¿ESTÁS ESPERANDO EL ARREBATO? ¿YA SE CUMPLIERON TODAS LAS SEÑALES ANUNCIADAS?

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

TODO AQUEL que SE DIGA CRISTIANO... CREE en el ARREBATAMIENTO... pero HAY UN VERDADERO ARREBATAMIENTO en el FIN del MUNDO (Mateo 29:19)... y OTRO FALSO ARREBATAMIENTO ANTES del FIN del MUNDO... y LOS QUE CREEN ESTA MENTIRA SE PERDERÁN por NO CREER a DIOS (2 Tesalonicense 2:1-12)... ES DECIR... SON INCRÉDULOS y MENTIROSOS CONDENADOS por DIOS y SU PALABRA (Apocalipsis 21:8).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Gracias, Miniyo, pero lo que pregunto es otra cosa.
Pregunto si los cristianos que creen en el arrebatamiento van a prepararse de una manera distinta a los cristianos que no creen en el arrebatamiento pero sí en la Segunda Venida de Cristo. Por ejemplo, si van a conducir sus vidas de manera distinta. Si van a vender sus propiedades, o dejar la Universidad, o hacer algo distinto.
 
Gracias, Miniyo, pero lo que pregunto es otra cosa.
Pregunto si los cristianos que creen en el arrebatamiento van a prepararse de una manera distinta a los cristianos que no creen en el arrebatamiento pero sí en la Segunda Venida de Cristo. Por ejemplo, si van a conducir sus vidas de manera distinta. Si van a vender sus propiedades, o dejar la Universidad, o hacer algo distinto.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

LA RESPUESTA a lo que PREGUNTASTE... ESTÁ IMPLÍCITA para los que TIENEN LUZ... pues el que ESTÁ EN la VERDAD... DIOS LES LLEVA en CRISTO HASTA la VICTORIA FINAL (pues han CREÍDO en CRISTO)... y LOS QUE ESTÁN en la MENTIRA... CAERÁN en la HORA de la PRUEBA para SER CONDENADOS (2 Tesalonicenses 2:10-12 "... y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden...")... es decir... NO SE PUEDE PREPARAR IGUAL QUIEN CONFÍA en CRISTO... que QUIEN RECHAZA su TESTIMONIO que ES el TESTIMONIO de DIOS (Mateo 25:1-13).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

LA RESPUESTA a lo que PREGUNTASTE... ESTÁ IMPLÍCITA para los que TIENEN LUZ... pues el que ESTÁ EN la VERDAD... DIOS LES LLEVA en CRISTO HASTA la VICTORIA FINAL (pues han CREÍDO en CRISTO)... y LOS QUE ESTÁN en la MENTIRA... CAERÁN en la HORA de la PRUEBA para SER CONDENADOS (2 Tesalonicenses 2:10-12 "... y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden...")... es decir... NO SE PUEDE PREPARAR IGUAL QUIEN CONFÍA en CRISTO... que QUIEN RECHAZA su TESTIMONIO que ES el TESTIMONIO de DIOS (Mateo 25:1-13).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Si no te molesta, no deseo una respuesta implícita sino explícita. ¿Exactamente en qué consiste su preparación, que difiere de la preparación del que no cree en el arrebatamiento? ¿Qué es lo que hace?

Si no eres explícito, pensaré que NO EXISTE DIFERENCIA. Que se preparan exactamente igual.
 
Si no te molesta, no deseo una respuesta implícita sino explícita. ¿Exactamente en qué consiste su preparación, que difiere de la preparación del que no cree en el arrebatamiento? ¿Qué es lo que hace?

Si no eres explícito, pensaré que NO EXISTE DIFERENCIA. Que se preparan exactamente igual.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

LA PREPARACIÓN EXPLÍCITAMENTE... LA HACE y CONSUMA CRISTO en los VERDADEROS CREYENTES por el ESPÍRITU SANTO (2 Corintios 3:16-18)... COSA que NO OCURRE en los RELIGIOSOS HACEDORES de MALDAD... INCRÉDULOS y MENTIROSOS.

Y CREO que HE SIDO BASTANTE EXPLÍCITO al AFIRMAR lo que la ESCRITURA AFIRMA... es decir... QUIEN NO CREE la ESCRITURA... NO CREE en CRISTO... y SIN CRISTO ESTÁN PERDIDOS (aunque ellos PIENSEN OTRA COSA diferente de LO QUE DIOS AFIRMA... ESA ES su INCREDULIDAD y MENTIRA que LES CONDENA. Apocalipsis 21:8)... y MÁS CLARO NO LO PUEDO... o SÉ... DECIR.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

LA PREPARACIÓN EXPLÍCITAMENTE... LA HACE y CONSUMA CRISTO en los VERDADEROS CREYENTES por el ESPÍRITU SANTO (2 Corintios 3:16-18)... COSA que NO OCURRE en los RELIGIOSOS HACEDORES de MALDAD... INCRÉDULOS y MENTIROSOS.

Y CREO que HE SIDO BASTANTE EXPLÍCITO al AFIRMAR lo que la ESCRITURA AFIRMA... es decir... QUIEN NO CREE la ESCRITURA... NO CREE en CRISTO... y SIN CRISTO ESTÁN PERDIDOS (aunque ellos PIENSEN OTRA COSA diferente de LO QUE DIOS AFIRMA... ESA ES su INCREDULIDAD y MENTIRA que LES CONDENA. Apocalipsis 21:8)... y MÁS CLARO NO LO PUEDO... o SÉ... DECIR.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Has sido claro y explícito en lo de CREER, compañero.
Pero yo me refiero no a creer sino a HACER.

A lo mejor no he sido claro, pero te pongo este ejemplo:
Por ahí por 1840 algunos de los milleritas que creían en el Advenimiento inminente de Jesucristo comenzaron a hacer cosas distintas, como vender sus propiedades, dejar sus empleos, etc. porque ya no tenía caso pensar en el largo plazo, ya que Jesús vendría. De hecho, continuar haciendo planes a largo plazo era señal de incredulidad en el Segundo Advenimiento.

Con ese ejemplo en mente es que pregunto si los cristianos que creen en el arrebatamiento harán algún preparativo especial o distinto de los que no creen.
 
Has sido claro y explícito en lo de CREER, compañero.
Pero yo me refiero no a creer sino a HACER.

A lo mejor no he sido claro, pero te pongo este ejemplo:
Por ahí por 1840 algunos de los milleritas que creían en el Advenimiento inminente de Jesucristo comenzaron a hacer cosas distintas, como vender sus propiedades, dejar sus empleos, etc. porque ya no tenía caso pensar en el largo plazo, ya que Jesús vendría. De hecho, continuar haciendo planes a largo plazo era señal de incredulidad en el Segundo Advenimiento.

Con ese ejemplo en mente es que pregunto si los cristianos que creen en el arrebatamiento harán algún preparativo especial o distinto de los que no creen.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿NO me LEÍSTE ANTES o ENTENDISTE... CUANDO TE DIJE que PRIMERO ES el CREER y LUEGO COMO CONSECUENCIA de CREER... OBEDECER a DIOS OBRANDO o HACIENDO lo que TE DIRIJA?

MIRA VEO que NO me ENTIENDES de lo que HABLO... y de ESTA MANERA... la COMUNICACIÓN NO ES EFECTIVA... y NO NOS VAMOS a ENTENDER... ASÍ que MEJOR LO DEJAMOS por el MOMENTO.

¿HAS LEÍDO las CITAS de las ESCRITURAS que CITO en los MENSAJES que TE HE DIRIGIDO? ... ELLAS AYUDAN a EXPLICAR lo que CREO y QUIERO DECIR o COMUNICAR... y SÓLO SOBRE la VERDAD que DIOS DECLARA ES QUE NOS PODREMOS ENTENDER... SINO CADA UNO SEGUIRÁ la CONVICCIÓN que TIENE (Amós 3:3)... y CUANDO OCURRE ESO NO HAY COMUNIÓN de DIOS... la cual SÓLO ES POSIBLE en CRISTO por el ESPÍRITU SANTO para los VERDADEROS CRISTIANOS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿NO me LEÍSTE ANTES o ENTENDISTE... CUANDO TE DIJE que PRIMERO ES el CREER y LUEGO COMO CONSECUENCIA de CREER... OBEDECER a DIOS OBRANDO o HACIENDO lo que TE DIRIJA?

MIRA VEO que NO me ENTIENDES de lo que HABLO... y de ESTA MANERA... la COMUNICACIÓN NO ES EFECTIVA... y NO NOS VAMOS a ENTENDER... ASÍ que MEJOR LO DEJAMOS por el MOMENTO.
Te entiendo, Miniyo.
Solo que ese OBRAR y HACER me parece que ES EL MISMO entre quienes creen en el arrebatamiento que entre quienes no lo creen.
No veo ninguna diferencia en la conducta entre unos y otros.
No lo veo yo. Pero quizá tú u otro forista vea alguna diferencia.
 
Te entiendo, Miniyo.
Solo que ese OBRAR y HACER me parece que ES EL MISMO entre quienes creen en el arrebatamiento que entre quienes no lo creen.
No veo ninguna diferencia en la conducta entre unos y otros.
No lo veo yo. Pero quizá tú u otro forista vea alguna diferencia.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NO ES SÓLO que LO VEA y LO CREA... SINO que el ESPÍRITU SANTO LO TESTIFICÓ en la PALABRA de DIOS para que LOS VERDADEROS CREYENTES SEPAN CUÁL ES la VERDAD y NO SE DESVÍEN de ELLA.

NO SÉ SI LEÍSTE y ENTENDISTE lo que el ESPÍRITU SANTO AFIRMA a través de PABLO en 1 Corintios 15:1-2... que ANTES YA TE CITÉ... SI LO CREES... VERÁS que HAY UNA DIFERENCIA de VIDA o MUERTE... y SI NO LO CREES SEGUIRÁS con tu OPINIÓN de HOMBRE NATURAL (1 Corintios 2:14).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NO ES SÓLO que LO VEA y LO CREA... SINO que el ESPÍRITU SANTO LO TESTIFICÓ en la PALABRA de DIOS para que LOS VERDADEROS CREYENTES SEPAN CUÁL ES la VERDAD y NO SE DESVÍEN de ELLA.

NO SÉ SI LEÍSTE y ENTENDISTE lo que el ESPÍRITU SANTO AFIRMA a través de PABLO en 1 Corintios 15:1-2... que ANTES YA TE CITÉ... SI LO CREES... VERÁS que HAY UNA DIFERENCIA de VIDA o MUERTE... y SI NO LO CREES SEGUIRÁS con tu OPINIÓN de HOMBRE NATURAL (1 Corintios 2:14).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Ya `ombre, confiesa que no sabes nada de nada, ¿no pudiste entender tan simple pregunta? ¿como podrás entender el final de los tiempos? tratas de esconder tu ignorancia con ese modo de escribir pero solo queda manifiesta. Eso te pasa por incrédulo.
 
Mishi manuel; Saludos de Paz a Todos,

Se trata de distinguir cuales son las señales que han de suceder antes del arrebato.
Y todavía faltan muchas cosas anunciadas por DIOS y sus santos Profetas:
Las bestias de Apocalipsis 13; la profecía sobre los judiós Ezequiel 38; Zacarías 14; la destrucción de la gran ramera; la predicación del Evangelio en absolutamente todos lo habitantes del planeta tierra, estos y muchos otros, de modo que aun no se dan condiciones exactas para el arrebato.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos. :peepwallA:peepwallA:peepwallA:peepwallA:peepwallA:peepwallA:peepwallA
Mishi manuel; Saludos de Paz a Todos.
Si ya se cumplió todo esto, y otras cosas anunciadas por DIOS y otros eventos que tienen que ver co el regreso DEL SEÑOR JESÚS: entónces ya no hay más que esperar.
Pero no es así; falta el cumplimiento de muchos evento anunciados POR DIOS.
NO SE DEJEN ENGAÑAR.
Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos. :gato: :gato: :gato: :gato: :gato: :gato: :gato: :Food2:
 
Mishi manuel; Saludos de paz a Todos.

JESÚS dijo: Mateo 24: 29-31: R.V.A.

Y DESPUÉS de la AFLICCIÓN (tribulación de aqueyos días,
¿QUÉ PARARÁ?

- EL SOL SE OSCURECERÁ, LA LUNA NO DARÁ SU LUMBRE, LAS ESTRELLAS CAERÁN DEL CIELO, LAS VIRTUDES DE LOS CIELOS SERÁN CONMOVIDAS, (EL FIN DEL MUNDO) JESÚS REGRESA, LOS ÁNGELES JUNTARÁN SUS ELEGIDOS,. NO DICE SU IGLESIA, DICE ELEGIDOS, SON ESPECIALES,

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos. :alienship:alienship:alienship:malo::05::05::05:
 
Mishi manuel; Saludos de paz a Todos.

JESÚS dijo: Mateo 24: 29-31: R.V.A.

Y DESPUÉS de la AFLICCIÓN (tribulación de aqueyos días,
¿QUÉ PARARÁ?

- EL SOL SE OSCURECERÁ, LA LUNA NO DARÁ SU LUMBRE, LAS ESTRELLAS CAERÁN DEL CIELO, LAS VIRTUDES DE LOS CIELOS SERÁN CONMOVIDAS, (EL FIN DEL MUNDO) JESÚS REGRESA, LOS ÁNGELES JUNTARÁN SUS ELEGIDOS,. NO DICE SU IGLESIA, DICE ELEGIDOS, SON ESPECIALES,

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos. :alienship:alienship:alienship:malo::05::05::05:
-Todo eso no cuadra con el arrebatamiento sino con la segunda venida del Señor (con nosotros) a la tierra al final de la gran tribulación.
 
-Todo eso no cuadra con el arrebatamiento sino con la segunda venida del Señor (con nosotros) a la tierra al final de la gran tribulación.
Hola Ricardo; a ti no te cuadra, pero JESÚS nunca dijo que habría un arrebato antes de las bestias de Apocalipsis 13, ni antes de la Guerra de Armagedón, ni antes del fín del mundo, lo que dices es un mal entendido de todos los cristianos, mientras más estudies ciencias de la religión; más cosas falsas se te van a ocurrir, mejor sintonizate con EL ESPÍRITU SANTO ÉL NO TE FALLA.. ¡BENDICIONES! QUE LA PASES BIÉN.
 
Hola Ricardo; a ti no te cuadra, pero JESÚS nunca dijo que habría un arrebato antes de las bestias de Apocalipsis 13, ni antes de la Guerra de Armagedón, ni antes del fín del mundo, lo que dices es un mal entendido de todos los cristianos, mientras más estudies ciencias de la religión; más cosas falsas se te van a ocurrir, mejor sintonizate con EL ESPÍRITU SANTO ÉL NO TE FALLA.. ¡BENDICIONES! QUE LA PASES BIÉN.
-Precisamente, nos guiamos por los dichos de Jesús y por lo que los apóstoles escribieron. Las bestias apocalípticas no se manifestarán hasta que la iglesia sea quitada de en medio.

Cordiales saludos
 
Mishi manuel; Saludos de Paz a Todos.

Cuidado con las enseñanzas de los cristianos.
Apocalipsis 7:9-17; se habla de la gran cantidad de los seguidores de JESÚS de todas las razas del planeta tierra, que no son Isarelitas. y se hace una pregunta:
- ¿QUIENES SON, Y DE DONDE HAN VENIDO?
- La respuesta que se da es: ESTOS SON LOS QUE HAN VENIDO DE GRNDE TRIBULACIÓN.
Conforme a esto: toda la IGLESIA DE LOS GENTILES han vivido en esta tierra la gran tribulación.
¿De donde sacan los cristianos que van a ser llevados al cielo de DIOS, para no sufrir la gran tribulación?

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos, :Wizard::Wizard::Wizard::Wizard::Wizard::Wizard::Wizard: :Food2: