Aleluya!!!!!!
Aleluya!!!!!!
Doy gracias a mi Dios por su revelación, ALELUYA!!!!
El estar quieto y esperar en Dios es un principio de reposo, cuando entramos en reposo Dios se manifiesta a nuestra vida y derrota a nuestros enemigos.
Les comento:
Hace un par de semanas empece la semana previa al inventario anual en la empresa donde laboro y el lunes fui acusado de cosas que no era culpable por parte de la jeaftura de Costos, el martes, recibo otro ataque por una nueva causa injustificada de parte de la gerencia de producción y el miercoles la jefatura de planeación me responsabiliza de mal manejo en el almacén. El sábado era el inventario y estaba realmente presionado por lo que staba pasando, pero le dije al Señor "Tu sabes Dios mio que lo que dicen de mi es mentira y en ti espero pues solo tu me puedes librar de mis adversarios"
El sábado al finalizar el inventario, el contador general me dijo:
Roberto, de hoy en adelante te vamos a poyar en todo lo que nos digas pues hoy nos dimos cuenta que tú siempre nos has dicho la verdad y vamos a presionar a planeación y a la gerencia de producción para que no interfieran en tu trabajo.
Gracias a Dios por darnos este recurso de reposo.
Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.
Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús. (Filip. 4:6-7)