Eres negacionista
Hechos 17:28 "Porque linaje suyo somos. Siendo, pues, linaje de Dios ..."
Dile al lector que es para ti la palabra : Linaje
te la perdiste.. White Sabbath
Eres negacionista
Hechos 17:28 "Porque linaje suyo somos. Siendo, pues, linaje de Dios ..."
Dile al lector que es para ti la palabra : Linaje
Lo que debes tratar de entender es, que no existe antiguo y nuevo testamento, sino antiguo y nuevo pacto, La Biblia como palabra de Nuestro Amoroso Creador, es una sola y el "no es hombre para desdecirse", Él no hace planes, Él tiene propósito, y su propósito se cumple si o si.
Él está haciendo de acuerdo a su propia voluntad, con con los habitantes celestes y los humanos, y no hay nadie que pueda decirle, ¿que es lo que haces?
"Y a todos los habitantes de la tierra se está considerando como meramente nada, y él está haciendo conforme a su propia voluntad entre el ejército de los cielos y los habitantes de la tierra. Y no existe nadie que pueda detener su mano o que pueda decirle: ‘¿Qué has estado haciendo?’". Dn. 4: 35.
Argumentos se han dado, pero no han querido ser tenidos en cuenta, porque preferís creer otra cosa que no está en la escritura. Para qué repetirlos?
Sí en el nuevo pacto, , el pacto que salva.Yo sé que que lo que se expone seguidamente, no va a lograr disuadirlos, pero esto es la verdad.
“No hay dicotomía [división] de cuerpo y alma en el A[ntiguo] T[estamento].
Seol/Hades es el lugar donde van los muertos, a la tumba. ¿En el Seol quién te alabará? Obvio ¿no? Desde el Seol no se puede clamar, no se puede alabar. Y sobre el libro de Revelaciones también debes recordar que Juan tuvo visiones de un futuro, no ocurrió en tiempo presente.
Me parece que lo expliqué en este hilo o en otro, ya no recuerdo, pero me canso de repetir siempre lo mismo.No explicaste porque Jesús bajo a las partes mas baja y luego subió y cautivo la cautividad .
Es absurdo que Cristo diera su vida por el rescate de animales.. no diferencias entre un ser humano y una vaca.
Eso es nada más y nada menos, que lo que tú quieres entender, ya sea por la motivación que poseas.
Cómprate una Biblia, no la basura de la traducción del nuevo MUNDO.
Continua soñando, es gratis.Nou
Es lo que da a entender el apóstol Pablo:
"Y que el mismo Dios de paz os santifique por completo; y que todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea preservado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.”
Cómprate una Biblia, no la basura de la traducción del nuevo MUNDO.
Busca en 1 Tes 5:23, respira hondo, lee y piensa (si es que la secta te lo permite)
Saludos, perdedor.
Vaya quien habla de hacer tropezar, ¡Tú eres un tropezadero ambulante.SALUDOS HERMANO OSO:
ESA BASURA HA HECHO TROPEZAR A MUCHOS CON SU CRISTO CRIATURA, Y EN EL LUGAR A DONDE HAN IDO, SU LAMENTO ES CONTINUO, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.
¿POR QUÉ?
PORQUE UN CRISTO CRIATURA NO TIENE PODER PARA SALVAR A NADIE, ES UN MUÑECO DE TRAPO, USADO POR LAS AGENCIAS DEL DIABLO COMO LO ES LA WATHCTOWER SOCIETY DE MANUFACTURA AMERICANA.
YO SOY DE CRISTOVaya quien habla de hacer tropezar, ¡Tú eres un tropezadero ambulante.