ESTADOS UNIDOS (USA) PARA ADELANTE Y ESPAÑA HACIA ATRÁS

Este reavivamiento es un mensaje que Dios nos manda.

Yo pienso que los que se alejaron de Dios deben volver a él, y los que estamos firmes en nuestra fe, debemos seguir fieles a Dios e injertados en la vid.

A ver Pamela, Explícanos como se reencarnan los nativos del norte en piel blanca y con ojos verdes y azules.

Y cómo dios pone las almas en cuerpos diferentes.

Jeje.

Vaya vaya.

Para tí dios es el tío Sam. Ese es tu dios.

(Pues Si q he tardado en dar en el clavo).
 
Este reavivamiento en USA también me lleva a pensar que, en América Latina, debemos imitar el ejemplo de USA en su mejor época (o sea cuando era una nación temerosa del Dios judeocristiano y se sometía a la voluntad de él) y no en su peor época (la cultura postmoderna de drogas, sexo inmoral, paganismo y aborto).

De hecho, hasta el mismo Bolivar sabía que eso era la clave del progreso de América Latina:


FRASE SABIA DE BOLIVAR.jpg

Les recomiendo leer el libro LAS RAÍCES TORCIDAS DE AMÉRICA LATINA.
 
Este reavivamiento en USA también me lleva a pensar que, en América Latina, debemos imitar el ejemplo de USA en su mejor época (o sea cuando era una nación temerosa del Dios judeocristiano y se sometía a la voluntad de él) y no en su peor época (la cultura postmoderna de drogas, sexo inmoral, paganismo y aborto).

De hecho, hasta el mismo Bolivar sabía que eso era la clave del progreso de América Latina:


Ver el archivo adjunto 3324755

Les recomiendo leer el libro LAS RAÍCES TORCIDAS DE AMÉRICA LATINA.

Qué barbaridad. Cuánta ignorancia.

Bolibar se arrepintió de lo que hizo al final de sus días.

Bolívar ni es libertador ni nada. Fue una GUERRA CIVIL (con apoyo de tropas inglesas, y cuando Napoleón invadió España)

Nada. No da ni una este tipo/a.
 
Sí. Definitivamente debemos imitar a USA (en su mejor momento) si queremos alcanzar progreso en América Latina. De hecho, es notable el avance del cristianismo evangélico (gracias a misioneros estadounidenses) en muchas partes de Latinoamérica y con ello también se nota la reducción del catolicismo romano.

Y les recomiendo leer el libro LAS RAÍCES TORCIDAS DE AMÉRICA LATINA (https://www.amazon.com/raíces-torci...mérica+latina,stripbooks-intl-ship,146&sr=1-1)

Bendiciones en Cristo.
 
Sí. Definitivamente debemos imitar a USA (en su mejor momento) si queremos alcanzar progreso en América Latina. De hecho, es notable el avance del cristianismo evangélico (gracias a misioneros estadounidenses) en muchas partes de Latinoamérica y con ello también se nota la reducción del catolicismo romano.

Y les recomiendo leer el libro LAS RAÍCES TORCIDAS DE AMÉRICA LATINA (https://www.amazon.com/raíces-torci...mérica+latina,stripbooks-intl-ship,146&sr=1-1)

Bendiciones en Cristo.

Pamela, cuentanos tu teoria de la reencarnacion cristiana.

Enga, tú q sabes mas q los demas.
 
Definitivamente España no va por buen camino con la nueva Ley Trans.

Por otro lado, insisto en que este reavivamiento es un mensaje de Dios. Los que somos cristianos debemos seguir siendo fieles a Dios y los que no lo son (sea porque se alejaron o por nunca han sido cristianos) deben acercarse a Dios.

Busca a Dios mientras pueda ser hallado.
 
Definitivamente España no va por buen camino con la nueva Ley Trans.

Por otro lado, insisto en que este reavivamiento es un mensaje de Dios. Los que somos cristianos debemos seguir siendo fieles a Dios y los que no lo son (sea porque se alejaron o por nunca han sido cristianos) deben acercarse a Dios.

Busca a Dios mientras pueda ser hallado.

Deberías escribir en inglés. Te vas a sentir mas cerca de lo divino. Del tio Sam quiero decir.

Tu teoria de la reencarnacion . No te olvides.
 
Deberías escribir en inglés. Te vas a sentir mas cerca de lo divino. Del tio Sam quiero decir.

Tu teoria de la reencarnacion . No te olvides.

Triunfaras.
 
La conclusión de este tema es que hoy Dios está llamando a los que están lejos de él. A los que estamos en él, nos exhorta a ser injertados en la Vid y a seguir siéndole fieles.
 
La conclusión de este tema es que hoy Dios está llamando a los que están lejos de él. A los que estamos en él, nos exhorta a ser injertados en la Vid y a seguir siéndole fieles.

Pamela, cuentanos tu teoria de la reencarnacion cristiana.

Enga, tú q sabes mas q los demas.

Alcanzarás el sueño americano y te reencarnarás con piel blanca con ojos verdes y azules.

Tu teoría de la reencarnación cristiana protestante va a ser toda una revolución.
 
Dios llama hoy a los que se alejaron de él o a los que nunca han sido parte de su rebaño. Oremos para que esas personas se acerquen a Dios.
 
Dios llama hoy a los que se alejaron de él o a los que nunca han sido parte de su rebaño. Oremos para que esas personas se acerquen a Dios.

Alcanzarás el sueño americano y te reencarnarás con piel blanca con ojos verdes y azules.

Tu teoría de la reencarnación cristiana protestante va a ser toda una revolución.

Triunfaras.
 
Dios nos ama tanto que no quiere que ninguno se pierda. Yo tampoco quiero que nadie se pierda.

Aquí les dejo este material con el que cualquiera puede nacer de nuevo y entrar a la familia de Dios:


Salvación de bolsillo.jpg
 

Adjuntos

  • Salvación de bolsillo.jpg
    Salvación de bolsillo.jpg
    110,9 KB · Visitas: 0
  • Salvación de bolsillo.jpg
    Salvación de bolsillo.jpg
    110,9 KB · Visitas: 0
Lo que me llama la atención de España es que, pese a ser un país de mayoría católica, de todos modos les pusieron esa Ley Trans. Con eso queda demostrado que el catolicismo romano no es efectivo para frenar la podredumbre y descomposición social que hay en el mundo.

Te refieres a la ley trans que viene de tu adorado tío Sam?

Explícanos primero tu teoría de la reencarnacion cristiana protestante (ver aquí).