¿ESTA EL ECUMENISMO APROBADO POR DIOS?

¿ESTA EL ECUMENISMO APROBADO POR DIOS?

  • NO.

    Votos: 7 70,0%
  • SI.

    Votos: 1 10,0%
  • NO SE. Necesito mas estudios al respecto.

    Votos: 2 20,0%

  • Votantes totales
    10
PRIMERA FALSEDAD DE MUCHAS:

PRIMERA FALSEDAD DE MUCHAS:

"Cuando Israel confundió la forma con la realidad, los profetas declararon que Dios detestaba sus celebraciones sabáticas" (Isaías 1:14; Amós 5:21)


NADA MAS FALSO. SE TERGIVERSA LAS ESCRITURAS.

El texto en su contexto es asi: Isaias 1: 4-14

¡Oh gente pecadora, pueblo cargado de maldad, generación de malignos, hijos depravados! Dejaron á Jehová, provocaron á ira al Santo de Israel, tornáronse atrás.
5
¿Para qué habéis de ser castigados aún? todavía os rebelaréis. Toda cabeza está enferma, y todo corazón doliente.
6
Desde la planta del pie hasta la cabeza no hay en él cosa ilesa, sino herida, hinchazón y podrida llaga: no están curadas, ni vendadas, ni suavizadas con aceite.
7
Vuestra tierra está destruída, vuestras ciudades puestas á fuego, vuestra tierra delante de vosotros comida de extranjeros, y asolada como asolamiento de extraños.
8
Y queda la hija de Sión como choza en viña, y como cabaña en melonar, como ciudad asolada.
9
Si Jehová de los ejércitos no hubiera hecho que nos quedasen muy cortos residuos, como Sodoma fuéramos, y semejantes á Gomorra.
10
Príncipes de Sodoma, oid la palabra de Jehová; escuchad la ley de nuestro Dios, pueblo de Gomorra.
11
¿Para qué á mí, dice Jehová, la multitud de vuestros sacrificios? Harto estoy de holocaustos de carneros, y de sebo de animales gruesos: no quiero sangre de bueyes, ni de ovejas, ni de machos cabríos.
12
¿Quién demandó esto de vuestras manos, cuando vinieseis á presentaros delante de mí, para hollar mis atrios?
13
No me traigáis más vano presente: el perfume me es abominación: luna nueva y sábado, el convocar asambleas, no las puedo sufrir: son iniquidad vuestras solemnidades.
14
Vuestras lunas nuevas y vuestras solemnidades tiene aborrecidas mi alma: me son gravosas; cansado estoy de llevarlas.


El pueblo estaba practicando de forma vana y no sincera. "¡Oh gente pecadora" Por esa razon Dios se manifiesta contra la forma vana de adorarle. En nada elimina esto la adoracion en sabado. Dios lo que quiere es que se haga de forma sincera y con el corazon, no de forma hipocrita.


LA ORDEN DE DIOS ANTE TAL CONDUCTA: ISAIAS 1:16-20

Lavad, limpiaos; quitad la iniquidad de vuestras obras de ante mis ojos; dejad de hacer lo malo:
17
Aprended á hacer bien: buscad juicio, restituid al agraviado, oid en derecho al huérfano, amparad á la viuda.
18
Venid luego, dirá Jehová, y estemos á cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos: si fueren rojos como el carmesí, vendrán á ser como blanca lana.
19
Si quisiereis y oyereis, comieréis el bien de la tierra:
20
Si no quisiereis y fuereis rebeldes, seréis consumidos á espada: porque la boca de Jehová lo ha dicho.

AMEN!
 
"2.17 El propósito de las leyes del Antiguo Testamento y las festividades era simplemente señalar a Cristo. Pablo las llama «sombra de lo que ha de venir»"

¿A cuales leyes se refiere? Su "respuesta" esta incompleta.

¿A caso los Diez Mandamientos eran figura de lo porvenir? ¿Ordenaban matar un cordero?
 
Maripaz, ¿Eres el nuevo "martillo de Herejes?

Maripaz, ¿Eres el nuevo "martillo de Herejes?

Maripaz, ultimamente te veo muy combativa....

¿No estaras compitiendo por el titulo de "MARTILLO DE HEREJES" que las inquisiciones religiosas católicas, ortodoxas y protestantes dejaron vacantes hace unas decadas?


Sabias, ahora estas organizaciones no usan la palabra "hereje" sino la palabra "sectario" mas moderna Y POLITICAMNETE CORRECTA.

Anda que si tuvieras algún dia un poder politico...me da miedo pensar lo que harias con las minorias religiosas a las que llamas despectivamente "sectas", tu , tan amante de la libertad religiosa en los campos que te interesan.


Menos mal que Jehová Dios es un Dios Justo que ama y protege la VERDAD.

APELES.
 
Re: Maripaz, ¿Eres el nuevo "martillo de Herejes?

Re: Maripaz, ¿Eres el nuevo "martillo de Herejes?

Originalmente enviado por: APELES
Maripaz, ultimamente te veo muy combativa....

¿No estaras compitiendo por el titulo de "MARTILLO DE HEREJES" que las inquisiciones religiosas católicas, ortodoxas y protestantes dejaron vacantes hace unas decadas?


Sabias, ahora estas organizaciones no usan la palabra "hereje" sino la palabra "sectario" mas moderna Y POLITICAMNETE CORRECTA.

Anda que si tuvieras algún dia un poder politico...me da miedo pensar lo que harias con las minorias religiosas a las que llamas despectivamente "sectas", tu , tan amante de la libertad religiosa en los campos que te interesan.


Menos mal que Jehová Dios es un Dios Justo que ama y protege la VERDAD.

APELES.




Adventismo y Testigos de Jehová


Sectas reconocidas en la mayoría de paises.


No porque lo diga Maripaz, sino porque así lo han demostrado los que les han estudiado y los que han salido de ellos.


No Apeles, no te confundas, no soy martillo de herejes, simplemente soy una hija de Dios, y Dios no da por inocente al culpable; ni tu ni elremanente sois culpables, vosotros sois victimas :(
 
Lo que sucede es que este tipo de "combatiente" se quedo sin balas y se escondio en la trinchera. Ja.. ja.. ja....


Todavia sigo esperando la contestacion a la pregunta en cuestion.
Es mas, ahora existen una segunda y tercera:

¿Son los Diez Mandamientos "sombras de lo porvenir"? ¿Ordenaban los Diez Mandamientos matar corderos?
 
LA PAZ, EL ECUMENISMO Y LAS SANTAS ESCRITURAS.

LA PAZ, EL ECUMENISMO Y LAS SANTAS ESCRITURAS.

Continuando con el tema que nos ocupa, despues de la interrupcion fuera de lugar e impropia y sin ningun fundamento Biblico, hablaremos, de no haber mas interrupciones y acusaciones llenas de odio e impropias, sobre LA PAZ Y LA PALABRA DE DIOS.

Recientemente, el 24 de enero de 2002, representantes cristianos, musulmanes, judíos, budistas, sintoístas y de numerosas religiones tribales se reunieron ayer con Juan Pablo II buscando: Un Rezo Unánime (Ecumenismo) por la Paz Mundial.

De igual manera ocurrio en Asís, Italia, en 1986 en donde se reunieron 139 líderes de las 12 principales religiones del mundo para orar por la paz. Oraron JUNTOS adoradores de SERPIENTES, adoradores del fuego, ESPIRITISTAS, animistas, médicos HECHICEROS norteamericanos, BUDISTAS, musulmanes e hindúes, así como también “cristianos” y católicos. El papa declaró que todos estaban “orando al mismo Dios”.

Claro esta, nadie le pregunto al "papa" como un adorador de serpiente y un hechicero "oraba" a Dios en aquel momento.

En la "reunion cristiana" de los pasados dias alcanzaron 250 representantes de las iglesias del mundo para orar por la paz mundial.

Claramente se nota una contradiccion evidente hacia la Palabra de Dios y su voluntad: Mientras que Cristo en su Palabra nos dice:

"Ustedes oirán de guerras y de rumores de guerras, pero procuren no alarmarse. Es necesario que eso suceda, pero no será todavía el fin. Se levantará nación contra nación, y reino contra reino. Habrá hambres y terremotos por todas partes. Todo esto será apenas el comienzo de los dolores." (Mateo 24:6-8)

El hombre habla de PAZ Y DE NO GUERRAS. NO ACEPTANDO LO QUE ES INEVITABLE, LA GUERRA, SEGUN DIOS.

Cristo les contesta a esta clase de personas, la mayoria, que:

"No crean que he venido a traer paz a la tierra. No vine a traer paz sino espada". (Mateo 10:34)

"¿Creen ustedes que vine a traer paz a la tierra? ¡Les digo que no, sino división! " (Lucas 12:51)

"La paz les dejo; mi paz les doy. Yo no se la doy a ustedes como la DA EL MUNDO. No se angustien ni se acobarden." Juan 14:27

Nos dice la santa Palabra que:

"Cuando estén diciendo: "Paz y seguridad", vendrá de improviso sobre ellos la destrucción, como le llegan a la mujer encinta los dolores de parto. De ninguna manera podrán escapar. " (1 Tesalonicenses 5:3)

La Palabra habla por si misma. La destruccion vendra para esta clase de personas.

¿A quien debemos obedecer? ¿A Dios o a los hombres?

¿Que dice la santas Escrituras?

"Lo que ya ha acontecido volverá a acontecer; lo que ya se ha hecho se volverá a hacer ¡y no hay nada nuevo bajo el sol!" (Eclesiastés 1:9)

Como si el mundo "cristiano" no hubiese leido las santas Escrituras, lo mismo ocurrira nuevamente. Con Paz se engañara al mundo.

"Y con su sagacidad hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y CON PAZ destruirá á muchos: y contra el príncipe de los príncipes se levantará; mas sin mano será quebrantado." (Daniel 8:25 )


"Por tanto, y por cuanto engañaron á mi pueblo, diciendo, Paz, no habiendo paz; y el uno edificaba la pared, y he aquí que los otros la encostraban con lodo suelto" Ezequiel 13:10

Veamos a: JEREMIAS 14:13,16.

"Y yo dije: ¡Ah! ah! Señor Jehová! he aquí que los profetas les dicen: No veréis cuchillo, ni habrá hambre en vosotros, sino que en este lugar os daré paz verdadera. Díjome entonces Jehová: Falso profetizan los profetas en mi nombre: no los envié, ni les mandé, ni les hablé: visión mentirosa, y adivinación, y vanidad, y engaño de su corazón os profetizan. Por tanto así ha dicho Jehová sobre los profetas que profetizan en mi nombre, los cuales yo no envié, y que dicen, Cuchillo ni hambre no habrá en esta tierra: Con cuchillo y con hambre serán consumidos esos profetas. Y el pueblo á quien profetizan, echado será en las calles de Jerusalem por hambre y por espada; y no habrá quien los entierre, ellos, y sus mujeres, y sus hijos, y sus hijas; y sobre ellos derramaré su maldad."

Siempre los verdaderos profetas por medio de Dios les hacian ver al pueblo el futuro NO alagador que les esperaba. La mayoria se les iba en contra a estos profetas de Dios Y RECIBIAN PERSECUCION . Igual que en este tiempo, solamente que hasta ahora la muerte no se considera, pero SI la burla , la mofa y el rechazo.

¿ESTARAN ESTOS PASTORES Y SACERDOTES REPITIENDO LO MISMO?

¿SERAN PASTORES DE DIOS O DE SATANAS?

El mismo Cristo nos advirtio sobre los FALSOS PROFETAS Y MILAGROS: MATEO:24:11; MATEO: 7:21-23.

HERMANO, ¡NO TE DEJES ENGAÑAR!

"Mas los malos hombres y los engañadores iran de mal en peor, engañando y siendo engañados". 2 Timoteo 3:13


“Y curan el quebrantamiento de la hija de mi pueblo con liviandad, diciendo, Paz, paz; y no hay paz”. Jeremías 6:14


La Palabra de Dios nos habla OTRO MENSAJE. La Paz de los hombres sera precisamente la señal que indicara que el FIN se acerca.

NO HABRA PAZ, Y de haberla, esta SERA TEMPORERA por ser producto de la HIPOCRECIA del hombre.

Solo cuando regrese Cristo, El Salvador, y DESTRULLA AL papado, sus secuases, JUNTAMENTE CON LOS DEMAS REYES DE LA TIERRA ,REINARA LA PAZ VERDADERA! AMEN!


"Su destino es la destrucción, adoran al dios de sus propios deseos y se enorgullecen de lo que es su vergüenza. Sólo piensan en lo terrenal." Filipenses 3:19


"Y ahora, por esa misma palabra, el cielo y la tierra están guardados para el fuego, reservados para el día del juicio y de la destrucción de los impíos." 2Pedro 3:7

"si no quisieres y fueres rebeldes, sereis consumidos a espada; porque la boca de Jehova lo ha dicho". Isaias 1:19


¡Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres! (Hechos 5:29)

AMEN!
 
Re: Maripaz, ¿Eres el nuevo "martillo de Herejes?

Re: Maripaz, ¿Eres el nuevo "martillo de Herejes?

Originalmente enviado por: APELES
Maripaz, ultimamente te veo muy combativa....


Sabias, ahora estas organizaciones no usan la palabra "hereje" sino la palabra "sectario" mas moderna Y POLITICAMNETE CORRECTA.


APELES.


:D :D Y los TTJJ llaman apostatas a sus ex-miembros, y perdidos a los que no pertenecen a su Sociedad, y creo que si los ancianos de Broklin pudieran desaparecerlos con todo gusto los harian :D :D


Arrepientete APELES.
 
Re: Re: Maripaz, ¿Eres el nuevo "martillo de Herejes?

Re: Re: Maripaz, ¿Eres el nuevo "martillo de Herejes?

Originalmente enviado por: A£ex



:D :D Y los TTJJ llaman apostatas a sus ex-miembros, y perdidos a los que no pertenecen a su Sociedad, y creo que si los ancianos de Broklin pudieran desaparecerlos con todo gusto los harian :D :D


Arrepientete APELES.

JAJAJAJA Tienes toda la razon Alex, Apeles no tiene ninguna calidad Moral para venir a criticar cuando ellos mismos rechazan a sus exmiembros y creen que son los unicos que se van a salvar gracias a su Secta y no A JESUS.

Adventistas y Testigos, recuerda que vienen de la misma Linea, Cristianismo Made in Usa....

Tu sabes por que la watchtower les pinta un paraiso de carton a sus miembros?

R.- Por que se les va quemar toditito en el Armagedon :D
 
SALIENDOSE DEL TEMA COMO SIEMPRE

SALIENDOSE DEL TEMA COMO SIEMPRE

No se que pasa que cuando uno habla de un tema lo desvian siepre hacia el sabado, ¿Que tiene el sabado que provoca tanta rabia tanta ira? Y tu Maripaz ya que te gusta tanto refutar el sabado ¿porque no abres un epigrafe del SABADO? y luego sepultalo bajo tierra si es que puedes.

Lo que yo veo un Saulo moderno en Maripaz, solo que es mujer

"No temáis, manada pequeña, porque a vuestro Padre le ha placido daros el reino. Luc. 12:32

El reino no es de las mayorias, sino de algunas minorias (talvez de las llamadas sectas)

Pero estoy orando por Maripaz para Que Cristo la tumbe del caballo y la convierta de verdad.

BENDICIONES A TODOS.