Estad quietos...

1 Abril 2001
192
0
73
www.network54.com
bo32.jpg


La mayoría de los problemas del hombre surgen de su inhabilidad de permanecer quieto. Estad quietos, y conoced que yo soy Dios; seré exaltado entre las naciones; enaltecido seré en la tierra. Salmos 46: 10
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El niñogrande.
 
Guarda silencio ante Jehová, y espera en él. (Salmo 37:7a)
 
Amen
 
Los que confían

Los que confían

Los que confian en Jehova son como el monte de Sión,
que no se mueven sino que permanecen para siempre,
como Jerusalem tiene montes alrededor de ella,
así Jehová está alrededor de Su pueblo.
 
Aleluya!!!!!!

Aleluya!!!!!!

Doy gracias a mi Dios por su revelación, ALELUYA!!!!

El estar quieto y esperar en Dios es un principio de reposo, cuando entramos en reposo Dios se manifiesta a nuestra vida y derrota a nuestros enemigos.
Les comento:
Hace un par de semanas empece la semana previa al inventario anual en la empresa donde laboro y el lunes fui acusado de cosas que no era culpable por parte de la jeaftura de Costos, el martes, recibo otro ataque por una nueva causa injustificada de parte de la gerencia de producción y el miercoles la jefatura de planeación me responsabiliza de mal manejo en el almacén. El sábado era el inventario y estaba realmente presionado por lo que staba pasando, pero le dije al Señor "Tu sabes Dios mio que lo que dicen de mi es mentira y en ti espero pues solo tu me puedes librar de mis adversarios"
El sábado al finalizar el inventario, el contador general me dijo:
Roberto, de hoy en adelante te vamos a poyar en todo lo que nos digas pues hoy nos dimos cuenta que tú siempre nos has dicho la verdad y vamos a presionar a planeación y a la gerencia de producción para que no interfieran en tu trabajo.
Gracias a Dios por darnos este recurso de reposo.

Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.
Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús. (Filip. 4:6-7)