Re: Esta mal llevar aretes o tatoos????
El cuerpo es templo del espiritu santo, HONRA A Dios
Si llevas un aro en el ombligo o en tu nariz esta bien. Los acontecimientos de aquellas epoca no todos son 100% aplicables a lo de ahora no extralimitandote por supuesto. No vas actuar de acuerdo todas las leyes de los israelitas etc....somos salvos por GRACIA
Si una persona inconversa entra a una congregacion con un aro en la nariz o un TATUAJE lo primero que le diras EHHH MIRA ESO ES PECADO, usar aro en el ombligo o un aro en la oreja, O UN TATUAJE en el brazo ES PECADO, DIOS NO TE VA A MIRAR POR QUE LLEVas un ARO O UN TATUAJE POR QUE ES PECADO???? ........QUE SUCEDE LOS CONDENAS DE INMEDIATO y se van........eso pasa en todas las congregaciones. EL ESPIRITU SANTO DE DIOS ES QUIEN HACE LA OBRA NO NOSOTROS.
SI TE HACES MULTITUDES DE TATUAJES Y COLOCAS AROS EN TODO TU CUERPO A DIOS LE DESAGRADA. "TODAS LAS COSAS ME NOS LICITAS PERO MAS NO TODAS ME CONVIENEN...........MAS YO NO ME DEJARE DOMINAR POR ELLA"
EL PELO: la mujer lo puede usar corto, largo, mediano etc...como se sienta FELIZ. DIOS NO OBLIGA A NADIE a decidir!!!! SOLO EL NOS MIRA CON OJOS DE AMOR.
La sabiduria y la inteligencia provienen de Dios
Tu hablas de todo LO EXTERIOR y lo INTERIOR!!!!ES LO MAS IMPORTANTE QUE SUCEDE CON ESO...........del corazon salen los malos pensamientos!!!!, no lo que llevas afuera si el pelo es mas largo corto un aro un tatuaje pantalon falda un short, maquillaje etc... miles de prejuicios al final sirven para controversia, si bebes una copa de vino es pecado eso NO ES ASI. LA BIBLIA DICE QUE DEBEMOS BUSCAR LA SABIDURIA QUE VIENE DE ARRIBA NO LA DE LA TIERRA.
BENDCIONES
Desde mi punto de vista esta mal porque en Levitico 19;28 dice: "No se hagan heridas en el cuerpo por causa de un muerto. No se hagan ninguna clase de tatuaje", se que por la gracia somos salvos pero eso no significa que Jesús vino a terminar con la ley, más bien(dice la palabra) vino a afirmarla, pero si saves que algo esta mal o sobre todo que a Dios no le agrada porque seguir haciedolo? si Dios dice en la palabra que "es el mismo ayer, hoy y siempre" En Santiago 4;17 dice: " El que sabe hacer el bien y no lo hace, comete pecado" Tambien dice en 1Corintios 6;19 "¿No saben ustedes que su cuerpo es templo del Espíritu Santo que Dios les ha dado, y que el Espíritu Santo vive en ustedes?" y Dios es Santo, y a mi me parece manchar el Templo de Dios colocandome aros y haciendome tatuajes en el cuerpo(por más que el tatuaje diga;Cristo vive!), porque en otra parte de la Biblia dice que a Dios quiere el cuerpo sin tacha y sin mancha. Espero hermano que te sirva para seguir creciendo Espiritualmente. `
Con respecto al pelo( por Zelotemr); en el nuevo testamento también habla que es una onra que la mujer tenga el pelo largo, para que sea en forma de velo, pero es una desonra que el hombre lo tenga largo porque ofende al que es su cabeza; Cristo. Dios los bendiga abundantemente!
Jesús es el camino, la verdad y la vida

El cuerpo es templo del espiritu santo, HONRA A Dios
Si llevas un aro en el ombligo o en tu nariz esta bien. Los acontecimientos de aquellas epoca no todos son 100% aplicables a lo de ahora no extralimitandote por supuesto. No vas actuar de acuerdo todas las leyes de los israelitas etc....somos salvos por GRACIA
Si una persona inconversa entra a una congregacion con un aro en la nariz o un TATUAJE lo primero que le diras EHHH MIRA ESO ES PECADO, usar aro en el ombligo o un aro en la oreja, O UN TATUAJE en el brazo ES PECADO, DIOS NO TE VA A MIRAR POR QUE LLEVas un ARO O UN TATUAJE POR QUE ES PECADO???? ........QUE SUCEDE LOS CONDENAS DE INMEDIATO y se van........eso pasa en todas las congregaciones. EL ESPIRITU SANTO DE DIOS ES QUIEN HACE LA OBRA NO NOSOTROS.
SI TE HACES MULTITUDES DE TATUAJES Y COLOCAS AROS EN TODO TU CUERPO A DIOS LE DESAGRADA. "TODAS LAS COSAS ME NOS LICITAS PERO MAS NO TODAS ME CONVIENEN...........MAS YO NO ME DEJARE DOMINAR POR ELLA"
EL PELO: la mujer lo puede usar corto, largo, mediano etc...como se sienta FELIZ. DIOS NO OBLIGA A NADIE a decidir!!!! SOLO EL NOS MIRA CON OJOS DE AMOR.
La sabiduria y la inteligencia provienen de Dios
Tu hablas de todo LO EXTERIOR y lo INTERIOR!!!!ES LO MAS IMPORTANTE QUE SUCEDE CON ESO...........del corazon salen los malos pensamientos!!!!, no lo que llevas afuera si el pelo es mas largo corto un aro un tatuaje pantalon falda un short, maquillaje etc... miles de prejuicios al final sirven para controversia, si bebes una copa de vino es pecado eso NO ES ASI. LA BIBLIA DICE QUE DEBEMOS BUSCAR LA SABIDURIA QUE VIENE DE ARRIBA NO LA DE LA TIERRA.
BENDCIONES