Esta mal jugar video juegos

27 Marzo 2010
144
0
como sims 2 osea mi pregunta es si yo puedo jugar snes, juegos de gameboy advance, juegos pc q no contengan violencia me siento mal cada vez q quiero jugar por q estoy aburrido por q pienso q es en contra el espiritu jugar video juegos osea q es mas la carne, yo me aburro mucho en mi casa por q no hay nada q hacer, tengo juegos sociales de construccion osea esta bien hacer esas cosas, yo pienso q hasta disfruta de la musica es contra el espiritu, pero video juegos de PS3 q sean sanos los puedo jugar

Re: Esta mal jugar video juegos

Los juegos de simulacion 'social' (la saga sim, incluidos los sim city) ¿que tendrían contra la fe o la religión o contra el espíritu?

nada, son sanos, algunos de esos juegos fomentan la responsabilidad y el respeto a todos los individuos, asi como la tolerancia.

saludos

Que bien que pusieras este tema. Me gustan mucho los videojuegos. Soy muy selectivo con ellos, busco juegos en que no haya mucha violencia, ni sean tan sangrientos. No creo que sean malos a los ojos de Dios, pienso que es mal que inviertas todo tu tiempo en ellos, en eso si puede llamarte la atencion el Espiritu Santo.

Yo juego la leyenda de Zelda, Megaman Battle Network, Megaman Star Force, tengo un juego fijo, de nintendo 64, es la super smash bros, es un clasico.

Busco juegos sanos, nada de disparos, y tampoco me gustan mucho los juegos de carreras porque son muy faciles.

Que bien que pusieras este tema. Me gustan mucho los videojuegos. Soy muy selectivo con ellos, busco juegos en que no haya mucha violencia, ni sean tan sangrientos. No creo que sean malos a los ojos de Dios, pienso que es mal que inviertas todo tu tiempo en ellos, en eso si puede llamarte la atencion el Espiritu Santo.

Yo juego la leyenda de Zelda, Megaman Battle Network, Megaman Star Force, tengo un juego fijo, de nintendo 64, es la super smash bros, es un clasico.

Busco juegos sanos, nada de disparos, y tampoco me gustan mucho los juegos de carreras porque son muy faciles.

Osea que eres de mi generacion y nunca has jugado el Dios de la guerra (God of War), te has perdido de algo simplemente espectacular muchacho, yo tambien jugue esos juegos que dices pero tenia como ocho años jajaajaahora solo busco juegos donde los protagonistas sean realmente poderosos y donde castiguen y hagan su propia ley y muchos zombies, disparos y sangre, no creo q Dios me castigue por eso

por supuesto que no es malo jugar videojuegos, es mas no pierdas tu tiempo jugando estupideces mejor juega God Of War
juega tambien Dantes inferno
y juega castlevania Lord of the sahdows
y no te olvides de resident evil 5[video=youtube;ynELsF-W5sk]http://www.youtube.com/watch?v=ynELsF-W5sk[/video]

Solo Dios pudo iluminar la mente de sus creadores para dar origen a tan gran regalo a la humanidad, sin videojuegos no podria ser feliz, asi que juega hasta explotar que nadie te castigara jajajaj

El problema tuyo es que juegas cosas satánicas.

Hay que tener algo bien claro, muchos videojuegos alienan el comportamiento de las personas. ¿ Por qué a la gente le atrae lo oculto, lo satánico, lo maligno?

Creo que estos juegos te pueden ´´formatear tu memoria cerebral´´ y hacer que opines diferente a las cosas de satanas, hasta te pueden hacer creer que lo de satanas no es tan malo, mas bien es emocionante.No creas que los que inventan juegos lo hacen simplemente por hacerlos, tambien los hacen porque quieren producir una reaccion en las personas. Mejor cuidate.

Elige algo sano y analizalo. Por ejemplo, yo jugando Golden Sun encontré que muchos de los poderes especiales que se hacian, eran nombres de dioses, y mis personajes los invocaban, entre ellos está Moloc, Gaia, y otros.

¿ Que dice la Biblia? Pues Dios no está a favor de que se invoque a otro ´´dios´´ que no sea a él. Se debe de tener cuidado al jugarlos.

pero son solo juegos, es como el Dios de la guerra uno de mis favoritos, estan todos los dioses del olimpo a los cuales yo (kratos) asesino no por eso soy asesina en realidad o la diosa de la guerra,creo que no hay q ser fatalistas o exagerados, y tambien sale gaia en el Dios de la guerra, es una aliada. pero como te decia, no hay por q exagerar ante los videogames

Dices que son solo juegos, yo te digo que no te confies, yo analizo lo que juego, es que estoy seguro que ellos pueden modificar la conducta.

He visto de PSP, el GOD OF WAR, y el Prince of Persia ( que por cierto en el libro de Daniel se habla de uno con ese mismo nombre), y realemente no me atrae lo oscuro.

Lo que yo deseo tener ahora sería un Dsi , por no ser muy ambisioso con eso del nintendo Wii, pero que tal si aconsejamos al que puso este tema.

Si juegas game boy advance, esto yo le recomiendo:

Megaman battle network ( que juegue desde la 3 en adelante)

Medabots version Rokusho

Summon Night sworcraft story 2 ( este juego es buenisimo, pero juegalo con cuidado, porque tiene cosas satanicas)

Mario y Luigy superstar saga.

Golden sun 1 y 2.

Kirby amazing mirror

Y sobre todo, Zelda Minish Cap, muy bueno este.

Todo estos son de game boy advance y son de los mejores, buscalos y diviertete.

Y chica sin esperanza, yo tengo la esperanza de que tu no juegues a ciegas, y que analizes, porque no es por nada los nombres que le ponen a los personajes de los video juegos, ni tampoco es por nada la trama. Ojo con eso.

Yo prefiero los juegos de worms, me rcuerdan a mi viejo Atari.
Aunque... por culpa del Atari, por mucho tiempo creí que la pelota era cuadrada...

Yo prefiero los juegos de worms, me rcuerdan a mi viejo Atari.
Aunque... por culpa del Atari, por mucho tiempo creí que la pelota era cuadrada...

JA JA JA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Hombre, que gracioso!!!!!!

Quiero una DSi, pero en mi pais es muy costoso, vivo en la Rep. Dominicana.

hombre es como decir esta prohibido mirar tele? xD. claro q no. pero ojo q todo lo q sale de la boca del hombre contamina el alma. si juegas juegos extremos no te grabes nada xD. ignora y sigue jugando :). jaja xD.

yo juego warcraft 3 :).

Los video juegos son muy divertidos, de hecho espero que comprarme Final Fantasy XIII la proxima semana, sin embargo hay sus extremos, yo creo que ser vicioso de los videojuegos esta mal y la clase de juegos en los que uno juega tambien podria ser malo.

Antes era fan de los Silent Hill, pero no que miedito,hehe, jugar videojuegos, puede ser tan malo como ver la TV, depende de que veas y que tanto veas.

como sims 2 osea mi pregunta es si yo puedo jugar snes, juegos de gameboy advance, juegos pc q no contengan violencia me siento mal cada vez q quiero jugar por q estoy aburrido por q pienso q es en contra el espiritu jugar video juegos osea q es mas la carne, yo me aburro mucho en mi casa por q no hay nada q hacer, tengo juegos sociales de construccion osea esta bien hacer esas cosas, yo pienso q hasta disfruta de la musica es contra el espiritu, pero video juegos de PS3 q sean sanos los puedo jugar

Y cuales son los juegos que tu estas jugando?

...Me confieso fan de Mario y toda la tropa Mario Bros. La idea de este personaje es la relativa al tesón y el esfuerzo, a ganarte las cosas por tus propios medios.

También considero que Luigi -el hermano de Mario- es la figura de la gente común y corriente: sin falsas mascaradas, mostrando sus verdaderas debilidades y miedos, pero con algo del tesón de su hermano.

A la hora de jugar videojuegos, es de mucha importancia mantener la calma, cuidar la manera en que se reacciona ante ellos. Vi esto y quisiera compartirlo con ustedes.

Solo no reaccionen como este chico a la hora de jugar.

...Todo me es lícito, pero no todo conviene.

Todo tiene su tiempo, y todo lo que se hace debajo del sol tiene su hora.

Dad al césar lo que es del césar, y a Dios lo que es de Dios.

El problema tuyo es que juegas cosas satánicas.

Hay que tener algo bien claro, muchos videojuegos alienan el comportamiento de las personas. ¿ Por qué a la gente le atrae lo oculto, lo satánico, lo maligno?

Creo que estos juegos te pueden ´´formatear tu memoria cerebral´´ y hacer que opines diferente a las cosas de satanas, hasta te pueden hacer creer que lo de satanas no es tan malo, mas bien es emocionante.No creas que los que inventan juegos lo hacen simplemente por hacerlos, tambien los hacen porque quieren producir una reaccion en las personas. Mejor cuidate.

¿ Por qué a la gente le atrae lo oculto, lo satánico, lo maligno.?

precisamente yo me hago la misma pregunta solo invierto los papeles.

no hay grises ni un matiz medio, no hay congruencia estable solo extremos ciegos.

leyendo su post me entro una entera curiosidad por conocer su respuesta.

¿de que forma puede un videojuego modificar la conducta de uno?

Los videojuegos solo son representaciones gráficas interactivas de cuentos e historias ficticias (arte), decir que un videojuego altera la conducta de su jugador es sencillamente contradictorio a todo el tema del foro en que se expresa estimado forista.

saludos

¿ Por qué a la gente le atrae lo oculto, lo satánico, lo maligno.?

precisamente yo me hago la misma pregunta solo invierto los papeles.

no hay grises ni un matiz medio, no hay congruencia estable solo extremos ciegos.

leyendo su post me entro una entera curiosidad por conocer su respuesta.

¿de que forma puede un videojuego modificar la conducta de uno?

Los videojuegos solo son representaciones gráficas interactivas de cuentos e historias ficticias (arte), decir que un videojuego altera la conducta de su jugador es sencillamente contradictorio a todo el tema del foro en que se expresa estimado forista.

saludos

Amigo Wii, eso usted lo entiende, pero ¿ lo entiende un niño?

Hace tiempo vi en el noticiero de Primer Impacto, que un niño de 11 años, despues de haber jugado Mortal Combat ´´Desepcion´´ o algo asi para Xbox ¿ sabe que hizo el niño?.

Pues se subió en su cama de esas que son altas, se amarró la cortina de su habitacion en el cuello y se lanzó hacia el suelo, asi murió.

¿ Que vió el niño?, pues segun contó su madre, el niño veia que sus personajes se destrozaban y luego volvian como si no habia pasado nada.

Tu ves a los videojuegos como arte,pero ¿ y los niños?

A la hora de jugar videojuegos, es de mucha importancia mantener la calma, cuidar la manera en que se reacciona ante ellos. Vi esto y quisiera compartirlo con ustedes.

Solo no reaccionen como este chico a la hora de jugar.

lol , segun las investigaciones de ese video segun la pagina, era una borma para el niño xD jeje , en realidad la caja estaba vacia xD. jaja lol xD

tirense a un pozo.

Amigo Wii, eso usted lo entiende, pero ¿ lo entiende un niño?

Hace tiempo vi en el noticiero de Primer Impacto, que un niño de 11 años, despues de haber jugado Mortal Combat ´´Desepcion´´ o algo asi para Xbox ¿ sabe que hizo el niño?.

Pues se subió en su cama de esas que son altas, se amarró la cortina de su habitacion en el cuello y se lanzó hacia el suelo, asi murió.

¿ Que vió el niño?, pues segun contó su madre, el niño veia que sus personajes se destrozaban y luego volvian como si no habia pasado nada.

Tu ves a los videojuegos como arte,pero ¿ y los niños?

Dudo que el videojuego 'solito' haya llegado hasta el Xbox del niño, el videojuego clasificacion M, no llego por arte de su gracia a la consola.

Esto paso
1) los tutores o padres o responsables del niño, compraron o dieron dinero al niño para que compre un videojuego.
2) en su irresponsabilidad los padres nunca vieron, analizaron ni dieron su visto bueno, es mas no vieron que el videojuego tiene una M gigante como su clasificación.
3) el niño a consiguiente de la misma madre que declaro : "el niño veia que sus personajes se destrozaban y luego volvian como si no habia pasado nada." no tienen menor criterio para distinguir la ficcion gracias a la baja educación de sus responsables.

No es culpa de los videojuegos, estos tienen su clasificación y su recomendación de edades (y yo diría que es necesario también un grado escolar para jugarlos).