A ver ... La Iglesia de Jesucristo la única Iglesia la dirige el Rey y Señor Jesucristo ... El es mi apóstol y sumo sacerdote ( Hebreos 3;1 )
(He 3:1 [RV1960])
Por tanto, hermanos santos, participantes del llamamiento celestial, considerad al apóstol y sumo sacerdote de nuestra profesión, Cristo Jesús;
Jesucristo tiene en su mano derecha a siete estrellas que representan a su mensajero en todas las edades Ap 1 : 10
(Ap 1:20 [RV1960])
El misterio de las siete estrellas que has visto en mi diestra, y de los siete candeleros de oro: las siete estrellas son los ángeles de las siete iglesias, y los siete candeleros que has visto, son las siete iglesias.
Pues yo soy uno de sus mensajeros ( muy pequeño ) y anuncio el reino de Dios y el Nombre de Jesucristo y por su Gracia establecí su ministerio en Chile...
Asi que no forme un "grupo" como dices sino estableci el ministerio de Dios ..por cierto ,es la restauracion de la doctrina original y su profecía antes de su segunda Venida
De ahi que bautizo en el Nombre de Jesucristo y ordeno la Cena del Señor y todos los mandamientos del reino .-
Pues ... fui constituido por el mismo Señor Jesucristo no habiendo en Chile ministros autorizados por Cristo .-
(Ef 4:11 [RV1960])
Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros,
Bueno mi caso es distinto pues no vengo en predicar mentiras y hacer hechicerías como ustedes ..los supuestos verdaderos apóstoles de cristo
Cuando el Señor se me reveló tuve que salir de la congregación en donde era pastor pues no soportaron la doctrina revelada ya que ellos eran unicitarios solo Jesús sin el velo y solo con ministerio de Obispos fundadores .
Pues nada que ver ... Los TTJJ hacen eso ahora , pero en su comienzo ellos celebraban cumpleaños y navidades y hasta usaban la cruz .. .Yo estoy desmarcado de esos arrianos y solo me insultas comparándome con esas personas erradas .-
Pues la verdad es que bautizar en el Nombre de Jesucristo no me lo enseño La luz del mundo sino que yo lo vi en la Escrituras yendo a iglesias trinitarias aun y finalmente por revelación de Jesucristo acepté la verdad
Jesucristo .. es el mismo hoy y de ayer ..Asi que pequeños ministerios como el mio deben sido pasados por alto ..
Si yo no hubiese escrito en estos foros nuncas sabrias que nuestro ministerio existe . asi fue en el pasado ..nadie lo supo pero los hay en todo el mundo .
Naaa,, me aburren cuando les digo algo que les destruye y salen con una falacia y estupidez ... en vez de arrepentirse ..Entonces mejor los ignoro como tu a veces o el tal convertido a Cristo que sigue en la Babilonia o el que distrae los temas con puras burradas
Eso es todo
Punto 1. Tu caso no es distinto al de Samuel Flores , Elena White , Joseph Smith etc . Solo sintieron un llamado y se atribuyeron autoridad. Eso cualquiera lo hace brincar las reglas . Seguirlas es lo difícil la humildad de ser obedientes
Una cosa es el llamamiento y otra darte auto autoridad .
Al mismo Pablo también le impusieron las manos .
Pablo fue a entrevistarse con los apóstoles, con Pedro y Santiago no empezó a predicar a la brava ( de ipso-facto).
Históricamente desde los apóstoles se le imponían las manos para pasar autoridad y estar a cargo de una comunidad. Cuando o desde cuándo dejó de pasar esto ? Desde los tiempos apostólicos ? Donde ? Con quién ?
Vemos los ejemplos con Tito y Timoteo más otras ordenaciones en la era post apostólica.
Aquí ya no solo la historia también lo bíblico desechas .
Prácticamente tu comunidad empezó como cualquier comunidad como las que llamas "hijas" Si por sentimientos es , pies tu junto a todas las hijas están en la verdad y peleadas entre si. Eso crees es verdad ?
La mayoría de las comunidades protestantes empezaron como la tuya . Un pleito de interpretación uno por su lado y el otro se queda . Dividiendo mas la iglesia contrario a lo que Jesús deseaba que solo sean 1. Entonces para que te salias del catolicismo si caíste en otra iglesia sin sana doctrina y ahora sí es sana?
Perdoname pero tú iglesia no es ni la misma del siglo 1. Si es la de Jesús tiene que tener 2000 años. El dijo estaré TODOS los días no 100 , 500 o 30 años .
Tu intención es buena nadie te lo quita pero no tienes autoridad. Nadie se dio autoridad así mismo en los echos o cartas de los apóstoles.
Con lo demás le sigo luego pero este es el punto de partida de todo lo demás .