¡Establezcamos un diálogo amigable!

Re: ¡Establezcamos un diálogo amigable!

Gracias por los regalos, follower.

Y también gracias a quienes hemos establecido un diálogo amigable, superando así las discordias religiosas que no dan gloria al Señor. Seguiremos en contacto.

Gracia y paz.

...Por otra parte, solo falta que leal y david se hagan cuates; pintan para eso :)

Ja ja ja;
´Shalom ardillita mexicana;

¿Sabes? eso está bastante dificil, pues yo suelo ser amigo de los creyentes, que no ponen en tela de juicio pasajes y fragmentos de klas escritura, como lo hace Leal por el solo hecho de que no encajen en sus teorias y hipotesis interpretativas.
Como quizas sepas, puedo considerar amigo y hermano a todos aquellos, que aunque desde mi puntode vista esten equivocados, intentan o fundamentan sus criterios sin pisotear las sagradas escrituras.
A eso le llamo yo honestidad.
Un abrazo, y que YHWH y Su Hijo amado te sigan bendiciendo.

David

Con todo, Dios será quien nos aclare todas las dudas cuando estemos en Su presencia, y todas las interpretaciones serán puestas al olvido porque Papá mismo nos tomará al hombro y comenzará a enseñarnos los porqués de todo. Entonces conoceremos las cosas como Dios lo ha dispuesto; ya no habrá necesidad de que nadie nos cuente fábulas ni razonamientos que no sirven para nada.

Tenemos una antorcha que alumbre nuestro andar en este valle de muerte y tinieblas por donde ahora transitamos, la palabra profética más segura, la espada de doble filo, el alimento cotidiano a nuestra alma y espíritu, y el testimonio de Cristo y la gloria que podremos tener si nos mantenemos a pie firme en el Camino sagrado, no importando lo torpes que podamos ser...

Espero no se olviden de su servilleta :)