Algunos temas, que SOLO en el titulo, ya sabemos A QUIEN va dedicado;
[h=3]1)
los T REX de gabrielin[/h]
[h=3]2) el día que echaron a gabrielin de un curso[/h]
3) gabriel nos debería contar su experiencia de la bronca que le echaron
4) gabriel estara dando saltos de alegria porque ya viene la nave espacial que
[h=3]5) los descubrimientos de gabi[/h]
[h=3]6) salfate gabriel y el caballero negro[/h]
7) gabriel ha entrado en shock y repite el mismo mensaje decenas de veces
8) gabriel cree que los gringos, en 1968, se llevaron a USA los restos del arca
9) el SPAM de gabriel
10) salfate gabriel y no tomar leche
[h=3]11) gabriel, en un momento de locura, dijo que Cristo es dos años mayos de Juan[/h]
[h=3]12) gabriel cree que los gringos, en 1968, se llevaron a USA los restos del arca de Noe[/h]
[h=3]13) gabrielín cree que Kubrick murió asesinado[/h]
Todos estos abiertos por UN SOLO forista.... !IMPRESIONANTE...!
¿Como podria denominar esta actitud...? ¿Como enfermedad, quizás psicosis, obsesión... fobia?
LO cierto es cuando a algunos foristas le da por cogerla con alguien o con algo, llegan a extremos un poco... ¿vergonzosos...?
Si, por que este mismo forista, cuando le dio por la psicosis de Elena de White, se canso de abrir epígrafes que SIEMPRE decian esto; [h=3]"la pitonisa white.... La "Pitonisa white", esto, "la pitonisa white" aquello... Encontramos otro numero de epígrafes con este comienzo...[/h]
Creo que una cosa es denunciar actitudes que entorpecen el buen funcionamiento del foro, y otra muy diferente, es atacar y perseguir a otros por que tienen opiniones que no se conjugan con las nuestras... o que quizás nos parezcan alocadas o descabelladas... ¿Pero por que no atacar esas opiniones, dejando fuera a la persona que las defiende...?
En lo particular me parece maquiavelico, y a todas luces lo que busca es la humillación y la vergüenza de aquel que la defiende, y NO para intentar sacar del error a la persona... La burla es lo ÚNICO que se percibe como fin u objetivo...
Acá otros epígrafes abiertos por admiradores de Gabriel;
[h=3]Para gabriel47...[/h]
[h=3]Gabriel asegura que los Israelitas caminaron a 3.75km/hr por 72 horas sin parar[/h]
Y yo me pregunto; esta sección del foro es para atacar a una determinada persona, o para debatir sobre conceptos u opiniones de aquello
que denominamos "sectas...?
¿Podrían estos "psicóticos gabrielines" darme su opinión..?
Wilson G
[h=3]1)

[h=3]2) el día que echaron a gabrielin de un curso[/h]
3) gabriel nos debería contar su experiencia de la bronca que le echaron
4) gabriel estara dando saltos de alegria porque ya viene la nave espacial que
[h=3]5) los descubrimientos de gabi[/h]
[h=3]6) salfate gabriel y el caballero negro[/h]
7) gabriel ha entrado en shock y repite el mismo mensaje decenas de veces
8) gabriel cree que los gringos, en 1968, se llevaron a USA los restos del arca
9) el SPAM de gabriel
10) salfate gabriel y no tomar leche
[h=3]11) gabriel, en un momento de locura, dijo que Cristo es dos años mayos de Juan[/h]
[h=3]12) gabriel cree que los gringos, en 1968, se llevaron a USA los restos del arca de Noe[/h]
[h=3]13) gabrielín cree que Kubrick murió asesinado[/h]
Todos estos abiertos por UN SOLO forista.... !IMPRESIONANTE...!
¿Como podria denominar esta actitud...? ¿Como enfermedad, quizás psicosis, obsesión... fobia?
LO cierto es cuando a algunos foristas le da por cogerla con alguien o con algo, llegan a extremos un poco... ¿vergonzosos...?
Si, por que este mismo forista, cuando le dio por la psicosis de Elena de White, se canso de abrir epígrafes que SIEMPRE decian esto; [h=3]"la pitonisa white.... La "Pitonisa white", esto, "la pitonisa white" aquello... Encontramos otro numero de epígrafes con este comienzo...[/h]
Creo que una cosa es denunciar actitudes que entorpecen el buen funcionamiento del foro, y otra muy diferente, es atacar y perseguir a otros por que tienen opiniones que no se conjugan con las nuestras... o que quizás nos parezcan alocadas o descabelladas... ¿Pero por que no atacar esas opiniones, dejando fuera a la persona que las defiende...?
En lo particular me parece maquiavelico, y a todas luces lo que busca es la humillación y la vergüenza de aquel que la defiende, y NO para intentar sacar del error a la persona... La burla es lo ÚNICO que se percibe como fin u objetivo...
Acá otros epígrafes abiertos por admiradores de Gabriel;
[h=3]Para gabriel47...[/h]
[h=3]Gabriel asegura que los Israelitas caminaron a 3.75km/hr por 72 horas sin parar[/h]
Y yo me pregunto; esta sección del foro es para atacar a una determinada persona, o para debatir sobre conceptos u opiniones de aquello
que denominamos "sectas...?
¿Podrían estos "psicóticos gabrielines" darme su opinión..?
Wilson G