ESTA EL DIEZMO OBSOLETO O VIGENTE

Y mire no mas cuando se cumpla la profecia.!!!!
Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí, yo estoy contra los pastores; y demandaré mis ovejas de su mano, y les haré dejar de apacentar las ovejas; ni los pastores se apacentarán más a sí mismos, pues yo libraré mis ovejas de sus bocas, y no les serán más por comida."

Un consejo lo toma o lo deja, y nada pasa en este caso.
La profecia se cumplirá, es palabra directa de Dios.

No está bien mezclar cosas para generalizar y poner excusas en contra de los pastores verdaderos, porque sí hay pastores con ovejas es porque es la voluntad de Dios, pero también de juzgarlos a los falsos profetas y falsos maestros (la cizaña del diablo) o a los propios pastores de mala praxis y de lo cual todos los ministros de Jesucristo serán juzgados en el tribunal de Cristo y se cree luego de la segunda venida de Jesucristo , diferente al Juicio Final.​

 

No está bien mezclar cosas para generalizar y poner excusas en contra de los pastores verdaderos, porque sí hay pastores con ovejas es porque es la voluntad de Dios, pero también de juzgarlos a los falsos profetas y falsos maestros (la cizaña del diablo) o a los propios pastores de mala praxis y de lo cual todos los ministros de Jesucristo serán juzgados en el tribunal de Cristo y se cree luego de la segunda venida de Jesucristo , diferente al Juicio Final.​

Generaliza Dios, cuando habló?
Dice que demandará sus ovejas de las manos de los pastores que las usan como comida. Las librará de su boca!!!

Se sintió identificado con esos pastores?