ESTE ES EL MÉTODO PROSELITISTA DE LOS TESTIGOS DE jiová, LEANLO...

Re: ESTE ES EL MÉTODO PROSELITISTA DE LOS TESTIGOS DE jiová, LEANLO...

Si estaba expulsada no formaba parte de la organizacion, por tanto no podia enseñar con la organizacion.
Eso es correcto.
Lo mas seguro es que te engaño que era TJ o tu con tu ceguera creiste ver que ella era TJ.
Ten mas cuidado, cuando quieras conocer a un verdadero Tj, acude a un salon del reino y solicita conversar con un precursor o un anciano de congregacion, ellos te diran quienes son TJ. verdaderos.

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, los jiovistas se sienten como los power rangers...

1272573736_PowerRangers.jpg

Ah, este alfa-oro sigue haciéndose el tarugo sueco...

...Ustedes las aguas de los ríos de Babilonia tienen por doctrinas enseñanzas pulidas y refinadas de la antigua Babilonia.

Igualmente, el esclavo fiel y discreto tuvo un tórrido romance con la ramera. Una vez sabido eso entre los jiovistas, tremendo ramerío que se le armó al cuerpo gobernante *_*

Me suana a mentira tal como está narrado,puede haber algo de verdad pero es una verdad a medias.
De todas formas yo llevo muchos años predicando en el campo de la cristiandad, de estos los más ignorantes en cuanto la a la Biblia se refiere son los Católicos romanos, en las demás sectas del cristianismo,Adventistas,Evangélicos,Iglesia de Filadelfia,etc, saben demostrar algo más de la Biblia,pero en resumidas cuentas la trinidad,el infierno de fuego,el alma inmortal,la cruz,todos lo mismo,todos van al cielo al morir si son buenos.
Ah y a lo que quería referirme,todos dicen lo mismo "No TENÍA MÁS QUE RESPONDERME,DA LA IMPRESIÓN QUE LE LAVARON EL CEREBRO".
Eso todo es falacia,mentiras y aquí lo vemos en el foro,que no estéis de acuerdo con nuestra forma de entender la Biblia es una cosa,pero eso de que no sabemos responder a cuestiones que ustedes defienden como base bíblica,es incierto.
Ustedes las aguas de los ríos de Babilonia tienen por doctrinas enseñanzas pulidas y refinadas de la antigua Babilonia.
En eso de que tenia lavado el cerebro fui muy brusco al decir esa expresión , lo que sentí es que no era ella misma la que me contestara , si no otra persona, como que estaba auto programada , y cuando se le acababa la cinta de reproducción ahí nomas quedábamos.

Ah, este alfa-oro sigue haciéndose el tarugo sueco...
Igualmente, el esclavo fiel y discreto tuvo un tórrido romance con la ramera. Una vez sabido eso entre los jiovistas, tremendo ramerío que se le armó al cuerpo gobernante *_*
Yo no esto diciendo que no costara trabajo el salirse de las enseñanzas de la ramera, no cabe duda que sía ha costado mucho,pues es un imperio religioso que invade a todo el planeta.Pero hoy en el pueblo de Jehová Dios no existe ni un vestigio de las enseñanzas de Babilonia.
Y estoy seguro que eso es lo que austedes les hace rechinar los dientes,al estar nosotros complétamente separado de la cristiandad y del mundo babilónico.
Hoy la trinidad,el fuego del infierno,el alma inmortal,la cruz,que todos los buenos van al cielo,que todos nacen de nuevo,fiestas paganas,todo eso está desechado del pueblo de Jehová Dios.Sin embargo en las aguas de los ríos de Babilonias pulula por doquier,eso por nombrar algo.

Yo no esto diciendo que no costara trabajo el salirse de las enseñanzas de la ramera, no cabe duda que sía ha costado mucho,pues es un imperio religioso que invade a todo el planeta.Pero hoy en el pueblo de Jehová Dios no existe ni un vestigio de las enseñanzas de Babilonia.
Y estoy seguro que eso es lo que austedes les hace rechinar los dientes,al estar nosotros complétamente separado de la cristiandad y del mundo babilónico.
Hoy la trinidad,el fuego del infierno,el alma inmortal,la cruz,que todos los buenos van al ciel.o,que todos nacen de nuevo,fiestas paganas,todo eso está desechado del pueblo de Jehová Dios.Sin embargo en las aguas de los ríos de Babilonias pulula por doquier,eso por nombrar algo.
Sigue en tu mundito feliz,separado completamente de la cristiandad.

Bendiciones.

Estoy seguro que lo fue por que en un tiempo la vi de casa en casa predicando tranquilamente e incluso me regalo la atalaya y se vestía moderadamente , pero después de años la vi distinta con sentimientos de culpa y le dije que me enseñe lo que había aprendido y me dijo que no es la indicada que no es digna. Y me dijo que vaya con los testigos de jehova , pero como soy algo tímido en publico y mas paro solitario que acompañado y no me gustan mucho las reuniones masivas ,le dije que me enseñara ella unas clases privadas pero no quiso, me dijo que no es digna. Así que aprendí solo nomas, Yo y Dios como guía.

lo mas seguro es que nunca fue Tj. o fue una publicadora de las BBNN sin ser Tj, quiza luego dejo de asociarse y por eso ya no pudo satisfacer tus inquietudes,
Lo que dices, que luego aprendiste tu solo con Dios como guia, te dire que no existe mejor guia en el mundo, pero el lo hace a traves de su Palabra, su organizacion y su espiritu. Lejos de ellos es imposible lograrlo, aun cuando creas que el te dirige. Por ejemplo: Jesus dijo que dejaba un esclavo que daria alimento al tiempo debido a los de su casa, ¿Sabes donde esta operando ese esclavo?
Cierto que en la red hay muchos enemigos de ese esclavo y de su organizaci{on, pero si eres sincero consideraras sus enseñanzas de manera imparcial, si lo haces estoy seguro que llegaras a conocer la verdad como prometio Jesus.
Saludos

1.- Llegan siempre mostrándose como gente sencilla y amable. Si alguno de ustedes ha tenido la oportunidad de conocer a un TJ, verá que se ve decente y de buenos modales. De ese modo, pueden ganarse el respeto de los demás.

2.- Comienzan suavecito a "predicarte" sus enseñanzas. Su tema de conversación puede iniciar con cualquier tópico del momento. Se preguntan si habrá alguna compostura para el ser humano, y te dirigen sutilmente hacia un grupo en particular, el de ellos.

3.- Cuestionan tus creencias, las comparan con las tuyas, y se apresuran a afirmar que ellos están en lo cierto. Te dicen que tú eres parte de un sistema de cosas; si eres católico, te dirán que perteneces a la cristiandad, esa gran ramera y madre de todas las prostitutas, tratando de probarlo, invitándote a abandonarla.

4.- Atacan tu mente con la amenaza actual: catástrofes naturales, desordenes sociales, destrucción inminente. Su carta fuerte es el "Harmagedón", la guerra final entre Dios y el diablo, quien será destruido junto con la gente que se opone a "jehová". Así, metiendo miedo, cierran el círculo siniestro de su proselitismo.

5.- Afirman que sus creencias te pueden ayudar a salvarte; sostienen que no puedes entender la Biblia si no es por mediación de uno de ellos. La manipulación psicológica surte efecto en la persona que se deja espantar, y así recurren a esta gente en busca de salvarse.

6.- Finalmente, y para cerrar la trampa, te indican que, para aprender más de ellos, DEBES acudir a sus reuniones en sus "salones del reino", donde aprenderás más sobre cómo ser un "testigo de jiová". Y así, el ciclo se repite constantemente.

Lo que la gente IGNORA sobre la organización watchtower, es lo siguiente:

1.- Su fundador proclamó la segunda venida de Cristo a esta tierra, fijada para el año de 1914. Desafortunadamente, tal profecía resultó un fiasco, pues ese año no vino Cristo, sino la primera guerra mundial. ¿El pretexto? La presencia invisible de Cristo en la tierra.

ERGO: Si una persona o una institución te ha mentido diciendo que ocurrirá una cosa que, a la postre no sucede, ¿cree alguien que será honesto la próxima vez?

2.- La organización watchtower afirma, entre otras cosas, que la sangre es sagrada, y que está prohibido hacer transfusiones de sangre. Por desgracia de la WT, la Escritura no contempla las transfusiones de sangre; además, la ÚNICA prohibición sobre la sangre, es la relativa a no comerla. Debido a este hecho, la WT bien puede ser tenida como una organización PELIGROSA por consentir y promover el asesinato pasivo.

ERGO: De acuerdo a este criterio homicida, MUCHA gente que podía haber salvado su vida en una situación dramática, muere a causa de no recibir sangre. Irónicamente, ningún gobierno ha considerado esta postura de la WT como asesinato pasivo... ¿A qué se deberá? Del mismo modo, la WT ha considerado que las vacunas son veneno, y que los transplantes de órganos son una forma de canibalismo.

3.- La organización watchtower afirma que, al participar en actividades cívicas que incluyan algún tipo de homenaje a los símbolos de alguna nación (himno, honores a la bandera, etc.), se pueden hacer cómplices de este sistema de cosas como una forma de adoración a una entidad que no sea YHWH. El problema está en que la Escritura sí permite la sujeción a las autoridades superiores, y eso incluye la participación en actos cívicos, así como la inclusión en el servicio militar (aunque no necesariamente se requiera participar en acciones bélicas; el ejército de algunas naciones realizan labores de salvamento y auxilio a la población que se halla en casos de desastre).

ERGO: Si el criterio de la WT se aplicase a rajatabla, sería muy bueno que NINGÚN TTJJ acepte ayuda del gobierno, pues así podría involucrarse en este sistema de cosas. ¿No es lo justo?

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -​

En cuanto a asuntos teológicos y temas similares, ya muchos sabemos que la WT es una SECTA que pretende estar por encima de cualquier otra religión u organización religiosa, cuando el EFD (esclavo fiel y discreto) está conformado por una rectoría que se enriquece a costillas de los TTJJ en todo el mundo. Prueba de ello, es el betel que se levantó el Esppaña (con las contribuciones de los TTJ de este país), sede que ha sido cerrada y puesta en venta. La pregunta aquí es: ¿a dónde fue a parar la platita de los TTJJ españoles? Aquí también podremos entrever que la WT cae en el mismo pecado de grandes emporios religiosos que generan riqueza a costa de sus fieles... como en el caso de edir macedo y la conocida secta "Pare de sufrir", toda proporción guardada.

Amigos, se los digo en serio, ¡tengan MUCHO CUIDADO con la WT! Es sabido que la expulsión de algún miembro de esta secta va acompañada de la prohibición estricta de cualquier miembro activo... aunque, curiosamente, se puede seguir conservando el historial de los expulsados, a fin de mantener un control sobre ellos, y combatirles en caso de ser un serio problema a la torre del vigía. Esta doble moral es una muestra más de lo peligroso que puede ser una secta que no tiene más de doscientos años de existencia, pero pretende erigirse como la organización de jiová en la tierra, fundada desde tiempos apostólicos.

...Solo por joder a los jode-quedito >_<

He aquí un rejijo de su retiznada que parece más inteligente:

S*********A - 21-01-2013 20:37 escribió:
Estimado p********s, me llamo "Perico Perro". Creo que usted es testigo de jiová, yo también lo soy. Accedo muy poco a este sitio (prácticamente nunca), pues esta lleno de personas que rechazan nuestras enseñanzas. El problema es que difícilmente van a usar la razón, sino que de toda manera artera intentarán "jamás dar su brazo a torcer", para que no vean en el foro "que un testigo les ganó en el debate". Pienso, en mi humilde opinión, que enzarzarse en debates en este u otros sitios parecidos es perder el valioso tiempo que jiová nos da. Espero que jiová dios le de sabiduría para usar su tiempo, recursos y capacidades de la mejor manera para lo gloria de Dios.
Le ruego, por favor, que perdone mi atrevimiento al hacerle llegar este mensaje. Quedo a su disposición para cualquier consulta que desee hacerme.

Pero ¿qué debates han ganado? ¿Basados en qué? ¿En razones prefabricadas que ni siquiera son suyas, sino predigeridas de un esclavo infiel y deshonesto?

Que no se hagan como el tarugo sueco, ¿acaso vieron un cartel que dice "Salón del reino de los testigos de jiová" cuando se metieron a este foro cuando no debieron hacerlo?

Pero lean la respuesta del otro:

P********s 22-01-2013 11:22 escribió:
Estimado hermano, la predicación tiene muchas formas de realizarse. A veces salimos un día entero y no logramos ver a un solo amo de casa. En este sitio, a pesar de la oposición, muchas personas han entendido lo que la Biblia realmente enseña y han cambiado de parecer. Además, el sitio es visitado por muchas personas diariamente, que están buscando con sinceridad a Dios. Ellos nos leen, igual que leen a los demás. Nuestro ministerio debe llegar a todo rincón de la tierra, y esta es una vía por la que muchos escuchan lo que no pueden por otras vías.
Gracias por su consejo, hermano, pero yo considero que mi estancia en este foro es muy valiosa para dar a conocer la verdad a muchas personas que creen sinceramente que están adorando a Dios.

Y...

P********s - 24-01-2013 12:35 escribió:
No podemos ver apóstatas en todo miembro de la cristiandad; el hombre del desafuero es muchas veces más cruel que los propios apóstatas. Pero le agradezco mucho que me recuerde que algunos miembros del foro sí pudieran serlo. Generalmente los apóstatas critican solo a la organización, pero no nuestras creencias; en eso sí estoy de acuerdo: algunos aquí adoptan ese método. Siempre tenga en cuenta que los diálogos a través de esta vía de mensajería son accesibles a cualquier miembro del foro; no es una mensajería privada, solo directa. Algunos los leen y los usan contra nosotros.
Mi correo es c******1 en gmail. Un abrazo de hermano.

Sé de buena fuente que este implicado presumió con toda pedorrea sobre una "biblioteca teocrática" que usa para exponer el alimento predigerido de la sociedad guatchtogüer con la esperanza de que algún incauto caiga en la trampa sectaria de una organización falsa, basada en apostasía...

¿Qué "verdad" vienen a enseñar éstos? ¿La verdad sobre la mentira de su origen y el cauce que han llevado? Porque la sociedad es como un camaleón que cambia de color de piel según los tiempos.