Re: ¿ESTE DIOS ES............... PERFECTO?
Respetable Phoenix
Puede traerme el concepto de perfección que no sea la humana, la cual no pueda dar lugar a duda, en este sentido se necesitara una definición que no sea la humana, es decir usted deberá dejar por fuera sus conjeturas o propias conclusiones, si puede hacerlo le espero.
Saludos.
Primero que nada, la definición de perfecto es una definición humana (como todas las definiciones, pero bueno), por lo tanto, todo lo que se aleje de esa definición, se aleja de el concepto de perfección (por mucho que se maquille con argumentos falaces).El simple hecho de que algo tenga un fallo o un margen de mejora hace que ese algo se vuelva imperfecto. Y no es que los fallos de lo que se consideran creaciones sean pocos o que el margen de mejora de estas sea precisamente pequeño.
Ahora, considerando a dios como un creador, aunque no se que mas, porque ni idea de lo que se supone que hacia antes de crear lo que creo. ¿Qué mejor forma que comprobar su perfección en lo que ha creado? Lo único que se me ocurre es mirar la pésima forma en la que se supone que nos da a conocer lo que quiere para con nosotros.
Otra cosa, no me parece correcto eso de alegar cosas como “causa externa” a las malformaciones, como si esas causas se salieran de su control o no pudiera erradicarlas, cuando se supone que es justamente lo contrario.
Respetable Phoenix
Puede traerme el concepto de perfección que no sea la humana, la cual no pueda dar lugar a duda, en este sentido se necesitara una definición que no sea la humana, es decir usted deberá dejar por fuera sus conjeturas o propias conclusiones, si puede hacerlo le espero.
Saludos.