Re: Esta mal jugar video juegos
pero son solo juegos, es como el Dios de la guerra uno de mis favoritos, estan todos los dioses del olimpo a los cuales yo (kratos) asesino no por eso soy asesina en realidad o la diosa de la guerra,creo que no hay q ser fatalistas o exagerados, y tambien sale gaia en el Dios de la guerra, es una aliada. pero como te decia, no hay por q exagerar ante los videogames
Dices que son solo juegos, yo te digo que no te confies, yo analizo lo que juego, es que estoy seguro que ellos pueden modificar la conducta.
He visto de PSP, el GOD OF WAR, y el Prince of Persia ( que por cierto en el libro de Daniel se habla de uno con ese mismo nombre), y realemente no me atrae lo oscuro.
Lo que yo deseo tener ahora sería un Dsi , por no ser muy ambisioso con eso del nintendo Wii, pero que tal si aconsejamos al que puso este tema.
Si juegas game boy advance, esto yo le recomiendo:
Megaman battle network ( que juegue desde la 3 en adelante)
Medabots version Rokusho
Summon Night sworcraft story 2 ( este juego es buenisimo, pero juegalo con cuidado, porque tiene cosas satanicas)
Mario y Luigy superstar saga.
Golden sun 1 y 2.
Kirby amazing mirror
Y sobre todo, Zelda Minish Cap, muy bueno este.
Todo estos son de game boy advance y son de los mejores, buscalos y diviertete.
Y chica sin esperanza, yo tengo la esperanza de que tu no juegues a ciegas, y que analizes, porque no es por nada los nombres que le ponen a los personajes de los video juegos, ni tampoco es por nada la trama. Ojo con eso.