ESTADOS UNIDOS (USA) PARA ADELANTE Y ESPAÑA HACIA ATRÁS

Señor Jesús:

Sana esos corazones lastimados y dales esa paz que sobrepasa todo entendimiento. Que el gozo que tenemos los cristianos, lo tengan otros también.
Continúa
Señor, dales esa paz...
Ya que yo, @Robespengler , solo los condeno; condeno a todos los que no son como yo... Pero Tú Señor...
 
Continúa
Señor, dales esa paz...
Ya que yo, @Robespengler , solo los condeno; condeno a todos los que no son como yo... Pero Tú Señor...

Fíjate su hipocresía, dice "sana esos corazones lastimados..."

Je, lleva años vociferando y maldiciendo contra todo lo que se mueve, pero no da síntoma alguno de arrepentimiento de aquello que practica en este foro.

Es incapaz.

Totalmente incapaz.
 
Ese reavivamiento que ocurre en USA es un mensaje de Dios para todos.


Los que estamos firmes en Cristo seguimos fieles a él, y los que no son cristianos reciben la invitación de acercarse a Dios o de regresar a él.
 
Ese reavivamiento que ocurre en USA es un mensaje de Dios para todos.

Tranquilo. Debes profundizar algo mas.

Los que estamos firmes en Cristo seguimos fieles a él, y los que no son cristianos reciben la invitación de acercarse a Dios o de regresar a él.[/SIZE][/FONT]

Pero los católicos irán de camino al infierno.

Verdad?

Enséñanos tu teoría de la reencarnación.
 
Este reavivamiento que está teniendo lugar en USA me trae a la mente la parábola del Hijo Pródigo. La parábola del hijo pródigo habla de la misericordia de Dios hacia los pecadores arrepentidos y la alegría sincera que viene de la conversión de los descarriados. Al narrarla, Jesús hacía una alegoría sobre la conversión de los pecadores y el perdón de los pecados.

Entonces también recomiendo leer la parábola del Hijo Pródigo.

Al que se ha alejado de Dios, sinceramente le aconsejo que regrese a él (Dios). Al que nunca ha tenido a Dios como Padre, le aconsejo que acepte el Plan de Dios de Salvación por medio del sacrificio de Jesús.
 
En España tenemos la desgracia que está en el gobierno un partido llamado Podemos que su sueño es convertir a los hombres en mujeres y a las mujeres en hombres, para ir en contra de las leyes de Dios.

En mi país, a guisa del día 9 de marzo, que es el día internacional de la mujer, se intentará pasar una iniciativa para quitar el término jurídico de "Mujer" a toda mujer, reemplazándolo por el término "Persona menstruante" o "Persona auxiliar en el proceso de procreación".

Pero tal maldito eufenismo de basura se refuta fácilmente. Mira:


FB_IMG_1653663335837.jpg
 
Más del reavivamiento:

Los invito a orar por esto

Ojalá que todo eso no quede solamente en un fervor emocional, y que en verdad se proyecte tal reavivamiento en la vida diaria, en el trato hacia el prójimo...

"Y si saludan únicamente a los que los tratan bien, ¿qué hacen de extraordinario? ¡Eso lo hacen también los paganos!"
 
  • Like
Reacciones: Robespengler
Este reavivamiento que está teniendo lugar en USA me trae a la mente la parábola del Hijo Pródigo. La parábola del hijo pródigo habla de la misericordia de Dios hacia los pecadores arrepentidos y la alegría sincera que viene de la conversión de los descarriados. Al narrarla, Jesús hacía una alegoría sobre la conversión de los pecadores y el perdón de los pecados.

Entonces también recomiendo leer la parábola del Hijo Pródigo.

Al que se ha alejado de Dios, sinceramente le aconsejo que regrese a él (Dios). Al que nunca ha tenido a Dios como Padre, le aconsejo que acepte el Plan de Dios de Salvación por medio del sacrificio de Jesús.

Entonces decías que los pueblos nativos del norte (masacrados) se reencarnan con piel blanca con ojos verdes y azules?

Esa es tu teoría protestante de la reencarnación?

Jeje,

Y con esas credenciales te atreves siquiera a escribir en el foro?

Y a criticar a los catolicos?

Pero por favor, no tienes vergüenza, respeto, educación?

No. No lo veo.
 
Ojalá que todo eso no quede solamente en un fervor emocional, y que en verdad se proyecte tal reavivamiento en la vida diaria, en el trato hacia el prójimo...

"Y si saludan únicamente a los que los tratan bien, ¿qué hacen de extraordinario? ¡Eso lo hacen también los paganos!"
Totalmente de acuerdo.

Yo también deseo de todo corazon que este reavivamiento transforme a las personas que están siendo partes de él y que el mismo se esparza fuera de las fronteras de USA como un ejemplo a otros países. USA es un país que fue construido sobre valores judeocristianos y eso fue lo que hizo grande a esa nación, pero lamentablemente se empezaron a meter ideas anticristianas y la gente empezó a alejarse de Dios y eso dio como resultado toda la podredumbre y descomposición social que tienen en la actualidad con la agenda LGBT, las drogas y el aborto.

Pero bueno, Dios bendiga a USA y al resto del mundo.
 
Este reavivamiento que está teniendo lugar en USA me trae a la mente la parábola del Hijo Pródigo. La parábola del hijo pródigo habla de la misericordia de Dios hacia los pecadores arrepentidos y la alegría sincera que viene de la conversión de los descarriados. Al narrarla, Jesús hacía una alegoría sobre la conversión de los pecadores y el perdón de los pecados.

Entonces también recomiendo leer la parábola del Hijo Pródigo.

Al que se ha alejado de Dios, sinceramente le aconsejo que regrese a él (Dios). Al que nunca ha tenido a Dios como Padre, le aconsejo que acepte el Plan de Dios de Salvación por medio del sacrificio de Jesús.

Entonces decías que los pueblos nativos del norte (masacrados) se reencarnan con piel blanca con ojos verdes y azules?

Esa es tu teoría protestante de la reencarnación?

Jeje,

Y con esas credenciales te atreves siquiera a escribir en el foro?

Y a criticar a los catolicos?

Pero por favor, no tienes vergüenza, respeto, educación?

No. No lo veo.
 
El Asbury Collegian informa que durante una llamada a confesión el pasado miércoles 8 de febrero, al menos 100 personas cayeron de rodillas y se postraron ante el altar.

Esto contradice lo que antes ha opinado @Robespengler
Él dice que todo el que se postra ante algo que no es Dios, es idolatría
El altar, no es Dios
¿Cómo lo explicará Robespungler?
 
Bueno, como vá la cosa, creo que en las próximas elecciones en EEUU, ya saben por quién votar
 
Bueno, como vá la cosa, creo que en las próximas elecciones en EEUU, ya saben por quién votar
Yo no puedo votar en USA, pero si pudiera, votaría por el candidato de la gorrita roja de MAGA, pues es el que mejor defiende al cristianismo allá. Sin embargo, este año hay elecciones en mi país y aquí voy a votar por la única candidata que puede frenar la amenaza de la Izquierda y el Globalismo.

Volviendo al tema, ¿qué opinas del reavivamiento que está ocurriendo en USA?

Bendiciones en Cristo.

Robespengler
 
Cualquier reavivamiento es bueno. Por cierto, de qué país eres ?
 
Totalmente de acuerdo.

Yo también deseo de todo corazon que este reavivamiento transforme a las personas que están siendo partes de él y que el mismo se esparza fuera de las fronteras de USA como un ejemplo a otros países. USA es un país que fue construido sobre valores judeocristianos y eso fue lo que hizo grande a esa nación, pero lamentablemente se empezaron a meter ideas anticristianas y la gente empezó a alejarse de Dios y eso dio como resultado toda la podredumbre y descomposición social que tienen en la actualidad con la agenda LGBT, las drogas y el aborto.

Pero bueno, Dios bendiga a USA y al resto del mundo.

Esas corrientes anticristianas de izquierdas q citas son mas radicalmente liberales que los propios Liberales de derechas.

O sea: ideologias Liberales coladas por el filtro de izquierda.

Así es el subjetivismo anglosajón dominante.
 
En mi país, a guisa del día 9 de marzo, que es el día internacional de la mujer, se intentará pasar una iniciativa para quitar el término jurídico de "Mujer" a toda mujer, reemplazándolo por el término "Persona menstruante" o "Persona auxiliar en el proceso de procreación".

Pero tal maldito eufenismo de basura se refuta fácilmente. Mira:



La izquierda a nivel mundial quiere eliminar toda creencia en Dios.
 
  • Like
Reacciones: Robespengler
Este reavivamiento es un mensaje que Dios nos manda.

Yo pienso que los que se alejaron de Dios deben volver a él, y los que estamos firmes en nuestra fe, debemos seguir fieles a Dios e injertados en la vid.