Re: Esta es la vida eterna:que te conozcan a ti,el único Dios verdadero,y a Jesucrist
Si tu lo dices !!!
Si nos vamos a poner como tu dices, una persona que nunca haya sido "condicionada" o "acondicionada" por ninguna doctrina (católica, evangelica, bautista,TJ, etc.), lee la Biblia de rabo a cabo, a que conclusión tu crees que llegará, Que Jesucristo es Dios mismo o el Hijo de Dios? Sé objetivo y sincero, como tu dices, sin acondicionamientos.
Que la paz de Cristo les acompañe siempre.
Mire, de esto le puedo hablar yo mismo. No me congregué, ni nadie me adoctrinó, ni influiencia de nadie tuve, antes de leer las Escrituras, por más de 6 años, y sin apenas salir de casa, todos los días y por más de 8 horas diarias (no me pregunte como lo hice, porque hoy me es imposible dedicar tanto tiempo, pero en su momento, cuando acepté al Señor, así resultó y no pude parar hasta cumplido el tiempo).
Lo único que sabía, es que había que creen en Jesús, porque así mi madre me enseñó. Y poca cosa más sabía de él.
Leyendo a lo largo de esos 6 años, también llegué a pensar que Jesús no era Dios y en si mismo. También tuve mis dudas. La Escritura realmente no da testimonio claro de ello. Pero cuando termino mi tiempo de leer, y me dediqué mucho más a la oración, entonces es cuando entendí que Jesús y en verdad era UNO CON EL PADRE, UN SOLO DIOS.
Por mucho tiempo DUDÉ, pero en la oración, cuanto más buscaba al Hijo, cuanto más clamaba al Hijo, más cerca del Padre me fui viendo, tanto, que al final a quien no logré ver nunca lo es al HIJO, porque ante el Hijo SOLO LOGRO VER AL PADRE.
Cuando más se del Hijo, más descubro en él al Padre. Por ello, hoy, se que el Padre y el Hijo UNO SON.
Después, tiempo después, tuve la necesidad de congregarme con otros hermanos. Experiencia esta DEPLORABLE, lo peor que me ha pasado en mi vida, pero al final el Señor me llevo a conocer a aquellos con los cuales me congrego hoy.
¿quienes son?... creyentes. Tan simple como ello.
No se si le habrá servido de algo, pero bueno, yo se lo he contando por si le ayudaba en algún aspecto.