esta la iglesia en el mundo para ostentar grades templos y catedrales?

Re: esta la iglesia en el mundo para ostentar grades templos y catedrales?

contesta las preguntas que te hice

respondeme una cosita primero ¿tu casita es asin de chikitina ? pues podrias darme un trozo mijo me ahorraria la gran letra de hipoteca...jolin ke pasada la casita
 
Re: esta la iglesia en el mundo para ostentar grades templos y catedrales?

respondeme una cosita primero ¿tu casita es asin de chikitina ? pues podrias darme un trozo mijo me ahorraria la gran letra de hipoteca...jolin ke pasada la casita

jajaja orque no respondes mis preguntas
 
Re: esta la iglesia en el mundo para ostentar grades templos y catedrales?

jajaja orque no respondes mis preguntas

venga ok te la respondo pero solo si la escribes una a una esque las tres juntas marea un pokito ,coge pones una te la contesto , luego otra y asin ok , sino pensare que tienes una pedazo de casa como la mansion esa
 
Re: esta la iglesia en el mundo para ostentar grades templos y catedrales?

venga ok te la respondo pero solo si la escribes una a una esque las tres juntas marea un pokito ,coge pones una te la contesto , luego otra y asin ok , sino pensare que tienes una pedazo de casa como la mansion esa

esta la iglesia en el mundo para ostentar grandes catedrales?
 
Re: esta la iglesia en el mundo para ostentar grades templos y catedrales?

Sr. Deneto, tiene usted la fea costumbre de plantear preguntas que, por lo general, tan solo tienen la aviesa intencion de dejar en pesimo lugar a aquellas creencias y religiones que no son de su agrado.

Ademas, e igual que en otras ocasiones donde usted a hecho gala de una profunda enemistad con otras maneras de entender la religion, ha planteado cuestiones que, en si mismas, ya llevaban impresa una respuesta; respuesta que, por cierto, casi siempre ha estado cargada de tintes negativos y vejatorios a la cuestion por usted planteada.

Recuerda aquellas palabras; RETO A TODOS LOS..... O , SINO, SERAN DECLARADOS...... Pues, bien, casi todas sus preguntas y demas aportaciones a este foro llevan la misma carga de dinamita que,usted, hara tan pronto esplotar como pronto le responda cualquier forero/a de forma contraria a sus intereses demagogos? Y esto estodo lo que puedo decirle sobre su anterior pregunta.
 
Re: esta la iglesia en el mundo para ostentar grades templos y catedrales?

esta la iglesia en el mundo para ostentar grandes catedrales?

bueno viendo las mansiones de las ke habeis puesto Alonsito y tu ,vamos mi congregacion es la casita de papa pitufo , y bueno para contestar tendrias primero ke decirme que es la palabrita ostentar ,esperando....................
 
Re: esta la iglesia en el mundo para ostentar grades templos y catedrales?

Sr. Deneto, tiene usted la fea costumbre de plantear preguntas que, por lo general, tan solo tienen la aviesa intencion de dejar en pesimo lugar a aquellas creencias y religiones que no son de su agrado.

Ademas, e igual que en otras ocasiones donde usted a hecho gala de una profunda enemistad con otras maneras de entender la religion, ha planteado cuestiones que, en si mismas, ya llevaban impresa una respuesta; respuesta que, por cierto, casi siempre ha estado cargada de tintes negativos y vejatorios a la cuestion por usted planteada.

Recuerda aquellas palabras; RETO A TODOS LOS..... O , SINO, SERAN DECLARADOS...... Pues, bien, casi todas sus preguntas y demas aportaciones a este foro llevan la misma carga de dinamita que,usted, hara tan pronto esplotar como pronto le responda cualquier forero/a de forma contraria a sus intereses demagogos? Y esto estodo lo que puedo decirle sobre su anterior pregunta.

y usted tiene la fea costumbre de no debatir los temas sino de mostrar su menosprecio hacia mi.

ese es todo su argumento?

podria mas bien responder las preguntas que planteo en el primer post??
 
Re: esta la iglesia en el mundo para ostentar grades templos y catedrales?

bueno viendo las mansiones de las ke habeis puesto Alonsito y tu ,vamos mi congregacion es la casita de papa pitufo , y bueno para contestar tendrias primero ke decirme que es la palabrita ostentar ,esperando....................

jajajajja.

si que eres astuta. aqui esta tu respuesta:

ostentación. (Del lat. ostentatĭo, -ōnis). f. Acción y efecto de ostentar. || 2. Jactancia y vanagloria. || 3. Magnificencia exterior y visible.
 
Re: esta la iglesia en el mundo para ostentar grades templos y catedrales?

jajajajja.

si que eres astuta. aqui esta tu respuesta:

ostentación. (Del lat. ostentatĭo, -ōnis). f. Acción y efecto de ostentar. || 2. Jactancia y vanagloria. || 3. Magnificencia exterior y visible.

pues ay va mi respuesta , al ser asin yo prefiero irme enmedio un campo y con un arbolito para que me de sombrita alli la declaro iglesia , y alli adoro y le doy gloria a DIOS.
 
Re: esta la iglesia en el mundo para ostentar grades templos y catedrales?

Crystal-1.jpg



esta es una ig. evangelica de mexico

y que decir de esa reliquia evangleica?
 
Re: esta la iglesia en el mundo para ostentar grades templos y catedrales?

pues ay va mi respuesta , al ser asin yo prefiero irme enmedio un campo y con un arbolito para que me de sombrita alli la declaro iglesia , y alli adoro y le doy gloria a DIOS.

osea que la iglesia no esta en el mundo para ostentar grandes catedrales?

y por que esas joyitas evangelicas de templo?
 
Re: esta la iglesia en el mundo para ostentar grades templos y catedrales?

Crystal-1.jpg



esta es una ig. evangelica de mexico

y que decir de esa reliquia evangleica?

bueno bueno entre esta y la de antes monto yo un barrio fijate , vamos que monto la ciudad de dalas y la 2 preguntita porfavor
 
Re: esta la iglesia en el mundo para ostentar grades templos y catedrales?

2540277.jpg


esta es una de las joyas evangelicas de argentina.
 
Re: esta la iglesia en el mundo para ostentar grades templos y catedrales?

IC-101_1_320244.jpg


esta es una catedral evangelica de chile
 
Re: esta la iglesia en el mundo para ostentar grades templos y catedrales?

saca otra ,pero de adventistas ,
 
Re: esta la iglesia en el mundo para ostentar grades templos y catedrales?

68-16a.jpg


esta es una joya evangelica de argentina
 
Re: esta la iglesia en el mundo para ostentar grades templos y catedrales?

Crystal-1.jpg



esta es una ig. evangelica de mexico

y que decir de esa reliquia evangleica?

No es de México, es de California, Estados Unidos, se llama la Catedral de Cristal y efectivamente es una Iglesia Evangélica!

Yo digo que se ve excelente!! Cosas grandes, de calidad para Dios! Muy bien!!

Aquí te dejo un vídeo de la Catedral de Cristal con el Pastor Dante Gebel
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/CBSisTWs2fk&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/CBSisTWs2fk&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>