esta la iglesia en el mundo para ostentar grades templos y catedrales?

deneto

0
8 Agosto 2009
6.308
33
esta la iglesia en el mundo para ostentar grandes catedrales?


sera que Dios se complace en los templos inmensos y no se agrada de las paqueñas y sencillas capillas?


se deben gastar millones para ofrecerle a Dios un lugar lleno de ostentacion ?


Cathedral%20of%20Bras%C3%ADlia.JPG


Liverpool_cathedral.jpg



cathedrals_fondoscatolicos.blogspot.com_%2B(10).jpg




bsas-catedral.jpg





existen muchas otras imagenes que otros bien podrian ir ayudando en colocarlas en el tema.
 
Re: esta la iglesia en el mundo para ostentar grades templos y catedrales?

vaya rollo ,
 
Re: esta la iglesia en el mundo para ostentar grades templos y catedrales?

Dios es un Dios que sueña en GRANDE! es Todo lo que diré.

Saludos.
 
Re: esta la iglesia en el mundo para ostentar grades templos y catedrales?

porque las iglesias evangelicas tambien hacen ostentacion con sus templos?

acaso Dios no se agrada de un lugar sencillo sin necesidad de hacer ostentacion de lujos?

bueno conosco una iglesia adventista que yo me haria un chalet fijate .............
 
Re: esta la iglesia en el mundo para ostentar grades templos y catedrales?

Dios es un Dios que sueña en GRANDE! es Todo lo que diré.

Saludos.

osea que Dios no se manifiesta en lugares pequeños y sencillos porque el es grande?

entonces los que se reunen en pequeños luares o sin ostentacion entonces a ellos no se les manifiesta Dios?
 
Re: esta la iglesia en el mundo para ostentar grades templos y catedrales?

osea que Dios no se manifiesta en lugares pequeños y sencillos porque el es grande?

entonces los que se reunen en pequeños luares o sin ostentacion entonces a ellos no se les manifiesta Dios?

Eso lo dedujiste tu, no lo dije yo :)
 
Re: esta la iglesia en el mundo para ostentar grades templos y catedrales?

bueno conosco una iglesia adventista que yo me haria un chalet fijate .............

jajajaja.

no creo que tenga toda esa gama de lujos y ostentacion que tienen las grandes catedrales y templos catolicos y evangelicos.


y no hagas off topic que ese no es el tema
 
Re: esta la iglesia en el mundo para ostentar grades templos y catedrales?

jajajaja.

no creo que tenga toda esa gama de lujos y ostentacion que tienen las grandes catedrales y templos catolicos y evangelicos.


y no hagas off topic que ese no es el tema

:hola::hola::llorando::llorando::llorando::llorando:para llorar vamos , :llorando:iglesias hay para todos los colores como los caramelos chicas grandes pequeñas , lo importante es la ESENCIA y no las paredes.........:buttercup:buttercup:buttercup:buttercup
 
Re: esta la iglesia en el mundo para ostentar grades templos y catedrales?

jajajaja.

no creo que tenga toda esa gama de lujos y ostentacion que tienen las grandes catedrales y templos catolicos y evangelicos.


y no hagas off topic que ese no es el tema

En Acapulco existe una Iglesia de las mas lujosas y es Adventista del Séptimo Día, tiene un gran templo, está en una de las zonas más caras de la Ciudad, tiene una cruz en su fachada que tiene luces instaladas y que encienden por dentro, dentro del templo tienen de las lamparas más caras colgando del techo, instalado aire acondicionado, puertas que se deslizan, una puerta de muy buena madera, esa Iglesia se ve muy bien porque le ha invertido mucho dinero, yo la veo con el visto bueno, y tu deneto?

Y esto que dije si va con el tema porque el tema es templos en el mundo y su lujo.

Saludos.
 
Re: esta la iglesia en el mundo para ostentar grades templos y catedrales?

:hola::hola::llorando::llorando::llorando::llorando:para llorar vamos , :llorando:iglesias hay para todos los colores como los caramelos chicas grandes pequeñas , lo importante es la ESENCIA y no las paredes.........:buttercup:buttercup:buttercup:buttercup

contesta:


esta la iglesia en el mundo para ostentar grandes catedrales?


sera que Dios se complace en los templos inmensos y no se agrada de las paqueñas y sencillas capillas?


se deben gastar millones para ofrecerle a Dios un lugar lleno de ostentacion ?




]

pregunta por pregunta
 
Re: esta la iglesia en el mundo para ostentar grades templos y catedrales?

frente2.jpg


Esta Iglesia en México tendría un valor de más de 4 millones de pesos, se ve muy bien!
 
Re: esta la iglesia en el mundo para ostentar grades templos y catedrales?

contesta:




pregunta por pregunta

bueno hazte un alto en el camino mijo ,ni ke fueras profesor a una una oh ninguna
 
Re: esta la iglesia en el mundo para ostentar grades templos y catedrales?

12808091.jpg


Esta también se ve muy bien! Y está muy grande y alta, no es solo una capillita :)
 
Re: esta la iglesia en el mundo para ostentar grades templos y catedrales?

No deneto, es lo que tu entendiste, no lo que yo dije.

responde estas dos preguntas:


sera que Dios se complace en los templos inmensos y no se agrada de las paqueñas y sencillas capillas?


se deben gastar millones para ofrecerle a Dios un lugar lleno de ostentacion ?
 
Re: esta la iglesia en el mundo para ostentar grades templos y catedrales?

12808091.jpg


Esta también se ve muy bien! Y está muy grande y alta, no es solo una capillita :)

jajajaja ke pasadita de chalet me haria yo , caray con los adventistas mijo
 
Re: esta la iglesia en el mundo para ostentar grades templos y catedrales?

12808091.jpg


Esta también se ve muy bien! Y está muy grande y alta, no es solo una capillita :)

jajajjaja.


eso no es ostentacion en comparacion con las grandes catedrales e iglesias evangelicas y catolicas.

esa es una iglesia sencilla.