:25

Estas cosas os he hablado en alegorías; la hora viene cuando ya no os hablaré por alegorías, sino que claramente os anunciaré acerca del Padre.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Este VERSÍCULO ENCIERRA un GRAN MISTERIO

-----------------------------------------------

Hebreos 11:3

POR LA FE ENTENDEMOS HABER SIDO CONSTITUIDO EL UNIVERSO POR LA PALABRA DE DIOS, DE MODO QUE LO QUE SE VE FUE HECHO DE LO QUE NO SE VEÍA.

Si ALGUIEN CREE que DIOS LE REVELA o ENSEÑA ALGO a través de este VERSÍCULO... LO PUEDE COMPARTIR.

Me REFIERO con MISTERIO a que CREO que SE PUEDE ENTENDER MUCHO MÁS de lo que SE ENTIENDE a SIMPLE VISTA... o que SE PUEDEN DEDUCIR VERDADES de DIOS que ESTÁN IMPLÍCITAS aunque NO SE DECLAREN ABIERTAMENTE.

¿SE ANIMAN a ESCUDRIÑAR este VERSÍCULO?

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

-----------------------------------------------

SE PODRÍA DECIR que para ENTENDER y COMPRENDER el UNIVERSO ES NECESARIO la FE que COMUNICA la PALABRA de DIOS por el ESPÍRITU SANTO.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Este VERSÍCULO ENCIERRA un GRAN MISTERIO

-----------------------------------------------

SE PODRÍA DECIR que para ENTENDER y COMPRENDER el UNIVERSO ES NECESARIO la FE que COMUNICA la PALABRA de DIOS por el ESPÍRITU SANTO.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

-----------------------------------------------

Y SIENDO ESTO ASÍ... los CIENTÍFICOS LO TENDRÍAN que PONER en VALOR.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

SE PODRÍA DECIR que para ENTENDER y COMPRENDER el UNIVERSO ES NECESARIO la FE que COMUNICA la PALABRA de DIOS por el ESPÍRITU SANTO.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
-----------------------------------------------

Y SIENDO ESTO ASÍ... los CIENTÍFICOS LO TENDRÍAN que PONER en VALOR.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

RETOMANDO ESTE TEMA... PREGUNTO... ¿QUÉ ES MÁS REAL... LO QUE SE VE... o AQUELLO QUE NO SE VE?

Y NO CONTESTEN a la LIGERA... porque SÓLO REFLEXIONANDO la RESPUESTA... SE PUEDE ATINAR CON la VERDAD... y AÚN ASÍ... DARÍA LUGAR a NUEVAS PREGUNTAS... para EXPLICARLO BIEN.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad