Eso dices tú.
Pero, La Palabra de Dios dice, que:
"Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos. Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos. 12;Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras. 13;Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras. 14;Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda. 15; Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.
Ya entiende:
1) La muerte segunda es un lugar: el lago de fuego
2) Serán lanzados a ese lugar los enemigos de Dios, la muerte, el Hades, satanás, sus ángeles, la bestia, el falso profeta y todo aquel que no esté inscrito en el libro de la vida.
3) Una idea de lo que les espera en ese lugar llamado "El lLago de Fuego" que es la muerte segunda:
"Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, 10;él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero; 11;y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre."
4) NO solo no desaparecerán los impíos, sino que sentirán su tormento. Como está escrito:
"27;Pero os dirá: Os digo que no sé de dónde sois; apartaos de mí todos vosotros, hacedores de maldad. 28;Allí será el llanto y el crujir de dientes, cuando veáis a Abraham, a Isaac, a Jacob y a todos los profetas en el reino de Dios, y vosotros estéis excluidos.
Tendrán conciencia, verán, crujirán sus dientes y si, dejarán se ser lo que eran: seres con dignidad humana, para convertirse en gusano (Salm 22:6), la condición más triste de un hombre,
5) Estarán en vergüenza y confusión perpetua (esto es: eterna).
Como está escrito:
"Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua. 3;Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad.
Así que, detractores del cristianismo, aniquilacionistas todos: Dejen de engañar y de mentir.