Bueno. Yo tampoco es que sea muy navideño, pero devoro galletas de navidad como nadie. El año pasado me regalaron al menos tres tarros y para fin de año ya solo me quedaba uno. Lo reconozco, soy fan de las galletas navideñas.
A Esau le gustaban las lentejas y ya viste que pasó Por otro lado las galletas siempre son bienvenidas ya que te quitan del estado depresivoBueno. Yo tampoco es que sea muy navideño, pero devoro galletas de navidad como nadie. El año pasado me regalaron al menos tres tarros y para fin de año ya solo me quedaba uno. Lo reconozco, soy fan de las galletas navideñas.
La natividad es un día muy especial para mi, es dia que nos reuníamos todos en casa y siendo muchos y tan pobres, al menos esa noche mi madre preparaba una cena caliente para todos.
Mi abuela, una mujer metodista de edad mayor, entonaba hermosos himnos navideños, tan añejos pero que son tan actuales.
Para sorpresa mía, algo que era un asunto familiar, de recogimiento y buena voluntad, se vuelve objeto de crítica en este foro por parte de otros cristianos que, seguro estoy creen ser mejores que otros y, claro está, no se ensucian con estas cosas.
No lo veo como algo sucio ..sino mas bien algo que no lo MANDA DIOS en ninguna parte , menos en la susodicha fecha 25/12
A Esau le gustaban las lentejas y ya viste que pasó Por otro lado las galletas siempre son bienvenidas ya que te quitan del estado depresivo
A mi me gusta el pan con frutas confitadas ... es muy calorico pero de pronto le doy algunas mascadas ... En realidad cuesta mucho ser consecuente
Lo que dices es falso, o no completamente cierto, como quieras verlo. Coca Cola no invento al santaclaus rojo, eso es un mito urbano que la gnete ya se creyo. Cocacola solo popularizo el santaclaus rojo que ya existia.
La navidad y otras festividades son producto del sincretismo y de la manera en como el cristianismo ha avanzado en el mundo despues de Jesus
Nace Jesús y hay que festejarlo porque vino al mundo para salvarnos. Y a sus ángeles de su poder.
En cambio maldito el día en que yo nací, porque el 2do. cielo fue trillado.
...
Job maldice el día en que nació
é3:1 Después de esto abrió Job su boca, y maldijo su día.
3:2 Y exclamó Job, y dijo:
3:3 Perezca el día en que yo nací,
Y la noche en que se dijo: Varón es concebido.
3:4 Sea aquel día sombrío,
Y no cuide de él Dios desde arriba,
Ni claridad sobre él resplandezca.
Dios me dice estoDios no te mandó tampoco a que usaras hoy tu compu para hacer comentarios sarcásticos ¿o si?
En fin.
Es espíritu religioso de corte farisaico hace ver como akelarre la más bella navidad.
Dios me dice esto
Ef 5:11 Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas;
Dónde "obras infructuosas" es la celebración navideña, es decir, viene de Satanás, es algo satánico ¿es así?
Este 2018 no Escribiré en contra de la falsa fecha de Navidad
Pues mi sentido del humor pocos lo entienden ... tampoco aspiro a que todos me entiendanYa lo sabemos. Solo lo "MECIONARÁS"....! JA JA JA....que payasada la tuya. Hablando en serio, Cristo fue engendrado en Diciembre y nació en Septiembre! Averiguenlo!
Luis Alberto42
Por respeto a tu camisa [ rasgado de vestiduras] no responderé tu capciosa pregunta
![]()
Aunque creo que Satanás es el inventor de fechas falsas para turbar al pueblo de Dios
Estos versículos de la Escritura confirman lo que crees:
1Reyes 12:25-33 Entonces Jeroboán reedificó la ciudad de Siquén, en la ladera del monte Efraín, y allí se quedó a vivir, aunque luego salió de allí y reconstruyó Penuel. Pero dentro de sí mismo pensaba: «El reino puede regresar a la casa de David si el pueblo sigue yendo a ofrecer sacrificios al templo del Señor en Jerusalén. Entonces volverán a someterse voluntariamente a Roboán, rey de Judá, y a mí me matarán.» Después de reunirse en consejo, Jeroboán mandó hacer dos becerros de oro y le dijo al pueblo: «Israelitas, demasiadas veces han ido ustedes a Jerusalén. ¡Aquí tienen a los dioses que los sacaron de Egipto!» Uno de los becerros lo colocó en Betel, y el otro en Dan. Esto incitó al pueblo a pecar, porque iba a Dan a adorar el becerro. Además, Jeroboán mandó construir altares en los montes y nombró sacerdotes de entre el pueblo, aunque no fueran descendientes de Leví. También instituyó una fiesta solemne el día quince del mes octavo, semejante a la que era celebrada en Judá, y ofrecía sacrificios en el altar que construyó en Betel y nombró sacerdotes para que oficiaran en los altares que había mandado construir. La fiesta religiosa que instituyó el día quince del mes octavo, fue una invención suya, y todo el pueblo participó en ella, y Jeroboán subió al altar para quemar incienso.
Jamás he tenido la arrogancia de escribir que Yo se la fecha de nacimiento de CristoEntonces qué? Nos dejarás en suspenso? Revelanos cuando fue que Cristo nació que ya no soportamos tanta ignorancia!
Luis Alberto42
Aaah!!.... Ya..... o sea que,... si supieras cuando es la fecha exacta, celebrarías tal fiesta?Jamás he tenido la arrogancia de escribir que Yo se la fecha de nacimiento de Cristo
Por eso no celebro tal fiesta
Tampoco --- ya que los primeros cristianos jamas celebraron anualmente el natalicio de CristoAaah!!.... Ya..... o sea que,... si supieras cuando es la fecha exacta, celebrarías tal fiesta?
¡Que interesante tu postura!....
Por respeto a tu camisa [ rasgado de vestiduras] no responderé tu capciosa pregunta
Aunque creo que Satanás es el inventor de fechas falsas para turbar al pueblo de Dios