¡ esta es la Buena Noticia !

CUATRO VERDADES ESENCIALES
QUE LOS CRISTIANOS DEBEMOS CONOCER
CRISTIANOS UNIDOS

¿Deseas el gozo de una relación personal con Dios? ¿Quieres tener la confianza de que un día El te dará la bienvenida en los cielos? Discierne con el corazón estas cuatro verdades:

1)NUESTRO DILEMA: Por naturaleza somos pecadores culpables y condenados delante de nuestro Creador y juez. En pensamientos y acciones, hemos desobedecido Sus normas perfectas.
Por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios. Rom 3:23

2)NUESTRA INCAPACIDAD: No podemos hacer nada para salvarnos a nosotros mismos. El perdón es un regalo que ha de recibirse, no una recompensa que haya que ganarse.
Porque la paga del pecado es la muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro. Rom 6:23

3)NUESTRO SALVADOR: Por el amor que nos tiene, Dios proveyó la salvación mediante su Hijo Jesucristo. El se hizo miembro de la familia humana, vivió sin pecado, y murió en la cruz para pagar la pena por nuestros pecados.
Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros. Rom 5:8

4)NUESTRA RESPUESTA: La salvación es un asunto individual y requiere una respuesta personal de parte de todo el que desee ser salvo. Los que admiten su pecado y colocan su confianza en Cristo, son adoptados como hijos de Dios.
Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás Salvo. Rom 10:9

El evangelio cambia vidas y da valor a quienes ponen su fe en el Cristo Vivo. ¿Haz aceptado como verdadero lo que dice la Biblia sobre tu vida, muerte y resurrección? Si no lo haz hecho, por favor, aparta un tiempo para leer el evangelio de San Juan con un corazón receptivo.
Admite tu maldad y tu necesidad de perdón. Cree en Jesucristo. Una vez que creas, serás hijo de Dios, y se te abrirán los ojos. Entenderás mejor las cosas y tu vida cambiará. ¡El Señor Jesús Te ama! Búscalo hoy.
ALGUNA SIMILITUD CON LAS BUENAS NUEVAS DE LA IGLESIA CATOLICA, ES SOLO CASUALIDAD.

Abran los ojos catolicos, cuando la iglesia de Roma catolica VIO QUE MUCHOS SE ESTABAN CONVIRTIENDO A JESUCRISTO, EMPEZO EL MOVIMIENTO CARISMATICO Y TAMBIEN A PREDICAR LA SALVACION POR MEDIO DE JESUCRISTO, (Y DE MARIA, CLARO) antes...estaba dormida en sus laureles. YA LOS TIEMPOS HAN CAMBIADO, LA IGLESIA CATOLICA NECESITA DESESPERADAMENTE RECUPERAR CREDIBILIDAD, Y ESA ES LA MEJOR MANERA DE HACERLO !INCREIBLE!
 
Juan Manuel

Esa carta demuestra que Pedro estaba en Roma, pero nunca que fue obispo de tal iglesia, no confundas la gimnasia con la magnesia.

Pablo escribe 1Cor:16:19 Las iglesias de Asia os saludan. Os saludan mucho en el Señor Aquila y Priscila, con la iglesia que está en su casa. (RVA) ¿Era acaso Pablo obispo de Asia, solo por escribir una carta de allá?

Phil:4:22 Todos los santos os saludan, y mayormente los que son de casa de César. (RVA) ¿Era Pablo obispo de Roma solo por estar allá?

Lo único que me demuestras es tu total desconocimiento de la Palabra y su aplicación.

Mizpa
Daniel Ortega
 
Juan Manuel

Esa carta demuestra que Pedro estaba en Roma, pero nunca que fue obispo de tal iglesia, no confundas la gimnasia con la magnesia.

Pablo escribe 1Cor:16:19 Las iglesias de Asia os saludan. Os saludan mucho en el Señor Aquila y Priscila, con la iglesia que está en su casa. (RVA) ¿Era acaso Pablo obispo de Asia, solo por escribir una carta de allá?

Phil:4:22 Todos los santos os saludan, y mayormente los que son de casa de César. (RVA) ¿Era Pablo obispo de Roma solo por estar allá?

Lo único que me demuestras es tu total desconocimiento de la Palabra y su aplicación.

Mizpa
Daniel Ortega
 
Estimado Karolusin
Paz de Dios. Y pasemos a los comentarios.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Arial, Helvetica, Verdana">Comentario:</font><HR>Juan 8:32 dijo:
"La salvación no se obtiene "en" la iglesia, ni en la católica ni en ninguna.
Mucho menos suponiendo que la salvación se obtiene solo en la Iglesia Católica, como soberbiamente lo anuncian en el Catecismo:
"Solamente por medio de la Iglesia Católica de Cristo, que es auxilio general de salvación, puede alcanzarse la plenitud total de los medios de salvación..." CIC Nº816

Respondió Mr.K:
Disculpa pero ¿Entiendes lo que lees o entiendes lo que quieres?
Supongamos que fuera COMIDA en vez de la salvacion, si tenemos un EXCELENTE restaurant, que tiene todas las comidas, con sus aderezos, bebidas y TODO entonces decimos que ahi puede alcanzarse la plenitud total de los medios de alimentacion..." esto claro NO implica que en una fonda, torteria, o taqueria, NO tengan productos alimenticios.[/quote]

Bueno. Ha manifestado que no sé leer, o que entiendo lo que quiero (según mis intereses).
Veamos quién de los dos entiende lo que quiere. ¿Le parece?

Bien. Empecemos notando la singular palabra en el texto del Catecismo N°816:"solamente". Si es "solamente alli" es porque "en ningún otro lado"... (Imagino que estará de acuerdo con esta definición. Y si está de acuerdo, comienza a contradecirse usted mismo)

Pero si ha gustado de utilizar una metáfora, pues, permítame utilizarla. Según ella, debería decirse:

"Solamente en el EXCELENTE restaurant, que tiene todas las comidas, con sus aderezos y bebidas, decimos que puede alcanzarse la plenitud total de los medios de alimentacion..." esto claramente implica que en NI en una fonda, NI en una torteria, NI en una taqueria, tienen esos productos alimenticios... porque SOLAMENTE pueden conseguirse en el EXCELENTE restaurant.

Antes de continuar con el resto de los puntos que me menciona, ruego me acepte o rebata mi comentario. EL CATECISMO DICE QUE SOLAMENTE EN LA IGLESIA CATOLICA SE ALCANZAN LOS MEDIOS PARA SER SALVO.

Gracias por el tiempo que le dedique a la respuesta. Una vez aclarado este punto, continúo.

Un abrazo


------------------
Daniel
(Juan 8:32) <:><
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Arial, Helvetica, Verdana">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Juan_Manuel:

¡¡¡ Me alegro que aceptes el ecumenismo !!!

Y llegará el día, (Dios quiera que sea pronto),
en que nadie podrá distinguir entre un católico y un evangélico.


Solo se dirá:
"ese es un cristiano"

Porque el único "distintivo" será :

"miren cómo se aman"


[/quote]

Amós 3:3 ¿Andarán dos juntos,si no estuvieren de acuerdo?
 
Para Karolusin,las 4 leyes espirituales no son de Billy Graham si no de Bill Brigh segun tengo entendido,y ademas porque hablas de que los pentecostales le aumentan una ley yo solo conosco un folleto repartido por los Evangelicos de las cuatro leyes espirituales y tiene cuarro leyes espirituales ya sea que los repartan Bautistas,Pentecostales,Presbiterianos o Metodistas,ademas para que hablas del Bautismo en el Espiritu Santo por si no sabes los Catos de la RC lo creen y lo practican.DTB.
 
Estimado Karolusin

"Subo" el tema por si tal vez se le pasó por alto la última pregunta que le hice.

Ud. ha dicho que yo interpreté el texto del Catecismo Nº816 como "yo quiero". Y le expliqué porqué. Entonces, a partir de mi explicación...

"...acepte o rebata mi comentario. EL CATECISMO DICE QUE SOLAMENTE EN LA IGLESIA CATOLICA SE ALCANZA LA SALVACION"

Descuento su respuesta.

No quiero pensar que es otro "tirapiedras" que luego desaparece...
Créame que no tengo esa imagen de usted.

Un abrazo




------------------
Daniel
(Juan 8:32) <:><
 
de este tema, lo que mas me ha gusta son los tacos del ejemplo de "solamente"
si, "solamente" unos taquitos de carne asada.
!ajua viva mexico!

Animo amigos del foro que "no solo de PAN VIVE EL HOMBRE, SINO DE TODA PALABRA QUE SALE DE DIOS"

ALELUYA
EL MUNDO PARA CRISTO
smile.gif

CRISTO PARA EL MUNDO
corazon.GIF
saltorosa.GIF


P.d. "SAL DE ELLA PUEBLO MIO"
biggrin.gif
 
Originalmente enviado por Juan 8:32:
Estimado Karolusin
Paz de Dios. Y pasemos a los comentarios.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Arial, Helvetica, Verdana">Comentario:</font><HR>Juan 8:32 dijo:
"La salvación no se obtiene "en" la iglesia, ni en la católica ni en ninguna.
Mucho menos suponiendo que la salvación se obtiene solo en la Iglesia Católica, como soberbiamente lo anuncian en el Catecismo:
"Solamente por medio de la Iglesia Católica de Cristo, que es auxilio general de salvación, puede alcanzarse la plenitud total de los medios de salvación..." CIC Nº816

Respondió Mr.K:
Disculpa pero ¿Entiendes lo que lees o entiendes lo que quieres?
Supongamos que fuera COMIDA en vez de la salvacion, si tenemos un EXCELENTE restaurant, que tiene todas las comidas, con sus aderezos, bebidas y TODO entonces decimos que ahi puede alcanzarse la plenitud total de los medios de alimentacion..." esto claro NO implica que en una fonda, torteria, o taqueria, NO tengan productos alimenticios.<HR></BLOCKQUOTE>

Bueno. Ha manifestado que no sé leer, o que entiendo lo que quiero (según mis intereses).
Veamos quién de los dos entiende lo que quiere. ¿Le parece?

Bien. Empecemos notando la singular palabra en el texto del Catecismo N°816:"solamente". Si es "solamente alli" es porque "en ningún otro lado"... (Imagino que estará de acuerdo con esta definición. Y si está de acuerdo, comienza a contradecirse usted mismo)

Pero si ha gustado de utilizar una metáfora, pues, permítame utilizarla. Según ella, debería decirse:

"Solamente en el EXCELENTE restaurant, que tiene todas las comidas, con sus aderezos y bebidas, decimos que puede alcanzarse la plenitud total de los medios de alimentacion..." esto claramente implica que en NI en una fonda, NI en una torteria, NI en una taqueria, tienen esos productos alimenticios... porque SOLAMENTE pueden conseguirse en el EXCELENTE restaurant.

Antes de continuar con el resto de los puntos que me menciona, ruego me acepte o rebata mi comentario. EL CATECISMO DICE QUE SOLAMENTE EN LA IGLESIA CATOLICA SE ALCANZAN LOS MEDIOS PARA SER SALVO.

Gracias por el tiempo que le dedique a la respuesta. Una vez aclarado este punto, continúo.

Un abrazo


------------------
Daniel
(Juan 8:32) <:><


Lo reitero, por si tal vez no fue advertido...
Agradecería una respuesta

En Cristo
 
Paz.
4. ACEPTA A JESUS Y CONFIESALO

HAZ TUYA LA SALVACION
¡TU LA PUEDES TENER AHORA!
EN TU IGLESIA CATOLICA, JUNTO A MARIA TU MADRE


Juan Manuel, debo reconocer que ibas muy bien, pero en fin, tenias que salir con esto de Maria.

La palabra dice, conocereis la verdad y la verdad os hara libres.

Por cierto,¿ Cuantas veces llamo Jesus a Maria Madre?. :confused:

Creo que puedes responderme.

Maripaz, Buena Batalla Hermana, en Cristo mas que vencedores. gracias. ;)


Paz Y bendiciones ...:radiante: